MUY BUENA EXPERIENCIA
hola, os cuento, tengo un nene de 2,5a resultado de Fiv en el materno,los médicos q me trataron un poco misógenos,el resto del personal maravilloso,pero según me he enterado ya no está ahora ninguno,se fueron para lo privado.
El parto decidí q fuera en el Belén,y sí, el trato es más..chic, pero médicamente no vi diferencia, sin embargo volví a tener otro embarazo,natural y lo llevé en el Belén,todo estaba bien hasta la semana 33 en me diagnosticaron hidrops fetal y por palabras de mi gine"q era mejor q me fuera al materno pq estaban más adelantados en uci neonatal" y me fui sóla a urgencias,sin historia en el materno,tuvieron mucha paciencia conmigo,me repitieron todas las pruebas y oía conversaciones de lo cansado q estaban de q les vinieran "marrones" de lo privado cuando estos no sabían q hacer..perdí mi hija al nacer,pero me sentí arropada en todo momento y q habían hecho todo lo posible,no podían haberme tratado mejor.
Ahora hace 1 mes tuve un aborto diferido,y no me lo pensé,me fui al materno,el trato excelente,me tuvieron q repetir dos legrados pq seguía sangrando,en el primero me pusieron el citotec,y me avisaron del dolor y q pidiera calmantes, y asi fue,como no me hacían efecto hasta me pincharon morfina sin dudarlo,y estuve bien,
los legrados se hacen pq a veces aunq expulsen kedan restos y sólo se ven en las ecos de control y se debe limpiar bien,ahora en la anatomia patológica me dijeron q era una mola,pero estoy tranquila,se q me tratan los mejores y no lo dudaría: los mejores en el materno
por cierto me he dado de baja en lo privado pq no me gustó el trato y en este aborto fui solo ha hacerme una eco por 2 opinión -al dr. Cobián - y dijo tb lo del aborto ,pero me keria hacer el legrado en una mañana¡¡sin dilatar ,ni analizarlo ni na¡ menos mal q no le hice caso...
perdonad mi rollo, un besito y ánimo a todas