Foro / Maternidad

Si aborte puedo volver a embarazarme?

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 20:26
S
sidra_9574962
21/7/05 a las 9:55

hola niñas.. bueno yo aborte el 15 de marzo, ya tenia 3 meses y no fue complicado( por que leo a otras chicas y veo que no les funciono)..... use cytotec pero una dosis muy fuerte... primero me tome 2 y 1 en la vagina.. luego como 6 horas despues me tome 1 y 2 en la vagina y despues de 6 horas me puse 1 en la vagina por 5 horas..(1 cada hora en 5 horas)........y despues de la ultima como a las 5 horas me bajo un pokito entonces como a las 2 horas fue cuando aborte....
mi duda es que si despues de esto puedo volver a quedar embarazada.......hablo de mas adelante ya que yo tengo 17 años.. bye

Ver también

A
an0N_588630999z
21/7/05 a las 16:59

Mira chamaquita
pues con lo dosis que te echaste quien sabe, y si tienes dudas preguntale aun ginecologo y le explicas lo mismo que aqui ,, sin pena ni nada, sale,,
lástima que a tus 17 ya hayas abortado, hubiera estado mejor que antes de tener relaciones te hubieras informado de métodos anticonceptivos, lo que me sorprende es como describes tu super experiencia como toda una experta, ojala y ahora captes que antes de llegar a un aborto se puede uno cuidar con ANTICONCEPTIVOS a ver si eso captas y si no nimodo , es tu vida,,

S
sidra_9574962
22/7/05 a las 9:20
En respuesta a an0N_588630999z

Mira chamaquita
pues con lo dosis que te echaste quien sabe, y si tienes dudas preguntale aun ginecologo y le explicas lo mismo que aqui ,, sin pena ni nada, sale,,
lástima que a tus 17 ya hayas abortado, hubiera estado mejor que antes de tener relaciones te hubieras informado de métodos anticonceptivos, lo que me sorprende es como describes tu super experiencia como toda una experta, ojala y ahora captes que antes de llegar a un aborto se puede uno cuidar con ANTICONCEPTIVOS a ver si eso captas y si no nimodo , es tu vida,,

Ya se que existen
nena681 que me alla embarazado no quiere decir que no me alla cuidado.... mi novio uso condon y se rompio, en ese mismo momento fuimos a comprar la pastilla de emergencia y no funciono.... nada es 100%seguro.
y pues si aborte a mis 17 años por que me obligaron si lo tenia mis papas me hiban a correr de mi kasa ¿osea que podia hacer?. yo no queria abortar por que ademas mi novio si e iba a apoyar con el bb pero de todas formas sin el apoyo de mi familia yo no iba a poder, a ellos les impotra mas el que diran y mis estudios y eas kosas por eso no tuve a mi bb.

J
jehan_6074720
22/7/05 a las 17:15
En respuesta a sidra_9574962

Ya se que existen
nena681 que me alla embarazado no quiere decir que no me alla cuidado.... mi novio uso condon y se rompio, en ese mismo momento fuimos a comprar la pastilla de emergencia y no funciono.... nada es 100%seguro.
y pues si aborte a mis 17 años por que me obligaron si lo tenia mis papas me hiban a correr de mi kasa ¿osea que podia hacer?. yo no queria abortar por que ademas mi novio si e iba a apoyar con el bb pero de todas formas sin el apoyo de mi familia yo no iba a poder, a ellos les impotra mas el que diran y mis estudios y eas kosas por eso no tuve a mi bb.

No des explicaciones....
si no qieres darlas, no tienes por q estarle aclarando a todos las q te juzguen el por q hiciste las cosas, solo tu sabes como te sentiste por q seguramente la gente, q te recrimina no sabe lo q es pasar por algo asi, y como una persona me acaba de decir hace tiempo, esto no es cuestion de edad, las cosas te suceden en las circunstancias q sean y uno no lo decide, cierto? ahora es OBVIO q una nunca dice: voy a quedarme embarazada para despues abortar haber q se siente LOGICO q no, son accidentes q pasan.....
Asi q tu tranqila y no tomes encuenta ningun tipo de agresion, por q ya suficiente tienes con lo q tuviste q vivir como para q alguien mas te recrimine, ojala q ya todo este bien, y no te queda mas q aprender de la experiencia para q jamas te vuelva a pasar cuidate ok

S
sidra_9574962
23/7/05 a las :50
En respuesta a jehan_6074720

No des explicaciones....
si no qieres darlas, no tienes por q estarle aclarando a todos las q te juzguen el por q hiciste las cosas, solo tu sabes como te sentiste por q seguramente la gente, q te recrimina no sabe lo q es pasar por algo asi, y como una persona me acaba de decir hace tiempo, esto no es cuestion de edad, las cosas te suceden en las circunstancias q sean y uno no lo decide, cierto? ahora es OBVIO q una nunca dice: voy a quedarme embarazada para despues abortar haber q se siente LOGICO q no, son accidentes q pasan.....
Asi q tu tranqila y no tomes encuenta ningun tipo de agresion, por q ya suficiente tienes con lo q tuviste q vivir como para q alguien mas te recrimine, ojala q ya todo este bien, y no te queda mas q aprender de la experiencia para q jamas te vuelva a pasar cuidate ok

Gracias
gracias gueryta y pues es verdad no tengo por que explicarle a nadie por que aborte y esas cosas, es solo que pues a veces si alguien me dice "estuvo mal y mas por que estas muy niña" pues no se siento que deberia de justificarme, pero es verdad no tengo por que hacerlo solo yo se por que, gracias por tu apoyo! pues por que en mi casa ya ni se habla de ese tema y mi mama ni siquiera me regunta como me siento respecto a eso, y pues el que alguien me diga esto me hace sentir mejor.. gracias bye

A
an0N_855641199z
24/7/05 a las 12:09

Hola
¿todo esto lo hiciste bajo supervisión del gine?

C
cecile_6960040
25/7/05 a las 5:38

Dosis muuuy elevada
Solo quiero comentar que la dosis que tomaste fue EXTREMADAMENTE ELEVADA ojalá alguien que entre al foro no la lleve a cabo porque en otro organismo podría tener graves repercusiones, si alguien está interesada mejor que cheque otros foros en los que sí se habla de consecuencias.

S
sidra_9574962
25/7/05 a las 8:08
En respuesta a an0N_855641199z

Hola
¿todo esto lo hiciste bajo supervisión del gine?

Pues no
no la vdd no, todo fue tan rapido que ni siquiera me ah checado un ginecologo... osea hasta tuve suerte de no tener una hemorragia muy grande por que solo ese dia y al siguiente me bajo mucho y los dias siguientes fue como una regla normal..... se que estuve en un peligro muy grande y mas por que ya tenia 3 meses.

R
rowena_8086841
16/6/10 a las 20:26
En respuesta a sidra_9574962

Gracias
gracias gueryta y pues es verdad no tengo por que explicarle a nadie por que aborte y esas cosas, es solo que pues a veces si alguien me dice "estuvo mal y mas por que estas muy niña" pues no se siento que deberia de justificarme, pero es verdad no tengo por que hacerlo solo yo se por que, gracias por tu apoyo! pues por que en mi casa ya ni se habla de ese tema y mi mama ni siquiera me regunta como me siento respecto a eso, y pues el que alguien me diga esto me hace sentir mejor.. gracias bye

Te va ayudar
te va ayudar mucho hay sociedades por todo el mundo, http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/raquel-fe.html
creo que en otros paises les llaman diferente pero la base es el proyecto Raquel.
saludos y la vida sigue.
El amor de Dios es mas grande que cualquier juicio humano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir