En respuesta a derek_8632834
Guapa
no te preocupes! entiendo q estes asi,cuando aun no sentimos al bebe tenemos la incertidumbre de saber si todo va bien o no.Yo recuerdo que iba muerta de miedo a cada ecografia
Si te sirve de consuelo,yo estuve con perdidas todo el 1er trimestre,me enviaron progesterona y reposo y todo siguio adelante.Es mas normal de lo q creemos manchar las 1ras semanas..Tienes q cuidarte mucho y hacer reposo hasta q todo este asentado
respecto a lo de los sintomas,a mi tb me preocupaba porque habia dias q no me dolia el pecho,dias q no vomitaba,....y tambien creia q todo se habia detenido..y ya estoy de 35 semanas!!
asi q no te preocupes,ves a urgencias y veras q todo sigue su curso y a ver si te recetan.progesterona
cuidate
Gracias por tus animos!
Sii, ya me muero porque sea de noche para ir con mi novio y ver que mi baby está bien... Pero es que los nervios me tienen comiendo la cabeza porque no aguanto otras 2 semanas para hacerme la eco de 12! Hoy voy a emergencias y cualquier novedad estoy avisando mañana un besote y muchas gracias ... Cuidate y también mucho a esa panzita!