Foro / Maternidad

Me han provocado el aborto! borrarme de la lista de septiembre.

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 20:28
A
ane_8686437
7/4/05 a las 17:59

Hola a todas,

Os escribo para que me borreis de la lista de mamis de Septiembre porque hace 2 semanas me tuvieron que provocar el aborto.

Todo iba más o menos bien, hasta que al hacerme la eco de las 15 semanas, cuando se suponia que el peligro habia pasado, vieron que no tenia nada de líquido amniótico.

Todavía no sabemos si fue rotura de la bolsa o que no se le desarrollaron bien los riñones y no generaba el bebé el líquido.

Total que ahora estamos esperando el resultado del análisis del feto que me sacaron para saber lo que pasó.

Fue bastante traumático porque segun me comentó el ginecólogo, estaba todo formado y era más grande de lo que se pensaba.

Pero prefiero no pensar en eso porque ha sido muy duro. De hecho he tardado 2 semanas en decíroslo.

Ahora a esperar que todo esté bien y que pueda volver a intentarlo en Junio/Julio.

La esperanza que tengo es que me quedé a la primera y espero que vuelva a quedarme pronto.

Un beso a todas, que os vaya bien el embarazo y espero veros muy pronto.

Ver también

A
an0N_691242999z
7/4/05 a las 18:29

Lo siento cariño!
espero que te recuperes pronto, desde aquí solo puedo enviarte un gran abrazo muy fuerte fuerte y decirte que estamos contigo y esperamos que te quedes a mediados de año de nuevo.
Un beso,
candela

J
jack_5290085
7/4/05 a las 19:07

Lo siento muchisimo
Lo siento mucho Nuvida me has dejado helada. Se que ahora es muy dificil pero cuando puedas intentarlo ya verás como lo consigues pronto y todo saldrá muy bien.
Te mando un beso muy fuerte.

A
anne_8312810
7/4/05 a las 19:26

Ay, nuvida
yo te seguí el rastro en el foro general y me temía esto. Lo siento muuuuuuuucho, qué decirte. Te echaremos de menos, pero en junio juio seguiremos por aquí y esperamos un post tuyo para alegrarnos otra vez contigo (bueno, y si nos mandas uno antes, pues mejor para nosotras!)
Una sonrisa de ánimo para ti,
Marta

U
ulyana_6003898
8/4/05 a las 9:05

Lo siento
muchisimo, debe ser un trago muy duro, lo importante ahora es tanto el padre como tu que sabeis que sois fértiles y que podeís traer un bebe en otro momento, asique a mirar hacia el futuro y a recuperarse cuanto antes!mucho ánimo!y un besazo enorme!!
Cris

A
an0N_852951599z
8/4/05 a las 11:01

Lo siento
Espero que os recuperéis pronto y que este verano vuelvas a darnos una grata notícia.

Besos y suerte!

Monica

Y
yvonne_6368245
8/4/05 a las 12:13

Lo siento mucho
La verdad esq no se q decirte, solo queria darte un beso.Antes de lo q te imaginas estaras de nuevo aqui.
Un abrazo.

M
mimona_6426472
11/4/05 a las 10:27

Así se habla nuvida!!
Me parece admirable tu entereza..sigue así y verás qué pronto vuelves a conseguirlo.Es triste,qué duda cabe,pero si salió mal la próxima vez va a slir estupendamente guapa!!
Yo tb lo conseguí a la primera..bueno sigue así de positiva y q tengas mucha suerte.Ahora recupérate y disfruta de la vida..pero no nos abandones y sigue escribiendo..ehhhhhh?
Un besazo muy fuerte.Alissa 19

R
rawan_8614740
11/4/05 a las 11:46

Animo!!!! lo siento mucho
Mira la verdad que no se muy bien que decirte yo pase por lo mismo hace un año y ahora estoy de 18 semanas asi que animos se que ahora estas mal pero hay un tiempo para todo ahora llora y saca fuerzas y saldras adelante y ya veras como todo dolor va mermando sus fuerzas.
Te deseo lo mejor, un beso y abrazo muy fuerte!!!!

M
milvia_8696707
11/4/05 a las 16:04

Qué pena
Lo siento mucho, Nuvida.
Espero que te encuentres bien y que recuperes todos los ánimos, que seguro que cuando lo intentes nos pondrás un mensaje con buenas noticias.
Un beso
Olga 15+5

O
ondiz_9134057
11/4/05 a las 16:07

Animo nuvida!!
Lo siento mucho, de eras, pero creo que eres muy fuerte y estoy convencida de que en junio o julio te quedarás embarazada de nuevo y todo irá genial!! Eso si, tienes que prometernos que entrarás en este foro y nos darás la noticia en cuanto lo sepas
Besos
Rosa
17+4

A
an0N_841647899z
12/4/05 a las 3:48
En respuesta a ondiz_9134057

Animo nuvida!!
Lo siento mucho, de eras, pero creo que eres muy fuerte y estoy convencida de que en junio o julio te quedarás embarazada de nuevo y todo irá genial!! Eso si, tienes que prometernos que entrarás en este foro y nos darás la noticia en cuanto lo sepas
Besos
Rosa
17+4

Mucha, mucha pero mucha fuerza
COMO DICEN TODAS, LA PROXIMA VEZ VA A ESTAR TODO BIEN.
A MI ME PASO HACE SEIS AÑOS, UN AÑO ANTES DE NACER GIAN LUCA(AHORA DE 5).
Y AHORA VIENE EL TERCERO/A!!!!

BESOS... LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE

MARTHITA

R
radhia_6970870
12/4/05 a las 11:30

Lo siento mucho
No sabes cuanto lo siento

A
an0N_723184599z
15/4/05 a las 18:03

Lo siento mucho
¡Vaya lo siento mucho,no sé que decirte,porsupuesto que sigue intentandolo cuando te diga tu ginecologa que puedes y tú te encuentres preparada,no tengo palabras,creo que sobran.Un beso,y cuidate.

K
keying_5941432
21/4/05 a las 20:28

Tranquila!!
Hola Nuvida, siento mucho por lo que has pasado. Yo pase por un aborto el verano pasado y la verdad es que porque no quise comerme la cabeza por que si no....¡¡¡pero me volvi a quedar embarazada a la primera!!! Me dijeron que esperara 3 meses tras la revisión y ahora llevo un niño para septiembre. Asi que no pienses en lo que has perdido, sino en lo que vas a tener dentro del proximo año, a mi es lo que mas me ayudo, eso y que la probabilidad de tener gemelos es mas grande tras un aborto y como yo tenia mucha ilusión de un parto doble pues esa esperanza me ayudo mucho.....¡¡¡asi que ánimo y ya veras que bebe mas guapo tendras mas adelante!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram