Foro / Maternidad

Aborto retenido por mola

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 20:08
A
amit_7234628
5/6/12 a las 19:04

Hola Chicas, estaba tan feliz porque iba a ser madre, mi bebe crecia con mucha fuerza hasta las 12 semanas, cuando cumpli las 13, fui a control y el doc. no encontro latidos de mi bebe, fui al dia sgte de urgencias a hacerme una eco, donde claramente mostraba que mi hij@ ya no tenia vida, me quise morir ... era un aborto retenido con una mola incompleta en la pared del utero. Esto sucedio el 18 de Mayo, la verdad es que aun no lo asumo, todos los dias sueño con este angelito .. pero lo mas terrible de todo es que desde la fecha hasta hoy, aun llevo muerto a mi bebe en la panza, tienen ke hacerme un legrado con urgencias, sin embargo, me da un terror enorme ese proceso... jamas he pasado por algo si, soy suuuuuper miedosa, cobarde ... y he escuchado cada cosa con eso de los legrados!!...
Amigas me seria super util sus testimonios...

Saludos

Ver también

S
sujiao_9557867
5/6/12 a las 22:02

Hola,
Primero siento mucho lo que te ha pasado, me imagino que tiene que ser muy duro a esas semanas.

Te cuento que a mi me hicieron legrado por huevo huero y no me enteré, te ponen una sedación super pequeña pero tu te quedas dormida y te despiertas cuando han terminado, yo me quedé alucinada cuando me desperté porque pensaba que no me había dormido. El caso que yo sangré unos días y me bajó la regla a las 27 días como todos mis ciclos.

No tengas miedo, de verdad, fisicamente no es nada, es más el palo psicologico que otra cosa.

Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga porque estate segura que vas a tener un niñ@.

ANIMO!!!

S
shuwei_9622154
5/6/12 a las 22:55

Antes q nada lo siento mucho
A mi me hicieron un legrado hace ya 2 años tenia 27 semanas fue una experiencia horrible pero durant el legrado no se sient nada t ponen anestecia general y despiertas cuando ya estas en tu cuarto. El problema vino despues xq estuve sangrando x una larga temporada era komo d regla pero se me arreglo kon medicamento. Hoy estoy embarazada d 21 semanas asi q si yo pud tu tambien y animo!!!

A
amit_7234628
6/6/12 a las 5:33

Muuuchaas gracias
Chicas Muchas Gracias por cada mensaje, me dejan bastante tranquila. Ya mañana comienza el proceso, y solo espero que todo salga bien.

Saludos y Bendiciones

A
absa_8262342
21/8/12 a las 11:42

Mola completa
hola¡¡ hace tres semanas que he tenido un aborto por mola completa este tema me tiene muy preocupada ya que me hacen revisiones todas las semanas acompañadas de ecos y de rx de pulmones por ahora todo va bien pero me gustaria que me contarais vuestras experiencias y como os ha ido muchas gracias

A
amit_7234628
21/8/12 a las 20:08
En respuesta a absa_8262342

Mola completa
hola¡¡ hace tres semanas que he tenido un aborto por mola completa este tema me tiene muy preocupada ya que me hacen revisiones todas las semanas acompañadas de ecos y de rx de pulmones por ahora todo va bien pero me gustaria que me contarais vuestras experiencias y como os ha ido muchas gracias

Un proceso intenso
Hola, mira te cuento mi experiencia. La verdad es que ha sido bastante complicado, para comenzar me tuvieron q hacer dos legrados por el tamaño dela mola y del bebe... estoy semanalmente con examenes por la beta que aun no tiene resultado negativo.. con ecos, y revisiones mensuales.
Ahora el doc, señala que durante 1 año debo cuidarme mucho para no embarazarme ya que seria riesgoso y que en lo posible, se repita la historia.
Pero no tengas miedo, solo debes confiar en Dios que todo saldrá bien!
Cariños!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir