Foro / Maternidad

Preocupada con mi positivo

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 18:05
C
cvetan_9370985
6/4/16 a las 14:44

Os cuento.. este es el tes q me hecho hoy el de la foto. hoy se cumple una semana de la ausencia de regla. Según la calculadora de embarazo estoy de 5 semanas. a mi me parece muy tenue la línea para tantos días de retraso... el viernes pasado me hice mi primer test la línea era muy tenue pero se veía hasta ahí bien, el domingo lo repetí y se veía tal vez no había mucha diferencia pero se marcaba un poquito más. . y hoy miercoles q me he repetido el test pues mo sorpresa es q la línea es casi igual q la del domingo... he de decir q ninguno lo he hecho con la PRIMERA orina y sin de MARCAS distintas los 3 test. Se me ha metido en la cabeza el miedo de que pueda ser un ectoptico. dicen que la hormona no aumenta tanto como en un embarazo normal. todavía no me han echo el de sangre. estoy muy asustada. tengo dolores musculares, cansancio y mis venas mas azuladas sobre todo en el pecho. vosotras que pensáis? alguna experiencia parecida que alguien me ayude por favor. ..

Ver también

A
an0N_848198299z
6/4/16 a las 15:22

Bueno es verdad
Que para los dias de retraso que tienes no se marca mucho yo con unos 3 dias de retraso se me marcaba mas, pero igual es q no te quedastes embaraZada el dia q piensas y fue mas tarde! Mientras no manches ni tengas dolores intensos no te preocupes, y disfruta el embarazo!

C
cvetan_9370985
6/4/16 a las 16:18

Hola noe.. chicas..
Suelo ser muy regular y no tuve relaciones mucho más allá de mi "ovulacion" creo q la última fue el 17 del ciclo y luego ya hasta el 24 o 25 no tuve relaciones. Así q no creo q sea eso. Y tuve manchado de implantacion marron dos días antes de mi falta. Mañana probaré a ver... puede ser q al ser de diferentes marcas uno sea más sensible q otro?

A
an0N_638933099z
6/4/16 a las 16:54
En respuesta a cvetan_9370985

Hola noe.. chicas..
Suelo ser muy regular y no tuve relaciones mucho más allá de mi "ovulacion" creo q la última fue el 17 del ciclo y luego ya hasta el 24 o 25 no tuve relaciones. Así q no creo q sea eso. Y tuve manchado de implantacion marron dos días antes de mi falta. Mañana probaré a ver... puede ser q al ser de diferentes marcas uno sea más sensible q otro?

Sí, claro que puede ser
No te agobies, es positivo y ya está. ¡enhorabuena!

C
cvetan_9370985
6/4/16 a las 23:51

Gracias a todas
intentare no pensar demasiado... Es que tengo sintomas un tanto extraños.. me duelen las cervicales del cuello, la nuca y me agarra hasta la cabeza.. es como q me presiona como cargado... me suele pasar a final del día, también siento leves pinchazos al cambiar de posicion sobretodo.. y más en el lado derecho cerca de los ovarios, no es muy pronto para estos síntomas???

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las :05
En respuesta a cvetan_9370985

Gracias a todas
intentare no pensar demasiado... Es que tengo sintomas un tanto extraños.. me duelen las cervicales del cuello, la nuca y me agarra hasta la cabeza.. es como q me presiona como cargado... me suele pasar a final del día, también siento leves pinchazos al cambiar de posicion sobretodo.. y más en el lado derecho cerca de los ovarios, no es muy pronto para estos síntomas???

No sólo es pronto, es que no son síntomas de embarazo
Lo de los dolores del cuello, la nuca y demás son muy raros: ¿has ido a hacerte un electrocardiograma?

C
cvetan_9370985
7/4/16 a las :14
En respuesta a an0N_638933099z

No sólo es pronto, es que no son síntomas de embarazo
Lo de los dolores del cuello, la nuca y demás son muy raros: ¿has ido a hacerte un electrocardiograma?

Pues no...
Yo pensaba q era de la ansiedad de estos días esperando mi positivo pero después de una semana no se me quita.. he tenido dos días la garganta inflamada y tos seca no se si tendrá q ver..

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las 1:24
En respuesta a cvetan_9370985

Pues no...
Yo pensaba q era de la ansiedad de estos días esperando mi positivo pero después de una semana no se me quita.. he tenido dos días la garganta inflamada y tos seca no se si tendrá q ver..

Para tener todas en cuenta, no es porque sea tu caso
http://blogs.sportlife.es/mujerynutricion/2014/10/24/cuida
-tu-corazon-los-sintomas-del-infarto-femenino-
y-los-errores-por-los-que-no-los-reconocemos-las-mujeres/

C
cvetan_9370985
7/4/16 a las 14:00
En respuesta a an0N_638933099z

Para tener todas en cuenta, no es porque sea tu caso
http://blogs.sportlife.es/mujerynutricion/2014/10/24/cuida
-tu-corazon-los-sintomas-del-infarto-femenino-
y-los-errores-por-los-que-no-los-reconocemos-las-mujeres/

He tenido hora con mi médico
De cabecera se lo he comentado y dice q puede ser ansiedad q haga ejercicios con el cuello.. cuando le he dicho lo del corazon ni me ha contestado.. además estoy muy pérdida con esto del embarazo no se donde tengo q ir ni nada y a penas me ha explicado nada.. m ha dicho q vaya al hospital. En fin q tengo q cambiar de medico esta claro!

C
cvetan_9370985
7/4/16 a las 15:43

.
la doctora me ha dicho "ve al hospital y di que estas embarazada" le he preguntado lo de los analisis obviamente me ha sentado mal y ni ganas de preguntarle más es que hay que ir sacandoles cada palabra de la boca? es su trabajo atender e informar, y me dice que si quiero tener al bebé.. para eso si habla... vivo en Barcelona y hoy me pasare por el hospital q me den hora para la matrona. cuanto hay que esperar para los primeros análisis de sangre?

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las 16:13
En respuesta a cvetan_9370985

.
la doctora me ha dicho "ve al hospital y di que estas embarazada" le he preguntado lo de los analisis obviamente me ha sentado mal y ni ganas de preguntarle más es que hay que ir sacandoles cada palabra de la boca? es su trabajo atender e informar, y me dice que si quiero tener al bebé.. para eso si habla... vivo en Barcelona y hoy me pasare por el hospital q me den hora para la matrona. cuanto hay que esperar para los primeros análisis de sangre?

Po rlo general te los hacen un par de semanas antes de la eco de las doce semanas
Ánimo. Eso sí, del hospital no te van a derivar a la matrona: tendrás que volver a tu centro de salud y pedir hora con ella.

C
cvetan_9370985
7/4/16 a las 18:05

Madre mia
Y pq me ha mandado al hospital la doctora??? vivo en un pueblo tal vez en el centro no hay matrona y tengo q ir al hospital! ni idea de verdad... igual iré a preguntar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir