En respuesta a jehan_6074720
No des explicaciones....
si no qieres darlas, no tienes por q estarle aclarando a todos las q te juzguen el por q hiciste las cosas, solo tu sabes como te sentiste por q seguramente la gente, q te recrimina no sabe lo q es pasar por algo asi, y como una persona me acaba de decir hace tiempo, esto no es cuestion de edad, las cosas te suceden en las circunstancias q sean y uno no lo decide, cierto? ahora es OBVIO q una nunca dice: voy a quedarme embarazada para despues abortar haber q se siente LOGICO q no, son accidentes q pasan.....
Asi q tu tranqila y no tomes encuenta ningun tipo de agresion, por q ya suficiente tienes con lo q tuviste q vivir como para q alguien mas te recrimine, ojala q ya todo este bien, y no te queda mas q aprender de la experiencia para q jamas te vuelva a pasar cuidate ok
Gracias
gracias gueryta y pues es verdad no tengo por que explicarle a nadie por que aborte y esas cosas, es solo que pues a veces si alguien me dice "estuvo mal y mas por que estas muy niña" pues no se siento que deberia de justificarme, pero es verdad no tengo por que hacerlo solo yo se por que, gracias por tu apoyo! pues por que en mi casa ya ni se habla de ese tema y mi mama ni siquiera me regunta como me siento respecto a eso, y pues el que alguien me diga esto me hace sentir mejor.. gracias bye