Foro / Maternidad

Aborto, preocupada

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 2:54
I
italia_6447311
31/1/14 a las 1:59

Hola, cada persona es dueña de s cuerpo, en mi caso, despes de pensarlo tano, decidimos hacerlo. Ayer a las 12:00am me tome dos cytotec e introduje una por mi vagina, a las 4:00 am vomite horrible, a las 6:00am me comenzo un dolor feisimo, me bajo un solo coagulo de sangre, tome acetaminofen e ibuprofen por el horrible dolor. Bote dos coagulos de sangre mas y a la 1:00pm me tome otra cytotec, por ultimo bote un coagulo de sangre, volvi a tomarme una ibuprofen para el dolor, despues de ahi no me bajo mas coagulo, ni sangre..!!! no tengo fiebre, nii nada, que paso??? aborte todo?? ayuda..!!

Ver también

G
gaby_9727515
31/1/14 a las 2:34

Que te puedo decir
bueno en mi opinión si hubieses abortado te viene la regla y que yo sepa son dos tomadas y dos introducidas al mismo tiempo yo nunca e hecho eso pero tengo una prima que se lo practico y fue asi
y conozco una persona que le paso parecido a lo tuyo y le quedaron restos a dentro y casi se muere asi que lo mejor es que te hagas un trans vaginal

M
maria_7409729
22/3/14 a las 2:54

Ayudame por favor
hola yo tengo 15 días de retaso y ya me ice un tes y salio positivo pero no lo quiero tenes me puedes decir como puedo sacármelo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook