Foro / Maternidad

Abortos espontaneos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 23:05
E
eukene_9942660
10/11/15 a las 10:16

Hola a todas, soy nueva en este foro, y me gustaria que me pudieran ayudar. Les cuento un poco mi historia, soy una chica de cuarenta años (bueno ya no tan chica....jajaja), que tiene un hijo con tres años y medio, y mi pareja y yo estamos intentanto tener otro bebe. En abril de este año quede embarazada pero a las cinco semanas y dos dias tuve un aborto espontaneo, sin problemas, lo expulse todo y ya esta. seguimos intentandolo, y en septiembre volvi a quedar embarazada con el mismo resultado, a las cinco semanas y poco otro aborto espontaneo. Me gustaria saber si el rh ha podido tener algo que ver, ya que mi pareja es rh+ y yo soy rh-, ya que a lo mejor en el primer aborto he creado anticuerpos y por eso no me permite volver a llevar el embrarazo a termino. Muchas gracias de antemano.

Ver también

H
haris_8559325
10/11/15 a las 11:09

Te cuento...
Hola!! Yo tuve en aborto retenido en mayo y en octubre un ectopico. Soy rh- y mi marido rh+. No te preocupes porque eso no tiene nada que ver con que el embarazo se pare. Sólo es peligroso a la hora del parto o durante el aborto cuando lo estas expulsando porque es cuando está en contacto tu sangre con la del embrión. Si no sabes que grupo tiene el embrión te ponen la vacuna de inmunoglobulina anti D para evitar precisamente lo que cuentas. El que el embarazo se pare no tiene nada que ver con el rh, al menos eso tengo entendido yo. Espero haberte ayudado. Besos

E
eukene_9942660
10/11/15 a las 11:51
En respuesta a haris_8559325

Te cuento...
Hola!! Yo tuve en aborto retenido en mayo y en octubre un ectopico. Soy rh- y mi marido rh+. No te preocupes porque eso no tiene nada que ver con que el embarazo se pare. Sólo es peligroso a la hora del parto o durante el aborto cuando lo estas expulsando porque es cuando está en contacto tu sangre con la del embrión. Si no sabes que grupo tiene el embrión te ponen la vacuna de inmunoglobulina anti D para evitar precisamente lo que cuentas. El que el embarazo se pare no tiene nada que ver con el rh, al menos eso tengo entendido yo. Espero haberte ayudado. Besos

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad me quedo mas tranquila en ese sentido. Un saludo y muchos besos.

R
rita_5537094
18/11/15 a las 23:05

Abortos de repetición
Hola a todas, yo tengo 39 años recién cumplidos y he tenido 4 abortos espontáneos, nunca llegó más allá de las 7 semanas, me han hecho muchas pruebas y todas me dan bien, he tenido el tratamiento de heparina y adiro por abortos de repetición, la verdad ya no sé qué hacer, un poco escribo para desahogarme y por si alguien me puede ayudar, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir