Foro / Maternidad

Aborto recurrente

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las :32
R
razika_9780840
2/8/06 a las 8:39

Hola muy buenos dias a todas hace un tiempo entre en el foro pero los animos no los tenia muy buenos k digamos y lo deje me estaba obsesionando demasiado asi k desconecte pero ahora he vuelto,y sin haber conseguido na aun.Para las k no me conozcais tengo 35 años un hijo de 7 y estoy loca por darle un hermano pero no hay maera ,ya he pasado por cuatro abortos y los gines de la S.S. me dicen k todas las pruebas k nos han hecho estan bien asi k dicen k solo es cuestion de embarcarse de nuevo y a ver k pasa.¿k pensais vosotras?.Hay gente k me dice k seguro k tengo problemas para tener niñas pero no se ¿creeis k puede pasar k rechace a las niñas?

Si hay alguien k este en mi situacion k se ponga en contacto conmigo Podriamos hacer un foro para aquellas k tienen aborto recurrente con un hijo vivo.

Besitos y mucha suerte para todas.

Ver también

M
monte_5961400
3/8/06 a las 17:34

Abortos repeticion
Hola chicas, soy nueva en este foro pero he escrito en otros y me he dado cuenta k hay muchas como nosotras, abortos van y vienen despues de embarazos normales...
Yo como marleni tampoco tengo hijos pero en los 2 ultimos años he pasado por 4 abortos, 2 de ellos con legrado. En la ss me han hecho estudios de coagulacion, cariotipo, hormonas y dicen k todo es normal..........pero no se.....................Ahora, estamos en una privada y la gine recomienda DGP+FIV para hacerle un estudio cromosomas de los embriones y asi solo te implantan el k este sano....................pero tampoco saben si eso será la solucion. Si no, nos han hablado tb de la ovodonacion a pesar de k mis pruebas sean normales..........................................-.......................Creo k en estos casos de abortos de repeticion sin causa andan un poco perdidos. La gine de la ss nos ha aconsejado seguir con intentos naturales y tto en embarazo con adiro+heparina, a pesar k yo tb lo he hecho ya y nada......pero es k ese fue el embarazo k mas duro (hasta la sem 11). NO se..................todo muy raro..............................................-..........................A mi me apatece tb compartir la informacion k vayamos teniendo y los ttos, pero creo k al final se consigue seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
razika_9780840
4/8/06 a las 7:48

Yo tampoco
....pienso ir por ahora aun privado ,cuesta mucho dinero y nosotros no nos podemos costear eso.Por lo k leo en tu mensaje tomas folidoce,aspirina infantil y progefis siempre hasta k te baje laregla no?cuando te baja dejas de tomarla y comienzas otra vez el dia diez del ciclo?A mi en el ultimo embarazo me mandaron al principio utrogestan 200mg por via vaginal,mañana y noche durante 14 dias,y cuando termine al cumplir las ocho semanas empezé a manchar y entonces va y me dice el gine ¿Te mande la aspirina infantil verdad?Y le dije:no ,Y me dice ¡ah pues tómatela.Pero ya fue demasiado tarde ¡como se nota k ellos no abortan!!
Aunque no se si lo hubiera perdido igual tomando la dichosa aspirinita.Bueno espero k tengamos mucha suerte todas.Cuando terminen las vacaciones voy a ir a la SS para pedir k me hagan una prueba para las trombofilias gen,eticas k me ha dicho una chica k puede ser la causa aunque te las prubas de antifosfolipidos salgan bien y me ha parecido algo muy interesante y por eso kiero compartirlo con vosotras por si os ayuda tambien.
Otra cosa,lo k no se es xk a mi pareja no le han mandado hacer un seminograma a las vuestras si?Venga un beso para todas y un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!

R
razika_9780840
4/8/06 a las 8:00
En respuesta a monte_5961400

Abortos repeticion
Hola chicas, soy nueva en este foro pero he escrito en otros y me he dado cuenta k hay muchas como nosotras, abortos van y vienen despues de embarazos normales...
Yo como marleni tampoco tengo hijos pero en los 2 ultimos años he pasado por 4 abortos, 2 de ellos con legrado. En la ss me han hecho estudios de coagulacion, cariotipo, hormonas y dicen k todo es normal..........pero no se.....................Ahora, estamos en una privada y la gine recomienda DGP+FIV para hacerle un estudio cromosomas de los embriones y asi solo te implantan el k este sano....................pero tampoco saben si eso será la solucion. Si no, nos han hablado tb de la ovodonacion a pesar de k mis pruebas sean normales..........................................-.......................Creo k en estos casos de abortos de repeticion sin causa andan un poco perdidos. La gine de la ss nos ha aconsejado seguir con intentos naturales y tto en embarazo con adiro+heparina, a pesar k yo tb lo he hecho ya y nada......pero es k ese fue el embarazo k mas duro (hasta la sem 11). NO se..................todo muy raro..............................................-..........................A mi me apatece tb compartir la informacion k vayamos teniendo y los ttos, pero creo k al final se consigue seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Andan bastante perdidos
...esa es la verdad.A mi me aconsejaron una DGP pero chica,k caro es todo eso xD!Espero de todas formas k nos vayas informando de como te va.Por cierto y cuanto te va costando?xk tengo entendido k no es solo lo k te hacen sino k tambien los medicamentos valen un paston no?.
Yo te deseo toda la suerte del mundo y seguro k cuando menos nos lo esperemos vendrá nuestro ansiado bb.El otro dia me encontre a una amiga y me dijo k conocia a otra k tardo 12 años en tener a su hija despues de haber tenido no se cuantos abortos y tb un hijo varon como yo,pero doce años.....¡mi hijo ya tiene siete y yo tengo 35 se me va a pasar el arroz!!!!!!!!!!.
Bueno a ver k pasa!Muchos besitos y quédate cerquita pa irnos informando de como nos van las cosas.

M
monte_5961400
4/8/06 a las 10:41

"club de los abortos misteriosos"
.........Pues si chicas, asi llamo yo a todos los casos de abortos en k los gine no saben o no encuentran una causa clara de k esta pasando. No se vosotras, pero yo conozco más gente con problemas para quedar embarazada pero k luego con tto, lo consiguen y ya tiene babys. Pero esto de quedarte con facilidad una y otra vez y perderlos antes del 3 mes...........
Lo de la DGP+FIV sale entre 7000-8000 segun me han dicho pero es k tampoco te garantizan nada. Puede ser q con los ttos pa estimular el ovario no consigan obtener todos los ovocitos k necesitan o k los que extraigan no fecunden....o k los que fecunden se paren o sean muy pocos...y si todo va bien, se fecundan varios y se mandan a biopsiar....puede k te digan k no sirve ninguno y vuelta a empezar...........................................-............Imagino k nosotros lo intentaremos por nuestra cuenta una vez más y si sale mal, me tomaré un "descanso" mental y ya veremos. Lo del DGP no me convence pero es una posibilidad igual k la ovodonacion. Escribo en otro foro tb (el del IVI) y hay chicas igual k nosotras k estan emb ahora de ovo y bien.............................Yo creo k no podemos perder las ganas ni la esperanza y MARLENI si no te apetece meterte en ttos y líos, descansa y sigan por el metodo "diver" y i no lo q dices, la adopcion..

Por cierto, les han hecho alguna pruebas a vuestros maridos???al mio solo el cariotipo en sangre, nada más......Besitossssssssssss y seguimos en contacto vale??

R
razika_9780840
4/8/06 a las 13:21
En respuesta a monte_5961400

"club de los abortos misteriosos"
.........Pues si chicas, asi llamo yo a todos los casos de abortos en k los gine no saben o no encuentran una causa clara de k esta pasando. No se vosotras, pero yo conozco más gente con problemas para quedar embarazada pero k luego con tto, lo consiguen y ya tiene babys. Pero esto de quedarte con facilidad una y otra vez y perderlos antes del 3 mes...........
Lo de la DGP+FIV sale entre 7000-8000 segun me han dicho pero es k tampoco te garantizan nada. Puede ser q con los ttos pa estimular el ovario no consigan obtener todos los ovocitos k necesitan o k los que extraigan no fecunden....o k los que fecunden se paren o sean muy pocos...y si todo va bien, se fecundan varios y se mandan a biopsiar....puede k te digan k no sirve ninguno y vuelta a empezar...........................................-............Imagino k nosotros lo intentaremos por nuestra cuenta una vez más y si sale mal, me tomaré un "descanso" mental y ya veremos. Lo del DGP no me convence pero es una posibilidad igual k la ovodonacion. Escribo en otro foro tb (el del IVI) y hay chicas igual k nosotras k estan emb ahora de ovo y bien.............................Yo creo k no podemos perder las ganas ni la esperanza y MARLENI si no te apetece meterte en ttos y líos, descansa y sigan por el metodo "diver" y i no lo q dices, la adopcion..

Por cierto, les han hecho alguna pruebas a vuestros maridos???al mio solo el cariotipo en sangre, nada más......Besitossssssssssss y seguimos en contacto vale??

A mi marido
....solamente le ha hecho lo del cariotipo na mas tambien,al igual k al tuyo xk me dicen k mi caso no es quedarme sino k lo expulso en el 1er trimestre.¡K le vamos a hacer!Bueno k tengais un buen fin de semana y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!
Descansemos un poquito la cabeza no?k falta nos hace tambien.Yo tewngo una amiga k no podia quedar embarazada,le hicieron pruebas de tos los estilos habidos y por haber tanto a ella como a su marido y todo estaba bien.Luego cuando olvidó un poco el tema y desistió se quedo y tuvo una hija,pero lo bueno es que luego tuvo dos hijos mázs y la pobre se quedó la mar de chupadita con la briega de los tres niños con poca diferencia de edad.P¡Pa k veáis k hay historias de todos los estilos!

Lo dichoesconectad un poco el finde y disfrutad.
Un besazo a todas y el lunes nos vemos si Dios quiere!!!!!!!!!!!!!!

R
razika_9780840
4/8/06 a las 13:25

Marleni
.....ya nos contarás el lunes.Me voy de camping pa desconectar un poquitin.Haz tu lo mismo y disfruta del fin de semana.A ver si la semana tenemos buenas noticias tuyas!!!!!!!!Besitos.

M
mariem_8648280
5/8/06 a las 18:34

Animo amiga
HOLA AMIGA,

NO TE DEPRIMAS TIENES LA ENORME SUERTE DE TENER A TU HIJO DE 7 AÑOS, TEN MUCHISIMA FE EN DIOS, TODO SALDRA BIEN, TAMBIEN PODRIAS MIRAR DE PEDIR UNA SEGUNDA OPINION A OTRO MEDICO ASI TE SENTIRAS MAS TRANKILA, NO TE DESANIMES AMIGA, UN ABRAZO.

R
razika_9780840
7/8/06 a las 11:19

Hola a todas
¿k tal habeis pasado el fin de semana?Yo he querido desconectar un poco en un camping pero hijas creo k estas cosas me persiguen o bien es k hay a montones y nosotras nos creemos k estamos solas y k nos ocurre solo a nosotras,pero la verdad es k te enteras de cosas k .....y piensas ... hay cosas peores sientete afortunada.La cuestion es k he conocido a una mujer (ya sabeis en los campings se hacen muchas amistades nuevas)y se quedo embarazada de su bebe,embarazo normal y cuando va a tener a su hija viene con sufrimiento fetal y se habia tragado la caca total k duro 38 horas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por Dios!!!!!!!!!!!!!! Estas cosas no debian de pasar .Lo pasaron muy mal hasta k vino su hijo,y pa k veais ya no quiso tener más y al cumplir los cuarenta años se queda de nuevo y el gine le dice k se haga la amnioc.pero ella se niega xk le daba miedo y fijaos tuvo un hijo precioso a los once años del primero y sin tener precauciones ni na.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO K TIENE K VENIR ,VIENE Y NO HAY MAS!!!!!!!

PD. ¿K TAL TE VA KRISANG? YA SABES CUANDO TE HAGAS LO DEL DGP NOS INFORMAS.

Y TU MARLENI K TAL TE HA IDO EL FINDE?

NINA GRACIAS POR TU PALABRAS DE APOYO DE VERAS.

M
monte_5961400
7/8/06 a las 11:35
En respuesta a razika_9780840

A mi marido
....solamente le ha hecho lo del cariotipo na mas tambien,al igual k al tuyo xk me dicen k mi caso no es quedarme sino k lo expulso en el 1er trimestre.¡K le vamos a hacer!Bueno k tengais un buen fin de semana y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!
Descansemos un poquito la cabeza no?k falta nos hace tambien.Yo tewngo una amiga k no podia quedar embarazada,le hicieron pruebas de tos los estilos habidos y por haber tanto a ella como a su marido y todo estaba bien.Luego cuando olvidó un poco el tema y desistió se quedo y tuvo una hija,pero lo bueno es que luego tuvo dos hijos mázs y la pobre se quedó la mar de chupadita con la briega de los tres niños con poca diferencia de edad.P¡Pa k veáis k hay historias de todos los estilos!

Lo dichoesconectad un poco el finde y disfrutad.
Un besazo a todas y el lunes nos vemos si Dios quiere!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias a las super compis¡¡¡¡¡
pues eso, estamos por aqui de nuevo, despues del finde, con un bautizo ayer, lleno de niños y de parejas q estan en ello desde hace unos meses y tú te sientes un poquito rara, menos mal q nosotros le hemos dicho a los amigos k estamos con problemillas para tenerlos pq antes era un continuo bombardeo de preguntas, y sobre todo los amigos de mi marido, pq de todos ellos, mi marido fue el primero en querer tener hijos y mira......................pero lo importante es que vengan bien, como sea y cuando sea.....................................
MARLENI, leyendo post decias de ponerte la heparina por tu cuenta.....eso es muy arriesgado. La heparina es un anticoagulante de la sangre k te tienes q pinchar en la barriga por las noches y k tiene sus riesgos. Tu consulta estas cosas siempre con tu gine, no sea k no lo necesites. Ya ves, a mi con pruebas normales y todo me lo recomiendan..................

Besitossssssssssss y suerte pa todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
razika_9780840
7/8/06 a las 12:36
En respuesta a monte_5961400

Buenos dias a las super compis¡¡¡¡¡
pues eso, estamos por aqui de nuevo, despues del finde, con un bautizo ayer, lleno de niños y de parejas q estan en ello desde hace unos meses y tú te sientes un poquito rara, menos mal q nosotros le hemos dicho a los amigos k estamos con problemillas para tenerlos pq antes era un continuo bombardeo de preguntas, y sobre todo los amigos de mi marido, pq de todos ellos, mi marido fue el primero en querer tener hijos y mira......................pero lo importante es que vengan bien, como sea y cuando sea.....................................
MARLENI, leyendo post decias de ponerte la heparina por tu cuenta.....eso es muy arriesgado. La heparina es un anticoagulante de la sangre k te tienes q pinchar en la barriga por las noches y k tiene sus riesgos. Tu consulta estas cosas siempre con tu gine, no sea k no lo necesites. Ya ves, a mi con pruebas normales y todo me lo recomiendan..................

Besitossssssssssss y suerte pa todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ni caso
....A LA GENTE PRIMERO TE BOMBARDEAN PREGUNTANDO CUANDO VAIS A BUSCAR EL PRIMERO Y LUEGO COMO A MI K YA TENGO UNO ME BOMBARDEAN DICIENDOME K CUANDO VOY A IR POR EL SEGUNDO.CHICA LA GENTE ES ASI DE ENTROMETIA.YO AL PRINCIPIO METIA ROLLOS Y TAL PERO SEGUIAN PREGUNTANDO HASTA K ME HARTE Y DIJE SERA LO K DIOS KIERA YA LLEVO CUATRO ABORTOS Y LOS GINES NO SABEN POR LOS K SE PRODUCE ASI K YA NO ME PREGUNTAN MAS.POR FIN DESCANSO DE METERSE EN TU VIDA.

M
monte_5961400
7/8/06 a las 13:16
En respuesta a razika_9780840

Ni caso
....A LA GENTE PRIMERO TE BOMBARDEAN PREGUNTANDO CUANDO VAIS A BUSCAR EL PRIMERO Y LUEGO COMO A MI K YA TENGO UNO ME BOMBARDEAN DICIENDOME K CUANDO VOY A IR POR EL SEGUNDO.CHICA LA GENTE ES ASI DE ENTROMETIA.YO AL PRINCIPIO METIA ROLLOS Y TAL PERO SEGUIAN PREGUNTANDO HASTA K ME HARTE Y DIJE SERA LO K DIOS KIERA YA LLEVO CUATRO ABORTOS Y LOS GINES NO SABEN POR LOS K SE PRODUCE ASI K YA NO ME PREGUNTAN MAS.POR FIN DESCANSO DE METERSE EN TU VIDA.

Por cierto...
VICKY a mí tb me han dicho (la gente, claro) si es k los abortos son por "rechazo" a las niñas o a los niños, en mi caso no se sabe pq no he tenido todavía........pero yo personalmente creo k no es por eso.....encima de los 2 legrados k me han hecho no han estudiado nada solo me informan de restos embrionarios y ya está, asi k no sabré si hubieran sido niñas o niños.....No se si a ti te han hecho legrados o si te los informan mejor......
Estoy contigo en k es mejor no disimular pq al final la gente te hace más daño, cuando lo cuentas (sin entrar a dar detalles, pq no me interesa tampoco)te ignoran como a nosotros ayer y ya esta...

R
razika_9780840
7/8/06 a las 19:04
En respuesta a monte_5961400

Por cierto...
VICKY a mí tb me han dicho (la gente, claro) si es k los abortos son por "rechazo" a las niñas o a los niños, en mi caso no se sabe pq no he tenido todavía........pero yo personalmente creo k no es por eso.....encima de los 2 legrados k me han hecho no han estudiado nada solo me informan de restos embrionarios y ya está, asi k no sabré si hubieran sido niñas o niños.....No se si a ti te han hecho legrados o si te los informan mejor......
Estoy contigo en k es mejor no disimular pq al final la gente te hace más daño, cuando lo cuentas (sin entrar a dar detalles, pq no me interesa tampoco)te ignoran como a nosotros ayer y ya esta...

A mi si...
....ME HAN HECHO LEGRADO EN LOS CUATRO ABORTOS.EN EL PRIMERI K FUE A LA 7 SEMANA LO EXPULSE SOLA EN EL BAÑO Y CUANDO FUI AL HOSPITAL NO TENIA NADA,ESTABA LIMPIA,PERO ME LO TUVIERON K HACER PARA NO TENER NINGUNA INFECCION.EN EL SEGUNDO TB ME HICIERON RASPADO A LA SEMANA 7 SE HABIA QUEDADO PARADO.EL TERCERO DEJO DE CRECER EN LA 5 SEMANA Y YO ESTABA SE SUPONIA K DE OCHO Y CUANDO FUI AL HOSPITAL Y ME HICIERON LA ECO SOLO ESTABA LA VESICULA EL EMBRION SE HABIA DISUELTO EN 14 HORAS.Y POR ULTIMO EL CUARTO FUE EL PEOR,ESTABA VIVO Y LO EXPULSE EN CASA TAMBIEN PERO LO PASE MUY MAL PORQUE LO ECHE ENTERO Y ESTABA DE SU TIEMPO PUDE OBSERVAR EL SACO Y LUEGO COMO UNA ESPECIE DE HILILLO UNIDO A UNA COSITA K ERA EL PROYECTO DE PLACENTA,LO ECHE APENAS SIN SANGRE Y LO ENVOLVI Y ME LO LLEVE AL HOSPITAL CUANDO LO ANALIZARON ME DIJERON K ESTABA BIEN K ERA NORMAL PERO NO ME DIJERON SI ERA VARON O HEMBRA.MI MADRE DICE K SEGURO K LO K EXPULSO SON LAS HEMBRAS.LOS GINES NO CREEN EN ESO PERO YA ME ESTOY ENTERANDO DE CASOS EN LOS K HAN TENIDO HIJOS E HIJAS NO Y VICEVERSA,E INCLUSO A UNA AMIGA DE MI HERMANA LE DIJERON EN LA PRIVADA K NO PODIA TENER HIJOS VARONES Y SE HIZO UN DGP.ASI K YO NO SE K DECIRTE DE LAS COSAS K ESCUCHO.....
BUENO UN BESITO PA TODAS.BUENO DECIDME DE DONDE SOYS ?
YO SOY DE LA LINEA (CADIZ).

M
monte_5961400
7/8/06 a las 23:56
En respuesta a razika_9780840

A mi si...
....ME HAN HECHO LEGRADO EN LOS CUATRO ABORTOS.EN EL PRIMERI K FUE A LA 7 SEMANA LO EXPULSE SOLA EN EL BAÑO Y CUANDO FUI AL HOSPITAL NO TENIA NADA,ESTABA LIMPIA,PERO ME LO TUVIERON K HACER PARA NO TENER NINGUNA INFECCION.EN EL SEGUNDO TB ME HICIERON RASPADO A LA SEMANA 7 SE HABIA QUEDADO PARADO.EL TERCERO DEJO DE CRECER EN LA 5 SEMANA Y YO ESTABA SE SUPONIA K DE OCHO Y CUANDO FUI AL HOSPITAL Y ME HICIERON LA ECO SOLO ESTABA LA VESICULA EL EMBRION SE HABIA DISUELTO EN 14 HORAS.Y POR ULTIMO EL CUARTO FUE EL PEOR,ESTABA VIVO Y LO EXPULSE EN CASA TAMBIEN PERO LO PASE MUY MAL PORQUE LO ECHE ENTERO Y ESTABA DE SU TIEMPO PUDE OBSERVAR EL SACO Y LUEGO COMO UNA ESPECIE DE HILILLO UNIDO A UNA COSITA K ERA EL PROYECTO DE PLACENTA,LO ECHE APENAS SIN SANGRE Y LO ENVOLVI Y ME LO LLEVE AL HOSPITAL CUANDO LO ANALIZARON ME DIJERON K ESTABA BIEN K ERA NORMAL PERO NO ME DIJERON SI ERA VARON O HEMBRA.MI MADRE DICE K SEGURO K LO K EXPULSO SON LAS HEMBRAS.LOS GINES NO CREEN EN ESO PERO YA ME ESTOY ENTERANDO DE CASOS EN LOS K HAN TENIDO HIJOS E HIJAS NO Y VICEVERSA,E INCLUSO A UNA AMIGA DE MI HERMANA LE DIJERON EN LA PRIVADA K NO PODIA TENER HIJOS VARONES Y SE HIZO UN DGP.ASI K YO NO SE K DECIRTE DE LAS COSAS K ESCUCHO.....
BUENO UN BESITO PA TODAS.BUENO DECIDME DE DONDE SOYS ?
YO SOY DE LA LINEA (CADIZ).

Pues será k si..
...como tampoco los gines dan con la causa de los abortos pudiera ser esa una de las causas........yo no se nada ya........Vicky yo soy de tenerife, hace un año estuvimos en la linea comiendo pescaito, k rico...(es k mi cuñado vive en algeciras desde hace más de 10 años) la familia de mi marido es toda de almeria, asi k ya verás, cada vez k podemos saltito pa lla y a disfrutar de todas las cosas buenas k tiene andalucía, k no son pocas........
K descanseis bien guapisimasssssss

R
razika_9780840
8/8/06 a las 9:56
En respuesta a monte_5961400

Pues será k si..
...como tampoco los gines dan con la causa de los abortos pudiera ser esa una de las causas........yo no se nada ya........Vicky yo soy de tenerife, hace un año estuvimos en la linea comiendo pescaito, k rico...(es k mi cuñado vive en algeciras desde hace más de 10 años) la familia de mi marido es toda de almeria, asi k ya verás, cada vez k podemos saltito pa lla y a disfrutar de todas las cosas buenas k tiene andalucía, k no son pocas........
K descanseis bien guapisimasssssss

Buenos dias a todas
.....KRISANG ¡K BIEN K CONOZCAS LA LINEA! YO TAMBIEN TENERIFE YA SABES....EL VIAJE DE NOVIOS....Y ES PRECIOSO,SOBRETODO LA TEMPERATURA.ME ENCANTA EL CALOR.
BUENO,YA HE EMPEZAO CON DOLORCILLOS EN LOS OVARIOS ASI K ESTE MES VA A SE K NO TIENE K BAJARME ESTE FINDE.A VER K PASA.LO POSITIVO ES K OTRO MES PA DISFRUTAR !JEJEJEJE.
uN SALUDO A TODAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡K LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!

R
razika_9780840
8/8/06 a las 10:03

No estoy mu segura
....pero te hacen unos analisis ,k segun mi gine me dice k son los mas importantes para esto de los abortos,y se llaman SAF,sindrome antifosfolipidos ,causa de muchos abortos y k tiene tratamiento por lo k se ve con la aspirina infantil,pero me acabo de enterar k esos analisis pueden salirte bien,como a mi .Sin embargo a una chica tambien le salio bien pero le hicieron esta prueba de trombofilia genetica y le salio k era heterocigotica para el factor V Leiden y tuvieron k mandarle pa su proximo embarazo heparina.Luego entonces a veces solo aspirina no funciona...
Bienvenida al foro ,kedate por aqui y si quieres puedes contarnos cual es tu caso.
Un besote mu grande pa ti y pa todas.
Y k tengas mucha suerte.

R
razika_9780840
8/8/06 a las 10:07
En respuesta a razika_9780840

Buenos dias a todas
.....KRISANG ¡K BIEN K CONOZCAS LA LINEA! YO TAMBIEN TENERIFE YA SABES....EL VIAJE DE NOVIOS....Y ES PRECIOSO,SOBRETODO LA TEMPERATURA.ME ENCANTA EL CALOR.
BUENO,YA HE EMPEZAO CON DOLORCILLOS EN LOS OVARIOS ASI K ESTE MES VA A SE K NO TIENE K BAJARME ESTE FINDE.A VER K PASA.LO POSITIVO ES K OTRO MES PA DISFRUTAR !JEJEJEJE.
uN SALUDO A TODAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡K LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta pa todas
.¿ESTAIS TOMANDO ALGUN TIPO DE MEDICACION MIENTRAS ESTAIS BUSCANDO ?O VAIS A ESPERAR HASTA K OS QUEDEIS PREÑIS?¡K VA A SER PRONTO !JEJEJE.

VENGA UN BESOTE!!!!!!!!!!

M
monte_5961400
8/8/06 a las 11:09
En respuesta a razika_9780840

Una pregunta pa todas
.¿ESTAIS TOMANDO ALGUN TIPO DE MEDICACION MIENTRAS ESTAIS BUSCANDO ?O VAIS A ESPERAR HASTA K OS QUEDEIS PREÑIS?¡K VA A SER PRONTO !JEJEJE.

VENGA UN BESOTE!!!!!!!!!!

Hola vicky...
Mira, nosotros hemos terminado la semana "fertil" y no se k tal lo habremos hecho...........................A mi la gine me ha dicho k desde la ovulacion (me quedase o no embarazada) empezara con progesterona 1 ovulo/12h y adiro 100 y si el pipitest me da +++ empezar con heparina......Yo por ahora solo estoy tomando el acido folico, pq un mes k hice lo de la progesterona, se me retraso la regla 4 días con pipitest negativo, con el consiguiente susto por si se me habian descontrolado los ciclos, o por si era por mala respuesta de los ovarios...........tu sabes como se come una la cabeza cuando le han pasado tantas cosas "raritas", asi k decidi q los ttos los haré nada más tener el ++++++++++++++++++
Por cierto, esta semana mi marido va a pedir cita para seminograma + FISH, a ver k sale............la gine no se lo quería pedir pq dice k como me quedo embarazada.............................pero yo he leido post de chicas k les pasaba lo mismo q a mi y que luego en el fish de sus maridos salian anormales así q por siaca..................................

M
monte_5961400
8/8/06 a las 11:16

No me había dado cuenta.........
de como funciona este foro, es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!es k yo escribo en otro tb pero alli los mens k envias se van poniendo automaticamente los primeros aunq contestes al ultimo...Gracias por el consejito, intentaremos hacerlo asi......
Mira lo de las pesadillas es cierto; de hecho despues de mi 4aborto, ya me quede tocada y hundida y he empezado a ir a un psicologo. Gracias a muchos factores ya estoy mucho mejor, me voy pareciendo más a mi misma, pero el psicologo me dijo k apuntara los sueños pq en las epocas de mucho desastre emocional los sueños suelen tener la finalidad de "sanar" la mente, descargando y liberando, todas las cargas negativas..........Yo he tenido muchisimos sueños relacionados con enfermedades, con bebes, con embarazos, algunos angustiosos pero la verdad desde k voy mejor no sueño tanto........................
Espero haberte ayudado amiga!!!!!!!

R
razika_9780840
8/8/06 a las 11:23

Yo si he tenido pesadillas
....marleni pero cuando me he kedao embarazada,en los cuatro abortos soñaba k me desangraba mu desagradables la verdad,incluso los sueños, creo k me hacian sentir mas asustada, porque ya me decia a mi misma k seguro k lo perdia, por haber soñado esas cosas.
kisiera compartir otra cosa con todas vosotras.¿habeis escuchado eso de lavarse con bicarbonato?yo no creo en esas cosas mucho,la verdad,pero cuando estuve buscando de mi hijo despues del primer aborto me lavaba todas las nohes con agua calentita y bicarbonato y me kede de mi hijo y me fue bien ,seria casualidad,pero keria k lo supierais.Las abuelas dicen k si te lavabas con el bicarb.tenias hijos varones,y ami me paso .Bueno la verdad es k lo estoy haciendo otra vez aunque sea una tonteria,jeje.
Y si lo mejor es poner los mensajes al principio ,no al final para no tener k leer todo,e incluso si queremos contestar a alguien porque a lo mejor a otra chica le puede interesar la informacion k estés dando.


PD. MUCHOS BESOS PA TODAS .ESTAOS POR AQUI CERCA.LA UNION HACE LA FUERZA.

MARLENI NO HAGAS CASO A LOS SUEÑOS,ES NORMAL,INTENTA RELAJARTE ,RECUERDA K LOS SUEÑOS SON MANIFEXTACIONES DE NUESTRO ANIMO Y DE NUESTROS TEMORES,Y NO TIENES POR QUE TENERLOS,AQUI ESTAMOS TODAS PA AYUDARTE EN TODO LO K PODAMOS.

CARIÑO MIO A VER SI TENEMOS SUERTE Y TE DOY TU HERMANITO ANSIADO!!!!!!!!!!!!!

M
monte_5961400
8/8/06 a las 11:34

Lo del bicarbonato..........
tiene su explicacion vicky y es k las abuelas son muy sabias. Parece k los espermatozoides "Y" se mueven mejor en medios con pH básico y claro con el bicarbonato eso es lo k pasa, de hecho tb t los mandan los gines cuando tienes cándidas, hongos en vagina para k al cambiar el pH desaparezcan...Eso puede explicar q tuvieras un niño en vez de niña, no? Pa la niña hace falta el espermatozoide X........No se pero muchas veces las cosas q se dicen por ahi, las creencias... son ciertas...
K intersante son estas charlas!!!!!!!!!!!!!!
Vosotras estais tomanto algun tto antes de quedaros???

R
razika_9780840
8/8/06 a las 11:48

Seguro k tienes razon krisang
..EN LO K DICES LAS COSAS DE LOS ANTIGUOS PUEDE K SEAN CASI SIEMPRE CIERTAS.MI MADRE PIENSA K MI PROBLEMA ES K SEGURO K TENGO DIFICULTADES PA TENER NIÑAS.¡CON LO K ME GUSTARIA TENER UNA NIÑA!!!!!!!!DICEN K DE TODA LA VIDA SIEMPRE HAN SIDO MAS DELICADAS K LOS NIÑOS PA HACERSE.OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA K SI LO LEYERA UN MEDICO DIRIA K NO ES CIERTO PERO AHI ESTA:
RESULTA K MI MADRE TIENE UNA HERMANA Y ESA HERMANA DE JOVEN SE QUEDO PREÑI DE MELLIZOS,LA POBRE LOS ABORTO DE CINCO MESES,Y ELLA POR LO VISTO ESTABA ALLI Y PUDO VERLO Y ME CUENTA K UNO ESTABA FORMADO COMPLETAMENTE Y EL OTRO TODAVIA NO, ESTE LE DIJERON K ERA UNA HEMBRA Y EL OTRO UN VARON.PA K VEÁIS.

POR LO K PREGUNTAS DE TTO YO NO SE SI TOMAR ASPIRINA AHORA K BUSCO O DEJARLO PA CUANDO ME KEDE(SI ES K ME KEDO...).
SI HAY ALGUNA K LE HAYAN MANDADO ALGO MIENTRAS BUSCA K LO DIGA POR FA!

UN SALUDITO A TODAS .

M
monte_5961400
8/8/06 a las 14:03

Marleni...
de todas formas en los embarazos, debe ser tb por las hormonas, lo de tanta pesadilla...Tengo una amiga de mi edad embarazada por primera vez, de forma natural, embarazo perfecto sin problemas y durante todo el 1 trimestre estuvo durmiendo fatal y con un monton de pesadillas....asi k no somos nosotras solas...Por cierto anoche estuve toda la noche soñando con embarazadas, con ttos, inseminaciones.........lo cual despues de haber hecho los deberes la semana pasada me da k pensar..............no creo, habrá k esperar hasta la prox semana............................Besitossssssssss-ssss otra vez a las futuras mamás 2007

R
razika_9780840
8/8/06 a las 21:27

Bueno chicas
...otro dia k ha pasado y tengo el vientre hinchado seguro k le falta poco pa k baje.ahora siento rabia!!!
y si no me hubiera bajado segura k estaria cagaita eso será lo normal supongo.
Aprovecharemos y haremos deberes esta noche jeje,sabeis de algun caso k se hubiera kedado antes de k le bajara la regla?eso es imposible no?bueno seguiremos intentandolo ya me keda menos.mañana tendria k bajar si cuento los 28 dias,aunque a veces la tengo a los 29 e incluso a los 30 dias.

PD.Un besito pa todas y k paseis mu buena noche jeje.

R
razika_9780840
9/8/06 a las 9:32

Buenos dias
....A TODAS LA COSA ESTA MU TRANQUILA POR AQUI .SEGURO K OS HABEIS IDO DE VACACIONES O ALGO ASI .
ME HAN DICHO EN OTRO FORO K ME RECOMIENDAN TOMAR YA ,DESDE K ESTOY BUSCANDO ,ACIDO FOLICO TODOS LOS DIAS,PERO CUANTO?PORQUE TENGO DOS CAJAS ,UNA DE 5MG Y OTRA DE 10MG.¿K HARIAIS VOSOTRRAS?POR LO K RESPECTA A LA ASPIRINA NO ESTOY MU SEGURA DE TOMARLA AHORA,ACONSEJADME VOSOTRAS.
PD.- K TENGAIS UN BUEN DIA Y A VER SI PRONTITO ALGUNA NOS DICE:++++++++++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!

R
razika_9780840
9/8/06 a las 11:39

Gracias marleni
....y si k me has ayudado bastante.
voy a empear con l acido folico ya mis mo.
otra pregunta tomais alguna algun complemento vitaminico ademas de las mencionadas?como por ejemplo supradyn...?

M
monte_5961400
9/8/06 a las 11:52

Os resumo mi tto.........
.......o al menos el k me recomendaron: acido fólico 10mg 1/día por las mañanas. El folico es fijo, llevo ya 8 meses tomandolo y eso no se acumula, he leido k lo q no necesitas se pierde en la orina. Luego, el ADIRO 100mg 1/almuerzo, desde ya...desde k estas buscando (igual k a marlenis), y PROGEFFIK 200 o UTROGESTAN 200 (son los mismos y casi el mismo precio) q es PROGESTERONA 1 ovulo/12h a empezar 2 días despues de la ovulacion y si te sale pipitest ++++ aumentar dosis a 1 ovulo/8h, y empezar con HEPARINA (esta solo si tienes un ++++, antes no!!!)

De todas formas, como en el ultimo emb lo hice así (menos la heparina) y me salio mal esta vez solo tomo al folico mientras espero...........................
OJO!!!!las k tomais ADIRO es un antiagregante q evita q las plaquetas de la sangre formen coagulos, así se garantiza q si hay embarazo llegue bien la sangre al embrion, pero debeis decirlo siempre si sufrís cualquier urgencia pa k los médicos lo tengan en cuenta, ya q el adiro necesita de al menos 10 dias sin tomarlo para q se elimine del organismo, mientras q la heparina solo dura en nuestra sangre 1 día.......

El otro día lei sobre los abortos de repeticion k algunas causas k se barajan (pero sin mucho fundamento) son k las mujeres con reglas más cortas ("oligomenorrea"), de menos de 3 días son más propensas a estos abortos igual k las k trabajan o pasan muchas horas al día frente a ordenadores!!!!!!!!!!!!!Como os digo no son causas muy estudiadas pero.............yo suelo tener reglas de 3-4dias no muy abundantes y trabajo frente al ordenador.........................................-..................................En fin, será mejor no pensar mucho.............................................-..........Besitossssssssssssssssssss guapas mias!!!!!!!!!!!

R
razika_9780840
9/8/06 a las 16:20

El adiro
....es aspirina infantil 100 mg no?porque en el ultimo embarazo me lo mandaron cuando estaba ya sangrando pero no era la marca Adiro.
Seria por eso por lo k lo perdi,porque estaba ya expulsandolo.
Decidme si hay o no diferencia con la aspirina infantil genérica chicas.

un beso a todas esperemos k la semana k viene haya sorpresas...

M
monte_5961400
10/8/06 a las :36
En respuesta a razika_9780840

El adiro
....es aspirina infantil 100 mg no?porque en el ultimo embarazo me lo mandaron cuando estaba ya sangrando pero no era la marca Adiro.
Seria por eso por lo k lo perdi,porque estaba ya expulsandolo.
Decidme si hay o no diferencia con la aspirina infantil genérica chicas.

un beso a todas esperemos k la semana k viene haya sorpresas...

La aspirina infantil.....
creo k tiene una dosis distinta del compuesto, k es el acido acetilsalicilico.....El adiro tiene 100mg de ese compuesto en cada pastilla, pero he visto k hay chicas k toman 75mg en vez de los 100 k trae el adiro........

Vicky yo por experiencia, creo k cuando ya se empieza a perder el embrioncito, no hay nada k se pueda hacer, a veces ni reposo ni nada. Si esta de ser será.............Tu tranquilita, en el prox embarazo empiezas con el adiro o el nombre k te mande tu gine más todo lo demás: progesterona, ac folico, vitaminas....lo k haga falta y ya veras. Mientras tanto a tomar el acido folico y disfrutar de la vida y de tu peque y tu maridin.

K descanseis bien mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
razika_9780840
10/8/06 a las 9:01

Hola chicas
....ME HE LEVANTADA CON UN DOLOR DE PECHOS HORROROSO OJALA NO ME BAJARA LA REGLI.TENGO K PONERME HOY.BUENO GRACIAS POR CONTESTARME SOBRE EL ADIRO.AHORA ME GUSTARIA SABER ,PORQUE HE ESTADO MIRANDO POR AHI ,K HAY CHICAS QUE ESTAN PREÑIS Y LE MANDAN PROGGEFIC O UTROGESTANG 200MG,A MI ME LA MANDARON EN EL ULTIMO PERO SOLO ME LA MANDARON 1 CADA 12 HORAS DURANTE 12 DIAS NA MAS,Y SIN EMBARGO LEO K A LAS DEMAS SON 1 CADA 8 HORAS MAS TIEMPO.EN REALIDAD SEGUN MI EXPERIENCIA CUANDO DEJE DE TOMARLO VIA VAGINAL A LOS 12 DIAS EMPEZE A MANCHAR.¿TENIA K HABERME AUMENTADO LA DOSIS?¿TENIA K HABERMELO RECETADO POR MAS TIEMPO?

ME PARECE K HAY MUCHOS GINES INCOMPETENTES POR AHI!!!!!!!!

PD.-UN BESO PA TODAS.
KRISANG HE LEIDO LO K HAS ESCRITO EN OTRO SITIO ,LO DE LA CARTA Y ES IMPRESIONANTE.FELICIDADES.PERO NO TE APURES K AQUI LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS ,YA VERAS,YO OS MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA.

R
razika_9780840
10/8/06 a las 10:16

Estoy echa un lio
...CON ESTO DE LAS PASTILLAS ,NO SE SI TOMAR ACFOL 5MG O ASPOL 10 MG K HARIAS VOSOTRAS?

M
monte_5961400
10/8/06 a las 11:57
En respuesta a razika_9780840

Estoy echa un lio
...CON ESTO DE LAS PASTILLAS ,NO SE SI TOMAR ACFOL 5MG O ASPOL 10 MG K HARIAS VOSOTRAS?

De eso he leido...
Mira vicky, en mi 3 embarazo todo iba bien, las ecos, de hecho al mismo tiempo estabamos preparando nuestra boda...(despues de 3 años conviviendo)...pues nada, en la eco de la 12sem me dicen k el bebé tiene una malformacion, una k es por defecto del cierre del tubo neural...k su ppal causa es la falta de ácido fólico...pero es k yo LLEVABA 6 MESES TOMÁNDOLO. A partir de ahi me recomendaron tomar doble dosis, por esto tomo el ASPOL. Lo k he leído es k si no hay antecedentes de esta malformac, la dosis es la k traen los otros (como el acfol, el folidoce...) pero si has tenido esta malformac, la dosis debe ser doble........
Espero haberte aclarado algo......esto es un lío....no sé pero yo cada vez confío menos en los ttos....Aunq conozco gente k tras tener abortos con el adiro en el sgte embarazo han ido bien. La progesterona (da igual la marca) a mi me ha dicho la gine que sería durante todo el embarazo o hasta la sem 20 segun vean...

Besitoooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss

R
razika_9780840
10/8/06 a las 21:34

Buenas noches chicas
....no se na de vosotras ,como os va?teneis alguna cosita nueva por ahi?
aun no me ha bajado la warri asi k ya veremos mañana.

k tengais una buena noche.

R
razika_9780840
11/8/06 a las 10:31

Chicas k esten en mi situacion....
....o parecida poneos en contacto conmigo.A ver si entre todas podemos ayudarnos.Me podeis preguntar cualquier duda.

PD.-Mucho animo y besos desde Cádiz.
LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!

M
monte_5961400
11/8/06 a las 11:54

Hola vicky
No se si leiste mi post de ayer donde te contesté lo del acido fólico...........
Por cierto...y la warry????es un retraso o algo mas???????? Yo hice los deberes la semana pasada con mi maridin pero no tengo sintomas de ná.......asi k la susodicha hará su aparición sobre el 20....en fin....
Esto está muy "parado", yo creo k deben ser las vacaciones...Bueno, ya sabes k yo si k estoy por aqui pa lo k necesites, vale preciosa????
Besitossssssssssss

R
razika_9780840
11/8/06 a las 13:14
En respuesta a monte_5961400

Hola vicky
No se si leiste mi post de ayer donde te contesté lo del acido fólico...........
Por cierto...y la warry????es un retraso o algo mas???????? Yo hice los deberes la semana pasada con mi maridin pero no tengo sintomas de ná.......asi k la susodicha hará su aparición sobre el 20....en fin....
Esto está muy "parado", yo creo k deben ser las vacaciones...Bueno, ya sabes k yo si k estoy por aqui pa lo k necesites, vale preciosa????
Besitossssssssssss

Gracias krisang
...lo mismo te digo pa lo k necesites aki estoy.Con respecto a esta warrindonga se supone k tenia k haberme venido el 9 pero el mes pasado tambien me vino a los 30 dias asi k hasta mañana no hace los treinta.El único síntoma k tengo es k me duele una jarta los pechos al levantarme,pero vamos con la warry pasa igual asi k no me doy ilusiones.A ver k pasa.Por un lado estoy como asusta,yta me entiendes .K sea lo k Dios kiera.El lunes ya sabremos algo mas.

Besitos pa todas k si, lo mas sefguro es k esteis de vaca..

Si es asi k lo paseis mu bien.
MUUUUUUUUUUAKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!

R
razika_9780840
12/8/06 a las 9:09

Hola chicas
...solo keria saludaros a desearos un buen fin de semana,yo estoy preocupadilla,esta warry no baja,me keda un solo dia y si no me hare el test.

R
razika_9780840
12/8/06 a las 11:04

Hola hilalur
...la verdad es k mi marido no se ha hecho nunca un fish,lo pasa la S:S ?y si no es asi donde se lo hicieron?y cuanto le costo?
Tambien me gustaria preguntarte si sabes de algun gine mu bueno para nuestros casos alli en Málaga o en Algeciras ,ya sabes.
Ojala Dios te escuche y tengamos mucha suerte ,k ya hemos sufrido suficiente,y ahora nos toca k nos salga to bien.

ANIMO Y SUERTE PA TODAS DESDE CADIZ!!!!!!!!!!!!!!!

R
razika_9780840
12/8/06 a las 17:56

¡k bien!
...Ole la feria no he estado nunca en la feria de alli,pero me supongo k tiene k ser la mar de animá.La verdad es k la de aki tambien lo vale ,¿no has visitado nunca La Linea en fiestas?

K te diviertas mucho!

Un saludo par todas desde Cadiz especialmente para Marleni(¿cómo te va?) y para Krisang tambien ,y pa todas en general.
Ya tengo guardadito el test,prefiero hacermelo mañana por la mañana con la primera orina,aunque digan k puede hacerse con cualquiera,porque no se,no tengo ningun sintoma,solo k la warrindonga no aparece.Ya os diré mañana.
BESITOS.

R
razika_9780840
13/8/06 a las 7:53

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por dios!!!!!!!!!!!!!
...SE K ES MUY TEMPRANO PERO CLARO ESTABA ANSIOSA POR SABER LOS RESULTADOS DEL TEST .

¿Y SABEIS K?

+++++++++++

ESTPY SUPER NERVIOSA,CON SENTIMENTOS DE ALEGRIA Y DE TERROR A LA VEZ,YA ME COMPRENDEIS,MAÑANA LLAMARE AL GINE A VER K PASA,COMO YA SABÉIS ESTE ES MI SEXTO EMBARAZO DESPUES DE HABER TENIDO CUATRO ABORTOS.

PD.SIGUE CRECIENDO MI COSITA.

UN BESO PA TODAS DESDE CADIZ.

M
monte_5961400
13/8/06 a las 12:45
En respuesta a razika_9780840

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por dios!!!!!!!!!!!!!
...SE K ES MUY TEMPRANO PERO CLARO ESTABA ANSIOSA POR SABER LOS RESULTADOS DEL TEST .

¿Y SABEIS K?

+++++++++++

ESTPY SUPER NERVIOSA,CON SENTIMENTOS DE ALEGRIA Y DE TERROR A LA VEZ,YA ME COMPRENDEIS,MAÑANA LLAMARE AL GINE A VER K PASA,COMO YA SABÉIS ESTE ES MI SEXTO EMBARAZO DESPUES DE HABER TENIDO CUATRO ABORTOS.

PD.SIGUE CRECIENDO MI COSITA.

UN BESO PA TODAS DESDE CADIZ.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por ti vicky!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENTRÉ ESTA MAÑANA POR VER SI HABÍA NOVEDADES DE MIS CHICAS Y K ME ENCUENTRO?????????????????????
UN SUPER +++++++++++++++++++++++++++++++++DE LA SUPER VICKY

AY, NO SABES CUANTO ME ALEGRO Y POR SUPUESTO TODOS MIS BUENOS DESEOS AHORA SON PARA TÍ Y TU COSITA. LLAMA MAÑANA AL MEDICO POR SI DEBES EMPEZAR CON EL ADIRO Y LA PROGESTERONA K CUANTO ANTES MEJOR Y YA VERÁS K ESTE SALE PALANTE SEGURO, YA TOCA....CUENTANOS TODO TODO EH?????????
TE MANDO GANCHITOS PA K SE AGARRE BIEN ESTA VEZ
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

PD: PARECE MENTIRA, NO NOS CONOCEMOS Y ME ALEGRO CASI MÁS POR VUESTROS EMBARAZOS Q POR LOS DE MIS AMIGAS DE AQUI..........ES K POR ALGO SOIS MIS COMPIS DE FATIGAS.

CUIDATE MUCHO VICKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
monte_5961400
13/8/06 a las 13:02
En respuesta a razika_9780840

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por dios!!!!!!!!!!!!!
...SE K ES MUY TEMPRANO PERO CLARO ESTABA ANSIOSA POR SABER LOS RESULTADOS DEL TEST .

¿Y SABEIS K?

+++++++++++

ESTPY SUPER NERVIOSA,CON SENTIMENTOS DE ALEGRIA Y DE TERROR A LA VEZ,YA ME COMPRENDEIS,MAÑANA LLAMARE AL GINE A VER K PASA,COMO YA SABÉIS ESTE ES MI SEXTO EMBARAZO DESPUES DE HABER TENIDO CUATRO ABORTOS.

PD.SIGUE CRECIENDO MI COSITA.

UN BESO PA TODAS DESDE CADIZ.

Una duda vicky..........
RECUERDAS K SÍNTOMAS HAS TENIDO ANTES DE TU +++++? SINTOMAS DE REGLA SOLO A ALGO MÁS???? ES POR IR HACIENDO RECOPILACION DE LOS SINTOMAS DE LAS PREÑIS....K NOS PUEDE SERVIR A LAS DEMÁS........
FELICIDADES DE NUEVO MI NIÑA Y BESITOSSSSSSSSSS DESDE TENERIFE...MUAK MUAK

M
monte_5961400
13/8/06 a las 15:08

Hola hilalur....
Si has leido algun post mio, nosotros despues de 4 ambarazos espontaneos y 4 abortos...tambien vamos a hacer fish en los bichines de mi marido......lo tenemos k hacer privi pq como dices no lo cubre ni ss ni el seguro de mi marido (mapfre)...quería preguntarte por los cromosomas k analizaron......tengo entendido k son 5 (X,Y,13,18 y 21) pero no estoy segura si analizan más.....segun uno de los lab k he preguntado, el estudio de esos 5 sale unos 300.....
Otra cosa, he leido k aunq salgan con anomalías eso no es definitivo y puede cambiar de un mes pa otro. Sabes algo de eso????????
A nosotros nos mandan a hacer DGP+FIV....no se, estamos hechos un lio.......
Perdona tanta pregunta pero si puedes aclararme algo te lo agradecería muchísimo. Besitosssssssssssss

R
razika_9780840
13/8/06 a las 16:38

Krisang
...primero darte las gracias por tus palabras ,me han hecho estar muy contenta.
A mi en un foro de una clinica de fertilidad tambien me aconsejaron un DGP pero chica,son tan caros...! y además no te dan tampoco la seguridad de k no vuelva a pasar,asi k despues de 4 abortos hemos querido intentarlo de nuevo,y ¡fíjate!solo han pasado cinco meses desde mi ultimo legrado en febreroy ya me he vuelto a kedar.Espero solo k este bien y k siga conmigo.
Con respecto a los síntomas solo los de la regla,y un poqkito mas floja de lo normal,y con mucha hambre,el dia 5 k me fui de camping me lleve tampax creyendo k a lo me jor me adelantaba,y al dia siguiente cuando orine manche un poco rosa,yo decia ¡yá me va a bajar,seguro k me adelanto,pero nada,dolores de ovarios y na mas,excepto ayer ,k empezo a dolerme los ovarios y me entro una descomposicion de vientre k no veas!.
De mi hijo varon tambien experimente esa descomposicion,no se si tendrá k ver.

No se si te habré ayudado en algo,pero pa cualquier cosa,pa cualquier....aqui me tienes.

Un beso pa mi cosita

Un beso pa ti y pa todas desde Cadiz.

Z
zoe_8572310
14/8/06 a las 7:15

Una pregunta
creo q aborte
tu q as abortado varias vecez como puedo saber si aborte?

R
razika_9780840
14/8/06 a las 14:39
En respuesta a zoe_8572310

Una pregunta
creo q aborte
tu q as abortado varias vecez como puedo saber si aborte?

Hola lezly
...a veces las chicas abortamos y no nos damos cuenta de ello,solo k cuando nos viene la regla es mas dolorosa y mas abundante.¿Es ese tu caso?.¿cuanto te has retrasado?
Aun asi no te preocupes ,k como suelen decir la naturaleza es muy sabia y ya te kedaras otra vez,si es k lo deseas ¿si o no?
Yo k tu de todas formas iba al ginecologo porque a veces se kedan restillos los cuales hay k eliminarlos como precaucion a una infeccion,asi k ya sabes ve al gine y hazte una eco.

Espero haberte sido de ayuda.Un besote.

R
razika_9780840
14/8/06 a las 14:44

Hola marleni k tal
primero darte las gracias por tu apoyo .A ver si tenemos suerte esta vez.Yo estoy atacada de los nervios y eso k intento trankilizarme,pero me cuesta lo mio,ya me entiendes.
Ya estoy tomando elk Adiro 100 y el Aspol 10 mg pero hasta k no hable esta tarde con el gine todavia no he empezado con el utroigestang 200,hasta k el gine no me de permiso,no se,a lo mejor es una tonteria pero....
Tampoco se cuantas veces ponermelo al dia ,la ultima vez fue 1 cada doce horas durante 15 dias y cuando lo deje empece a manchar¿casualidad?.¿tu lo has usado? y si es asi cuanto tiempo?

Bueno un beso pa todas desde Cadiz.

Te kiero mi cosita!!!

A
an0N_797431199z
14/8/06 a las 22:45

Estoy como tu
En mi caso tengo una niña de 8 años,un aborto antes de ella y 3 despues de tenerla,y en este momento llevo un año sin consaguir embarazo,he tomado omifin pero sin éxito.Yo tengo 36 años y mis abortos siempre se producen a las 6 semanas,el gine nos ha hecho pruebas a los dos y todo sale bien,a mi marido le hicieron un seminograma y a mi aparte de las analiticas hormonales, una biopsia de útero,una histeroscopia y una pruba post coital,el gine me dijo que mi problema podia estar en la fase lútea pero ni él lo tenia demasiado claro ,la questión que no consigo tener otro hijo y el tiempo pasa y va en mi contra,pero sin querer ser pasimista,que lo soy,lo seguiremos intentando ,un saludo y si tienes alguna novedad pasamela,ciao

M
monte_5961400
15/8/06 a las 12:20

Vicky!!!!
Hablaste ya con el gine???? y k estas tomando por fin???? Pa cuando la 1eco??????? ya nos contarás vale preciosa????

Muchas velitas y ganchitos desde tenerife
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

R
razika_9780840
15/8/06 a las 12:25
En respuesta a an0N_797431199z

Estoy como tu
En mi caso tengo una niña de 8 años,un aborto antes de ella y 3 despues de tenerla,y en este momento llevo un año sin consaguir embarazo,he tomado omifin pero sin éxito.Yo tengo 36 años y mis abortos siempre se producen a las 6 semanas,el gine nos ha hecho pruebas a los dos y todo sale bien,a mi marido le hicieron un seminograma y a mi aparte de las analiticas hormonales, una biopsia de útero,una histeroscopia y una pruba post coital,el gine me dijo que mi problema podia estar en la fase lútea pero ni él lo tenia demasiado claro ,la questión que no consigo tener otro hijo y el tiempo pasa y va en mi contra,pero sin querer ser pasimista,que lo soy,lo seguiremos intentando ,un saludo y si tienes alguna novedad pasamela,ciao

Hola lolinita
¿k tal cielo?
parece k somos gemelas k dos casos mas iguales ¡por Dios!.
bueno como ya sabes ahora estoy de 4+3 asi k no se k es lo k va a pasar.
Me han mandado esta vez aspirina infantil tan famosa k se esta poniendo y utroggestan(progesterona).A ver si con esto me da resultado,si no yo ya dimito por la edad claro,ademas no puedo estar toda la vida asi,gracias a dios tenemos a nuestros hijos,y nos necesitan.
De todas formas kisiera darte muchos anuimos y mucha energia positiva,a ver ,cuando menos te lo esperes ,sale tu positivo,seguro,ya sabes k cuanto mas pendiente se esta menos resultado hay .Asi k relajate y disfruta.
Si tengo alguna novedad te la ire comentando,haz tu lo mismo vale?

Mucha suerte y muchos besitos guapetona.

Kiero a mi cosita!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook