Foro / Maternidad

Aborto recurrente

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las :32
M
monte_5961400
30/8/06 a las 12:11
En respuesta a razika_9780840

Hola a todas
....Marleni,perdona pero acabo de enterarme ahora de lo de tu sobrinita¡¡¡vaya por Dios!!!!!pero veo k esta recuperandose ,por lo k me alegro un monton.Los niños lo superan todo.He empezado a hacer vida normal y bueno a esperar k me baje la warri pa el mes k viene,y supongo k ire al gine a ver k tto me manda.Le pregunte por lo k hablamos y me dijo k ese no era mi caso ,k mi caso era k los expulsaba asi k supongo k el tratamiento sera el mismo aspirina y progesterona,digo yo...
Ya os ire contando.Por cierto marleni donde tienes las fotos?Yo las tengo en el foro de las mamasperdida deun hijo ahi estoy con mi nene,lo mismo te digo krisang.
Un besito pa todas desde Cadiz.
PD.¿por ke no me enseñais a poner esas caritas ,k no se?

Ayyyyyyyyyyyyyy, yo tampoco se...
poner las caritas tan graciosas. Debo confesaros k hasta este año no había entrado nunca en ningun foro y todavia ando un poco perdida con lo de los blogs, album....ya veo vicky k tu si te enteras eh???? bueno, es q entro siempre con prisas desde el curro y luego en casa....no me puedo poner mucho en el ordenata...
K tengais un día estupendo. Me alegro un monton de lo de hecer vida normal vicky, k todas sabemos k hemos perdido algunas batallas pero no hay nada definitivo...LO CONSEGUIREMOS MIS NIÑAS, ya veréis, pero, al menos yo, me lo voy a tomar con más calma...

Ver también

R
razika_9780840
30/8/06 a las 20:15

k tal marleni
yo estoy bien ,una pregunta ¿por ke te dicen k ese no es tucaso ?algo te diria no?Bueno aun asi cuando te digan lo de la prueba pues me dices k te han dicho vale?
Gracias por los signos he puesto alguno aver si me sale ,si no lo intentaré otro dia eh?
A ver si pones alguna fotito pa conocernos tambien eh?
Un beo pa ti y pa todas desde Cadiz.

A
an0N_974313799z
30/8/06 a las 21:36

Me haceis un huequecito!!
yo tambien e pasado por 3 abortos,me realizaron cariotipos de pareja,histeroscopia,anticuerpos fosfolipidos cardili...nos se que,me realizaron tambien una laparoscopia ya q de casualidad y gracias a un quiste me descubrieron una endometriosis en el tercer embarazo y aborto.los pierdo antes de las doce semanas(5,8,12)el ultimo diferido.
os llevo leyendo hace unos dias y e visto q hablabais de unas pruebas,mi duda es son la misma prueba los anticuerpos paternales q el cultivo mixto linfocitario?o son diferentes?
gracias chicas!!!y mucha suerte!!

R
razika_9780840
31/8/06 a las 8:59
En respuesta a an0N_974313799z

Me haceis un huequecito!!
yo tambien e pasado por 3 abortos,me realizaron cariotipos de pareja,histeroscopia,anticuerpos fosfolipidos cardili...nos se que,me realizaron tambien una laparoscopia ya q de casualidad y gracias a un quiste me descubrieron una endometriosis en el tercer embarazo y aborto.los pierdo antes de las doce semanas(5,8,12)el ultimo diferido.
os llevo leyendo hace unos dias y e visto q hablabais de unas pruebas,mi duda es son la misma prueba los anticuerpos paternales q el cultivo mixto linfocitario?o son diferentes?
gracias chicas!!!y mucha suerte!!

Hola veronica
por supuesto k te hacemos un hueco,aki somos todas como hermanas,y estamos pa ayudarnos aunke en el caso k cuestionas ahora mismo me es dificil pero intentaremos enterarnos.Por lo visto las pruebas de antic. antipater.consisten en k la madre puede ser alergica a la sangre del padre y en el momento de la concepcion rechaza toda akella parte del embrion k pertenece al padre,lo toma como un cuerpo extraño y lo rechaza,asi me lo ha explicado una chica del foro k sí se ha hecho esta prueba,k por lo k seve esta dando muy buenos resultados.A mi el gine me ha dicho k ese no es mi caso asi k....no se si pedir una segunda opinion o k.
Lo mejor k podias hacer es preguntarle a tu gine y k te diga si ese pudiera ser tu caso y si te lo pudiera hacer.
te Deseo toda la suerte del mundo,veras como al final todo se consigue.
Un besote y ya sabes pa lo k kieras aki estamos.

R
razika_9780840
31/8/06 a las 10:35

¿ke tal marlenis?
He leido k todavia no te ha venido la warrindonguilla,¿a ver si va a ser k.......?¡¡¡¡¡ojalá!!!!Ya nos contaras.Otra cosa ¿cuales son esas pruebas?es k no me he enterao mu bien je je.¿pa k sirve el clomifeno?Uy k de cosas me kedan por aprender....
Ah,por cierto las caritas mu bien aunke a veces me despisto y no me sale pero todo es cuestion de practica,como en todo ,jejeje.
Venga pues un besazo desde Cádiz.

R
razika_9780840
31/8/06 a las 10:42

Para krisang
...fijate k he estado ojeando un poco nuestras charlas de hace un tiempo y he visto k tu pareja e ha hecho un FISH no?k tal le salieron los resultados ?aunke la pregunta te la hago con bastante retraso.
Otra cosa ,y esto va pa todas,estais tomando cosas,porque se k tú,Krisang ,dejaste de tomar la progesterona,pero y las demas?yo hasta k no me diga el gine pues no estoy tomando nada y ,como es logico ahora pongo medios despues de lo k me ha pasado,asi k....
Y vosotras,teneis fe en eso de la progesterona?bueno muxas preguntas ,como siempre,jeje,somos una saco sin fondo de preguntas sin contestar .
Lo dicho ,chicas,a ver si nos conocemos en las fotitos.
krisang si kieres te mando por privado la contraseña pa
k puedas meter tus fotitos vale?y a ti tambien te la digo marleni,si es k no la tienes vale?

Z
zhen_5828512
31/8/06 a las 13:49

Hola marlenis
...En el privado te he puesto los pasos k tienes k dar para lo de las fotos.Espero verte pronto.Un beso
Desde Cádiz,por supuesto.

R
razika_9780840
31/8/06 a las 13:52

Oye,k era yo
...la del nick futurasmamas lo k pasa es k se me olvido cambiar el nick

M
monte_5961400
31/8/06 a las 15:07

Hola a todas!!!!!!!!
Chicas he entrado un momento por saludaros y dar señales de vida...pero sigo bastante dacaida..y estoy esperandoa estar algo major q no quiero contagiaros de tanta tristeza, mis niñas
Vicky...te estas convirtiendo en toda una experta del foro, de las caritas y del album....Muchas gracias por darme los pasos, entraré cuando tenga un rato y a ver si dejo tb algunas mias y de mi maridin vale???Lo del fish no se lo ha hecho todavia...lo tenemos k pagar de nuestro bolsillo y son 300...lo haremos a lo largo de este mes, a ver si cuadran las cuentas hija...
Marleni, eres un sol, te lo he dicho ya pero te lo repito...siempre pendiente de todas, explicandonos cosas...gracias guapiiiiisima
Veronica, bienvenida al miniforo!!!!
Bueno chicasssssssss, gracias por estar ahí, pero a lo mejor estaré unos días "rarita", entraré menos, no me lo tomeis a mal vale????Es k justo acabo de ver las mellizas recien nacidas de una amiga. Al final, en el día de mi cumple me cayeron 3 nacimientos de bebes de amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssss

A
an0N_797431199z
31/8/06 a las 23:59

Hola a todas
Ultimamente no estoy entrando tanto al foro y es que estoy un poco baja de moral,el tiempo pasa dentro de poco es el cumple de mi hija y no puedo darle lo que me viene pidiendo desde hace mucho tiempo,un hermanito,ya sé que sonará egoista por que la tengo a ella,pero yo siempre habia soñado con tener familia numerosa,mi marido tiene 4 hermanos y yo 3,y fijate por donde a este paso mi familia va a ser de hija única,hay dias que lo llevo mejor y otros que lo llevo fatal,en fin voy seguiremos luchando hasta que la edad biologica nos lo permita;Ya sé que algunas de vosotras no teneis ningún hijo,por lo que no quiero pecar de egoista,y ojalá dentro de poco podais anunciar vustro positivo y más tarde que nos conteis vuestro parto,no me enrrollo más,un beso desde Alicante,ciao.

R
razika_9780840
1/9/06 a las 10:22
En respuesta a an0N_797431199z

Hola a todas
Ultimamente no estoy entrando tanto al foro y es que estoy un poco baja de moral,el tiempo pasa dentro de poco es el cumple de mi hija y no puedo darle lo que me viene pidiendo desde hace mucho tiempo,un hermanito,ya sé que sonará egoista por que la tengo a ella,pero yo siempre habia soñado con tener familia numerosa,mi marido tiene 4 hermanos y yo 3,y fijate por donde a este paso mi familia va a ser de hija única,hay dias que lo llevo mejor y otros que lo llevo fatal,en fin voy seguiremos luchando hasta que la edad biologica nos lo permita;Ya sé que algunas de vosotras no teneis ningún hijo,por lo que no quiero pecar de egoista,y ojalá dentro de poco podais anunciar vustro positivo y más tarde que nos conteis vuestro parto,no me enrrollo más,un beso desde Alicante,ciao.

Hola lolitina
....¡¡¡¡¡venga esos animos pa arriba!!!!.No tenemos k decaer,debemos ser fuertes.Yo tambien a veces me siento como tu,ya k me pasa como a ti tanto mi marido como yo venimos de familia numerosa y ademas todos tienen mas de un hijo y sé perfectamente lo k se siente cuando viene tu hijo y te dice mama ¿yo por ke no tengo un hermanito como los primos?Pero no debemos desistir.Eso creo yo la vida esta pa luchar aunke a veces incluida yo tengamos esos bajones y digamos hasta aki llego,y creo k no somos egoistas ¿por ke?si tenemos uno pero tenemos el mismo sueño k las demas y es ser madre ese sentimiento nos une a todas como si fueramos una familia,incluso mejor k una familia porke tenemos algo muy importante en comun,y k entendemos muchas veces mejor inclusive k la familia.Asi k venga !!!!!no te desanimes y ya veras como esto tiene k solucionarse de alguna manera,nos tiene k llegar la hora a todas k nos encontremos en unos de esos foros k diga las mas de.....
PDEsperamos verte prontito por aki.No te vayas k nos podemos ser de mucha ayuda mutua.
Informanos si te parece,de lo k te dice el gine y de las pruebas k te han hecho o de las k te van a hacer,como estamos haciendo nosotras.
arriba ese animo
Un Beso desde Cádiz pa todas!!!!!!!

Z
zhen_5828512
1/9/06 a las 11:17

Jooooooo vicki
Que nene mas guapo tienes tía, que ojos, joooo yo quiero unooooooo como el tuyo. Y tu eres guapisiiiiiiima, me gustan mucho las fotos.
Lolitina tu no estes triste mi reina que esto hay que cojerto con calma y esperar, esperar con mucha paciencia, si ves que te viene bien no conectar pues tomate tu tiempo, pero que sepas que aquí estamos para lo que haga falta reina y que te escucharemos y comprenderemos siempre. Un beso enorme.
Marlenis

M
monte_5961400
1/9/06 a las 12:58

Cuanto movimiento hay por aqui......
es estupendo. Muchas gracias malkak por contarnos tu historia, ke buen final...los 2 niñitos son de un solo embarazo???k bueno. A mi hija la aspirina no me ha funcionado, de hecho fue lo k tomé en ultimo emb y acabó como los anteriores...Nos podrías contar más de tus abortos anteriores?????si no te molesta hablar de eso claro...
Ya veo k mis niñas estan super puestas en esto del foro, voy a tener k aprender yo tb...
Bueno, mis ánimos ya van un poquito mejor...pq estoy un poco más desconectada del tema...en sept me ire una semana de vacac a bcn, así k si alguna va a estar por alli k avise...jejej
Besitossssssssssss y muchos animos, k aqui hay mucha energia de la buena!!!

M
monte_5961400
1/9/06 a las 15:14

Ke guapas sois!!!!!!!
Jo chicas, he entrado al album y fui a las ultimas fotos y...tengo k deciros vicky y marlenis k sois guapiiiiiiiiiisimas, ya lo sabreis supongo pero es la verdad. Y tu hijo vicky es super guapo tb, vaya ojazos k tiene!!!!!!!!!!!le van a salir muchas novietas, jejejej. A ver si este finde puedo poner algunas mias...
besitosssssssss otra vez

R
razika_9780840
1/9/06 a las 15:34

¡¡¡¡hombre krisan!!!!!
...ya te echaba de menos ¿k tal te va?
yo,por aki,indagando,e intentando recoger informacion por donde puedo.Recuerdo k la 1vez k hablamaos mencionastes el DGP y me estoy pensando si ir a una clinica k hay en jerez k dicen k es mu buena.El otro dia pedi por internet el presupuesto y no veas !.¿sera un sacadero de dinero?¡Ay!no se!.
A ver si entran chicas en el foro k tambien esten pensando en ello o k lo hayan hecho,me gustaria conocer para saber si eso merece o no la pena en mi caso,k como es(segun el gine)k es fallo de implantaicion...

bueno,oye a ver si te vemos en el album.
Marlenis si k eres guapa!!!ademas tienes una cara de ser una bella persona aunke eso ya lo habia notado por tu forma de escribir igual k tú,Krisang,k ya veras como consigues tener uno como el mio¡¡¡¡seguro!!!!!!!!!!!
Besitos pa todas y pa las k entran nuevas contandonos sus experiencias,son de unaa gran ayuda.

Un abrazo desde Cádiz

R
razika_9780840
1/9/06 a las 19:37

Marlenis
....po si,k me lo como a besos,ademas es un madrero de aki te espero.Estamos todo el dia arrechuchaos,mu empalagosos,como se dice por aki.
Bueno,guapisisma desearte un estupendo fin de semana y k te lo pases estupendamente en la boda de tu hermana.Yo la ultima hermana k se me caso fue en noviembre del año pasado asi k ya pa otra boda....como no sea la demi sobrina....¡¡¡¡pero es pequeña todavia!!!jejeje.Lo dicho pásatelo en grande!!!!!!!!!!!!!
Ya nos contaras el lunes cuando vuelvas.Mi maridin tambien ha cogido las vacas,asi k no entrare todo lo k kisiera pero en cuanto pueda me engancho por lo menos pa deciros hola eh?
:amour Un beso pa todas desde Cádiz:amour
aaaayyyyy!¡¡¡¡cómo echo de menos lo k siempre ponia al final de lo k escribia!!!!y eso k no me dio tiempo a ponerlo mucho.....
¡¡¡¡¡Yaá mismo lo pondré de nuevo y todaaaaaaaasssssss!!!!!!¡¡¡¡¡TEnemos k ser mamas!!!!!!!

R
razika_9780840
1/9/06 a las 19:38
En respuesta a razika_9780840

Marlenis
....po si,k me lo como a besos,ademas es un madrero de aki te espero.Estamos todo el dia arrechuchaos,mu empalagosos,como se dice por aki.
Bueno,guapisisma desearte un estupendo fin de semana y k te lo pases estupendamente en la boda de tu hermana.Yo la ultima hermana k se me caso fue en noviembre del año pasado asi k ya pa otra boda....como no sea la demi sobrina....¡¡¡¡pero es pequeña todavia!!!jejeje.Lo dicho pásatelo en grande!!!!!!!!!!!!!
Ya nos contaras el lunes cuando vuelvas.Mi maridin tambien ha cogido las vacas,asi k no entrare todo lo k kisiera pero en cuanto pueda me engancho por lo menos pa deciros hola eh?
:amour Un beso pa todas desde Cádiz:amour
aaaayyyyy!¡¡¡¡cómo echo de menos lo k siempre ponia al final de lo k escribia!!!!y eso k no me dio tiempo a ponerlo mucho.....
¡¡¡¡¡Yaá mismo lo pondré de nuevo y todaaaaaaaasssssss!!!!!!¡¡¡¡¡TEnemos k ser mamas!!!!!!!

Ayayayayayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Cómo se nota k todavia no estoy puesta en lo de las caritas jejejeje!!!
Lo dicho Un beso desde Cádiz

A
an0N_797431199z
2/9/06 a las :14

Hasta la vuelta
chicas os dejo por unos dias me voy de vacances a ver si me despejo y puedo desconectar, por que antes tenia el problema de que abortaba y ahora además no me quedo embarazada,o sea, que vamos para tras como los cangrejos,he hablado con mi gine y me ha dicho que si no me quedo me deberia plantear la ia,la verdad que ahora estamos hechos un lio,vamos a hablarlo a la vuelta,no sé como es el tratamiento de la ia,pero el omifin a mi me fue fatal ya que ovulaba como 2 veces,la temperatura me subia sobre el dia 6 luego bajaba y volvia a subir sobre el 16,una cosa muy rara,hasta el gine se asombraba,lo dicho me marcho,estoy contenta de poder hablar esto con vosotras pues es un tema de que no me gusta hablarlo con demasiada gente por que empiezan no t preocupes si fulanita no podia y ahora tiene 3,si menganita......y paso por no tienen ni idea y lo único que quieren es enterarse de tu vida,eso es lo malo de vivir en un pueblo y trabajar cara al público todos tienen derecho a opinar,como me enrrollo eh!.Un besazo para todas y a la vuelta os cuento (nos marchamos una semanita)ciao!!!!

A
an0N_797431199z
2/9/06 a las :14

Hasta la vuelta
chicas os dejo por unos dias me voy de vacances a ver si me despejo y puedo desconectar, por que antes tenia el problema de que abortaba y ahora además no me quedo embarazada,o sea, que vamos para tras como los cangrejos,he hablado con mi gine y me ha dicho que si no me quedo me deberia plantear la ia,la verdad que ahora estamos hechos un lio,vamos a hablarlo a la vuelta,no sé como es el tratamiento de la ia,pero el omifin a mi me fue fatal ya que ovulaba como 2 veces,la temperatura me subia sobre el dia 6 luego bajaba y volvia a subir sobre el 16,una cosa muy rara,hasta el gine se asombraba,lo dicho me marcho,estoy contenta de poder hablar esto con vosotras pues es un tema de que no me gusta hablarlo con demasiada gente por que empiezan no t preocupes si fulanita no podia y ahora tiene 3,si menganita......y paso por no tienen ni idea y lo único que quieren es enterarse de tu vida,eso es lo malo de vivir en un pueblo y trabajar cara al público todos tienen derecho a opinar,como me enrrollo eh!.Un besazo para todas y a la vuelta os cuento (nos marchamos una semanita)ciao!!!!

A
an0N_797431199z
2/9/06 a las :16

Lo siento
pinché dos veces por lo visto y he mandado el mismo mensaje 2 veces,hasta la tecnologia se me resiste,necesito vacaciones,je je je je!!!!!

R
razika_9780840
2/9/06 a las 8:03

buenos dias por la mañana temprano
...desearos a las k o s vais de vacas un buen viaje,k lo paseis mu bien,lolitina,sí,a veces necesitamos desconectar.Y k verdad más grande es esa de k la gente solo kiere enterarse de tu vida,venga preguntar,venga preguntar,a mi me pasa tambien,parece k no tienen otra cosa k hacer.Y por detras dirán:¡pobrecita kiere...pero no puede!!!!y eso es lo peor k llevo yo
Bueno,yo,de vez en cuando entrare pa k esto no se pierda y luego no hay un Dios k o encuentre.Si hubiera sabido los de las caritas antes pues no se lo huebiera puesto en el titulo.Aunke todavia estamos a tiempo.
Venga mucho animo a todas y buen fin de semana .
Besito pa todas desde Cádiz

M
monte_5961400
2/9/06 a las 23:48

Saludosssssssssssss
pero vicky!!!lo confirmo...eres una super campeona de lo de las caritas!!!!!!!!!!!!k rápido te has quedado con esto jejejejj
No tengo mucho k contar, terminando con las obras en casa...por fin!!!!k nos ha llevado más tiempo y de los previstos....pero ya casi está. De los ánimos mejorando pero muy indecisa de si hacer los deberes este mes o dejarlo...pa otro mes, más adelante. El miedo de un nuevo aborto es tan grande!!!!!!!! y encima sin hacer nada distinto, sin diagnóstico claro....pienso k lo más probable es k se repita otra vez..........No se...Os leo a vosotras tan valientes, con miedos pero decididas a seguir....como decía una chica de otro foro: yo voy a tener hijos pase por los abortos k pase...

K bueno las k estan de vacac o finde...a disfrutar!!!! y besitosssssssssssss pa todas desde tenerife, se os quiere mucho guapas!!!!

R
razika_9780840
3/9/06 a las 11:15

Hola beatriz
...bienvenida al foro aki nos tienes pa lo k kieras comprendo como te sientes al ver k tu hija te pide un hermanito y nada ,ami me pasa exactamente igual,pero no hay k dejar la lucha,espera a k te den los resultados y a ver k te dicen,no hay k tirar la toalla,debemos agotar hasta el ultimo recurso y si se nos acaban pues nada,hay k resignarse y pensar k hay otras cosas peores corazon.Seguro k lo vamos a conseguir!!!!
Un beso desde Cádiz

R
razika_9780840
3/9/06 a las 12:16

hola chicas
..k tal el finde?Yo un poko cansada ,ayer tuve a la familia en casa desde por la mañana hasta la madrugada con barbacoa ,baño,y muchos niños,tengo 4 hermanos y todos tienen hijos menos la menor k se acaba de casar y todavia no ha encargado.Asi k imaginaos!!!Ahora voy a hacer la comida porke vendran otra vez a pasar el dia,esto es lo k tiene vivir en una casa con jardin y piscina .
Kta lo llevas Krisang?Yo k tu seguia haciendo deberines , no lo dejes,k alguana vez tiene k caer!!!y bueno decirte k tu sigue con lo de la progesterona y el Adiro 100 si lo mandan los gines en nuestro caso donde no se ve nada anormal ,sera por algo no?
Al final k le dio de resultado a tu marido en el FISH?Mi marido dice k el no kiere por lo pronto nada con la clinica privada.Piensa k es un sacadero de dinero(en nuestro caso),ya k el gine me dijo k esas clinicas estan para akellas personas k son infertiles y nosotras no lo somos (6 embarazos en siete años no esta mal)asi k pensamos ir cuando me venga la regla a mi gine a k me de el tratamiento ese k me dijo k me iba a dar,k supongo k sera el mismo k el tuyo,aunke me pregunto una cosa ¿si no te han sacado nada anormal por ke te mandan la heparina del tiron?No lo entiendo la verdad,sí k es cierto k cada gine es un mundo y lo k te manda uno ,te lo prohibe el otro.
A veces pienso k estamos en manos del destino,lo k nos tenga preparado no lo sabemos,asi k lo mejor es relajarse y hacer como hacian nuestras madres,disfrutar con nuestro maridin jeje.Lo de veces k hemos escuchado de las abuelas decir,"fijate ,no se kedaba y al final tuvo tres" o "fijate la pobre tuvo un monton de abortos y luego tuvo dos hijos preciosos"es por poner un ejemplo.El otro dia leia en otro foro ,uno k es de una clinica privada de Jerez donde puedes hacer preguntas y te contestan los ginecologos k habia una chica k preguntaba si se podria kedar naturalmente con el problema k ella presentaba ,k era obstruccion de una trompo y patologia de la otra y le dijeron k no ,k seguramente tendria k kedarse por otras tecnicas ,y ¡¡¡sorpresa!!!!el otro dia escribio k se habia kedado embarazada y se lo dijo a los ginecologos.P k veais k no hay nada imposible en la vida.
UYUYUY k ganas de charlar tengo esta mañana,me voy k se me kema la carne jeje.
Mantenme informadita Krisang ,guapa.
Besitos pa todas desde Cádiz

R
razika_9780840
3/9/06 a las 17:17

Hola marlenis
...me alegro k estes de vuelta y con esos animos jeje.
Oye k te digo k a lo mejor estas preñi eh?Pero tu tranki k si es k verdad,lo k tiene k ser será y tengo el presentimiento k ¡¡¡va a ser!!!Ya nos contaras.
Un beso desde Cádiz

R
razika_9780840
3/9/06 a las 18:13

marlenis
...venga ,no te preocupes guapetona,tú lo k tienes k estar es trankilita,porke ,mira,de k te sirve ponerte nercviosa?piensa en ello,no sirve pa na,asi k tu mu trankilita eh?si es k no,pues nada un retraso,a hacerte tus pruebas y listo(k a mi me parece k seguro k nos la hacemos y nos sale k esta to bien)y si no es un retraso...pues muy trankilita ,no pienses ni te agobies en k si te va a bajar ,si no te va a bajar.Tu ,vida normal y ya esta desconecta tu cabecita.
Un besito.Yo tambien estoy charlatana hoy hija ,sera k es domingo y no he salido a ningun lado,y chica hay k desahogarse jeje.

M
monte_5961400
3/9/06 a las 20:37

Chicasssssss k bueno este foro.....
y yo k estuve por dejarlo, te acuerdas marlenis???? Menos mal k sigo por aqui pq me da mucha alegria leeros y enterarme como va todo.
VICKY lo del FISH dfe mi marido no lo hemos hecho, creo q te lo comente en un post..., pq con esto de las reformas nos hemos quedado a 2 velas y a final de mes vamos a estar 1 semanita en bcn visitando a mi cuñada, así q los eurillos del fish (300 ó más) nos los gastaremos alli k son las fiestas de la mercè, jejejej.
MARLENI, te entiendo tanto....siempre esos miedos de si estaré embarazada y tengo k trabajar, viajar, y si salgo no puedo tomar ni una caña....y si...y si.....Fíjate k nosotros decidimos no tontear este mes y yo estoy pensando q por si acaso...cambiar el viaje a barcelona....Pero no me da la gana, pq esto no es vivir. Si dios quiere iremos pa lla, viajaremos, disfrutaremos y si estuviera embarazada es lo mismo....pq en este 4 embarazo estuve de lo más tranquila en casa, en el trabajo...y al final pasó lo q pasó...

Yo sigo sin tomar nada solo el fólico (el mismo q tú vicky, creo, el aspol) y si me quedo otra vez dios dirá...lo de la heparina me la han mandado pq dicen k en estos casos de abortos, aun teniendo pruebas normales, puede funcionar...Así k lo haré la prox vez. La verdad es k el embarazo k mas duró (12sem) me trataron con heparina y se acabó por una malformac fetal k no tiene q ver con alterac geneticas...así q la gine cree q lo mío puede ser prob de circulacion sangre aunq las pruebas han sido normales.........

Lo peor q llevo es verme metida en otro embarazo sin tener más datos, ni más ttos q pa los anteriores, pq pienso q si hago lo mismo, lo más probable es k pase lo mismo, no??????

MARLENIS...k bueno lo de tanta fiesta hija, a disfrutar del veranito. Yo estuve 3 meses (un verano) en valladolid estudiando y guardo un estupendo recuerdo, y de sus fiestas más!!!!!!!!!!!!!

Mis niñas, a seguir palante, no queda otra y como dice vicky lo k sea será.....Millones de besossssssssssssss pa todas y bienvenidas a las nuevas, k aqui estamos todas en el mismo barco...

M
monte_5961400
3/9/06 a las 23:03

Claro q síiiiiiiiiiiiii......marlenis
Nosotras tb contaremos nuestro embarazo, no sólo nuestro +++, sino embarazo, parto y baby...Acabo de entrar y he leido q una de las chicas q conocí en el foro del ivi, acaba de anunciar su +++++++. Ella tb tiene historia de abortos repeticion y las pruebas de trombofilia le salieron mal, así k hará tto con heparina+adiro, y todo saldrá bien seguro.
La verdad es k cuando una de las niñas k tanto han luchado anuncian su ++++, me entra una alegría por el cuerpo hija, es increíble y estupendo al mismo tiempo q una se pueda encariñar tanto con gente q no conoces personalm.
A mi si q me gusto mucho "pucela", la verdad es k me encantó. Tb era más joven y me gustaba ir de fiesta por san miguel, la zona antigua y de cañas o "claras" por la plaza mayor...tengo buenos recuerdos..
Oye, guapa no te preocupes por lo de los viajes y embarazo. Si estas, es una alegría, a cuidarte, hacer el tto k te hayan dicho, y a vivir....Y si no, ya te bajará y empezarás con las pruebas. Pero, hija tengo una corazonada de k estas preñi....tu ya nos contarás
Sitossssssssssss pa todas otra vez

M
monte_5961400
4/9/06 a las 11:12

Marlenis...........
Pq no te haces el pipitest antes de viajar???????? o cuando llegues??????????es k hija, eso del dolor de regla y ovarios, suele notarse al ppo del embarazo, a mi misma me pasa siempre y a un monton de chicas tb. Es k he estado pensando k si estas preñi cuanto antes lo sepas es mejor, no???? por si tienes k empezar a hacer algun tto. Imagino k tendrás miedo por si sale +++, por los antecedentes y tb por el trabajo, viajes...Pero, a lo hecho pecho...a tirar palante, k para ganar hay k jugar!!!!!!! Siento el sermón pero toy preocupadilla por ti, ctos días de retraso tienes ya????

Bueno, muchos besitosssssssss y mucha suerte. Se k vas a estar desconectada pero si lo haces y es un super++++++, nos escribes desde un ciber si puedes...k estamos pendientes de tus noticias guapa.

Saluditossssssss tb pa todas y k empeceis bien la semana preciosas!!!!!!!!

R
razika_9780840
4/9/06 a las 12:49

hola compisaki estoy
Saludaros y deciros k sí,k ya pronto tenemos k hacernos de un foro k diga las mamas más reketechulis!!!!!!!!jejeje.
Bueno,os cuento,ayer estuve visitando una pagina,(la he puesto en el foro de las mamaas tb por si le sirve a alguien)es:www.safyembarazo.com.ar. muy interesante y con experiencias mu positivas,esas son las k nos hacen falta ahora verdad?si os interesa visitadla.
Otra cosa esas pruebas de tromofilias te las puedes hacer sin estar embarazada?Yo kiero repetirmelas.
Y a tí,la guapetona de Marlenis,decirte k ¡¡¡¡¡¡¡¡te hagas el pipitest!!!!!mira k te regaño eh?hazle caso a tu marido y haztelo.Sal de dudas.Vaya a ser k estes y necesites tu tratamiento,y éste ,cuanto antes mejor nena.Por lo de viajar o estar en casa yo no me preocuparia,te hablo de mi experiencia,mira yo la ultima vez no keria ni cojer el coche y mira.....sin embargo recuerdo k de mi hijo salia y entraba con el coche,trabajaba por las tardes dando clases de ingles,todo el dia moviendome y eso k los caminos k tengo k pasar son de aki te espero to llenos de boketes,y k?pues salio el tio mas rollizo k nadie con 4 kilos y medio ,asi k tu hazte el test ,k sí,pues intenta hacer vida normal ve a tu gine k te mande lo k necesites y ala.
Espero k nos des de todo corazon muy buenas noticias,a mi me da k si ¡¡¡¡te lo estoy diciendo desde el otro dia!!!!.
Bueno chicas responderme a la pregunta esa de los fosofol si la sabeis vale?
Un beso desde Cádiz

M
monte_5961400
4/9/06 a las 13:12
En respuesta a razika_9780840

hola compisaki estoy
Saludaros y deciros k sí,k ya pronto tenemos k hacernos de un foro k diga las mamas más reketechulis!!!!!!!!jejeje.
Bueno,os cuento,ayer estuve visitando una pagina,(la he puesto en el foro de las mamaas tb por si le sirve a alguien)es:www.safyembarazo.com.ar. muy interesante y con experiencias mu positivas,esas son las k nos hacen falta ahora verdad?si os interesa visitadla.
Otra cosa esas pruebas de tromofilias te las puedes hacer sin estar embarazada?Yo kiero repetirmelas.
Y a tí,la guapetona de Marlenis,decirte k ¡¡¡¡¡¡¡¡te hagas el pipitest!!!!!mira k te regaño eh?hazle caso a tu marido y haztelo.Sal de dudas.Vaya a ser k estes y necesites tu tratamiento,y éste ,cuanto antes mejor nena.Por lo de viajar o estar en casa yo no me preocuparia,te hablo de mi experiencia,mira yo la ultima vez no keria ni cojer el coche y mira.....sin embargo recuerdo k de mi hijo salia y entraba con el coche,trabajaba por las tardes dando clases de ingles,todo el dia moviendome y eso k los caminos k tengo k pasar son de aki te espero to llenos de boketes,y k?pues salio el tio mas rollizo k nadie con 4 kilos y medio ,asi k tu hazte el test ,k sí,pues intenta hacer vida normal ve a tu gine k te mande lo k necesites y ala.
Espero k nos des de todo corazon muy buenas noticias,a mi me da k si ¡¡¡¡te lo estoy diciendo desde el otro dia!!!!.
Bueno chicas responderme a la pregunta esa de los fosofol si la sabeis vale?
Un beso desde Cádiz

Vicky....
buenos dias guapetona!!!!! las pruebas de trombofilia me las hicieron embarazada y luego me las repitieron otra vez despues del aborto, pq dicen k es mejor asi pa saber lo k hay...
A ver si visito esa pag esta tarde.
Besitossssssssss, millones de ellos!!!

R
razika_9780840
4/9/06 a las 17:08

Hola colegis
me alegra k nos os vayais del foro.Llevo un dia mu trankilito,hoy me he dado un bañito en mi piscinita(a ver si otro dia os la enseño en una foto)con mi chato,el pobre esta k no veas porque ya llega el cole ,y como k no le gusta mucho.
Ay!Marlenis me traes por la calle de la amargura,no tengas miedo mujer,pero bueno entiendo k necesites tu tiempo.Y tu Krisang a ver si te vemos prontito en el album
Bueno chicas,esto de preguntaros por las pruebas es debido a k me da a mi k voy a tener eso,nose,aunke en las k me hicieron me dijo el gine k no tenia,pero es k es mu raro todo,y si lo he adquirido?Asi k le preguntare a mi doctora de cabezera a ver k me dice y si ve k debo repetirmela o no,pero ya mas adelante,porque ahora mi maridin ha cogido vacas y estoy bastante ocupa con él jejejeje.
Un besito desde Cádiz pa todas
Recuerdos pa ti lolitina k hace unos dias k no sabemos de ti a ver k nos cuentas cuando regreses.

R
razika_9780840
4/9/06 a las 17:43
En respuesta a razika_9780840

Hola colegis
me alegra k nos os vayais del foro.Llevo un dia mu trankilito,hoy me he dado un bañito en mi piscinita(a ver si otro dia os la enseño en una foto)con mi chato,el pobre esta k no veas porque ya llega el cole ,y como k no le gusta mucho.
Ay!Marlenis me traes por la calle de la amargura,no tengas miedo mujer,pero bueno entiendo k necesites tu tiempo.Y tu Krisang a ver si te vemos prontito en el album
Bueno chicas,esto de preguntaros por las pruebas es debido a k me da a mi k voy a tener eso,nose,aunke en las k me hicieron me dijo el gine k no tenia,pero es k es mu raro todo,y si lo he adquirido?Asi k le preguntare a mi doctora de cabezera a ver k me dice y si ve k debo repetirmela o no,pero ya mas adelante,porque ahora mi maridin ha cogido vacas y estoy bastante ocupa con él jejejeje.
Un besito desde Cádiz pa todas
Recuerdos pa ti lolitina k hace unos dias k no sabemos de ti a ver k nos cuentas cuando regreses.

Otra cosita
en el foro de las mamas he metido una dieta k a lo mejor nos interesa.No se
Habra k probar,aunke yo personalmente no creo en esas cosas,pienso k aay k alimentarse bien y ya esta,pero ahi lo teneis vale?me resulto curioso encontrarlo y por eso lo he puesto.Oye a ver si cambiamos el titulo del post no os parece?Ya me canse de ver siempre ABORTO RECURRENTE.Deberiamos poner algo mas suavito.A ver k titulo se os ocurre a vosotras.Algo k defina por donde hemos pasado o por lo k estamos pasando para k las chicas k esten en nuestra situacion entren pero no dañe tanto a la vista ademas ponerles caritas(k me encantan jejeje)pa verlo mejor.A ver k opinais k el foro es de todas.
No charlo mas k por hoy es bastante.Ya me contareis eh?
Un beso desde Cádiz
Ah !marlenis soy de un pueblo de Cádiz de la linea no se si la conocereis.

R
razika_9780840
5/9/06 a las 13:34

lo subo
oa k se vea jeje

M
monte_5961400
5/9/06 a las 14:09

Me parece buena idea..........
la de cambiar el nombre del post....pero la verdad q no se me ocurre un nombre, debe quedar claro el tema de embarazos espontaneos con sus abortos pero tb la idea de q lo vamos a conseguir no???????Bueno ya pensaré algo...
Lo del album....no se hija.,algo haré mal pq cuando entro en el album (mamasperdidade1hijo) y voy a modificar para añadir fotos...no me deja, me da una rabia!!!!!!!!!!!pq al album si q entro y os he visto a todas pero luego no puedo meter ninguna foto mía........Si se te ocurre algo vicky, dímelo pa intentarlo de nuevo.
Besitosssssssssssssssss
P.D: k será de marlenis??????????? se habrá hecho el pipitest?????????????

R
razika_9780840
5/9/06 a las 15:17
En respuesta a monte_5961400

Me parece buena idea..........
la de cambiar el nombre del post....pero la verdad q no se me ocurre un nombre, debe quedar claro el tema de embarazos espontaneos con sus abortos pero tb la idea de q lo vamos a conseguir no???????Bueno ya pensaré algo...
Lo del album....no se hija.,algo haré mal pq cuando entro en el album (mamasperdidade1hijo) y voy a modificar para añadir fotos...no me deja, me da una rabia!!!!!!!!!!!pq al album si q entro y os he visto a todas pero luego no puedo meter ninguna foto mía........Si se te ocurre algo vicky, dímelo pa intentarlo de nuevo.
Besitosssssssssssssssss
P.D: k será de marlenis??????????? se habrá hecho el pipitest?????????????

Pa krisang
Pero..¿por ke no te deja?Dejame en un privado lo k tu haces y asi veo k es lo k falla y te lo digo vale?
Un besote guapa.

R
razika_9780840
5/9/06 a las 20:20

Arriba
chicas aimaos a entrar

R
razika_9780840
6/9/06 a las 10:06

hola guapa
No te preocupes no te vamos a regañar,aunke deberias habertelo hecho,esto me da k es un positivo y tu lo sabes,pero no kieres corroborarlo,bueno,te respeto en tu decision y estate muy trankilita eh?no te apures por nada,tú con tu trabajo y ya está,yá encontraras el moemnto mas adecuado pa hacertelo.Darte un beso mu grande y mucho animo.Me alegra k sigas por aki.
un beso pa todas desde cádiz

M
monte_5961400
6/9/06 a las 11:24

Buenos días guapiiiiiiiiiisimas
He entrado solo un momentito pa saludaros y desearos un buen día. Marlenis sabes k te entendemos perfectam, tus miedos seguro k se parecen a los míos, a los de vicky....cada uno afronta las cosas como puedes, pero como dice mi psicologo: no dejes q el miedo te paralice, y ya veo k en tu caso no es así, tantos km,jejejejj
Muchos besitossssssssssss y toda la suerte del mundo.....

P.D: Vicky tengo ordenador nuevo!!!!!!!!!!!!mi maridin se ha encargado de buscarlo y compralo y la verdad k es un "peaso" maquina.......así k desde k me lleve las fotos del viejo, ya las podré meter en elálbum

R
razika_9780840
7/9/06 a las 10:19

Hola compis
k tal'?pues si Marlenis tienes toda la razon,tu como si na,es mejor no estar pendiente y seguir vida normal.Yte deseo toa la suerte del mundo,k te mereces tu "hecho extraordinario"Y tu Krisang,no vas a ser menos,me alegro por lo del ordenador,a ver si asi conectamos mas veces eh?
Yo estos dias voy a estar un poco liada,ya sabeis,el cole reunion,compras de ultima hora y a comenzar la lucha de llevar,traer,etccc....
Ya me keda menos pa k me baje la warrindonga,a ver si baja y puedo ir al gine como él me dijo y me pone el tratamieinto.
Un beso pa todas desde Cádiz
Recuerdos a las demas lolitina y todas las k perseguimos nuestro sueño.

M
monte_5961400
7/9/06 a las 13:23

Por finnnnnnnnnnnnnnnnn....
os puedo saludar....aunq no escriba tanto como antes entro casi todos los días, pero es k ando liadilla con mucho trabajo, con la casa....casi-casi estoy acabando con las reformas!!!!!!!!, así k imagino tú vicky con el niño, el cole, la casa....hija, eres una superwoman!!!! pq encima tienes tiempo pa nosotras y el album,jejejj
HILALUR, me he permitido mandarte un privado (siento el atrevimiento hija) donde te preguntaba q pruebas le hicieron a tu maridin, cómo supieron q el probl era masculino....te cuento q aqui andamos un poco perdidas de pruebas y siempre estamos preguntando y recopilando informacion, ya q a veces, los gines dejan mucho q desear.....Si no te importa cuentanos tu caso q todas estamos en el mismo "barco"...Tus sugerencias son muy buenas, me apunto....
VICKY, ya queda menos pa saber q te mandará el gine la prox vez....a ver q te dice....
MARLENIS sabes q estamos contigo y entendemos tu decision, mírame a mi, tenia decidido "descansar" unos meses pa pensar k hacer...y en esta semana hemos "tonteado" (mi maridin y yo) un par de veces, aunq sin mucho "fundamento"......Lo q sea será....
Muchos besitossssssssssssssss pa todasssssss todassssssssss, sois unas supercampeonas, se os quiere y se os desea lo mejor!!!!!!!!!!!

A
an0N_797431199z
7/9/06 a las 15:06

Hola a todas
ya estoy de vuelta,de hecho ,llegamos anoche pero con el follón de ropa de compras y todo lo que conlleva estar fuera de casa unos dias no he tenido tiempo de ná,ahora que tengo un ratito me he puesto al dia.El viaje muy bien, hemos estado en Málaga visitando a mi cuñado y a mi suegro,y novedades pocas estoy esperando a que me baje la regla y si no me quedo embarazada de aqui a navidad llamaré al gine para que me cuente todo lo de la ia, ya que sino el tiempo se me hecha encima,en noviembre me caen los 37 y hay que ponerse las pilas,por lo menos intentarlo y si no puede ser pues nada ,pero lo que no quiero con el tiempo es pensar que no hice todo lo que pude en ese momento.Ya sé que marlenis está a la espera de hacerse el test,ojalá sea un positivo y vayamos todas detrás y entonces si que el nombre del foro seria anecdotico,tambien he leido lo de cambiarle el nombre,me parece bien pero el que tiene ahora es nuestra cruda realidad por desgracia,intentaré pensar en alguno que esté bien,y nada más ahora estoy como tu vicky,con los preparativos para la vuelta al cole y a prepararle la fiesta de cumple a mi hija que es este mes,y volver a trabajar y.... a la rutina. Un besazo para todas desde un rincón del Mediterráneo,ciao

M
monte_5961400
7/9/06 a las 15:47

Lolitina...
k bien por aqui de nuevo, vicky ya preg por ti...espero k la vuelta no sea muy dura...
Vicky, lo de cambiar el nombre...puede ser algo como..."tras las pérdidas, nuevas ilusiones"...es k yo tb pienso k el nombre q tenemos ahora es un poco negativo...

Bueno, hija ya nos dirás algo, a ver si lo cambiamos ya...Besitosssssssss otra vez y buen día!!!

A
an0N_797431199z
7/9/06 a las 22:06
En respuesta a monte_5961400

Lolitina...
k bien por aqui de nuevo, vicky ya preg por ti...espero k la vuelta no sea muy dura...
Vicky, lo de cambiar el nombre...puede ser algo como..."tras las pérdidas, nuevas ilusiones"...es k yo tb pienso k el nombre q tenemos ahora es un poco negativo...

Bueno, hija ya nos dirás algo, a ver si lo cambiamos ya...Besitosssssssss otra vez y buen día!!!

Hola krisang
El nuevo título me parece bastante acertado yo lo siento pero de momento no se me ocurre ninguno, estoy espesa será por la vuelta a la realidad despúes de las vacaciones,pero si se me ocurre alguno lo cuelgo rapidito en el foro,con lo liada que estas con la reforma de la casa y aún puedes pensar en nombres para el foro eres lo +,a Hilalur me gustaria que me contaras como es el tratamiento de la ia,si tiene muchos efectos secundarios y si es muy caro por que me parece que como siga así me va tocar hacermelo,gracias,espero que todas esteis bien, un besazo,ciao desde Alicante,

R
razika_9780840
8/9/06 a las 9:29

hola mis compis guapas
no tengo muxo tiempo pa escribir ,tengo reunion de pastores en el cole asi k nada,saludaros y lolitina darte la bienvenida de nuevo,el titulo me parece chulo yo tambien habia pensado en uno a ver k os paree,si os parece bien intento ponerlo cuando tenga un tiempo libre o si alguien puede k lo meta,sin olvidar caritas,k asi llama mas la atencion y pueden entrar mas chicas con nuestros mismos problemas ,ya sabeis ,y aprender de ellas ,asi como ellas aprender de nuestra ayuda.Es: "Ser MAMIS tras 1 o mas pérdidas" ó
"Club SER MAMIS trás una o mas pérdidas"para k se sepa nuestro problema y ademas reflejamos k vamos a ser mamis,tanto por primera vez como por segunda jeje,¡¡¡¡k lo vamos a ser !!!!!estoy segura.
Bueno un abrazo ,os dejo ,tengo k irme.
un beso desde Cádiz

M
monte_5961400
8/9/06 a las 11:39

Saluditosssssssssssss
Marlenis te entiendo perfectam, nada, relájate y disfruta de la boda, q ya falta menos pa k estes con tu maridin en casa....
A mi me parece bien el nombre del foro vicky, así se apuntaran más chicas, seguro...

Besitosssssssssssss pa todas las k luchamos con este problema, sin olvidar q la vida es estupenda y q tenemos muchiiiisima suerte en otro mogollon de cosas!!!!!!!!!!!!

A
an0N_978084199z
8/9/06 a las 13:43

Hola chicas
ya he puesto la nueva charla mi apoddo lo he cambiado a MamiLucia asi es como me llama mi niño muchas veces pa hacerme de reir cuando estoy triste.
Un besito pa todas desde Cádiz

R
razika_9780840
8/9/06 a las 18:14

hola beatriz999
K sepas k no nos olvidamos de ti .Aki estamos pa lo k necesites.He visto tus fotos en el album y eres mu guapa,y tu hija no digamos.Te entiendo al decirme k kiere un hermanito.Bueno chica k sepas k estamos en un foro nuevo k acabamos de hacer entre todas alli te esperamos se llama "Ser mamis tras una o mas pérdidas,y yo me cambie el apodo a mamilucia,ya sabes te esperamos.Contamos contigo.Un beso.

E
eyra_6446179
17/9/06 a las :32
En respuesta a an0N_974313799z

Me haceis un huequecito!!
yo tambien e pasado por 3 abortos,me realizaron cariotipos de pareja,histeroscopia,anticuerpos fosfolipidos cardili...nos se que,me realizaron tambien una laparoscopia ya q de casualidad y gracias a un quiste me descubrieron una endometriosis en el tercer embarazo y aborto.los pierdo antes de las doce semanas(5,8,12)el ultimo diferido.
os llevo leyendo hace unos dias y e visto q hablabais de unas pruebas,mi duda es son la misma prueba los anticuerpos paternales q el cultivo mixto linfocitario?o son diferentes?
gracias chicas!!!y mucha suerte!!

Anticuerpos paternales
up

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir