Foro / Maternidad

Aborto recurrente

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las :32
R
razika_9780840
15/8/06 a las 18:04

Krisang
...cielo,eres un amor por preocuparte por mi,gracias de veras.Pues te cuento,hable con el ayer tarde y me dijo k me tomara el Adiro100 despues de almorzar ,el acido folico por la mañana y utroggestan por via vaginal,una por la mañana y otra por la noche,y k sobretodo me trankilizaba,pork hasta fin de mes no me da cita ya k dice k estoy de mu poco y k hay k esperar a la 6semana pa ver si tiene latido.Por ahra eso es todo.Ya te iré contando.Solo espero k esta vez lo consiga!!!!!!!!!!
Kiero a mi cosita!!!!!!!!!!!

Besos desde Cadiz para ti y para todas.
PD.-y a ti ¿k tal te va?cuentame.
Un abrazo.

Ver también

M
monte_5961400
16/8/06 a las 9:56
En respuesta a monte_5961400

Vicky!!!!
Hablaste ya con el gine???? y k estas tomando por fin???? Pa cuando la 1eco??????? ya nos contarás vale preciosa????

Muchas velitas y ganchitos desde tenerife
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Te lo mereces.....
y esta vez va a salir todo bien...Tú a cuidarte mucho y pensar cosas buenas vale????
Yo esperando la R...(en unos 5 días) pq aunque mi maridin y yo hicimos los deberes tengo todos los síntomas de regla y nada de embarazo........La verdad es k acordamos intentarlo este mes y si no me quedaba descansar hasta nov o diciembre pq este año se nos ha ido haciendonos pruebas, embarazo en abril, aborto en junio....sin poder planear vacac ni disfrutar de nada.......ha sido muy duro el último masazo pero ya está....................La próxima será...

Muchos besitossssssssss pa ti y tu cosit@, k esta vez con el adiro y la progesterona va a salir palante...

R
razika_9780840
16/8/06 a las 16:08

Krisang
...yo es meterme donde no me llaman pero te aconsejo k no descanses.Eso de descansar es un rollo.Se fuerte,disfruta con ti pareja y no te obsesiones,k cuando menos te lo esperes viene el positivo.Mi ra yo estuve un año o cerca de dos descansando y se me va a pasar el arroz ,cumplo los 36 en octubre y como te he dicho antes este es mi ultimno intento.Si no hay suerte lo dejo y me kedo con un o na mas.Asi k no descanses mucho ,k despues te arrepientes,te lo digo por experiencia.

UN beso mu fuerte

¡Kiero a mi cosita!!!!(4+4)

A
an0N_797431199z
16/8/06 a las 16:17
En respuesta a razika_9780840

Hola lolinita
¿k tal cielo?
parece k somos gemelas k dos casos mas iguales ¡por Dios!.
bueno como ya sabes ahora estoy de 4+3 asi k no se k es lo k va a pasar.
Me han mandado esta vez aspirina infantil tan famosa k se esta poniendo y utroggestan(progesterona).A ver si con esto me da resultado,si no yo ya dimito por la edad claro,ademas no puedo estar toda la vida asi,gracias a dios tenemos a nuestros hijos,y nos necesitan.
De todas formas kisiera darte muchos anuimos y mucha energia positiva,a ver ,cuando menos te lo esperes ,sale tu positivo,seguro,ya sabes k cuanto mas pendiente se esta menos resultado hay .Asi k relajate y disfruta.
Si tengo alguna novedad te la ire comentando,haz tu lo mismo vale?

Mucha suerte y muchos besitos guapetona.

Kiero a mi cosita!!!!!

Gracias
por contestarme,la verdad que no sabia que estabas embarazada,enhorabuena,te mando toda la energia positiva para que de una vez tu peque tenga un hermanito,la aspirina la estuve tomando yo con el omifin,pero tuve que dejarla por que me producia hemorragias vaginales entre reglas,y la progesterona me dijo el gine que una vez me embarazara me la pondria por via vaginal,verás como todo el tratamiento te funciona estoy segura,una pregunta tus abortos en que semana se producian? Cuando puedas me contestas es por curiosidad por que los mios siempre se producen dentro de la sexta semana.Estoy muy contenta de haber conocido a alguien en circustancias parecidas a la mia,mejor que tu no me entiende nadie por que todo el mundo me dice que yo ya tengo una niña que si no tengo más no pasa nada,yo sé que tengo una niña pero tengo ganas de volver a ser madre y mi hija está deseosa de tener un hermano bueno no me enrrollo más lo dicho cuidate y disfruta de tu casita,muchos besos

R
razika_9780840
16/8/06 a las 17:26

Hola lolitina
..pues te cuento mis primer aborto fue en la sexta semana,el segundo en la septima semana pero al hacerme la eco el gine vio k se habia aparado a la kinta semana,el tercero a la septima semana tambien y el cuarto fue el k mas duro a la octava semana,estaba tomando progesterona,aspirina no,y deje de ponerme el utroggestang y empece a manchar,hasta perderlo,en este lo pase mu mal porque estaba de si tiempo,se veia perfectamente en la eco,y ademas se escuchaba su corazoncito,y lo peor de todo fue k lo expulse en casa,y lo lleve al hospital para k lo analizaran,pero no todo era normal,fijate,las cosas,k misterio.
Ahora lo vam,os a intentar otra vez,es la ultima oportunidad,si no ya lo dejo,es demasiado pasarlo mal tantas veces,y lo k peor se llleva son la gente k te rodea,k te mira y te dice:¡k cosa mas rara!¿hay k ver la naturaleza!¿k te pasará ?y te agobian a preguntas,tu me entiendes perfectamente.Y luego van al hospital a verte despues del legrado,no entienden k en esos momentos no se apetece ver a nadie,porque algunas van porque se preocupan pero la mayoria .....
Asi k ahora estoy temiendo k la gente se entere,solo se lo he dicho a mi madre y a una de mis hermanas,a mi s cuñadas aun no,y no se cuando se lo voy a decir la verdad.No kiero k la gente sienta pena por mi,yo lo estoy intentando con todas mis fuerzas pero eso es todo,no kiero ser la martir de nadie.
Uy ,como me enrollo.
Besitos y ya veras como tenemos k tener suerte al final despues de tanto sufrir,digo yo.

Cuentame cosas de ti ,kedate por aki.

Un abrazo

¡¡¡¡¡Kiero a mi cosita!!!!!(4+4)

A
an0N_797431199z
16/8/06 a las 22:39
En respuesta a razika_9780840

Hola lolitina
..pues te cuento mis primer aborto fue en la sexta semana,el segundo en la septima semana pero al hacerme la eco el gine vio k se habia aparado a la kinta semana,el tercero a la septima semana tambien y el cuarto fue el k mas duro a la octava semana,estaba tomando progesterona,aspirina no,y deje de ponerme el utroggestang y empece a manchar,hasta perderlo,en este lo pase mu mal porque estaba de si tiempo,se veia perfectamente en la eco,y ademas se escuchaba su corazoncito,y lo peor de todo fue k lo expulse en casa,y lo lleve al hospital para k lo analizaran,pero no todo era normal,fijate,las cosas,k misterio.
Ahora lo vam,os a intentar otra vez,es la ultima oportunidad,si no ya lo dejo,es demasiado pasarlo mal tantas veces,y lo k peor se llleva son la gente k te rodea,k te mira y te dice:¡k cosa mas rara!¿hay k ver la naturaleza!¿k te pasará ?y te agobian a preguntas,tu me entiendes perfectamente.Y luego van al hospital a verte despues del legrado,no entienden k en esos momentos no se apetece ver a nadie,porque algunas van porque se preocupan pero la mayoria .....
Asi k ahora estoy temiendo k la gente se entere,solo se lo he dicho a mi madre y a una de mis hermanas,a mi s cuñadas aun no,y no se cuando se lo voy a decir la verdad.No kiero k la gente sienta pena por mi,yo lo estoy intentando con todas mis fuerzas pero eso es todo,no kiero ser la martir de nadie.
Uy ,como me enrollo.
Besitos y ya veras como tenemos k tener suerte al final despues de tanto sufrir,digo yo.

Cuentame cosas de ti ,kedate por aki.

Un abrazo

¡¡¡¡¡Kiero a mi cosita!!!!!(4+4)

Hola vicky
A mi sólo me hicieron un legrado con el primer aborto que fue antes de tener a mi hija ,con los demás no me ha hecho falta porque eran muy precoces y el gine me hacia el seguimiento con la beta,pasaba por una regla más abundante y todo pasado, no es tan duro como un legrado pero esos dias te encuentras fatal.Despues de mi primer aborto al año y tres meses me quede embarazada de mi hija y pasadas las 6 semanas comence con una cadena de sangrados que me tuvieron en reposo tres largos meses,a los 5 de embarazo comence con contracciones,otra vez reposo y prepar hasta que por fin nació,la pena es que no disfruté del embarazo sólo queria que pasara el tiempo para que mi niña naciera,a veces creo que su nacimiento fue un milagro por que en la septima semana tuve una hemorragia en la cual creia que todo se habia acabado , cuando mi gine me hizo la eco allí estaba ella luchando por sobrevivir,para que te hagas una idea de lo que sangraba mientras me hacia la eco vaginal para saber si vivia la sangre llegaba al suelo la enfermera me decia que era la primera vez que veia sangrar a alguien así y seguia vivo,entonces me puso el gine con tratamiento de profasi una inyecciones que poco a poco cortaron la hemorragia y por lo demas todo fue bien porque nació sana que era tambien una cosa que me preocupaba por todo lo que me habia metido en el cuerpo para tratar de que siguiera adelante,anda que no tengo rollo eh?Lo de la gente sé lo que es porque quieren enterarse de todo ,en mi caso casí nadie sabe lo de mis abortos sólo los más allegados,pero si me preguntan para cuando el hermanito,cuidate y un beso

M
monte_5961400
16/8/06 a las 23:30

Estoy contigo....
Vicky, yo como tu en mi ultimo embarazo no se lo conte a nadie pq pa k????pa k vengan despues las caras tristes, las tipicas frases de "si dios no te da hijos será por algo" o "no te amargues, mira yo siempre liada con los niños..." o cosas por el estilo. Tengo una cosa clarísima la gente k no ha pasado por esto no tiene ni idea de nada, no entiende como puedes llegarte a sentir...

Vicky esta vez es la tuya, mira me da una alegría ver el 4+4...y mañana +5 y +6 y +7...............hasta 36 ó 38 ó 40 semanas.......ya veras, aunq tengas miedo confía en el tto, y en tu cuerpo. Yo sé k es duro, mírame 4 embarazos y 0 hijos...Yo tb he pasado por 2 legrados, uno de ellos de 11 sem y dje k no querían k me fueran a ver, k no iba a dejar entrar a nadie, ese momento tienes k pasarlo a solas con tu maridin, pa k mas????Es muy duro.

Mira lo de descansar es pq en 2 años k llevamos intentando ser padres no hemos vivido pa otra cosa...no planeamos vacac por si me coje embarazada o por si la cosa se tuerce y nos pilla fuera.........hemos dejado de ir a muchos sitios, a salidas con amigos.....hemos renunciado a muchas cosas...Yo sé k me entendereis...
Es k cuando lo estas intentando, hasta k no te viene la regla estas pendiente de lo k comes, de no beber alcohol, de no tomar mucho café, he dejado hasta el gimnasio...fíjate k hasta me he obsesionado con hacer pis en los baños de centros comerciales o de bares por si aca pillo un bicho.......Mira, un horror!!!!!!

Ya estoy mejor de todo eso, pero a nosotros nos hace falta desconectar de todo esto.........
Vaya rollo k te ha dado, o k os he dado....

Besitossssssssssssssss pa ti y pa tu cosit@

M
monte_5961400
17/8/06 a las 18:17

Es tal como dices marleni
y ahora me siento como tú, mucho más relajada. Pienso k estaba obsesionandome con el tema y con muchos miedos a muchas cosas pa k no afectaran un "posible" nuevo embarazo. Pero decidimos k ya estaba bien...Mi marido tirando de mi todo el tiempo, yo con ganas de aislarme del mundo....No puede ser, tenemos k disfrutar de la vida, del marido, de familia, amigos...De todas formas, quiero k sepais algo y es k mi en parte esta mejoría se debe a poder hablar con vosotras, a contar mi historia (me he liberado) y a escuchar las vuestras, a ver tanto esfuerzo y tanta ilusión juntas....Así chicas quiero daros las gracias de corazón...

Y no tiro la toalla, sólo voy a descansar unos mesecitos. Yo pronto cumplo los 37 pero la verdad es k pienso k por unos meses más o menos no va a pasar nada...asi k he decidido no agobiarme por la edad pq tb he visto foros de chicas con más de 40 k tb lo han conseguido...

Besitosssssssssssssssssss pa todas k sois todas unas campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
razika_9780840
17/8/06 a las 22:48

Estoy de acuerdo
con vosotras dos,hay k desconectar pero se puede desconectar y disfrutar al mismo tiempo con el maridin,os lo digo yo por experiencia ,de veras.En las dos ulttimas ocasiones me kede pensando k seguro k no me kedaria solo me relaje y disfrute nada mas.Y si veia k se me venia a la cabeza eso de ¿me bajara este mes?me contestaba a mi misma¡bah,seguro kno!y hacia lo k keria salia,entraba,sin pensar en nada mas.Os digo k se puede hacer.De todas formas cada una sabe ,eso es bien cierto hasta donde puede llegar y si verdaderamente necesita un descanso o no.
Yo,por mi parte os deseo de todo corazon,k pronto tengais vuestros positivos,ya vereis,cuando menos os lo espereis ,llegaran.Siempre ocurre igual.

Yo sigo asustailla ,y deseando k sea final de mes ,k es cuando el gine me ha dicho k vaya a hacerme mi primera eco.Asi k a esperar.
Dios mio,ya tienen k cambiarnos las cosas ,k bastante hemos sufrido!!!!!
Hay k ser optimistas y ¡Seguro k van a cambiar.

uyuyuy yo si k me enrrollo!
PD.-Espero tener noticias vuestras mu prontito.Mañana os veo por aki.

Un besazo pa todas desde Cadiz.

¡Kiero a mi cosita!!!!

M
monte_5961400
18/8/06 a las 12:48

Hola chicassssssssssssssss
Vicky, lo de tener miedo creo k es normal, a mi al menos ma ha pasado con cada embarazo pero el miedo, imagino, se va perdiendo al ir pasando las semanas...ya verás. Ya estás de 5sem no???

Marleni, sigues tomando el tto???creo k era aspirina infantil y progesterona no???? Lo estais intentando????
Yo estoy en espera de la R...y nada de sintomas de "preñi"....He leido otros foros chicas como nosotras con 4-5-6 abortos de embarazos naturales y luego de una forma u otra han conseguido tirar palante con el embarazo...Algunas embarazos naturales con tto como nosotras de adiro+heparina+fólico+progesterona; hay una embarazada de 6sem de ovodonación y por fin ha visto el latido de su bebito; otra despues de hacer DGP+FIV......No se, yo creo k cada vez hay mas cosas k se pueden intentar y k al final todo saldrá bien...

Muchos besitosssssssssssssssss pa todas y pa vicky y cosit@

M
minata_8121163
18/8/06 a las 20:12

Anticuerpos antipaternales
Hola Vicki, mi caso es muy distinto pero quería preguntarte si te habías hecho la prueba de los anticuerpos antipaternales (creo que solo la hacen en la Dexeus de Barcelona y es para caso de abortos recurrentes).

Yo no tengo hijos, pero despues de varias fIVS fallidas (estando yo perfectamente y llendo todo bien), tenía la sensación de que algo más ocurría.

PRegunté a mis médicos, y finalmente me dijeron que había esta prueba....

Te explico un poquito:
es como si mi sangre fuera alérgica a la de mi marido, entonces cuando me ponen los embriones los elimino (y hay otras chicas que lo que les ocurre es que tienen muchísimos abortos)....

Lo que hacen es una prueba en la que necesitan tu sangre y la de tu marido y analizan este tema.

La prueba vale solo 100 Euros (que después de los millones que llevo gastados en FIVS es una miseria)...

Como te digo la hacen en la Clinica Dexeus de Barcelona y el doctor es el Doctor ribera.

Bueno si quieres hablalo con tus médicos y ya me dirás (aunque creo que no es un tema muy conocido, y mi médico me dijo que conocía bastantes casos muy exitosos como el tuyo).

ESpero haberte sido util,

Un abrazo y suerte

R
razika_9780840
19/8/06 a las 10:57

Hola a todas
..primero darte las gracias Krisang porque siempre me subes la moral,y a ti Marleni ,ya veras como todo va a salir bien,me alegro mucho por tus progresos con eso de los sueños,eso tiene k ser k algo bueno te va a suceder,y a ti Marukina bienvenida al foro,he leido lo k me comentas,se lo preguntare a mi gine,pero me gustaria saber si eso puede ocurrir habiendo tenido un hijo sano(gracias a Dios)con la misma pareja con la k tienes los abortos.Dimelo si lo sabes.
Estoy en casa,la verdad es k desde k me entere no he cojido el coche pana,vivo a las afueras del pueblo y los caminos son horrtibles,con boketes y tal,asi k estoy como prisionera en mi propio palacio.Pero bueno kiero estar trankilita hasta k el gine me vea y me diga ¡¡¡está bien y hay latido!!!!!¡¡¡ojalá!!!!
asi k me dijo k le llamara la semana k viene para darme cita pa la otra Dios esto es interminable.Ya os contare como va.

PD.-Un beso pa todas desde Cadiz.
¡¡¡Lo tenemos k conseguir porque nos lo merecemos.!!!!

¡¡¡¡¡Kiero a mi cosita (5)!!!!!

M
monte_5961400
19/8/06 a las 14:39

Una pregunta....
eso de los anticuerpos antipaternales tiene tto????? pq si no, imagino k el unico tto es pasar a donantes o masculinos o femeninos, no?????
Ayer me explicaba una biologa k trabaja en clinica fertilidad y k hace estudios genéticos, me comentaba k la cosa puede ser muy complicada en estos casos de tantos abortos...Pq aunq en los cariotipos y seminograma todo este bien puede ser k haya algo, un cambio en un gen k tengamos los 2 y eso hace k cuando se unen nuestras células, se formen embriones inviables, k no se van a desarrollar bien.....No sé si me he explicado bien pero esas "mutaciones" en los genes no se suelen analizar con las tecnicas k se hacen para el estudio de los abortos repet, con lo cual.....nunca tendremos toda la información......

Eso no tiene tto si fuera ese el problemna, la solucion podría ser ovodonacion o donante semen.....Por eso hay chicas abortadoras como nosotras k han tenido k hacer FIV pero con ovodonación y ese embarazo va palante perfectamente..................

Me he enrollado mucho pero lo k quiero decir es k, hoy por hoy, hay soluciones, q aunq no nos gusten de entrada(como en mi caso, por el dinero y el follon k son...)están ahi, y nos pueden permitir ser madres............

Ya está, uffffffffff!!!!!!! Besitossssssssssss pa todas, vicky haces bien cuidando de tu garbancito, y tranquilita k estás con el adiro y va a ir todo bien. Marlenis eres una super luchadora, una campeona y serás madre, seguro, y nos encontraremos en este foro hablando de los partos y de nuestros bebés, ya veréis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
minata_8121163
19/8/06 a las 21:07
En respuesta a monte_5961400

Una pregunta....
eso de los anticuerpos antipaternales tiene tto????? pq si no, imagino k el unico tto es pasar a donantes o masculinos o femeninos, no?????
Ayer me explicaba una biologa k trabaja en clinica fertilidad y k hace estudios genéticos, me comentaba k la cosa puede ser muy complicada en estos casos de tantos abortos...Pq aunq en los cariotipos y seminograma todo este bien puede ser k haya algo, un cambio en un gen k tengamos los 2 y eso hace k cuando se unen nuestras células, se formen embriones inviables, k no se van a desarrollar bien.....No sé si me he explicado bien pero esas "mutaciones" en los genes no se suelen analizar con las tecnicas k se hacen para el estudio de los abortos repet, con lo cual.....nunca tendremos toda la información......

Eso no tiene tto si fuera ese el problemna, la solucion podría ser ovodonacion o donante semen.....Por eso hay chicas abortadoras como nosotras k han tenido k hacer FIV pero con ovodonación y ese embarazo va palante perfectamente..................

Me he enrollado mucho pero lo k quiero decir es k, hoy por hoy, hay soluciones, q aunq no nos gusten de entrada(como en mi caso, por el dinero y el follon k son...)están ahi, y nos pueden permitir ser madres............

Ya está, uffffffffff!!!!!!! Besitossssssssssss pa todas, vicky haces bien cuidando de tu garbancito, y tranquilita k estás con el adiro y va a ir todo bien. Marlenis eres una super luchadora, una campeona y serás madre, seguro, y nos encontraremos en este foro hablando de los partos y de nuestros bebés, ya veréis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antipaternales
Si,

Yo estoy en tratamiento, te hacen una vacuna con la sangre de tu marido y te la inyectan.

Te ponen una primera dosis y a las 6 semanas una segunda dosis...y te miran a ver si ha bajado el nivel.

Parece ser que el único médico que hace esto es el Doctor Ribera de la Dexeus, y mi bióloga me dijo que los resultados eran muy muy buenos.

M
minata_8121163
19/8/06 a las 21:10
En respuesta a razika_9780840

Hola a todas
..primero darte las gracias Krisang porque siempre me subes la moral,y a ti Marleni ,ya veras como todo va a salir bien,me alegro mucho por tus progresos con eso de los sueños,eso tiene k ser k algo bueno te va a suceder,y a ti Marukina bienvenida al foro,he leido lo k me comentas,se lo preguntare a mi gine,pero me gustaria saber si eso puede ocurrir habiendo tenido un hijo sano(gracias a Dios)con la misma pareja con la k tienes los abortos.Dimelo si lo sabes.
Estoy en casa,la verdad es k desde k me entere no he cojido el coche pana,vivo a las afueras del pueblo y los caminos son horrtibles,con boketes y tal,asi k estoy como prisionera en mi propio palacio.Pero bueno kiero estar trankilita hasta k el gine me vea y me diga ¡¡¡está bien y hay latido!!!!!¡¡¡ojalá!!!!
asi k me dijo k le llamara la semana k viene para darme cita pa la otra Dios esto es interminable.Ya os contare como va.

PD.-Un beso pa todas desde Cadiz.
¡¡¡Lo tenemos k conseguir porque nos lo merecemos.!!!!

¡¡¡¡¡Kiero a mi cosita (5)!!!!!

Antipaternales
Hola, Gracias Vicky

pues si, puede ocurrir que incluso te quedes embarazada sin tratamiento pero es muchísimo más difícil (la verdad es que hay diferentes grados, y hasta que no te hacen la prueba no lo sabes).

Es como si fueras alérgica a la sangre de tu marido y tu cuerpo lo detecta como una enfermedad.

Si buscas por internet verás que tiene dos consecuencias: o te cuesta mogollón quedarte embarazada o tienes diversos abortos

mar

M
minata_8121163
19/8/06 a las 21:19

Hola marleni
Tengo entendido que los únicos que hacen esta prueba son los de la Dexeus (Dr Ribera)...

Yo fui por libre porque el instituto médico donde estoy es muy pequeñito...para hacerte la prueba no necesitas nada...vas un día a los laboratorios Sabater tobella de la Dexeus y es un momentito...El resultado te lo dan el mismo día así que es genial..

Lo único que si realmente te da positivo (verás que puedes consultar el resultado con el dr ribera por teléfono)...tendrás que tener un volante del médico para hacerte el tratamiento.

Yo de tí me lo haría de verdad, mi bióloga me dijo que todas las parejas que había enviado con varios abortos y que teenían este problema habían tenido bebes...

De todas maneras consulta con los de Marqués, tengo entendido que son de los mejores.

eSpero que te ayude..

Te adjunto los datos donde yo me hice la prueba (no hace falta ni que pidas hora, y tienen un horario amplísimo de 7 de la mañana a 8 de la noche), lo que no recuerdo es si había que ir en ayunas:

LAboratorios Dr SAbater Tobella.

Clinica Dexeus.- planta -1 .- Paseo Bonanova 69.

932530149

M
monte_5961400
20/8/06 a las 15:18

Hola marlenis
Si te haces la prueba esa de los anticuerpos informanos, yo pienso como tú, cuanto más información tengamos de nuestros casos...mejor q mejor...

Aprovecho pa mandaros muchos besitossssssssssss pa todas

Vicky k tal estas?????cuidate mucho eh???

M
monte_5961400
21/8/06 a las 10:39

Marlenis...
En este miniforo se nos estan yendo las chicas y no entra nadie nuevo....Vicky escribe en otro foro de aborto espontaneo k se llama "futuras mamás 2007", yo entro de vez en cuando y la leo, esta perfectam con su lentejita....Así k como nos vamos quedando solas...no voy a seguir entrando en este....
Tambien escribo habitualm en un foro del IVI, q si entras a los foros, verás los mensajes en orden por fecha>; yo entro en uno q se llama "abortos de repeticion", en el escriben chicas de este foro tb. Mi nick alli es kris36, por si te apetece, alli todas estan como nosotras, un monton de abortos....y algunas preñis ahora tb...

Bueno, besitosssssssssssss y seguiremos en contacto en alguno de estos 2 foros k te comento. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
monte_5961400
21/8/06 a las 16:58

Ayyyyyyyyy
Entré pa ver si habías leido el post y me ha dado una penita.....bueno, cada vez k ojee este foro entraré pa ver si has dejado algun mens, pero chica, es k estamos solo tu y yo, aunq me gustaría seguirte la pista pq quiero estar ahi cuando cuelgues el ++++ y 9 meses más tarde el bebé....Te lo deseo de todo corazón. Lo conseguiremos seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
razika_9780840
22/8/06 a las 13:43

Malas noticias
Hola chicas,pues no ,no me voy de este foro acabo de perder a mi cosita,ayer me fui a comprar y estando en el super me bajo la regla,asi k....
Voy esta tarde al gine tengo cita a las cuatro a ver k me dice.Ya os contare mañana con mas detalle hoy es k no puedo.
Un beso pa todas.

M
monte_5961400
22/8/06 a las 14:51

Vicky...................
no tengo palabras...........cuanto dolor...........sabes k lo se bien, por experiencia propia........solo decirte k lo siento tanto!!!!
No pensaba entrar más en este foro pero es k queria ver como ibas....Cuando puedas cuentanos, ya sabes k estamos aqui pa lo k sea....aunq pienso q a lo mejor solo ha sido un manchado del embarazo no?????????????No dejes de contarnos preciosa.

A
an0N_797431199z
22/8/06 a las 14:59

Lo siento
Se que lo que te pueda decir no te va a servir de consuelo,pero de todas formas hasta que el gine no te diga que es un aborto no te des por vencida,la guerra se puede ganar a pesar de perder alguna batalla,muchos animos y tenemos que seguir luchando por lo menos hasta que la naturaleza nos lo permita,de esta forma cuando el tiempo pase y si no logramos ese hijo tan deseado que en nuestra conciencia quede que hicimos todo lo posible por tenerlo,besos

M
monte_5961400
22/8/06 a las 17:47

Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de la suerte pa tu chiqui k es verdad, a lo mejor solo es un susto y ahora con reposo.....Ya nos cuentas. Te mando más velitas y ganchitos pa k se agarre bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

R
razika_9780840
22/8/06 a las 17:50

Ya estoy de vuelta
...acabo de venir del gine.Me ha hecho uuna eco y se ve el saco pero nada mas asi k me ha dicho k me aconseja un raspado,yo le he dicho k no kiero otra vez entrar por quinta vez en un kirofano y me ha dicho k me da de tregua hasta el lunes.El viernes tengo k hacerme unos analisis de sangre se llaman:BETA HCG serica" ¿sabeis k es eso?y me ha dicho k lo llame con el resultado y k ya veremos si lo he soltado todo o necesito ese legrado.
Yo incluso he estado pensando ¿y si no se ve nada poque estoy de poco pero esta ahi,y el no lo ha visto?estoy solo,bueno estaba de5+3 asi k....
Gracias por vuestras palabras de apoyo sois mi consuelo.
Gracias a todas ,ya os contaremas cuando me den los resultados,tengo k estar reposadita me ha dicho,por si me viene una hemorragia.
Besos pa todas.

R
razika_9780840
22/8/06 a las 18:02

Gracias marleni
y si supongo k sera una barbaridad ,pero lo siento asi ,no se por que mi marido me dice k estoy tonta por pensar asi pero es k los sentimientos se tienen y ya esta.
Eres un amor gracias por tus palabras,pero no se ,no creo k este no? si no el medico me hubiera dado alguna esperanza digo yo.
Pero si es asi dios,k mal voy a lllevar lo del legrado,todos pendientes de ti,los k verdaderamente se preocupan y los k solo kieren curiosidad ,y me entiendes,bueno corazon ,me voy a hacer un pokito de tumbing,tengo tambien a mi madre conmigo ,es un gran apoyo,pobrecita ha pasado un año del fallecimiento de mi padre y ....Bueno,la vida.No me enrrollo mas.
Un besote mu grande para ti y pa todas,de verdad,gracias.MMMMMMUUUAAAKKKKK.

R
razika_9780840
22/8/06 a las 21:34

Hola chicas
....no perderos por aki k sigo por estos andurriales.Bueno trankilita de la cama al butacon y viceversa,pero sigo sangrando,ademas ahora estoy echando unos pokitos de cuajaroncillos,ya sabeis lo k eso significa.
Solo espero no tene k pasar por el kirofano otra vez.
Besitos pa todas.

M
monte_5961400
22/8/06 a las 21:39

La betahcg....
es la hormona del embarazo k se mide en orina (pipitest) o sangre. En sangre es más fiable, por eso te lo habrá pedido el gine supongo. Tú haz reposo a ver por donde sale esto....quien sabe....Y si no, en el peor de los casos, ojalá no sea necesario legrado, k cosa más horrorosa es pasar por eso!!!!!!!!!Yo cada vez le tengo más miedo y lo k hice en el ultimo aborto es ir sola con mi marido pq yo llevo fatal k me vayan a ver al hospi, paso, en esas circunstancias.....no!

Estamos contigo y sabes q de verdad te entendemos....Muchos besitossssssss pa ti y pa marleni5 k es un "peasso" compañera.

M
monte_5961400
23/8/06 a las 10:06

Marleni5....
Oye, yo les he enviado un mail de consulta al instituto marques, k casualiodad!!!! no sabía k tu ibas alli!!!!! Cuentanos todo lo k te digan sobre el estudio vale????k interesa mucho....
Besitossssssssss, sabes algo de vicky hoy???

R
razika_9780840
23/8/06 a las 10:12

Hola mis compis de fatigas
...aki sigo en casa,creo k la cosa no va bien,sigo sangrando,y bueno ya como k echo otras cosillas,ya sabeis el k,asi k lo unico es tener la esperanza k no tenga k ir al hospital pa el legrado ese k me trae por lalle de la amargura y bueno como dice mi compi,espero k no se tenga k enterar nadie si es k tengo k ir ,y hacerlo solita con mi maridin,es horrible ver las caras k ponen algunas personas cuando te ven en esas circunstancias.Ayer se entero toda mi familia de lo k me paso y fuen horrible,todos llamando por telefono,viniendo a casa,¡¡¡no tenia k haber dicho nada!!!!parece k soy nueva en esto por Dios!!!,pero es k la ultima vez k me paso,fui al hospital y estando alli cuando sali de kirofano ,os cuento,viene el padre de mi marido y en vez de decirme,"como te encuentras,o,estas bien?",o no se,"venga k no pasa nada",pues va y me dice "Qué callaito te lo tenias eh?"yo m kede helada!!.Ya me comprendeis.Asi k esta vez me dije,total si se van a enterar y siempre tienen la ultima palabra....Pero volvi a ekivocarme.Jo!Hoy me estoy explayando con vosotras,pero es k tenia k desahogarme.
Cuando vaya al gine tambien le voy a decir lo de los anticuer. antipaternales,no se si sera mi caso,marukina me dijo k podia llegarse el caso de poder haber tenido un hijo,k era dificil,pero k podia suceder ,asi k preguntaremos,a ver k pasa.

Un beso pa todas desde Cadiz !!!!

R
razika_9780840
23/8/06 a las 13:28

Hola marleni
...he recibido tu mensaje y me parece bien,cuando salga de esta intentare buscarlo.
¿Por que nos tiene k pasar esto?
Comprendo k en el mundo tiene k haber de todo pero.....
Bueno hay k pensar en positivo,yo me siento mas animada,tengo el apoyo de mi madre,y mi hermana sobretodo me da mucho.Mi maridin ,no se ,este ultimo no se lo ha tomado mu bien.Lo veo triston.Seguroi k es porque yo le decia k era el ultimo intento,y k si no marchaba nos kedabamos con nuestra preciosidad de niño.
Asi k se ha dado cuenta k no kiero pasar por esto mas y claro,no se creo k no se lo ha tomado muy bien.Me habla muy poco y lo encuentro tambien nervioso,hombre,vistas las circunstancias,k lo mismo temgo k ir al hospital,pues la verdad ,es k el es muy sufrido pa dentro y se k no es bueno,pero no lo puede remediar.
Yo sin embargo soy una mujer k me considero bastante fuerte,suelo levantarme pronto de las cosillas malas,y suelo pensar k de todas las cosas malas k nos pasan ,siempre las hay peores.Mira cuando fui al gine,habia una chica con su pareja k iban pa hacerse una eco,la pobrecita llego supercontenta a la consulta y cuando salio,,,,,resulta k le habian visto indicios de Sindrome de Down,¿y eso no es malo?Dios mio eso si k tiene tela marinera,y pense vicky lo tuyo no es nada comparado con lo de esa chica y la compadeci,lo mio en realidad mejor k sea asi,si tiene k ser pues ya esta.Hay k seguir viviendo y hay k darle gracias a dios por lo ktenemos,y luchar,luchar,luchar,asi es la vida.
Bueno k me enrollo un monton ¿verdad?Se nota k hoy no me siento demasiado mal,dentro de mi tristeza.
Un beso pa ti y pa todas,las cosas tienen k cambiar ya veras.
Esta tarde le he dicho a mi marido k lleve al niño al cumple de su primo yo no kiero menearme mucho vaya a ser k se me presente un desate o algo asi,como el gine me acojono,pues no se,pero la verdad es k es como si hubiera sido un retraso no?¿si no me hago el test lo hubiera considerado asi.
Uy k me enrollo otra vez.
Un abrazo mu fuerte.
Ya nos pondremos en contaco otra vez.Yo suelo conectarme ahora mucho,como no hago na ,pues me enchufo y veo lo k decis.
Venga hasta luego entonces.

R
razika_9780840
23/8/06 a las 18:42

Hole guapisimas
...esto parece k se acaba,no se ,parece k sangro menos,no se si es bueno o malo....

R
razika_9780840
23/8/06 a las 21:15

Hola marleni
....ese libro dice la verdad de la vida.Estas deseando con todas tus fuerzas algo y no lo consigues,y cuando menos te lo esperas,pom,el destino te lo pone en mano.Asi es la vida.
Oye me interesa mucho eso de los anticuerpos antipaternales,pero he estado buscando en el google pero soy un pokito torpe,creo porque no veo na ,poca cosa .Si hablas con marukina de ello ponme al tanto de todo.Yo cuando vea al gine se lo voy a comentar,a ver k me dice.Si sabes algo ,lo k sea con respecto a eso dimelo vale.Fijate,todavia no se na de lo mio y ya estoy buscando mas informacion de otras cosas.
Un beso,a ver si mañana hablamos.
Un abrazo pa todas desde Cadiz.

M
monte_5961400
24/8/06 a las 14:00

Hola guapísimasssssssss
SIENTO ESTAR UN POQUILLO DESCONECTADA PERO ENTRE EL CURRO (LIADA) Y LAS OBRAS K TENGO EN CASA........IMAGINAROS. PERO QUIERO DAROS 2 COSAS: POR UN LADO ÁNIMO, K VEO K TENÉIS MUCHO Y DEL BUENO, Y POR OTRO LADO, LAS GRACIAS POR SER LAS PERSONAS K SÓIS, POR LO K APRENDE UNA CON VOSOTRAS......
VICKY ME ALEGRO PQ VEO K ERES UNA PERSONA VALIENTE Y POSITIVA Y ESO ES UNA GRAN VIRTUD K TIENES Y AL K LA POSEE LE AYUDA A VIVIR MEJOR, TANTO LAS COSAS MALAS COMO LAS BUENAS.......
MARLENI, TU TIENES UNA GRAN ENTEREZA Y SE VE K ERES UNA SUPERLUCHADORA, K BUSCAS Y REBUSCAS HASTA Q ENCUENTRAS LA SOLUCION....
ASÍ K CON ESTOS PERFILES, MIS NIÑAS, TODO TIENE K SALIR BIEN, DE UNA FORMA U OTRA YA VÉREIS.
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS COMPIS, ESPERO ENTRAR LA PROX VEZ CON MÁS TIEMPO

R
razika_9780840
24/8/06 a las 18:55

Hola mi super compis
he entrado solo pa saludaros pork ,bueno no se k me va a pasar el lunes.¿os podeis creer ?tengo el resultado el lunes por la tarde¡¡¡¡k barbaridad!!!Asi funciona todo,pero ya me da igual,cada dia k pasa sangro menos,es como una regla en su tercer dia,asi k ahora lo k mas me preocupa es lo del raspao,pero vaya,tambien lo tengo ya asimilado y si me lo tienen k hacer pos a apechugar,como se dice por aqui.

Marleni,k te lo pases bomba en Lisboa ... yo lo mas lejos k he ido este año es al camping de La Chullera a 30 minutos de casa jejeje.K le vamos a hacer.Disfruta muchisimo de tu viaje.Y a ti Krisang un saludo ,tu tambien debes ser una luchadora ¡¡¡toma ahí!!!!!¡¡¡olé!!!!!.La vida nos tiene k sonreir,porque lo valemos..
K paseis buen fin de semana y ya os contare la semana k viene.
besitos desde Cádiz

M
monte_5961400
24/8/06 a las 20:01

Pues chicasssssssss
este miniforo derrocha energía y buenas vibraciones...así k seguiremos por aqui... Yo entraré el finde algun ratillo por si aca vicky necesita algo...Pero el domingo y lunes no podré, espero estar en algun hotelito celebrando mi cumple, k es el regalo k se le ha ocurrido a mi maridin....k rico es!!!!!! Ya os contaré chicas, pero lo k no debemos es perder el norte y ver y disfrutar mucho de lo bueno q sí tenemos, q sí podemos tocar y amar.............

Besitossssssssssss pa mis 2 niñas!!!!!!! y vicky si te dan antes resultado beta o quieres charlar yo entraré hasta el domingo vale guapa????

R
razika_9780840
25/8/06 a las 11:08

Hola krisang
...k bien!a un hotelito ,lo k me gusta a mi los hotelitos.....jeje.
Gracias por tu apoyo,¿te puedes creer k no me dan los resultados hasta el lunes por la tarde?Como dicen k lo tienen k enviar a Barcelona.....pues....parece k vivo en el culo del mundo.Yo ya las ilusiones ya las he perdio,hoy no tengo apenas sangre asi k se acaba todo.
¿te has enterado de lo k dice Marukina acerca de los anticuerpos antipaternales?Es muy pero k muy interesante,a ver si nos podemos enterar un poko mas del tema.Marleni esta tambien recogiendo informacion y yo en cuanto hable con el gine tambien le preguntare a ver si sabe lo k es porke hay cada gine k vaya tela!!!!
Un besito y k pases un buen fin de semana.Tu tambien me tienes aki pa lo k sea,ya sabes,pa lo k sea.
Un abrazo desde Cadiz.

M
monte_5961400
25/8/06 a las 11:51

No entiendo q....
....una beta tarde tanto, no?????? O es k te mandan a hacer otra pruebas más complicada???????Yo en algun aborto me he hecho la beta y me la han dado en unas horas y eso k vivo entenerife k está más al c.....del mundo, jejejj....
Mira, lo k sea será...pero lo k si parece es k cada vez salen y estudian más cosas del tema de los abortos...Yo tb estoy esperando hablar con la gine pa preg lo de los anticuerpos esos, y nos vamos contando...
En el otro foro, el de las futuras mamás preguntan mucho por ti...no se si has entrado ya. Ayer entró una chica nueva k ha pasado por 5 abortos en 1 año!!! y tb está muy interesada en las pruebas, a ella le han hecho las normales creo, las k nos han hecho a todas. La prox semana pienso volver a intentar lo del estudio del FISH en semen k ya les comenté, por descartar más cosas. Es k el seguro de mi marido le autorizó a hacerlo y luego el laboratorio le dijo k no, k se habían equivocado y k hacerlo nos costaría 300!!!!! Así k preg de nuevo en el seguro a ver k pasa............

Vicky, ahora tienes k descansar y dejar tranquila esa cabecita un tiempo, relájate y disfruta de ese niño precioso y de tu maridito pero piensa k eres joven todavía...yo estoy segura q le darás un hermanit@ a tu hijo, ya verás............Besitossssssssss

R
razika_9780840
25/8/06 a las 21:31

Hola chicas
...me conecto y escribo ahora porque veo k la cosa esta paradita y no encontraba el foro.
A ver si hay mas chicas como nosotras,en nuestra misma situacion para acogerlas en este foro y poder ayudarnos entre todas,sacandonos de todas las dudas k nos puedan surgir a lo largo de este camino k nos ha tocado andar juntas.
Un beso pa todas desde Cadiz.
Con respecto a lo mio,he hablado esta tarde con el gine y me ha dicho k si sangro poko k lo mas probable es k lo haya echado todo ya ,pero k kiere verme y hacerme una eco para salir de dudas en cuanto tenga los resultados de la dichosa beta.K sí,k es verdad k tarda,y eso k me lo he hecho por lo privado,no se porke me tarda a mi tanto y veo en el foro k a las demas unas horillas de na.Yo tampoco lo entiendo.En las farmacias incluso tardaban mas,una semana porque decian k tenian k ir a Barcelona,no te jode!!!!,Por eso me fui a un privado,pero como me pilla el fin de semana pues dicen k hasta el lunes por la tarde k ¡puede!k lo tengan.¡¡¡¡Esto es increible!!!!
Bueno lo dicho.
Un besito pa todas.Y mucha suerte siempreeeeeee.

M
monte_5961400
26/8/06 a las 14:30

Holaaaaaaaaaaa
vicky, guapa, espero k sigas con esos ánimos pa rriba...yo solo entré pa saludarte y desearte un buen finde...Es k ando un poco liada, todavía con las reformas en casa y preparando todo pa mañana.....a ver k nos cuenta marleni5 de su viajecito......a lo mejor nos viene preñi y todo................Besitossssss y mucha fuerza, k los baches de este camino no pueden con nosotras, verás....

R
razika_9780840
27/8/06 a las 11:14

Hola guaps
Solo keria saludaros .Mañana por fin sabre si me hacen el legrado o no.Ha sido ,bueno esta siendo el fin de semana mas larfgo de toda mi vida!!!!!!!!!!!.Pero todo llega ya os contare mañana.

A
an0N_797431199z
27/8/06 a las 11:38
En respuesta a razika_9780840

Hola guaps
Solo keria saludaros .Mañana por fin sabre si me hacen el legrado o no.Ha sido ,bueno esta siendo el fin de semana mas larfgo de toda mi vida!!!!!!!!!!!.Pero todo llega ya os contare mañana.

Hola
Espero que mañana tu beta este bajo minimos para así poder librarte del legrado,es curioso siempre estamos pendienta de que la beta sea alta y hay ocasiones en las que queremos lo contrario,yo en mis últimos abortos me he librado del legrado haciendome el control de la beta en sangre;no he podido escribir mucho xq estaba liada pero si entraba a ver como seguias,te deseo toda la suerte del mundo para mañana y nos toca seguir luchando,un beso desde Alicante,ciao

R
razika_9780840
27/8/06 a las 12:10
En respuesta a an0N_797431199z

Hola
Espero que mañana tu beta este bajo minimos para así poder librarte del legrado,es curioso siempre estamos pendienta de que la beta sea alta y hay ocasiones en las que queremos lo contrario,yo en mis últimos abortos me he librado del legrado haciendome el control de la beta en sangre;no he podido escribir mucho xq estaba liada pero si entraba a ver como seguias,te deseo toda la suerte del mundo para mañana y nos toca seguir luchando,un beso desde Alicante,ciao

Para lolitina
Por curiosidad.¿con k numero te puedes librar?¿cual te salio a ti?

R
razika_9780840
28/8/06 a las 12:57

Hola marleni
...me alegro mucho k te lo hayas pasado estupendamente en Portugal,K envidia chica!!!!
He leido tu post pero tengo una duda referente a lo k pones y es la siguienteices k se genera una actividad blokeante y k despues del primer hijo kedan inmunizadas las mujeres asi k lo normal es k te den k tienes rechazo.¿eso k significa porque yo ya tengo un hijo sano (Gracias a Dios),estoy inmunizada no?o puedo tener esos anticuerpos ,ahy no lo entiendo si ese pudiera ser mi caso.A ver si me lo puedes aclarar un pokito mas si es k tienes informacion ,claro.
Esta tarde recojo la Beta,pero vamos yo ya se lo k va a salir.Ya he terminado (la regla)por asi decirlo.
Cuando vea al gine le pregunto sobre todo esto tambien y lo k me diga lo expondre aki ,pa k nos enteremos todas,y aclarame eso please.

A
an0N_797431199z
28/8/06 a las 15:19
En respuesta a razika_9780840

Para lolitina
Por curiosidad.¿con k numero te puedes librar?¿cual te salio a ti?

Beta
lo normal son valores menores a 20,como tuve 4 no siempre me salia el mismo valor pero si menos de 20,que se considera lo normal en una mujer no embarazada,siento contestarte tan tarde,que vaya todo bien,un abrazo.Si tengo un poco de tiempo luego me metere más tranquila.

R
razika_9780840
29/8/06 a las 7:19

Hola xicas
ayer estuve en el gine y nada la beta o,61 asi k nada de raspado.k bien!!!!!.Lo mas es k me dijo k ahi no habia habido nada,k habia sido un retraso,k muxas los tenemos y ni nos enteramos ,k no se puede considerar se como aborto puesto k no ha dado tiempo a k se forme nada.Me ha dicho k el dia k me pona de nuevo con la regla k vaya y me hara un tratamiento,de acuerdo a lo mio,es decir ,mi problema es de implantacion y debe mirar el por ke.Yo le dije si podia ser por los espermatozoides de mi marido y me dijo k no,k yo no tenia ningun problema en kedarme sino k el problema era k lo expulsaba.Asi k no se k hacer ¿no soy un poco mayor ya?ahora en octubre cumplo los 36 ¿k creeis vosotras?A veces pienso k debiera kedarme con mi hijo y ya esta,pero otras...........
Bueno deciros tambien k he metido fotitos mias y de mi hijo pa k me conozcais en el foro de las futuras mamas del 2007,ya sabeis k tambien escribo alli.Si kereis conocerme y yo conoceros solo teneis k decirmelo y os doy la contraseña por un privado vale?
Besitos pa todas desde Cadiz.

M
monte_5961400
29/8/06 a las 10:43
En respuesta a razika_9780840

Hola xicas
ayer estuve en el gine y nada la beta o,61 asi k nada de raspado.k bien!!!!!.Lo mas es k me dijo k ahi no habia habido nada,k habia sido un retraso,k muxas los tenemos y ni nos enteramos ,k no se puede considerar se como aborto puesto k no ha dado tiempo a k se forme nada.Me ha dicho k el dia k me pona de nuevo con la regla k vaya y me hara un tratamiento,de acuerdo a lo mio,es decir ,mi problema es de implantacion y debe mirar el por ke.Yo le dije si podia ser por los espermatozoides de mi marido y me dijo k no,k yo no tenia ningun problema en kedarme sino k el problema era k lo expulsaba.Asi k no se k hacer ¿no soy un poco mayor ya?ahora en octubre cumplo los 36 ¿k creeis vosotras?A veces pienso k debiera kedarme con mi hijo y ya esta,pero otras...........
Bueno deciros tambien k he metido fotitos mias y de mi hijo pa k me conozcais en el foro de las futuras mamas del 2007,ya sabeis k tambien escribo alli.Si kereis conocerme y yo conoceros solo teneis k decirmelo y os doy la contraseña por un privado vale?
Besitos pa todas desde Cadiz.

Aqui estoy de nuevo..............
Hola preciosasssss, de vuelta del pq descansito....Vicky ya nos dirás k tto es el k te va a mandar tu gine....Yo creo k lo k te ha pasado se llama "embarazo bioquímico", q es cuando se fecunda un óvulo pero luego el embrión no se llega a implantar en el útero, por eso, la beta se hace negativa muy pronto, y parece un retraso de regla...A mí me pasó en febrero, pero yo me hice el pipitest y salia negativo, me hice la beta en sangre y me dió bajita y 2 días despues bajó la regla........Ya nos contarás...
Marleni5, tu escapada a portugal bien no???, lei un post lo de tu sobrinita, k ya estaba mejorando...me alegro mucho, k susto pa toda la familia!!!!pero los niños se reponen enseguida, ya verás...
Ayyyy, chicas me siento mal....Ayer fue mi cumple y en el almuerzo me llamó mi mejor amiga q vive en madrid k se le habia adelantado el parto y k habia nacido su hijo, como ella había dicho desde k se quedó preñi, en el día de mi cumple......Me alegré por ella y por el niño, el parto fue estupendo...pero me trajo un montón de recuerdos pq de mi último embarazo yo hubiera parido en enero k es el cumple de ella y las dos bromeábamos con q el de ella naciera el mismo día q yo y el mío, el mismo día q ella....................No sé pero estoy plofffffffff, cuando va a salir esto biennnnn???????????????por q pasa esto???????????perder tus ilusiones una y otra vez....no poder planificar nada, ya son más de 5 las amigas k han coincido conmigo en algun embarazo, ellas ya son madres o están con embarazos estupendos, y yo..........Por eso, me he acostumbrado a no contar q estoy embarazada pq siempre te comentan: "fulanita, tb está, del mismo tiempo..." Y luego tú lo pierdes y la otra sigue p'alante............

Lo siento pero necesitaba descargar, ayer me sentí fatal por no poderme alegrar del todo por mi amiga, y hoy todavía sigo ploffff. Gracias por escucharme y siento todo este rollo..
Besitossssssssssssss

R
razika_9780840
29/8/06 a las 12:53
En respuesta a monte_5961400

Aqui estoy de nuevo..............
Hola preciosasssss, de vuelta del pq descansito....Vicky ya nos dirás k tto es el k te va a mandar tu gine....Yo creo k lo k te ha pasado se llama "embarazo bioquímico", q es cuando se fecunda un óvulo pero luego el embrión no se llega a implantar en el útero, por eso, la beta se hace negativa muy pronto, y parece un retraso de regla...A mí me pasó en febrero, pero yo me hice el pipitest y salia negativo, me hice la beta en sangre y me dió bajita y 2 días despues bajó la regla........Ya nos contarás...
Marleni5, tu escapada a portugal bien no???, lei un post lo de tu sobrinita, k ya estaba mejorando...me alegro mucho, k susto pa toda la familia!!!!pero los niños se reponen enseguida, ya verás...
Ayyyy, chicas me siento mal....Ayer fue mi cumple y en el almuerzo me llamó mi mejor amiga q vive en madrid k se le habia adelantado el parto y k habia nacido su hijo, como ella había dicho desde k se quedó preñi, en el día de mi cumple......Me alegré por ella y por el niño, el parto fue estupendo...pero me trajo un montón de recuerdos pq de mi último embarazo yo hubiera parido en enero k es el cumple de ella y las dos bromeábamos con q el de ella naciera el mismo día q yo y el mío, el mismo día q ella....................No sé pero estoy plofffffffff, cuando va a salir esto biennnnn???????????????por q pasa esto???????????perder tus ilusiones una y otra vez....no poder planificar nada, ya son más de 5 las amigas k han coincido conmigo en algun embarazo, ellas ya son madres o están con embarazos estupendos, y yo..........Por eso, me he acostumbrado a no contar q estoy embarazada pq siempre te comentan: "fulanita, tb está, del mismo tiempo..." Y luego tú lo pierdes y la otra sigue p'alante............

Lo siento pero necesitaba descargar, ayer me sentí fatal por no poderme alegrar del todo por mi amiga, y hoy todavía sigo ploffff. Gracias por escucharme y siento todo este rollo..
Besitossssssssssssss

Hola krisang
...desde luego k no es un rollo lo k cuentas te entiendo perfectamente.Yo ya he coincidido con tres chicas k han tenido sus embarazos a la misma par k yo y yo los he perdido .Esta mañana sin ir mas lejos acabo de encontrarme a una buena amiga mia k tiene un hijo mas pequeño k el mio y la sorpresa k me da al decirme k esta preñi y encima me dice k todavia no ha hecho los dos meses,¿ploffff? yo estoy porrotoplofffffffff!!!!!
esto no debia de pasar hombre!parece k nos presiguen los embarazos,aunke claro me he alegrado por ella ,pero ¿y ese sentimiento k te entra de envidia(sana)?Bueno yo tambien solte mi rollo....
Ya te cointare mas otro dia k ahora tengo k hacer los kehaceres de casa.
Un besito pa las dos pa ti y pa Marleni¿k le ha pasado a su sobrino?no me he enterado de nada.Espero k no sea nada.

M
monte_5961400
29/8/06 a las 13:02
En respuesta a razika_9780840

Hola krisang
...desde luego k no es un rollo lo k cuentas te entiendo perfectamente.Yo ya he coincidido con tres chicas k han tenido sus embarazos a la misma par k yo y yo los he perdido .Esta mañana sin ir mas lejos acabo de encontrarme a una buena amiga mia k tiene un hijo mas pequeño k el mio y la sorpresa k me da al decirme k esta preñi y encima me dice k todavia no ha hecho los dos meses,¿ploffff? yo estoy porrotoplofffffffff!!!!!
esto no debia de pasar hombre!parece k nos presiguen los embarazos,aunke claro me he alegrado por ella ,pero ¿y ese sentimiento k te entra de envidia(sana)?Bueno yo tambien solte mi rollo....
Ya te cointare mas otro dia k ahora tengo k hacer los kehaceres de casa.
Un besito pa las dos pa ti y pa Marleni¿k le ha pasado a su sobrino?no me he enterado de nada.Espero k no sea nada.

Es su sobrinita.....
k se ha partido un bracito y se le complicó con una infeccion y la pobrecilla ha estado ingresada....pero ya está mejorcita. Ella dejó un post en otro foro donde yo tb entro a veces, es el de lainfertilidad.com. Esta bastante bien, y es muy práctico, si entras ya me cuentas....
Gracias por entenderme amiga, esto k nos ha tocado vivir es muy duro, hija...A ver si cuando llegue a casa me echo unos lloros y se me pasa....
Besitosssssssss

M
monte_5961400
29/8/06 a las 20:06

Joooooooooooooooooooooooooooo
es verdad, lo pusiste en este foro...en fin, lo importante es k tu sobrinita esté recuperándose bien y k todo quede en un susto....yo tb tengo un sobrinito de 4 años y está pa comerselo...
Muchos besitosssssssss de nuevo compis

R
razika_9780840
30/8/06 a las 11:40

Hola a todas
....Marleni,perdona pero acabo de enterarme ahora de lo de tu sobrinita¡¡¡vaya por Dios!!!!!pero veo k esta recuperandose ,por lo k me alegro un monton.Los niños lo superan todo.He empezado a hacer vida normal y bueno a esperar k me baje la warri pa el mes k viene,y supongo k ire al gine a ver k tto me manda.Le pregunte por lo k hablamos y me dijo k ese no era mi caso ,k mi caso era k los expulsaba asi k supongo k el tratamiento sera el mismo aspirina y progesterona,digo yo...
Ya os ire contando.Por cierto marleni donde tienes las fotos?Yo las tengo en el foro de las mamasperdida deun hijo ahi estoy con mi nene,lo mismo te digo krisang.
Un besito pa todas desde Cadiz.
PD.¿por ke no me enseñais a poner esas caritas ,k no se?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir