Foro / Maternidad

aborto quirurgico

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 14:15
Y
yulin_774947
29/1/18 a las 15:44

me realize un aborto quirurgico hace 13 dias y ayer mantuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo adentro. Hoy tengo dolores en los riñones y un poco en la tripa. Estoy preocupada por si se me a podido infectar.. y tambien queria saber si tengo probabilidades de quedarme emabarazada. estoy muy preocupada porque si lo estubiera tendria q volver a abortar y seria demasiado para mi cuerpo... ayudenme porfavor! tengo 20 años

Ver también

A
amena_8322000
29/1/18 a las 15:54
En respuesta a yulin_774947

me realize un aborto quirurgico hace 13 dias y ayer mantuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo adentro. Hoy tengo dolores en los riñones y un poco en la tripa. Estoy preocupada por si se me a podido infectar.. y tambien queria saber si tengo probabilidades de quedarme emabarazada. estoy muy preocupada porque si lo estubiera tendria q volver a abortar y seria demasiado para mi cuerpo... ayudenme porfavor! tengo 20 años

Por qué te hiciste un aborto?. 
somos tantas las que deseariamos quedar embarazadas... 
si no queres tener un bebé tenes que saber que hay muchísimos metodos anticonceptivos. Es muy irresponsable de tu parte seguir manteniendo relaciones sexuales sin cuidarte si no deseas un embarazo. Mas alla de que puede hacerte mal a la salud andar haciendote abortos porque sí. Es la vida de tu bebé y la tuya. Me indigna! 

O
otniel_791769
20/3/18 a las 14:15

bueno hay que decir tambien que dependiendo de la clinica y del doctor hay en algunas donde te dicen que son dos semanas sin mantener relaicones. Si que me parece una irresponsabilidad que despues de lo que supone para tu cuerrpo y sobre todo para tu mente,sigas sin ningun tipo de precaucion pudiendote quedar de nuevo embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook