Foro / Maternidad

Aborto provocado, puedo volver a embarazarme sin problemas?

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 9:16
E
edelia_766329
25/1/18 a las 1:06

Hola chicas.. no quiero que me juzguen porque me voy a sentir peor y ya lo hicieron. 
hace casi 3 semanas aborte, me hice una ecografia y me ilusione tanto.. tengo un hijito de 4 años lo tuve a los 19 y sigo con su papá el tuvo un accidente hace 2 meses en el cual se le rompió toda la pierna (tibia y peroné yo lo iba a cuidar, bañar y atender. Cuando le conte me empezo a decir  q no ibamos a poder solventar con otro hijo q apenas estabamos cn 1 que no sabia como ibamos hacer cn su colegio xq mi mamá nos ayuda cn mi nene..que de donde iba a sacar yo para leche y pañales si el esta postrado en una cama sin poder trabajar, Que yo tenia q seguir estudiando para terminar mi carrera y conseguir un trabajo esas fueron palabras q me hicieron pensar en abortar.. empeze a pensar en negativo, pense q cn otro hijo me iban a hechar d mi casa y lo hice al ponermelas me arrepentí después empeze con culpa mucha y lloraba. Senti q no iba a poder tener otro hijito y lo deseo tanto.. el dolor no se me va mi nene me ve triste y me abraza hace jugar todo pero sigo tan mal, destruida por dentro. Tome una desicion pensando en los demas.
Pedí tanto perdón a Dios y deseo con el alma poder embarazarme rapido en unos meses q se recupere el papá d mi nene y poder tener un hermanito para mi hijito.. q no sea solito. 
Mi pregunta es si alguna paso x algo similar y pudo embarazarse después de un aborto provocado.. 😔

Ver también

E
edelia_766329
25/1/18 a las 2:29

Cuando me quede embarazada el papá de mi hijo no habia tenido el accidente todavía.. 

A
amadeo_5145730
25/1/18 a las 6:18
En respuesta a edelia_766329

Hola chicas.. no quiero que me juzguen porque me voy a sentir peor y ya lo hicieron. 
hace casi 3 semanas aborte, me hice una ecografia y me ilusione tanto.. tengo un hijito de 4 años lo tuve a los 19 y sigo con su papá el tuvo un accidente hace 2 meses en el cual se le rompió toda la pierna (tibia y peroné yo lo iba a cuidar, bañar y atender. Cuando le conte me empezo a decir  q no ibamos a poder solventar con otro hijo q apenas estabamos cn 1 que no sabia como ibamos hacer cn su colegio xq mi mamá nos ayuda cn mi nene..que de donde iba a sacar yo para leche y pañales si el esta postrado en una cama sin poder trabajar, Que yo tenia q seguir estudiando para terminar mi carrera y conseguir un trabajo esas fueron palabras q me hicieron pensar en abortar.. empeze a pensar en negativo, pense q cn otro hijo me iban a hechar d mi casa y lo hice al ponermelas me arrepentí después empeze con culpa mucha y lloraba. Senti q no iba a poder tener otro hijito y lo deseo tanto.. el dolor no se me va mi nene me ve triste y me abraza hace jugar todo pero sigo tan mal, destruida por dentro. Tome una desicion pensando en los demas.
Pedí tanto perdón a Dios y deseo con el alma poder embarazarme rapido en unos meses q se recupere el papá d mi nene y poder tener un hermanito para mi hijito.. q no sea solito. 
Mi pregunta es si alguna paso x algo similar y pudo embarazarse después de un aborto provocado.. 😔

No te martirices aveces las jefes de vemos empezar a pensar mas prácticamente y menos con el corazón por eso aveces nos pasan tantas cosas malas nos engañan nuestros esposos nos dejan oh hacen con nosotras lo que quieren y nosotros seguimos perdonando por que pensamos con el corazon...yo no te juzgo al contrario somos libres de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo yo lo haría si supiera como hacerlo (en donde vivo aun es ilegal así que no hay forma pero si supiera lo haría sin dudarlo). nadie ah muerto por no tener un hermano. mejor preocupate por sanar, terminar tu carrera, que tu esposo se recupere y que seas mas independiente para que así puedan tener otro bebe 

A
amadeo_5145730
25/1/18 a las 6:34

Ya callese si no le gusta vallase de aquí y ya. no tiene para que estar insultando a las personas cada quien tiene su propia vatalla, y una diferente educación cada quien sabe lo que hace y que Ud este diciéndonos perras, egoístas sin corazón creame no va a cambiar nada, nadie tiene la culpa de lo que usted piense y lo que cada quien piense así que con todo respeto para Ud y para las demas, si no le gusta el contenido solo retirece de esta pregunta y valla a otras en las que si pueda ayudar de verdad. Repetece y respete a las demás 

A
amadeo_5145730
25/1/18 a las 6:57

 No es una perra es una mujer como usted y como yo con derecho sobre su cuerpo como todas, a veces es mejor hacer eso que dar a un bebe en adopción ...sabe cuantos niños están en espera de que los adopten? Sabe cuanta tristeza y sufrimiento pasan? La mayoría se quedan ahí toda su vida esperando ser adoptados y nunca sucede, por lo tanto crecen con traumas y sin saber como funciona una familia y al momento de tener la suya no saben que hacer por lo tanto fallan, oh peor aun nacer en un hogar donde no te pueden dar ni lo basico menos amor , tengo pacientes niñas hasta de 9 años que an intentado suicidarse de tanto sufrimieto que pasan,.
Es por eso que menciono que nadie sabemos las batallas de cada persona por lo tanto hay que respetarnos todos los seres humanos cargamos con algo en nuestras vidas no juzguemos si no tenemos nada de informacion, y si no sabemos nada del tema, una vez mas le pido con todo respeto que si no le gusta solo no le falte al respeto a las demás personas, si no le parece Ud trabaje en su persona para ser una persona de bien tanto do o a Ud le parezca que debe de ser. Recuerde el que este libre de pecado que tire la primera piedra. 

E
edelia_766329
25/1/18 a las 7:04

Muchas gracias x tus palabas.. acabo de responder tu msj 

L
luca_8136662
25/1/18 a las 7:52
En respuesta a edelia_766329

Hola chicas.. no quiero que me juzguen porque me voy a sentir peor y ya lo hicieron. 
hace casi 3 semanas aborte, me hice una ecografia y me ilusione tanto.. tengo un hijito de 4 años lo tuve a los 19 y sigo con su papá el tuvo un accidente hace 2 meses en el cual se le rompió toda la pierna (tibia y peroné yo lo iba a cuidar, bañar y atender. Cuando le conte me empezo a decir  q no ibamos a poder solventar con otro hijo q apenas estabamos cn 1 que no sabia como ibamos hacer cn su colegio xq mi mamá nos ayuda cn mi nene..que de donde iba a sacar yo para leche y pañales si el esta postrado en una cama sin poder trabajar, Que yo tenia q seguir estudiando para terminar mi carrera y conseguir un trabajo esas fueron palabras q me hicieron pensar en abortar.. empeze a pensar en negativo, pense q cn otro hijo me iban a hechar d mi casa y lo hice al ponermelas me arrepentí después empeze con culpa mucha y lloraba. Senti q no iba a poder tener otro hijito y lo deseo tanto.. el dolor no se me va mi nene me ve triste y me abraza hace jugar todo pero sigo tan mal, destruida por dentro. Tome una desicion pensando en los demas.
Pedí tanto perdón a Dios y deseo con el alma poder embarazarme rapido en unos meses q se recupere el papá d mi nene y poder tener un hermanito para mi hijito.. q no sea solito. 
Mi pregunta es si alguna paso x algo similar y pudo embarazarse después de un aborto provocado.. 😔

19 años y tuviste un nene ahora tienes 25 . Tenes mucho para darle hermanos a tu hijo .termina tu carrera espera q la situacion economica mejore no hagas q otros carguen con tus hijos .uno es suficiente . Luego de q todo este en orden busca el hermano . Hay q ser coherentes en la vida  si apenas puedes con uno no traigas otro para tener mas necesidades . Primero tu hijo y tu esposo la economia y luego vendra solo . 🖒

P
pisi7712
25/1/18 a las 9:15
En respuesta a edelia_766329

Hola chicas.. no quiero que me juzguen porque me voy a sentir peor y ya lo hicieron. 
hace casi 3 semanas aborte, me hice una ecografia y me ilusione tanto.. tengo un hijito de 4 años lo tuve a los 19 y sigo con su papá el tuvo un accidente hace 2 meses en el cual se le rompió toda la pierna (tibia y peroné yo lo iba a cuidar, bañar y atender. Cuando le conte me empezo a decir  q no ibamos a poder solventar con otro hijo q apenas estabamos cn 1 que no sabia como ibamos hacer cn su colegio xq mi mamá nos ayuda cn mi nene..que de donde iba a sacar yo para leche y pañales si el esta postrado en una cama sin poder trabajar, Que yo tenia q seguir estudiando para terminar mi carrera y conseguir un trabajo esas fueron palabras q me hicieron pensar en abortar.. empeze a pensar en negativo, pense q cn otro hijo me iban a hechar d mi casa y lo hice al ponermelas me arrepentí después empeze con culpa mucha y lloraba. Senti q no iba a poder tener otro hijito y lo deseo tanto.. el dolor no se me va mi nene me ve triste y me abraza hace jugar todo pero sigo tan mal, destruida por dentro. Tome una desicion pensando en los demas.
Pedí tanto perdón a Dios y deseo con el alma poder embarazarme rapido en unos meses q se recupere el papá d mi nene y poder tener un hermanito para mi hijito.. q no sea solito. 
Mi pregunta es si alguna paso x algo similar y pudo embarazarse después de un aborto provocado.. 😔

Yo solo puedo decirte, que lo mejor es que acabes tu carrera, te estabilices y entonces pienses en tener otro, porque piensa que les vas a dar más estabilidad a tus hijos y podrás dedicarte ya a tu vida.

Tranquiola, esa decisión que tomaste tienes que asumirla y superarla. No tenía que ser y ya está. Piensa en tu familia para superarlo.

No hags caso a lo que te digan personas con la mente del tamaño de un piñón, esa gentuza maleducada e inculta, la cual tiene comida la cabeza; esa gente no merece la pena y jamás va a respetar a nadie. Si ellos no respetan tú no tienes porque respetarles. Solo con leerles se delatan la falta de aducación y cultura; penosos.

Lo dicho, piensa en tí y sácate la carrera, crece profesionalmente y ya en ese momento buscas ba un bebé bien deseado y querido. Eres jovencísima!, tienes mucho tiempo.

Y
yeneva_5929978
26/1/18 a las :10

seria bueno que en lugar de Juzgar te pongas a Comprarle CASA, AUTO, PAGUES LAS NIÑERAS, CUIDES A LOS HIJOS de esas mujeres que deciden abortar, vayas y le des la noticia a sus familias, hables con los padres irresponsables, y por supuesto si no les daras dinero suficiente para mantener ese hijo, mejor no opines, porque hay miles de casos violaciones, hijos donde el metodo anticonceptivo fallo, mujeres que abortaron por que ya tenian un hijo y fueron abandonadas y tener un segundo hijo les aterra, si en su primer embarazo fue traumatica la situación. Quien eres tu para querer que tengan hijos? APORTARAS PARA SU EDUCACIÓN? CUIDADOS? Apoyaras a esa madre Fisica, espiritual y económicamente? Estaras ahi cuando ella esta pariendo? Estaras ahi cuando ella muera de miedo por que el padre la abandono? Estaras ahi cuando su hijo enferme? CUando ella tenga que salir a trabajar estaras ahi para cuidar de su hijo? Cuando este cansada seras tu quien alimentara y bañara ese hijo? 
Seras tu quien se desvele? Quien sea juzgado moralmente y ESTUPIDAMENTE por gente sin conciencia! 

Y
yeneva_5929978
26/1/18 a las :58

Mira COINCIDO TOTALMENTE CONTIGO! Cuando hablamos de embarazos por irresponsabilidad! Yo misma de mujer siento desprecio por esas mujeres, porque? Pues simple porque todo mundo sabe que existe el sexo! Anticonceptivos! Y embarzos! Tener sexo sin cuidarse para luego decir OK aborto! Es de gente EGOISTA! IRRESPONSABLE! pero existe otro grupo de mujeres; mujeres que SI SE CUIDARON, con su ciclo, con condones,  que si el condon fallo tomaron la postday, o mujeres que tenian DIU o implante, etc y aun así salieron embarazadas, estas mujeres fueron responsables y MUCHAS! Lo eran para prevenir un embarazo  por la cantidad de circunstancias que ellas consideran negativas para traer hijos al mundo, por eso llegan a tomar esa desicion, y son esas mujeres las que LLORAN! La perdida de sus posibles hijos aun cuando aborten en las primeras 3-4 semanas! Por que? Pues que son madres! O mujeres que SI amarian tener a su bb! Y que sin embargo por las circunstacias saben que no es factible! Que si trabajan doble se arriesgan a dejar a su bb en guarderias, o con desconocidas que puedan dañar ese hijo! 
Como abogada te conozco casos de violacion a bbs, casos de guarderias con maltrato, en fin una mujer responsable PIENSA! Todas esas cosas, y sabe que si interrumpe su embarazo sufrira ella, llorara ella, pero no permitira que su hijo crezca en esas circunstancias, es INJUSTO SII! pero eso hay que reclamarle al Gobierno? A la sociedad? A quien? Por la falta de oportunidades Economicas y Seguridad Social? 
Quien se encarga de que esas madres no se sientan solas ante la responsabilidad de un nuevo hijo? Quien apoyara a los cuidados de esos nuevos seres humanos bajo las circunstancias X de la madre? Que la orillan a considerar el aborto! Abortar nunca es Facil! Siempre se interrumpe la vida de un nuevo ser, es muy triste! Sin embargo hay causas mayores que obligan o dejan en esa situación a una mujer RESPONSABLE! 
por las irresponsables coincido con usted! Son terribles humanos.

Y
yeneva_5929978
26/1/18 a las 2:22

Lamento decirte que la ley te guste o no contempla derechos para personas nacidas, y proteje la vida despues de la 12 semana de embarazo lo que equivale a la semana 10 de gestación, antes de eso NO contempla la protección al embrion en base a las demostraciones cientificas de que aun no tienen un sistema nervioso desarrollado, etc etc! TAN es asi que como te repito hasta la semana 5 aparece el corazon y empieza a latir! 
Por que se legislo asi? Simple PERMITIDO O NO el aborto es una REALIDAD! Y el máximo bin juridico a tuyelar en cualquier pais por la ley es la VIDA! una mujer en determinadas condiciones terminara abortando y en peor de los casos se perderan 2 vidas, abortar legalmente es el menor de los males, dijeran otros juristas, pero es asi! Por otro lado es abzurdo discutir de legalidad con quien OBVIAMENTE no tiene conocimiento JURIDICO! 
te reiteró, NO ESTAS EN CAPACIDAD LEGAL, NI MORAL DE JUZGAR! A MENOS QUE ESTES CONTRIBUYENDO CON UNA ONG PRO VIDA APORTANDO DINERO APOYO EMOCIONAL A ESAS MUjeRES

Y
yeneva_5929978
26/1/18 a las 2:27

Los conceptos Moralistas que tengas NO APORTAN NADA NI BUENO NI MALO! 
SI QUIERES DEFENDER LA VIDA HAZLO! CON HUEVOS DIJERAN LLS MEXICANOS! HAZLO CON EJEMPLO! FORMA UNA ORGANIZACIÓN! RECOLECTA DINERO APOYA A LAS MUJERES! REUNE PROFESIONALES DE LA SALUD, PSICOLOGOS, RELIGIOSOS, COACH DE EMPRENDIMIENTO Y 
!!! APOYA CON TODOOOO! !! A FAVOR DE LA VIDA! AYUDAAA! A que las mujeres eviten un aborto por dalta de dinero o por falta de apoyo APORTA ALGO AL MUNDO! 
No nada mas vengas con tu veneno moral de juzgar si NO HACES NADA POR DEFENDER LO QUE PREGONAS! 
HUEVOS CARAJO! Luego hable!

Y
yeneva_5929978
26/1/18 a las 2:37

Y sii! Estoy en contra del aborto por irresponsabilidad. 
no es lo mismo una mujer responsable que se ve Obligada a... que una irresponsable que lo toma como solución! En ambos casos el embrion tiene lls mismos derechos tutelados por la ley hasta la semana 12 y en paises hasta la 14, y aunque quiera hacer polémica, el fin puede ser igual INTERRUMPIR una vida, pero las circunstancias dan atenuantes o no a una circunstancia HOMICIDIO es igual a privar de la vida a una persona y por supuesto no es lo mismo matar a alguien con ventaja a matar a alguien en defensa propia o por accidente y en los 3 casos es MATAR! lo mismo pasa con el aborto! Hay infinidad de causas y casos eso hara la diferencia. 

Y
yeneva_5929978
26/1/18 a las 18:36

No me gusta sintetizar! 
Y seguire estando en contea del aborto de mujeres irresponsables, y a favor del aborto de mujeres responsables o en circunstancias extremas, violacion, maltrato etc. no tengo la culpa si tu abortas por que guste acostarme sin cuidarte y luego abortar sabiendo que habia condones, conteo de dias fertiles y no fertiles, pastillas anticonceptivas, parches, diu, implante, ligadura de trompas, etc y que como dices viviendo en un país Civilizado! Te regalan todos esos metodos, como es posible que no se cuiden? y simplemente aborten! Eso esta mal! Simplemente por ética! 
me ha tocado leer mujeres que dicen yo aborte 2-3-4 etc de veces, te parece eso de alguien responsable? Es su cuerpo si! y no por eso esta bien. Al final de cuentas es la VIDA! La que se interrumpe cada vez, dejando de lado si es embrion, feto, humano! con derechos sin derechos, referente a que he leído pues te aseguro que mas que tu si! En tema de aborto ya que como profesionista es tema de debate y se le dedica tiempo a ese tema, 
en legislación la mayoria de los paises permiten hasta la semana 12 y te repito eso equivale a la semana 10 de gestación, no me creas a mi para eso estan los estudios médicos, la legislación penal, de cada país. Hay paises donde incluso no determinan tiempo para el aborto,  ya si quieres estudiar a fondo que paises ponte a leer, a mi no me interesa más debatir contigo, por que eres incoherente primero preguntaste si un embrion tendria o no derechos, y si un embrion dejaba de tenerlos al tratarse de una mujer resoons a lo que te comente que el punto con el aborto son las causas que lo originan hacen la diferencia ese era mi punto y no lo captaste!

Y
yeneva_5929978
26/1/18 a las 18:58

Ahora por otro lado si te he hablado grosera remítete a tu primer respuesta quien fue la agresiva? Quien me acuso de no tener ni primaria! ESO ES de gente reactiva, yo como abogada puedo jugar de forma amable o ser reactiva sin estar encolarizada e igual tu seguiste en el juego, por que eres reactiva, 
yo si veo tu perfil de humano, se que estas a favor de las mujeres sin importar las razones, y es tu postura yo lo comprendo, tu no eres abogada, para tener un perfil jurídico de conocimientos y razonamiento legal, eso es obvio, 
no comprendes que la Vida no se puede etiquetar y que Vida es una sola cosa VIDA! que como tal sin importar si es vida de un adulto un animal una planta  un embrion es VIDA! Que por eso se proteje y tutela! No es que sean países salvajes, para que exista un aborto hay CAUSAS! Son las causas las que hay que examinar, son las causas las que hay que Erradicar, si se quiere evitar perdida de vida en mujeres el principio legal no es ofrecerles abortos seguros y gratuitos! Lo ideal sería brindar educación sexual y por principio evitar Embarazos NO deseados, eso salvaria mas vidas de mujeres y desde luego se evitarían interrupciónes de Vida de embriones. Ahora tu dices Religion no puede opinar claro que va opinar  por que sin importar cual sea cada país profesa una religión predominante que es parte de la mayoria de su poblacion, SABIAS QUE HAY MUCHAS MUJERES QUE NO ABORTAN POR CARGO DE CONCIENCIA RELIOGIOSO? 
Claro que una mujer en condiciones de queree abortar debe tener todas las herramientas informativas, para tomar una decisión apta para ella, los humanos somos espirituales no es lo mismo que decir creee en Dios!  O en una religión pero cada humano cree en algo! ética, libertad, Dios, Naturaleza, X etc! Creemcias muy personales, por lo cual es abzurdo pretender que una sociedad completa acepte o repudie el aborto sin conciderarsus costumbres, eticas y moralidad. es obvio que un pais al legislar sobre aboeto considera estos y muchos mas puntos, que una persona con mentalidad limitada a decir "es mi derecho y hago lo que quiero y así debería ser" obviamente no es capaz de comorenderlo! Todo como un conjunto social y conl es que muchos abortos significa un problema social de transfondo sin resolver por el estado ahh por cierto se le llama ESTADO! A cualquier país como ente! No vayas a creer en un estado como complemento dentro de una republica.

Y
yeneva_5929978
26/1/18 a las 19:05

Es totalmente incoherente decir que estas a favor de la vida si eso implica INTERRUMPIR VIDA! 
Es como quien dice soy ecologista, pero es consumista, 
si estas a favor de la VIDA ES a favor de la VIDA EN GENERAL, de otro modo debes decir 
ESTOY A FAVOR DE LA VIDA DE LAS MUJERES QUE ABORTAN, 
A favor de el derecho a Decidir. 
Pero NO digas a Favor de la Vida, por que vida y Muerte de ninguba mabera pueden ir juntas! Vale! 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
29/1/18 a las 9:48

Estimados usuarios,
Estamos viendo ciertas irregularidades en este hilo. Hemos tenido que borrar ciertos comentarios que sobrepasan las normas y los límites de uso de este foro.
Recordamos que validamos toda libertad de expresión mientras sea dentro del RESPETO.
Sino tendremos que acabar eliminando el hilo.
Muchas gracias,
Equipo de Enfemenino

Y
yeneva_5929978
30/1/18 a las 6:21

Jajjajaa! Chao! Yo que culpa tengo de tu poca capacidad de entender! No sabes ubicarte y diferenciar el derecho a Elegir! Sobre la esencia de la vida! Y oor supuesto que no fui a tu facultad! Eso es obvio! Ya me sentiria una sonsa alegando defender vida atraves de la muerte! 
no te interesara de causualidad defender el medio ambiente y estar a favor del smock? Jajajjajaa
chaooo! "ABOGADA" sin coherencia! 

Y
yeneva_5929978
30/1/18 a las 7:14

Por cierto vivimos en continentes diferentes, por si no te habias dado cuenta, te informo! 
yo si leo sobre legislación de España, holanda, colombia, México, Usa, etc! Pero al parecer TU como abogada crees que lo que se legisla en tu país es la unica ley, Si sabes que los paises hacen tratados internacionales? 

Ahora bien YO como abogada me interesa soluciones, a mí de que me sive que me ASEGURES que no termine primaria? Te parece eso Profesional? Porque te reiteró, remítete a tu primer respuesta, contestante sin siquiera Captar lo que dije, eso es claro y lo comprendo tu tendras gramatica de 100% pero te falta COMPRENDER, DIFERENCIAR, el significado de las palabras, en general! 

Se OBJETIVA y dime el significado de VIDA! 
Ahora dime 
se puede realmente estar a favor de la VIDAtuAha   desde la muerte?

Acaso no puedes COMPRENDER y aceptar que el termino PRO" desde su e!@#*!logia latina esta mal empleado, PRO es A favor! 
Y solo en caso de e!@#*!logia Griega hablamos de un ANTES. 
 

Y
yeneva_5929978
30/1/18 a las 7:21

Te estoy contestando por puntos, me dices que eres Pro vida, pero no no lo eres, tu eres una chica a favor del derecho de elección, NO estas a favor de la VIDA EN GENERAL, porque alegas que solo se tutela el derecho de personas no de embriones, en este punto te comento, EN TU PAIS! En otros paises es diferente. 
Entoces el termino PROVIDA esta mal empleado! Solo estas a favor del derecho de esas mujeres a decidir, a recibir atención medica segura, sin razonar causas. 

Y
yeneva_5929978
30/1/18 a las 7:42

Referente a sintetizar, como puedes pretender resumir un tema tan extenso? Como puedes siquiera alegar que es vital sintetizar en derecho cuando si algo es ESENCIAL es la ARGUMENTACION! 

Peor aún como te atreves a asegurar algo sin pruebas? 
Asegurar que no soy abogada solo por que en mi continente la legislación es otra?  YO si fui capaz de darme cuenta desde un principio que vivimos en una cultura diferente y tu no! 
Ahh! Pero eres de las abogadas que contesta con temas que no vienen al caso y NO PRECISA SOLUCION! Al debate. 

Por que dime, CUAL ES TU PUNTO EXACTO EN ESTE ALEGATO CONMIGO? 

Yo desde un principio dije estoy a Favor de que la gente responsable en situación extrema aborte, y estoy totalmente en contra de que las adolescentes y mujeres irresponsables vayan a abortar solo como un medio de solucion a su irresponsabilidad de PREVENIR! 

Ahora bien, mujeres responsable e Irresponsables, CLARO! Tienen los mismos derechos humanos, de recibir atención medica segura, en esto estoy a favor ambas son humanas. 

Pero con que criterio ÉTICO vienes tu a decirme, que estoy mal, por estar en desacuerdo con los abortos que se dan solo desde el aspecto más egoísta e irresponsable de un humano? 

Y cuentame como haces tú bajo que criterios légales, éticos, morales, o profesionales juzgas a los paises que PROTEJEN Y TUTELAN LA VIDA DE UN EMBRION, como SALVAJES? 

YO no soy PROVIDA ni PROFETO
Soy solo una chica con una ÉTICA personal. 
La cual tu PROFESIONISTA que defiende el DERECHO de otros ATACASTE, sin ANALIZAR, hablaste sin argumentar y te limitaste a ofender, ESO ES LO QUE TE DEBERIA DAR PENA! Ser una abogada Intolerante, que pretende que LA LEY se juste a tu propia ética.

C
conchi_6265795
30/1/18 a las 9:16

Me gusta que hay mujeres responsable todavia que interumpen el embrazo hasta se mejoran los condiciones para su bebe.
eso me parece mas honorable que reproducirse incontrolado como un conejo y crecer su hijos en pobreza.
Mi vecina vieja tenia 17 abortos en su vida y nunca he sufrido daño de un aborto.
Hoy con el uso frequente de condomes el aborto es inevitable. Muchos aqui no saben que 94% de factor pearl significa que estadísticamente uno de cada 16 usos de condón resulta en un embarazo non deseado.  Entonces si optas por condón también optas por abortó.

C
conchi_6265795
30/1/18 a las 9:16

Me gusta que hay mujeres responsable todavia que interumpen el embrazo hasta se mejoran los condiciones para su bebe.
eso me parece mas honorable que reproducirse incontrolado como un conejo y crecer su hijos en pobreza.
Mi vecina vieja tenia 17 abortos en su vida y nunca he sufrido daño de un aborto.
Hoy con el uso frequente de condomes el aborto es inevitable. Muchos aqui no saben que 94% de factor pearl significa que estadísticamente uno de cada 16 usos de condón resulta en un embarazo non deseado.  Entonces si optas por condón también optas por abortó.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir