Foro / Maternidad

Alguna mama que haya apuntado a su peque al montcau-la mola de matadepera??

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 11:38
M
maier_6109559
8/5/07 a las 12:20

pues eso..
si hay alguna mama y q tal le ha ido en el tema de admisión.

Ver también

J
judite_9356932
8/5/07 a las 13:27

¿sabéis algo ya?
¿Te han dicho algo en el cole??? No sé si los números aleatorios se cuelgan en el cole o no, si fuera así lo sabrías ya no???
Suerte
Besos
sanfloba

M
maier_6109559
8/5/07 a las 15:12
En respuesta a judite_9356932

¿sabéis algo ya?
¿Te han dicho algo en el cole??? No sé si los números aleatorios se cuelgan en el cole o no, si fuera así lo sabrías ya no???
Suerte
Besos
sanfloba

No,aun nose nada si ha entrado o no
no,aun nose nada,pq no me he desplazado al colegio y no podremos hacerlo..
espero ha este jueves a ver que pasa, que segun gencat ya dicen algo más concreto...

M
maier_6109559
8/5/07 a las 16:06
En respuesta a judite_9356932

¿sabéis algo ya?
¿Te han dicho algo en el cole??? No sé si los números aleatorios se cuelgan en el cole o no, si fuera así lo sabrías ya no???
Suerte
Besos
sanfloba

Hola sandra
mira,esta tarde he llamado al Montcau, he pensado q lo mejor era llamar y salir ya de nerviosismos y dudas.
Me ha dicho que Marina estaba dentro de los n que le habian tocado una plaza del sorteo!!
que ellos no habian llamado a nadie pq todavia no son ofi hasta el 28/05, ya sabes que hasta el dia de ayer la gente podia reclamar, pero q en principio, tiene muchos numeros de entrar.

estamos muy muy contentos!!!!

R
rabia_7193913
8/5/07 a las 16:11
En respuesta a maier_6109559

Hola sandra
mira,esta tarde he llamado al Montcau, he pensado q lo mejor era llamar y salir ya de nerviosismos y dudas.
Me ha dicho que Marina estaba dentro de los n que le habian tocado una plaza del sorteo!!
que ellos no habian llamado a nadie pq todavia no son ofi hasta el 28/05, ya sabes que hasta el dia de ayer la gente podia reclamar, pero q en principio, tiene muchos numeros de entrar.

estamos muy muy contentos!!!!

Ya te dije...
Ya te dije que el número que tenías no era tan malo!!

Felicidades!!!

M
maier_6109559
8/5/07 a las 16:25
En respuesta a rabia_7193913

Ya te dije...
Ya te dije que el número que tenías no era tan malo!!

Felicidades!!!

La verdad es que si me lo dijiste...
si,si tenias toda la razon, pq cuando me lo razonaste tan claramente...me di cuenta que estaba mucho mas cerca ayer cuando salio el nde desempate que antes cuando aun no habia salido.

y tu q tal?
como ha ido?
creo que me dijiste que tu hijo entraba en primera opcion no? y tu amiga verdad q era la q estaba como yo? q tal le ha ido?

R
rabia_7193913
8/5/07 a las 17:06
En respuesta a maier_6109559

La verdad es que si me lo dijiste...
si,si tenias toda la razon, pq cuando me lo razonaste tan claramente...me di cuenta que estaba mucho mas cerca ayer cuando salio el nde desempate que antes cuando aun no habia salido.

y tu q tal?
como ha ido?
creo que me dijiste que tu hijo entraba en primera opcion no? y tu amiga verdad q era la q estaba como yo? q tal le ha ido?

Pues...
Pues yo sigo esperando... pues la esperanza es lo último que se pierde.

Mi situación es la siguiente: desde día 20 de mayo que sé que soy la 26 de 25 plazas pues soy la única que tiene 20 puntos (no entro en sorteo) y los otros 25 tienen 30 puntos o más, por lo que, en principio, estoy fuera de la primera opción; pero mi esperanza es que hay varios casos, y en particular uno que está admitido por puntos, pero que su hermano ,que ha pedido acceder a P5, no lo está y según la directora es imposible que lo admitan por el ratio de ese curso, pues está a tope. Por lo que mi esperanza es que los padres no matriculen al pequeño. Pero esa decisión la tomaran ellos cuando vean seguro que la comisión de escolarización no les admite al hermano mayor. El problema es que también pueden decidir llevar a un hijo a un colegio y otro a otro, por lo que nosotros seguimos esperando a que se decidan...

Y si nos sale mal espero que en segunda opción tenga alguna posibilidad :_(

Por otro lado tengo una amiga que sí que entraba en sorteo y ya sabe seguro que no entra. Por lo que me alegra que alguien que se arriesgó, como es en tu caso con 0 puntos, le haya salido bién. Felicidades otra vez!!

M
maier_6109559
8/5/07 a las 17:25
En respuesta a rabia_7193913

Pues...
Pues yo sigo esperando... pues la esperanza es lo último que se pierde.

Mi situación es la siguiente: desde día 20 de mayo que sé que soy la 26 de 25 plazas pues soy la única que tiene 20 puntos (no entro en sorteo) y los otros 25 tienen 30 puntos o más, por lo que, en principio, estoy fuera de la primera opción; pero mi esperanza es que hay varios casos, y en particular uno que está admitido por puntos, pero que su hermano ,que ha pedido acceder a P5, no lo está y según la directora es imposible que lo admitan por el ratio de ese curso, pues está a tope. Por lo que mi esperanza es que los padres no matriculen al pequeño. Pero esa decisión la tomaran ellos cuando vean seguro que la comisión de escolarización no les admite al hermano mayor. El problema es que también pueden decidir llevar a un hijo a un colegio y otro a otro, por lo que nosotros seguimos esperando a que se decidan...

Y si nos sale mal espero que en segunda opción tenga alguna posibilidad :_(

Por otro lado tengo una amiga que sí que entraba en sorteo y ya sabe seguro que no entra. Por lo que me alegra que alguien que se arriesgó, como es en tu caso con 0 puntos, le haya salido bién. Felicidades otra vez!!

Pues creo kadynto..
que si este niño la comision escolar no aprueba q acceda a P5, espero que los papas sean lo suficienteme coherentes y lleven a sus 2 peques juntitos a otro colegio, es lo correcto y logico no??

espero que tengas mucha suerte....

y para tu amiga q no desespere...

besos

J
judite_9356932
8/5/07 a las 18:18
En respuesta a maier_6109559

Hola sandra
mira,esta tarde he llamado al Montcau, he pensado q lo mejor era llamar y salir ya de nerviosismos y dudas.
Me ha dicho que Marina estaba dentro de los n que le habian tocado una plaza del sorteo!!
que ellos no habian llamado a nadie pq todavia no son ofi hasta el 28/05, ya sabes que hasta el dia de ayer la gente podia reclamar, pero q en principio, tiene muchos numeros de entrar.

estamos muy muy contentos!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Bien por Marina!!!!!!!!!!
No sabes cuanto me alegro. Al final has tenido suerte y todo se ha solucionado. Así es que el curso que viene ya me irás contando cositas del cole y qué tal le va a la peque. ¿Te haces ya a la idea de verla con ese uniforme rojo..........? Muchas felicidades.
Besos
sanfloba

M
maier_6109559
8/5/07 a las 18:52
En respuesta a judite_9356932

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Bien por Marina!!!!!!!!!!
No sabes cuanto me alegro. Al final has tenido suerte y todo se ha solucionado. Así es que el curso que viene ya me irás contando cositas del cole y qué tal le va a la peque. ¿Te haces ya a la idea de verla con ese uniforme rojo..........? Muchas felicidades.
Besos
sanfloba

Aun no las tengo todas conmigo
gracias sandra, estamos muy contentos, aunque aun no me hago a la idea...
pero supongo que si la directora me ha dicho eso..no creo que me engañe, me ha dicho que teniamos muchos numeros para entrar..
si fuera lo contrario ya me habra dicho no???

pues la verdad es que aun no me la veo vestidita de rojo....jajajaj

N
nonia_8524355
9/5/07 a las :45
En respuesta a maier_6109559

Hola sandra
mira,esta tarde he llamado al Montcau, he pensado q lo mejor era llamar y salir ya de nerviosismos y dudas.
Me ha dicho que Marina estaba dentro de los n que le habian tocado una plaza del sorteo!!
que ellos no habian llamado a nadie pq todavia no son ofi hasta el 28/05, ya sabes que hasta el dia de ayer la gente podia reclamar, pero q en principio, tiene muchos numeros de entrar.

estamos muy muy contentos!!!!

Felicidades!!!!!
Me alegro muchísimo de que hayáis podido entrar!!

Nosotros somos los últimos en puntos, de 60 peticiones para 50 plazas, y no vamos ni a sorteo, o sea que lo tenemos mal mal mal, ni con aumento de ratio ni nada. Sólo si otros niños no se matricularan podríamos entrar, cosa bastante difícil.

Un abrazo,

M
maier_6109559
9/5/07 a las 9:09
En respuesta a nonia_8524355

Felicidades!!!!!
Me alegro muchísimo de que hayáis podido entrar!!

Nosotros somos los últimos en puntos, de 60 peticiones para 50 plazas, y no vamos ni a sorteo, o sea que lo tenemos mal mal mal, ni con aumento de ratio ni nada. Sólo si otros niños no se matricularan podríamos entrar, cosa bastante difícil.

Un abrazo,

Pero no entiendo... momooo
a ver:
tu situacion era similar a la mia, habian 28 solicitudes con 0 puntos para ocupar las 13 plazas que quedan libres, pero hemos entrado todos a sorteo y de ahi ha sido que ahora ya tengo muchas mas oportunidades de entrar pq el n q yo tenia le ha tocado.
Pero no canto victoria hasta el 28/05 pq a lo mejor lo que pasa luego...

en fin..por eso no entiendo de lo q dices que ni vais a sorteo...

N
nonia_8524355
9/5/07 a las 16:11
En respuesta a maier_6109559

Pero no entiendo... momooo
a ver:
tu situacion era similar a la mia, habian 28 solicitudes con 0 puntos para ocupar las 13 plazas que quedan libres, pero hemos entrado todos a sorteo y de ahi ha sido que ahora ya tengo muchas mas oportunidades de entrar pq el n q yo tenia le ha tocado.
Pero no canto victoria hasta el 28/05 pq a lo mejor lo que pasa luego...

en fin..por eso no entiendo de lo q dices que ni vais a sorteo...

Pues...
...porque somos los que tenemos menos puntos, 10 puntos, no hemos hecho trampas ni nos hemos cambiado el empadronamiento. Conclusión, los que van a sorteo tienen más puntos que nosotros, 15 puntos, por tanto, nosotros no vamos a sorteo. Han cambiado el área de proximidad y ya no nos dan puntos por lugar de trabajo como hubiera pasado otros años, aunque el cole está justo en el límite del área, sino, entrábamos seguro.

Ahora sí, alegaciones múltiples haremos, pero no servirán de nada, ya nos lo han dicho en Bruc.

Nos la jugamos pensando que la gente del distrito no se atrevería a poner el cole sin seguridad de entrar y nos ha salido mal.


Me alegro mucho por vosotros, de verdad.

Un beso,

M
maier_6109559
10/5/07 a las 9:03
En respuesta a maier_6109559

Aun no las tengo todas conmigo
gracias sandra, estamos muy contentos, aunque aun no me hago a la idea...
pero supongo que si la directora me ha dicho eso..no creo que me engañe, me ha dicho que teniamos muchos numeros para entrar..
si fuera lo contrario ya me habra dicho no???

pues la verdad es que aun no me la veo vestidita de rojo....jajajaj

Ahora creo que por fin si las tengo todas conmigo!!! hoy 10 de mayo
Hola a todas!!!
pues esta mañana solo llegar al trabajo, me he lanzado al tema incansable del cole para mi peque..

Que alegria!!! han habido en la escuela un total de 103 solicitudes y mi niña ocupa la posicion 71 y en total el centro oferta 75 plazas, ya q son 3 lineas..

ahora creo que sera muy dificil que pierda la plaza no???

A
abdona_7049886
10/5/07 a las 14:37
En respuesta a maier_6109559

Ahora creo que por fin si las tengo todas conmigo!!! hoy 10 de mayo
Hola a todas!!!
pues esta mañana solo llegar al trabajo, me he lanzado al tema incansable del cole para mi peque..

Que alegria!!! han habido en la escuela un total de 103 solicitudes y mi niña ocupa la posicion 71 y en total el centro oferta 75 plazas, ya q son 3 lineas..

ahora creo que sera muy dificil que pierda la plaza no???

Felicidades
Hola,

me alegro mucho que al final pueda entrar en el colé que has elegido,
veras que bien duermes ahora jeje, enorabuena

M
maier_6109559
10/5/07 a las 15:20
En respuesta a abdona_7049886

Felicidades
Hola,

me alegro mucho que al final pueda entrar en el colé que has elegido,
veras que bien duermes ahora jeje, enorabuena

Gracias agapita8
muchas gracias!!!
la verdad es q es un descanso...

y tu has tenido suerte, ha sido lo q esperabas???

A
abdona_7049886
10/5/07 a las 15:44
En respuesta a maier_6109559

Gracias agapita8
muchas gracias!!!
la verdad es q es un descanso...

y tu has tenido suerte, ha sido lo q esperabas???

Dkny27...
Yo desde febrero lo tengo colocado, lo he apuntado a Àgora, pero hasta que pague la matricula madremia lo que pase,
también estuve en la entrevista de moncau, pero me lo pintaron muy mal ( somos de sabadell), y como tuve la posibilidad de àgora pues a lo seguro

haber el año que viene si sanfloba también tiene tanta suerte como tu, (un saludo sanfloba)

M
maier_6109559
10/5/07 a las 17:43
En respuesta a abdona_7049886

Dkny27...
Yo desde febrero lo tengo colocado, lo he apuntado a Àgora, pero hasta que pague la matricula madremia lo que pase,
también estuve en la entrevista de moncau, pero me lo pintaron muy mal ( somos de sabadell), y como tuve la posibilidad de àgora pues a lo seguro

haber el año que viene si sanfloba también tiene tanta suerte como tu, (un saludo sanfloba)

Agora
la escuela Agora esta en Sant Cugat no?
y este centro no es concertado verdad? si es el q yo pienso..es muy caro
lo que yo nose lo q se debe pagar en el Montcau de matricula,solo se que hay una aportacion unica a la fundacion de 600..pero la matricula no me dijeron nada...
a saber el palo, jajajaj

te lo pintaron mal en el Montcau, pq??

pues tienes razon,hiciste bien, mas vale prevenir que curar.
Me alegro tb por ti...Agora es un gran colegio

Yo tb espero que Sanfloba tenga la misma suerte que he tenido yo..que casi me quedo sin plaza.

besos Agapita8

J
judite_9356932
10/5/07 a las 19:09
En respuesta a abdona_7049886

Dkny27...
Yo desde febrero lo tengo colocado, lo he apuntado a Àgora, pero hasta que pague la matricula madremia lo que pase,
también estuve en la entrevista de moncau, pero me lo pintaron muy mal ( somos de sabadell), y como tuve la posibilidad de àgora pues a lo seguro

haber el año que viene si sanfloba también tiene tanta suerte como tu, (un saludo sanfloba)

Parra agapita y para dkny
Me alegro que las dos tengáis a vuestros peques colocados. Yo también espero que el año que viene tengamos suerte y pueda entrar en Montcau. Para curarme en salud lo que haré es que no llevaré la inscripción hasta los últimos días, más que nada para saber más o menos por donde van los tiros.
Aunque también había pensando en enviarles un jamón de jabugo cuando se vaya acercando la hora de la inscripción, a ver cuántos puntos nos suben en el baremo ejejejejej
Besos
sanfloba

N
nonia_8524355
13/5/07 a las 21:17
En respuesta a maier_6109559

Ahora creo que por fin si las tengo todas conmigo!!! hoy 10 de mayo
Hola a todas!!!
pues esta mañana solo llegar al trabajo, me he lanzado al tema incansable del cole para mi peque..

Que alegria!!! han habido en la escuela un total de 103 solicitudes y mi niña ocupa la posicion 71 y en total el centro oferta 75 plazas, ya q son 3 lineas..

ahora creo que sera muy dificil que pierda la plaza no???

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!...
Me alegro un montón!!

Siempre es bueno saber que los conocidos han tenido suerte y han conseguido la plaza que querían!!

Felicidades de nuevo.

Un abrazo,

A
abdona_7049886
13/5/07 a las 22:07
En respuesta a maier_6109559

Agora
la escuela Agora esta en Sant Cugat no?
y este centro no es concertado verdad? si es el q yo pienso..es muy caro
lo que yo nose lo q se debe pagar en el Montcau de matricula,solo se que hay una aportacion unica a la fundacion de 600..pero la matricula no me dijeron nada...
a saber el palo, jajajaj

te lo pintaron mal en el Montcau, pq??

pues tienes razon,hiciste bien, mas vale prevenir que curar.
Me alegro tb por ti...Agora es un gran colegio

Yo tb espero que Sanfloba tenga la misma suerte que he tenido yo..que casi me quedo sin plaza.

besos Agapita8

Dkny
Hola dnky,
la guardería Àgora esta en el centro de San Cugat y el colé justo detrás de tv española San Cugat, el centro es privado y sobre los precios poco mas que Moncau, que yo sigo pensando que a la larga Montcau es mas caro que Àgora porque en Àgora esta todo incluido y Moncau tienes que pagar por todo,

Sobre la matricula no me acuerdo si había que pagar, puede que sanfloba se acuerde, de la fundacion si que eran 600, en Àgora la matricula (una sola vez) son 750.

En Moncau cuando fui a la entrevista me atendió la directora (super seca) y sobre el poder entrar al cole me "lo pinto mal", porque cada vez hay mas niños en matadepera, hay muchos hermanitos en el cole, es difícil para entrar por tener concierto, el año pasado se quedaron muchos niños fuera etc.....también me han comentado que el nivel no es lo que era y encima me cayo fatal la señora pus todo ayuda un poco.

Ya nos iras contando como le va a tu niña

Un beso.

I
ilazki_5919743
23/5/07 a las 11:09

Mi peque va al montcau
Hola Chicas,

Mi nene va a P3 al Montcau, he oido que este año hay más solicitudes que plazas, unas 98 solicitudes y 75 plazas, la verdad que eso es un problema.

Mi experiencia no os puede servir, ya que mi peque iba als Pinetons ya en P2, y nos direjon que no habria problema, imagino tam`bièn pq no habian tantas solicitudes ya que por ejemplo, en la clase de mi niño son 24 alumnos osea que sobra una plaza.

Os deseo mucha suerte!!!

Ya sabeis para cualquier cosa. Aqui estoy

I
ilazki_5919743
23/5/07 a las 11:38

Felicidades
He visto Ahora tu mensaje, ya te he constestado, pero veo que no habia leido bien !!!!!YA ESTAS DENTRO!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!

Ya hablaremos.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook