Foro / Maternidad

Abrimos post de bebes entre 13 y 18 meses mamis?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 15:55
Z
zaineb_5437471
16/10/10 a las 22:44

Buenas noches nenas
Las 10 30 y me siento en el sofa. Hoy estoy mas cansada de lo normal porque llevo sola desde la hora de comer y es un no parar. Comida, merienda, viste, paseo, desviste, casa, cena, cuento, cama, recoge, prepara cena, recoge....y, por fin, sofa. Ademas, Ana sigue en su linea de comer fatal (espero que por el catarro) y aun me desespero mas. La muy pilla en cuanto no le apetece mas (en estos ultimos dias no le apetece nada) lo echa despues de guardarlo en la boca, me mira porque sabe que le voy a reñir, y lo echa. Y no le des mas que no quiere. Os digo lo que ha comido hoy y me dais vuestra opinion:
- desayuno 8.30: 250 de leche con 4 cazos de cereales
-comida 13.15: 100 de pure de verduras con pescado, medio yogur y trocitos de queso(que es lo unico de lo que no se cansa)
-merienda 17.15: 1 locha pequeña de jamon york y 2/3 de yogur
-cena 21.30: 6 cucharadas de sopa de pescado y patata, 8 trozos de tortilla con quesito y un yogur
La verdad es que parece por la variedad que ha comido un monton, pero yo creo que es muy poco. A ver que me decis vosotras.
Bueno nenas me voy por el foro a ver que ciuenta la gente que vosotras estais de lo mas paradas.
Y tu adriana cuidate esta noche que resaca+lucia no es muy buena combinacion. En fin, ya nos contaras. Espero que se mejore que la pobre lleva una temporada que cuando este bien del todo no te lo vas a creer. Felices sueños

Ver también

Z
zaineb_5437471
17/10/10 a las 16:12

Pareceré una heroina pero soy una quejica y sino preguntale a mi marido
Pues eso, que tengo todo para tomarme la vida con mas tranquilidad y disfrutar del dia a dia: tengo dos soles que son mi alegria, tengo un trabajo que me ha permitido coger una excedencia para cuidar a mis nenas y, gracias a dios, con el trabajo de mi marido podemos vivir sin que yo trabaje una buena temporada, tengo un marido que me ayuda un monton y unos papis y suegros que tambien echan una mano cuando hace falta....pero me quejo, me quejo de no tener tiempo para mi, para depilarme el bigote con tranquilidad y no 10 pelos cada dia, para quedar con mis amigas y pasarrme la tarde de marujeo y de tiendas con ellas, de dormir 18 horas seguidas...que os voy a contar que no sepais. Pero soy de naturaleza estresada y tengo que supervisarlo todo. Mira que es facil decir una tarde al churri que se quede con las nenas que me voy de marujeo...pero pienso...y si no las abriga bien, y si no sale en toda la tarde y se pasan 5 horas delante de la tele...en fin que mi cabeza no para y digo...me quedo yo. Pero voy a empezar a plantearmelo mejor, a delegar un poco mas y a tratar de ver las cosas de otra forma.
Despues de leerte vnszafra he decidido que voy a pasar del tema comida que me desespera, y creo que con eso tendre muchos puntos ganados...pero es tan complicado. En fin que me has ayudado mucho con lo que has escrito, ya te habia leido en otras ocasiones y siempre me habia admirado tu forma de ver las cosas, con ese temple y ese optimismo. Me encanta! Gracias por tus palabras.
Y tu adriana, es que me parto leyendote. Ya veo que somos todas igual...una mañana con la casa para ti sola y tú pensando en irte a ver a la nena... todas igual...no podemos pasar un rato sin ellas.
Que ganas tengo yo de una cenita de cuadrilla. Me parece que la voy a proponer yo para dentro de poco...que tengo ganas de risas, unas cervecitas y un poco de desconexion, je, je... que ilusa...seguro que me paso la noche acordandome de mis bebas y llamando a ver cuantas vueltas han dado en la cuna desde que me he marchado.
En fin...que hoy comienzo una nueva etapa. A ver si lo consigo...os iré contando.
A ver si tenemos a lucia al 100% ya, pobrecita.
Por cierto lo del menu semanal me ha parecido genial. Igual si que podemos poner por dias, asi ¡cogemos ideas.
Os pongo el mio de hoy y me despido que vaya rollo os estoy metiendo.
-desayuno: nada original: bibe con cereales
-comida: pure de verduras(judia verde, patata, puerro y calabaza) + ternera con cebollita (todo en pure) + yogur
-merienda:como todos los dias les ofrecere fruta en alguna variedad: puré, trozos, con queso...y la tendre que tirar, asi que hoy quesito con pan + 1 galleta chiquilin
-cena: he preparado sopa siguiendo una receta de mi suegra que tiene una traca que alucinais. 1 muso de pollo, 1 jarrete de cordero, 2 huesos de ternera, 1 puerro, 1 cebolla, 1 zanahoria y a cocer 1 hora o mas. Esta noche saco 3 cazos y les echo semola, a Mar le vuelve loca, el resto a congelar y para 3 dias mas + croquetas que me va a traer mi mami + yogur
Besos

Z
zaineb_5437471
18/10/10 a las 12:58

Hola guapas
Pues eso compis que hoy me he levantado con las pilas puestas y eso que Mara me ha despertado unas 5 o 6 veces dando berridos y despertando a su hermana, creo que esta con algun diente porque ella no llora jamas y le dan como ataques de lloros que le duran 10 segundos. No sé...Pues eso que a las 7 ya estaba berreandeo, asi que he pensado que igual era hambre y le he dado su bibe, ha desayunado muy bien y la he metido en la cuna, total que ha estado hasta las 8 dando vueltas y yo sin dormir y entonces ya me he levantado para darle el desayuno a su hermana y empezar con sus comidas, la nuestra y demas...vamos de maruji total. Menos mal que cogen el sueño facil y hasta las 10 y media han estado como un tronco.
La verdad es que tengo pocas novedades. Animo a las compis bajas de moral que asi estamos todas segun el dia. La casa a un segundo plano, el polvo y la mopa una vez cada 15 dias si no se puede antes y la plancha a ratos perdidos. Prioridad uno: mis nenas. Cuando tenga que volver al curro y ellas al cole, me acordaré de cada uno de los momentos en que me quejaba por no tener tiempo y los echaré de menos. Estoy segura. Eso si, os admiro a todas las que trabajais, llevais la casa y teneis a los peques porque, menudo curro.
Pues eso, a empezar bien la semana, que he visto que mañana suben un poco las temperaturas y eso, a mí, me levanta en el aire. Sol, sol, sol...y eso que antes odiaba el verano. Ahora odio el frio, como todas...me imagino. Besos

Z
zaineb_5437471
19/10/10 a las 14:54

Jo nenas, como esta el patio
Pues eso que algunas andais locas entre enfermedades, gastroenteritis y accidentes, que esto ya es muy serio. Muchos animos a todas, a ver si llega una temporada de calma.
Respecto a tu nena vsnzafra, menudo disgusto! Y mas cuando no se ha puesto mala casi nunca y, de pronto, 40 de fiebre, a mi me da algo. En fin, mucha paciencia porque ahora ademas de estar malita, dejará de comer y , ala! a desesperarse otra vez. Nada muchos animos y a ver si dura muy poco.
Adriana ya veo que te ha mirado un tuerto. Hija, que suerte! Jurado polpular. Pero como te dice la compi, igual no te llaman. Yo tengo una amiga que la nombraron pero no la han llamado nunca. Reza para que bajen los delitos, detenciones y demas...
Bueno guapas que no cuento mucho mas. Me voy de costurera a provechando la siesta que les he comprado unas cazadoras a las nenas y tienen los puños poco ajustados y les entra un viruji que se me quedan heladas. Asi que tengo 2 cazadoras del año pasado del mismo color que llevaban puños de punto que ajustan un monton, y aqui estoy corta y cose. Me está quedando de lo mas apañadicas y mis bebas con los bracitos bien calientes. Si es que no paro de meter la pata cuando les compro ropa! Y mira que miro y remiro. Besos

Z
zaineb_5437471
19/10/10 a las 22:29

Lo que daria yo por encontrarme unas cuantas bolsas de basura...
Pues eso que con lo carisima que esta la ropa de bebe y lo poco que les dura, yo estoy dejando un monton de ropa nueva y me da una penita cada vez que lleno una bolsa que no veais... En fin, que lo de ir a por el tercero en mi caso, que guasa! el tercero! se dice pronto...pues os cuento que cuando estas tenian 4 o 5 meses se nos pasó por la cabeza ir a por el nene, fijaros lo felices que estabamos con las dos pitufas..pero ilusos de nosotros, a medida que han ido creciendo el trabajo ha ido creciendo tambien y nuestras ganas decreciendo. Ademas, si una vez han venido dos, aver si la liamos y nos vienen otos dos. Me muero del infarto! Total que tampoco tengo 20 años y aunque me da un poco de pena...creo que me planto.
Que tal esas mamis y esos bebes? A ver si mañana ya esta todo el mundo un poco mejor. Besos guapas, me voy a retozar (yo sola, mal pensadas!) por el sofa y a no pensar en nada, igual hasta cae una siestecita antes de ir a la cama. Felices sueños mamis

Z
zaineb_5437471
26/10/10 a las 14:48

Hooola
Hola chicas, llevo unos dias que no escribo y aquí estoy de nuevo sin muchas novedades. Bueno veo que las enfermedades se van alejando y que tu nena vsnzafra ya esta bien y en su camita. Que alivio!
Respecto a lo de pasarlos a la cama, a mi me da mucha pereza porque veo que en su cuna estan felices aunqque se mueven mucho y acaban colocadas del reves la mayoria de los dias. Por ahora se duermen bien con su saco, asi que no me importa mucho que se muevan demasiado. Yo creo que las cambiare a partir de los dos añitos.
Y que tal llevais vosotras los paseos ahora que viene el frio? A mi me da una pereza salir por la tarde que no veais. Ayer que estuvo la tarde muy revuelta no salimos, la verdad es que son unas santas y entre jugar, andar por toda la casa y un rato de baby einstein y cantajuegos lo pasamos bien, pero no podemos pasar el invierno sin salir y con el frio que hace y cuando cambien la hora que sera de noche a las 6 o antes....que haceis vosotras por las tardes?
Bueno os pongo el menu de ayer, a ver si poneis alguno vosotras que yo para las cenas soy de lo mas aburrida...
desayuno: bibi+cereales
comida: pure de verduras+salchicha+garbazos y yogur
meriendaos quesitos en miga de pan a trocitos+una galleta
cena:sopa de semola+croquetas(se comieron dos trozos) asi que les di york y un yogur
Besos

Z
zaineb_5437471
8/11/10 a las 14:46

Hola
Hola mamis, cuanto tiempo sin entrar. Ya veo que andais todas con mocos y demás. Jo, que aburrimiento. Yo tengo a Mara con conjuntivitis, ayer se levantó con el ojo super rojo y nos pegamos un susto tremendo porque el dia anterior estaba bien. Total que nos fuimos a urgencias y nada, conjuntivitis. De momento no se la ha pegado a su tata y hoy ya tiene el ojo casi bien. Vaya gotas mas efectivas!!!
Por lo demas, sin novedad. Hoy no hemos salido porque esta lloviendo, espero que esta tarde no llueva y podamos salir a dar una vuelta.
Vsnzafra espero que tu nena recupere lo perdido. Cuando Ana estuvo con catarro, estuvo una semana comiendo poco y luego la ss comia que daba gusto. Así que me imagino que es lo normal, pero el gusto que da verlas!
Adriana, una perla! Ya nos contarás si te has hecho millonaria. Y tu cricri que bien el viaje a canarias, buen tiempo y descanso. Que gozada!
Bueno y a todas las demas animos para superar catarros y hasta pronto.

Z
zaineb_5437471
10/11/10 a las 22:59

Hola....
Hola guapas,, aqui sentadita con el ordenador en las rodillas y con las bebas como dos troncos y eso que hoy me tienen frita porque se han declarado en huelga de hambre y las muy ...han decidido no comer casi, no merendar(media galleta la que mas), menos mal que para cenar se han tomado un potito, dos slachichas y un yogur. Me tienen frita! Ha debido ser la acelga que normalmente no les suelo dar porque a mi no me hace mucha gracia y hoy he tenido la brillante idea de echarles casi todo acelga y creo que no les ha gustado. En fin, mañana sera otro dia.
Respecto a las gotas, tengo una nena que es una santa, hast me abre el ojo para que se las eche. Ademas de un dia para otro tiene el ojo perfecto. Yo dudo hasta de que fuera conjuntivitis. No creo que este una semana entera, igual mañana que es el quinto dia se las quito ya.
Hoy aqui ha hecho mucho viento pero no ha llovido, que maravilla. A ver si mañana mejora más.
Por cierto el viernes tengo cenita con las amigas, solo chicas! Tengo unas ganas, ademas el desayuno el sabado que se lo de su papi que yo quiero dormir y dormir...ya os contaré guapas. Felices sueños

Z
zaineb_5437471
12/11/10 a las :24

Adriana me parto con tu madre
Hija que pena de camara de video y al youtube, la nena corriendo en paños menores, la abuela muerta de risa y tu con un ataque de nervios. Me he reido a gusto. Respecto a lo de estar mas debil, yo no he notado nada, siempre he sido de buena salud y creo que sigo igual. No sé al estar de excedencia y todo el dia al cuidado de las nenas, no me relaciono con tana gente como trabajando y he notado que cojo menos catarros y las bebas al no ir a la guarde estan bien en general. Seguro que lo que notas es porque tu nena te trae todo tipo de virus a casa. Mi hermano pasó por lo mismo cuando mi sobri empezó la guarde. De todos modos hazte unos analisis y sales de dudas. Yo la semana pasada me hice analisis, y visita al gine. Así estoy mas tranqui.
Hoy mis nenas han abandonado la huelga de hambre, mañana ya veremos...Bueno que descanseis el sábado os cuento que tal mi cenita. Besos

Z
zaineb_5437471
18/11/10 a las 15:35

Hola mamis
Hola guapas, que tal esas nenas vnszafra, cricri, adriana? Y los mocos? Jo, con este frio no me extrañana que cojan tanto catarro. Las mias van librando pero seguro que no tardan en pillar algo, en fin... Respecto a lo del bibe que comentas, a mi no me in¡mportaria que Mara volviera al bibe por la noche porque lleva una semana que no quiere nada de lo que antes le gustaba para cenar, asi que algun dia le doy potito de buenas noches, queso que no le cansa y por lo menos es alimento y yogur que mas o menos lo toma. No se me ha ocurrido lo del bibe pero esta noche igual se lo doy. Hoy ni ha querido el pure de la comida. Me tiene frita! Como si ke sobraran los kilos!
Yo tambien estoy cansada esta semana, lo de salir de paseo mañana y tarde me mata, viste desviste, paseo... comida, merienda.. es un no parar. Lo que peror llevo es que todos los dias son iguales, lo mismo y a las mismas horas. Ya sé que no deberia quejarme porque es un lujo poder estar con mis nenas y no trabajar pero una no es de piedra!
Bueno que se mejoren vuestras nenas y hasta otro rato.

Z
zaineb_5437471
18/11/10 a las 23:26

Que gracia tu hija!
Lo primero, espero que esta noche sea mejor porque menudo calvario habeis pasado esta noche. Me pongo a temblar solo de pensarlo. A ver si se va esa tos, que aburrimiento con lo bien que estamos en verano!
Respecto a los dibujos, es graciosisimo que le guste mas en ingles que es castellano. Yo a las mias a veces se los pongo en ingles y creo que les da igual, por lo menos yo no noto nada. Así que tu insiste que mal seguro que no les va a hacer.
Y cambiando de tema, ojala pudiera yo darles un bibe despues de cenar pero las muy traidoras decidieron antes de cumplir el año que el bibe solo para desayunar y asi seguimos. Menos mal que para desayunar les gusta porque no quiero ni pensar en tener que sentarlas en la trona por la mañana, comerian menos de la mitad y ya no dormirian despues.
Felices sueños

R
ruska_9363069
30/11/10 a las 12:42

Soy nueva en el post
hola a todas tengo un niño que ayer cumplio 17 meses y me gustaria saber que les van a comprar para navidad, porque mi hijo casi no juega con jugetes, sino con otras cosas de la casa, y no quiero tirar el dinero comprando algo que no utilice. mi hijo es bastante inquieto, es decir se dedica a algo 5 minutos y ya tenemos que cambiar de tarea. alguna idea de vuestros regalos?

Z
zaineb_5437471
1/12/10 a las 15:03

Hola
Hola chicas, lo primero animo adriana que seguro que tu nena se pone bien pronto. La fiebre es muy apartosa pero los nenes ya sabes que se recuperan volando. Ya nos contaras, pobrecita con los analisis. En fin...
Respecto a mi pocas novedades, y vosotras, que perdida estaba y cuanta novedad! vnszafra casi mami otra vez, adriana de puente a la nieve... y casi todas pensando en ir a por el segundo. Yo libro!!! Algo positivo tenia que tener lo de las mellis. A mi me daria una pereza tremenda empezar otra vez, pero estoy segura que pienso asi porque ya tengo dos. Si solo tuviera uno seguro que estaria igual que voostras. Así que animo!
Respecto al puente, que envidia me dais las que teneis un bebe y os vais. Nosotros con dos es una lata. Con uno te atreves a todo, pero con dos es un lio, ademas nunca libras porque siempre te toca una nena. En fin que esperaremos a que sean mayores.
Por ahora seguimos librando catarros y enfermedades. La verdad es que estar en casa y no con otros nenes se nota. Miedo me da el año proximo se las llevamos porque no estoy acostumbrada a tenerlas malitas y seria muy duro.
Bueno mamis, os dejo, las tengo en la siesta y yo me voy atumbar un ratito. Por ciero he abierto un post de dieta, a mi me sobran 5-6 kilitos que no hay manera. Si alguna lo necesita, en el otro post estamos dandonos animos y comiendo mas o menos bien. La verdad es que es una dieta bastante buena y nos pasas mucha hambre, lo que se agrdece. Besos

Z
zaineb_5437471
1/12/10 a las 22:39

Jo adriana
Pobrecita tu nena. A ver si pasa la noche mejor y por lo menos duerme y descansa. Te cuento que mi padre empezo con fiebre hace 15 dias, de pronto 39 por las noches y 37,5 o mas por el dia. Fuimos hasta urgencias porque a la segunda noche que seguia igual era viernes y con el finde por medio nos dio apuro. Total que no le vieron nada, le dijeron que lo mas seguro seria un virus (ahora cuando no hay explicacion todo son virus). Total que se paso asi una semana y luego 4 dias mas hasta que remitio. Te cuento esto porque tu nena seguro que tiene algo parecido, salvando las distancias de la edad, a tu nena le durara mucho menos con toda seguridad. Mi padre no tenia otros sintomas, solo poca hambre y muy cansado como cuando estas con gripe. Asi que paciencia, estos bebes nos dan muchas alegrias pero cuando estan malitos se nos cae el mundo encima. Que pases "buena" noche y que tu bebe duerma de un tiron y se recupere. Besos

Z
zaineb_5437471
2/12/10 a las 9:14

Buenos dias....
Hola adriana, cricri y vnszafra que parece que somos las unicas que seguimos al pie del cañon, a ver si se animan otras mamis.
Solo entro para preguntar por la nena de adriana, a ver que tal ha pasado la noche y que tal se encuentra. Así que luego os leo a ver si hay novedades.
Me voy a la ducha y a recoger un poco que mis dos ... en media hora estan en marcha.
Besos

Z
zaineb_5437471
3/12/10 a las 15:28

Hola guapas
Madre mía cuanto lio por el foro. La verdad es que vnszafra tienes mas razon que un santo, aqui hay mucha madre que entra desesperada en un momento de duda, o cuando es tarde y no te atreves a ir a urgencias porque crees que no es muy grave, y que haya una petarda que te de consejos...pues es para matarla y ponerse como te has puesto tú. Yo, la verdad, tampoco leo esos post porque me parececen un toston pero es verdad que si nadie moderara un poco, esto seria un desmadre.
Adriana veo que ya esta mejor tu nena, menos mal porque todo el puente en casa encerrada con la nena mala es para morirse.
Y cricri,yo tampoco me voy de puente, pero mañana voy a hacer una escapadita al centro comercial, sin marido ni hijas con la intencion de darme un homenaje...que ilusa....seguro que vengo llena de juguetes de navidad y ropa para las nenas y yo con medio trapo cogido a ultima hora sin probar. Ya os contare, con lo que era yo para la ropa antes de ser mami. Me imagino que todo vuelve a su cauce, pero por ahora, entre que no hay mucho tiempo para ponerse divina, y las pocas ganas de hacerlo cuando tienes que vestir a dos p0olillas, ponerles 20 capas.....Viva el chandal y las deportivas con velcro!!! Que nunca me las habia comprado con velcro pero ahora me parece la octava maravilla.
Bueno guapas, voy a dormir un ratito, a ver si no nieva aunque anda un viento que asusta.
Hasta otro ratito
Por cierto, veo que sois expertas esquiadoras, pues yo no me he puesto unos skis en mi vida y mira que me gusta el deporte, pero no me ha dado por ahi aunque segun dice todo el mundo engancha un monton.

Z
zaineb_5437471
4/12/10 a las 16:03

Que tal todo?
Que tal tu nena? Y tu marido? ha podido venir ya? Ya puedes salir a la calle o sigues en casa? Chica que aburrimiento de tiempo. He oido que en`pocos dias subimos 13 grados, asi que paciencia que ya queda poco.
Ya contarás

Z
zaineb_5437471
4/12/10 a las 22:49

Hoolaaa
Buenas noches reinas, ya estoy en mi bendito sofa, bajo mi bendita manta y con mi bendito ordenador sobre los muslos. Bendito momento!!!! Pues eso que hoy ha sido un dia majo en general, exceptuando a mi Ana que hoy no le ha dado la gana desayunar, la primera vez en su vida, y tampoco a merendado. Esta me quita la vida en dos dias. Bueno, pues esta tarde nos hemos ido al Carrefour y luego al Alcampo. La verdad es que en el carreforu no he encontrado pijamas de algodon con cremallera que son el unico sitio que los vende y a mi me encantan por la comodidad, ya se sabe con dos cualquier ayudita es buena. Total nos hemos ido al Alcampo y eso parecia la guerra. Madre mia, no parecia que hubiera crisis, la gente estaba desbocada llenando el carro. Total que al final les he cogido a mis bebas un ordenador (mi primer ordenador de Vtech. Es supersalao, lleva hasta raton y superbarato 19,95. Luego he estado a punto de coger tambien la mesa aprendizaje de fisherprice, pero no me acabo de atrever porque no es barata, 55 euracos. Habia pensado poner en post en el foro preguntando a ver que me dicen, si vosotras sabeis algo ya me direis. Ya he desistido de la casa activity de fisher porque me han confirmado de la casa que esta descatalogada. Que rabia, para una cosa que me hacia ilusion, era superchula. Pero bueno casitas hay muchas e igual es pronto porque a las cosas inertes les hacen poco caso. Por cierto que les vais a comprar vosotras? Dadme ideas porque no lo tengo nada claro. Gastarme en juguetes 10 o 20 euros y luego que pasen me da igual pero cuando ya hablamos de 50-60 euros la cosa es mas seria. Bueno guapas ya direis. Hasta otro ratito.
Ah, y para mi na de na, como era de esperar. Pero el martes prometo hacer una escapadita y fundir la tarjeta como que me llamo Mar. Besos

Z
zaineb_5437471
9/12/10 a las 9:01

Hola guapas
Ya veo que estamos todas de vuelta y que el puente no ha sido de lo mas divertido. Jo cricri que rabia, te vas de viaje con toda la ilusion del mundo y estos bebes se ponen malos a la minima, en fin por lo menos habeis cambiado de aires. Yo he pasado un puente bastante majo, muy tranqui y con dos escapadas al centro comercial con las nenas. Madre mia que locura cuando las soltamos por el comercial. Los carros completamente abandonados y ellas corriendo como locas de un lado a otro y nosotros detras. La gente hasta se reia, porque al ver a las dos iguales, una en cada direccion y su padre y su madre corriendo detras....que os voy a contar. Ademas no quieren mano, solo ir a su bola, pero a pesar de todo, fue divertido. Yo me compre dos trapos que me quedaban la mar de monos en el probador con mara dando vueltas a mi alrededor y tirando de las etiquetas...y luego en casa llega el desencanto y ....vamos que los voy a devolver. Hijas que yo necesito mi tiempo, calma y tranquilidad para probarme mis trapitos y ahora....imposible, asi que habra que tirar de fondo de armario, que fisna soy!
Bueno vnszafra que yo tambien he buscado el belen de little people pero nada que en la casa me han dicho que esta descatalogado. Lo has conseguido en algun sitio? Yo he mirado por la red y nada. Ya me diras. Y tu adriana, paciencia que ya llega el finde y tenenmos a los mariditos en casa. Yo tambien lo noto mucho cuando no esta porque es todo para mi. Bueno chicas os dejo que me voy a la ducha y a terminar todo que las nenas pronto amaneceran. Besos y hasta otro rato.

Z
zaineb_5437471
10/12/10 a las 15:18

Revision 18 meses
Hola compas, acabo de llegar de la revi de los 18 meses. Mara esta estupenda con 11 kilos y medio y 87 de altura, una mujerona! Con Ana la cosa no ha ido tan bien. Justo 9 kilos y de altura bien 80. Total que le he comentado a la pediatra que Ana lleva este ultimo mes comiendo mal, le ha tomado la temperatura y tenia unas decimas, total que sobre todo por el comer mal le ha mandado analisis de orina para descartar infeccion de orina el lunes. Jo, que rollo lo de la bolsita del pis. Os queria preguntar si vosotras le habeis hecho analisis para que me aconsejeis la hora mejor para hacerlo, etc... ya me direis.
Vsnzafra a ver si a tu nena se le pasan las muelas, yo gracias a dios no me he enterado de los dientes de ninguna pero mi sobri lo paso fatal. Respecto a la cena y el desayuno, que te voy a contar. Ana ayer no le dio la gana desayunar y por la tarde no merendaron ninguna de las dos. Hoy Ana ha desayunado la mitad, estoy un poco preocupada con el tema. En fin, que a ver si este finde tu nena recupera lo perdido.
Adriana, cricri, que tal las nenas, todo bien? Animo currantas que otra vez es finde y toca descansar un pocquito. Yo estoy un poco descolocada con tanta fiesta. Un beso

Z
zaineb_5437471
10/12/10 a las 15:29

Se me olvidaba
Vnszafra que tal tu nena en la guarde? Sigue el tema de pegar con su compañera? Ya nos diras que con estas cosas se pasa fatal.

Z
zaineb_5437471
12/12/10 a las 22:47

Al final dejo la bolsa dichosa para el martes
Gracias a todas por los consejos y a cricri por tus animos. Al final lo dejo apra el martes porque mañana mi padre que es el que me llevara la bolsa al ambulatorio, tenia medico tambien. Asi que se lo hare el martes. Para vosostras que teneis experiencia, habia pensado en esto. A ver que me decis: despertarla a eso de las 7 30, darle el bibe, lavarla y ponerle la bolsa, y quedarme con ella ya levantada a ver cuando hace pis. El ambulatorio recoge hasta las 9 de la mañana. Meara o no meara? No se cuanto tiempo tardara el bibe en bajar. No tengo ni idea como hacerlo. Me dais alguna idea? Me siento la mas inutil del mundo con esto, cuando me ha dicho mi padre que no podia mañana hasta me he alegrado de retrasarlo un dia. En fin...

Z
zaineb_5437471
13/12/10 a las 9:46

Buenos dias...
Hola chicas, hoy llevo en danza desde las 7. La verdad es que no se que le pasa a Ana que estaba como quejosa, no se si era que tenia el chupe a los pies de la cama o es que tenia hambre. Total que le he dado el bibe a las 8 menos cuarto y la muy bruja solo ha tomado la mitad teniendo en cuenta que ayer no le dio la gana merendar y ceno 2 trozos de salchicha y un yogur. Esta me quita la vida en dos dias, que temporada llevamos. A ver que sale en el analisis, casi prefiero que de positivo para encontrar una expicacion a su mal comer y que se vaya la infeccion y todo vuelva a la normalidad que aunque antes no era para echar cohetes lo que comia, me doy por satisfecha si volvemos a lo de antes. Hoy al levantarme le decia a mi marido que estoy empezando a dejar de disfrutar de se mami a jornada completa porque estoy empezando a rayarme con Ana y su comida cosa mala. Jo nenas como envidio los nenes que comen bien siempre. Aunque no se puede tener todo porque cuando leo los post de nenes que duermen de pena, pienso, soy una afortunada porque estasson unas marmotas. Nada chicas que estou yn poco rayada con el tema y estar en casa me hace estar pensando en lo mismo las 24 horas, En fin...
Bueno vane que esta genial lo de ir a pasar las navidades a valencia, buen tiempo, sol... que buen plan. Nosotros nos quedamos aqui porque viene mi hermano en Noche Buena.
Adriana vaya mal cuerpo con la nena esta mañana, a mi se me caeria el alma a los pies si las dejo llorando a moco tendido, seguro que ha sido algo puntual y en cuanto ha cruzado la puerta y ha visto a sus amiguitos, juqguetes y demas....se le ha olvidado volando.
Bueno guapas voy a prepararme que en me toca compra en el super y las nenas estan a punto de tocar diana. Feliz mañna a todas.

Z
zaineb_5437471
14/12/10 a las 9:34

Prueba superada!
Buenos dias... que noche de despertarme y repasar mentalmente como iba a hacer lo de la bolsa del pis. Total esta mañana a las 8 menos cuarto y con mi churri todavia en casa la he levantado, la he lavado y le he pusto la dichosa bolsa. Ella mas contenta que chupin. Total que le he dado el bibe, se habra tomado unos 150 de leche con cerelaes, no esta mal, he encendido la calefaccion y nos hemos ido al salon las dos. A los 10 minutos he mirado y nada. Yo de los nervios. Total que a las 8 y media he mirado sin muchas esperanzas y eureka! habia hecho pipi. Casi me la como a besos. A las 9 menos cuarto ha venido mi papi y me ha llevado la muestra al ambulatorio. Que haria sin los abuelos! A Ana la he metido en la cuna y la tia se ha quedado tan pancha y se ha dormido a los 10 minutos. De verdad en el comer todo son quejas pero en el dormir tengo dos matriculas de honor en casa. Bueno pues eso es todo, que estoy muy contenta. Ahora cogere cita para el prox lunes con la pediatra y a ver que pasa.
Bueno guapas me voy a la ducha, ya he dejado las lentejas en el fuego, que hoy toca legumbre.
Hasta otro ratito.

Z
zaineb_5437471
14/12/10 a las 10:42

Respecto a la leche...
Yo al año le cambie a la de puleva peques 2 y la verdad es que les gusto bastante. Ahora la enfermera en la revi de los 18 meses me dijo que podia darle la de crecimiento o directamente la entera, la primera semana rebajada con agua. La verdad es que no tengo muy claro que hacer. Otro tema son los cereales, cuales les echas tu? Yo le doy a ANa los de blevit superfibra, y no tengo mucha maniobra de cambio porque al ser estriñida, le va muy bien. No sé, año y medio de bibe, yo creo que tendrian que estar hasta las narices. No sé...mañana igual le pongo otros cereales, los de nestle de su hermana a ver si se toma un poco mas. Nunca ha desayunado mas de 200. Eso es un lujo. Que lucha!

Z
zaineb_5437471
14/12/10 a las 22:55

Hola chicas
Cricri me alegro de que tu nena vaya estando mejor, a ver si no te lo pega a ti, asi que cuidate.
Adriana respecto a lo del sueño, Mara hay dias que se despierta gritando, espero unos segundos y si encuentra el chupe, se lo pone y se duerme, si veo que sigue llorando voy yo, le toco la carita, le doy el chupe y se queda dormida. Yo creo que igual son miedos. A Ana no le ha pasado nunca, Es que se van haciendo mayores y ya empiezan con sus miedos.
Y tu vane eres tan buena compañera y quieres ayudar tanto a la gente que al final lo tienes que pasar mal cuando ocurren cosas como las de las fotos. En fin que eso se lleva en la sangre.
Buenas noches a todas me voy a ver tierra de lobos que estoy enganchada. Besos

A
anica_6320530
14/12/10 a las 23:03

Estoy triste
a ver si podeis ayudarme
tengo un bebe de 16 meses casi recien cumplidos y hasta ahora le he estado dando de mamar pero lleva dos dias enteros que no mama
le pongo la teta y no la quiere
por que?
joooooo
estoy llorando y todo porque tenia la gran ilusion de poder darle teta a mi niño hasta los 2 años, o mejor aun, hasta que se me retirara la leche por si sola pero me encuentro con esto
a que sera debido?
le tiene devocion a la teta, en serio, le decia: tu quieres una tetica? y me decia que si con la cabeza, lo ponia a mamar y mamaba, pero desde que anda (aa los 13 meses), mama unos dos minutos en cada teta y se queria ir al suelo a jugar o a lo que sea.
El caso es que no se porque la repudia, hoy cuando he salido de trabajar se la he puesto, se ha enganchado y ha soltado la teta a los dos segundos
y hace un cuarto de hora, se la he vuelto a poner antes de dormir y nada, se ha enganchado y al segundo se ha soltado de ella, y se echaba para atras como que no queria
asi que le he puesto el chupete y a dormir
y yo estoy fatal
quiero estar sola para hincharme a llorar
por que no la quiere?
alguna explicacion habraaaaa
es un niño que de siempre ha sentido adoracion por el pecho, se reia cuando me desabrochaba el sujetador para darle pecho
en fin
espero que me digais vosotras

R
ruska_9363069
15/12/10 a las 15:08

Gracias a todas
Soy la chica que pidio consejo para los regalos, muchas gracias y perdoar el retraso. Mi niño esta con los mocos que me tiene contenta, pero bueno en un año que hace que va a la guarderia solo ha faltado 4 dias , asi que no me quejo, lo que si llevo peor es lo del babeo, mi hijo es una maquina de babear, en la guarderia es el único que aun va con babero, pporque sino deja el jersey para escurrir, algun remedio.

A la chica que comentaba que su hija se despierta por la noche, a lo mejor son las muelas o los colmillos, que me han comentado que es lo peor de todo, no se sirve de mucho pero el mio pasa epocas, a lo mejor una semana se despierta cada dia y luego un mes que no, y no se porque es solo se que pasados unos dias pasa.

bueno os dejo, a ver si me voy poniendo al día con vosotras y vuestros niños y puedo entrar mas a menudo.

Z
zaineb_5437471
19/12/10 a las 22:43

Jo nenas....
Aqui estoy agotada despues de un finde terribilis. Ni he tenido tiempo de leeros, solo os cuento. Resulta que el lunes pasado fui a casa de una amiga a instalarle una historia en el ordenador y no me dijo que su hermana con la que vive estaba con un catarro del uno. Total que cuando llegamos parecia mal marcharse y nos quedamos. Al dia ss Mara empezo con catarro y a los dos dias Ana. El catarro de Mara ha sido terrible, siempre ha sido de mucho moco y estaba tan con gestionada que queria el chupe para dormir y no habia manera de respirar. Total que a llorar. Llevo 4 noches durmiendo de pena con Mara pegada a mis fladas las 24 horas del dia. Ana lo ha llevado mejor pero ya nos han vomitado dos veces cada una (chichonera, saco, peluche y todo a tomar por el saco) La ultima hace media hora, la hemos tenido que volver a bañar....que os voy a contar que no sepais. Pero tenerlas malas a las dos a la vez es el caos. No doy a basto con las lavadoaras, bodies, pijamas y sacos que tengo 6. Hasta los mismisimos estoy. Para colmo ayer teniamos comida de compromiso del curro de mi marido y los dos con un trancazo del uno. Bueno que esto ha sido un desahogo, me voy a tumbar un rato y espero que esta noche sea mejor. Mañana os cuento. Felices sueños guapas

Z
zaineb_5437471
21/12/10 a las 22:36

Hola!!!!
Buenas noches chicas, hoy, por fin, un día casi normal. Esta mañan tocaba pediatra para resultados del analisis de orina de ANa. Al final no tiene nada, las ha mirado a las dos por el catarro y me ha comentado que "primer asalto superado", vamos que el catarro ya bien. Hoy han dormido muy bien, solo dos pequeños ataques de tos pero sin vomitos por medio. Así que volvemos a la normalidad. Yo estoy derrotada, super cansada. Y vuestras nenas? Y vosotras? Porque estas nos lo pegan todo. Jo, cricri, otra que se pasa el dia cambiando pijamas y sabanas. Yo es lo que peor llevo. Prefiero no dormir 4 noches seguidas a tener que andar con baños, cambios, lavadoras... Espero que tu nena vaya mejor.Y tu adri, a ver que nos cuentas de la peque. Menuda cuadrilla estamos hechas, seguro que vane esta en la gloria por las valencias.
En fin, que tal se presenta la NOche Buena? Nosotros la celebramos en casa de mis padres porque viene mi hermano con mis sobris que viven fuera y nos vemos muy poco, asi que esa noche me encanta todos juntos. Fijaros que este año habia pensado celebrarla en mi casa por las nenas porque las podemos meter en la cuna cuando esten cansadas aunque esa noche se queden un poco mas, y luego estar mas tranquis. Pero me parece un follon tan grande y estoy tan cansada que al final iremos a casa de mis padres con las nenas. Como lo vais a hacer vosotras? Yo estoy temblando porque con estas rondando por el salon...no sé. Ademas mis tronas son las de jane, un muerto, asi que igual tengo que comprar de las que se ponen en la mesa para que cenen con nosotras. Alguna idea? Que vais a hacer vosotras?
Besos y a ver si descansamos todos esta noche.
Adri donde paras?
Bueno suerte mañana y si no...salud! Como todos los años...

Z
zaineb_5437471
3/1/11 a las 14:58

Feliz año guapas!
Hola compis, feliz año y ya estamos de vuelta otra vez. Estos dias he entrado muy poco pero ya estoy de nuevo aqui. Jo cricri que duro volver al curro despues de dos años, y tambien etoy de excedencia y me da una pereza enorme pensar en la vuelta. Pero la vida es asi, voy a disfrutar cada segundo que esto pasa volando. Y tu vane, vaya rollo con la nena, menos mal que ya te esta recuperando. Lo has tenido que pasar fatal, 4 dias sin probar bocado y vomitando, no lo quiero ni pensar. Pero ya todo normal, menos mal. Mis navidades han sido estupendas con las nenas que han sido la alegria de la huerta, el dia de las uvas se quedaron hasta las doce y tan panchas. Lo malo es que hoy Ana me ha vomitado el desayuno a las dos horas de tomarlo, luego ha estado super contenta, a la hora de comer tocaba pure de lentejas, se lo ha tomado y en la ultima cuchara, to pa fuera. A los 10 minutos le he dado un yogur y al rato a la cuna. No se si lo echara o no. Y Mara lleva 3 dias sin hacer caca, ella es bastante puntual y hoy la pobre hacia fuerzas y no salia y decia ay, ay como que le hacia daño. Total que he probado con el termometro y he notado que tiene la caca super dura y no la echa. Asi que no se muy bien que hacer. Algun consejo? Estas nenas no nos dejan parar.

Z
zaineb_5437471
3/1/11 a las 14:58

Feliz año guapas!
Hola compis, feliz año y ya estamos de vuelta otra vez. Estos dias he entrado muy poco pero ya estoy de nuevo aqui. Jo cricri que duro volver al curro despues de dos años, y tambien etoy de excedencia y me da una pereza enorme pensar en la vuelta. Pero la vida es asi, voy a disfrutar cada segundo que esto pasa volando. Y tu vane, vaya rollo con la nena, menos mal que ya te esta recuperando. Lo has tenido que pasar fatal, 4 dias sin probar bocado y vomitando, no lo quiero ni pensar. Pero ya todo normal, menos mal. Mis navidades han sido estupendas con las nenas que han sido la alegria de la huerta, el dia de las uvas se quedaron hasta las doce y tan panchas. Lo malo es que hoy Ana me ha vomitado el desayuno a las dos horas de tomarlo, luego ha estado super contenta, a la hora de comer tocaba pure de lentejas, se lo ha tomado y en la ultima cuchara, to pa fuera. A los 10 minutos le he dado un yogur y al rato a la cuna. No se si lo echara o no. Y Mara lleva 3 dias sin hacer caca, ella es bastante puntual y hoy la pobre hacia fuerzas y no salia y decia ay, ay como que le hacia daño. Total que he probado con el termometro y he notado que tiene la caca super dura y no la echa. Asi que no se muy bien que hacer. Algun consejo? Estas nenas no nos dejan parar.

Z
zaineb_5437471
3/1/11 a las 22:58

Hola otra vez
Bueno parece que Mara ya ha "desalojado". Pobrecita mia. Esta tarde se ha despertado de la siesta llorando y gritando ay, ay ay, daba una penita. La pobre hacia fuerzas y no salia la caca. Total que hemos cogido el termometro untado en aceite y le hemos sacado un poco de caca y le hemos dado aceite por todo. Daba una impresion verle la caca ahi mismo y sin poder salir...total que le hemos puesto el pañal, la he cogido en brazos y ha salido la caca. Se ha quedado super feliz, a la hora ha echado otro bolon y ya. La verdad es que no prueba la fruta, nunca la ha podido ni ver, a la mediodia siempre toma verdura en el pure...no se que mas le puedo dar. Vosotras teneis nenes con problemas para ir al baño? Bueno nenas solo queria contaroslo. Un beso

Z
zaineb_5437471
6/1/11 a las :25

Hola nenas
Jo que lio me arme con lo del trabajo. Mil perdones, aunque ya veo vane que te la han jugado, vaya pasada! Y con lo mal que estan las cosas. Bueno guapa, a esperar y a disfrutar de tu nena que tambien esta muy bien. Respecto a los reyes cricri, al final si les cogi la mesa de actividades y EXITO TOTAL!!! A Ana le enloquece, parece una DJ en su mesa de mezclas...la verdad es que estoy encantada. Hoy han llegado los reyes: un oredenadoer personal, ni caso, el tren de pocoyo, ni caso y una pizarra de la hello kitty de esas que se borran, ni caso..pues eso que se los voy a guardar una temporadita a ver si lo cogen con mas ilusion. menos mal que con la mesa acertamos. De totos modos, sabeis cual es el juquete estrella de mis mellis? Un castillo con puertas que se abren con llaves y en el tejado 4 figuras para encajar. Un exito total, lo tienen desde hace 3 o cuatro meses y todos los dias juegan con el, tanto que estoy pensando en comprarles otro igual porque es el unico juguete por el que riñen. Bueno reinas y vosotras que les habeis regalado? Les ha gustado? Besos

Z
zaineb_5437471
13/1/11 a las 9:52

Hola chicas
Que retraso llevo y que vaga estoy para escribir, asi que me pongo al dia y os cuento. Por lo que veo cricri estas con tu nena ,as o menos como yo. Tengo a Mara pegada a mis faldas todo el dia, sobretodo desde que ha estado malita, solo quiere mami, brazos y no me pierde de vista ni un segundo. Con el agravante de que se dos y como se imitan en todo, si cojo a una, la otra ya esta con las manos pidiendo brazos. Espero que esto se pase porque cada dia son mas sombra mia, antes iban mas a su bola. Respecto a lo de la comida, a mi Ana hace mucho tiempo que empezo a escupir la comida, ahora Mara lo hace tambien. Yo les he hecho de todo, reñir, gritar, pasar, reirme...y nada ha funcionado. Lo hacen cuando no quieren mas o no les gusta, creo que es su manera de expresarse por el momento asi que he decididido no darle mas importancia y si se lo sacan de la boca o dejo de darles o les doy otra cosa (esto ultimo lo mas frecuente porque soy incapaz de mandarlas a la cama sin cenar).
Respecto a lo de adelgazar crcri, yo creo que cuando te hagas analisis te quedaras mas tranquila. seguro que es algo de anemia y mas aun stress con lo de la mudanza y demas, asi que tranquila que seguro que no es nada.
Yo he tenido a Mara con fiebre hasta el domingo y antibiotico de esde de tres dias y una dosis, que gozada sin estar pendientes de horarios intempestivos. Y ahora Ana lleva dos noches con 37, 37.5 al irse a dormir. Luego durante el dia sin nada. Imagino que sera algo de su hermana que le ha pegado, voy a dar margen uno o dos dias mas y sino ire al pediatra. Que aburrimiento con las nenas malas.
Cambiando de tema, estoy en busqueda de zapatos para la nenas porque se han puesto de acuerdo para cambiar de numero las dos a la vez. Total que no encuentro zapatos casi y menos iguales a estas alturas. Es increible! Y queda mucho invierno todavia por lo que me apertecia algo tipo abotinado como lo que tienen y en gris o asi que les vale para vestir y para el chandal, pero tarea imposible.
Y para mi ni he salido de rebajas, la verdad es que prefiero esperar a la ropita de primavera que me gusta mas y se luce mas que la de invierno. bueno guapas, lugo entro otro ratito a ver si contais algo. Besos

Z
zaineb_5437471
14/1/11 a las 16:01

Respecto a la silla...
Mira vane nosotros compramos 2 sillas ligeras para cuando nos vamos de viaje porque la de linea es muy comoda pero muy pesada y ocupa todo el maletero. Yo teniendo solo un hijo no lo dudaria porque es supercomoda, ligera y cuando la nena va andando la manejas sin problema y a la hora de plegar ni te cuento, ni ocupa ni pesa. Como veo que estais encargando un hermanito yo no me preocuparia demasiado porque para cuando venga la nena rondará los 3 años y ya casi ni la usara y si la necesitara pues le pones un patin y listo. La mayoria de la gente se compra las mclaren ya sabes que son un poco carillas. Yo como no sabia si las iba a usar mucho o no me compre las de jane ligeras que cuestan en torno a los 150 (una de ellas me costo 100 porque la pille de rebajas) y son exactamente igual que las maclaren. No se si te servira, si tienes mas dudas me dieces.
Yo esta tarde me voy de pediatra, ahora tengo a Ana con fiebre , casi 39, me imagino que sera el virus de su hermana de la semana pasada. Pero no me atrevo a medicarla por mi cuenta porque esta por medio el antibiotico. Asi que le he dado apiretal y la tengo en la siesta y a las 7 al pediatra. Ya os contare que tal. Que ganas tengo de que llegue el buen tiempo aunque hoy hace un dia estupendo. Hasta luego

Z
zaineb_5437471
17/1/11 a las 10:13

Que bien adriana!
Bienvenida adriana, ya se te echaba de menos. Por lo que veo has estado super liada, pero ya va todo mejor y tu nena hecha una campeona. en cama ya! Que mayores se estan haciendo! Y que penita! Bueno ya nos contaras mas cosas uando saques tiempo. Yo os pongo al dia. Ya os comente que el viernes fui con ana al pediatra porque estaba fcon fiebre y, efectivamente, placa de pus en la garganta asi que antibiotico y a controlar fiebre. Ha estado todo el finde con bastante fiebre, esta noche a las 3 se ha despertado con casi 40, ya me tiene mosqueada, aunque el pediatra ya me dijo que podia estar 4 o 5 dias con fiebre hasta controlarla. Asi que genial, la semana pasada Mara y esta Ana. Me imagino que es lo mismo porque los sintomas son iguales, aunque a Mara la controlamos antes. En fin, veremos que tal se presenta el dia. A los vuestros les dura la fiebre muchos dias? Ya me direis.
Por otra parte tenia una mujer que venia 2 veces a la semana para hacerme limpieza un dia y plancha el otro, estaba un par de horitas y me quitaba lo mas gordo, ademas teniamos intencion de cogerla a jornada mas completa cuando yo empiece a trabajar porque con nuestros horarios necesitamos a alguien que lleve a las nenas al cole y se quede con ellas cuando esten malitas y todo eso. Total que el jueves me dice que se va que le ha salido trabajo, mas horas....y yo mas colgada que un pino. Las nenas ya la conocian y la verdad es que era maja. En fin que a buscar a alguien. De momento me voy a hacer yo cargo a ver que tal me las apañe y cuando decida si me reincorporo este año o me quedo ottro mas, buscaremos a alguien en serio. Que me da mucho respeto meter a un desconocido en casa y mas si mis nenas estan por medio. En fin que todo noticias negativas. Esperemos que esta semana las cosas vayan mejor. Besos

Z
zaineb_5437471
19/1/11 a las 14:58

A los buenos días!!!
Hola nenas que sigo viva despues de una temporada de virus....que casualidad, os dejo que las peques se están despertando, en un ratito vuelvo...
Despues de varias horas y aprovechando la siesta aqui estoy de nuevo. Pues eso que Ana parece que ha dejado la fiebre, ahora solo hace falta que le vuelva la gana de comer a la pobre porque se me ha quedado en na.
En fin, que veo que estais las tres casi manos a la obra en busca del hermanito, yo, si os soy sincera, no me importaria ir a por el tercero pero solo si pudiera permitirme el lujo de dejar de trabajar hasta haberlos criado bien, porque con las gemelas nos apañamos para que yo esté de excedencia hasta sus dos o tres añitos, pero si viene otro, el gasto aumenta y otros dos años de excedencia como que no, que no somos millonarios y hay que currar. La verdad es que me he dado cuenta lo tradicional que me he vuelto al ser madre con esto de la educacion, yo que era la mas reacia a traer un hijo al mundo hace no demasiado, sobre todo por comodidad y porque no me gustaba nada la vida de marujeo en casa y no me veia sin trabajar y criando bebes, y, ahora soy la mas marujil del mundo y, aunque a veces echo de menos mi trabajo, el mayor desahorgo economico, y el hablar de otra cosa que no sean pañales... no cambio el estar con las nenas por nada del mundo. Así que chicas, os entiendo perfectamente, si yo hubiera tenido uno, estoy segura de que ya estaba manos a la obra en busca del segundo. Asi que cricri, vete calentando motores, que adri y vane están imparables. Menuda competición! Ademas un segundo despues de la experiencia del primero tiene que ser una gozada, incluso para disfrutarlo mas que el primero. Así que chicas a por todas que cuando anuncieis la noticia me va a entrar una envidia, pero sana por supuesto y me alegraré un montón. Bueno guapas me voy a sentar a ver si echo una cabezadita, aunque esta noche ha sido buenisima y he dormido casi de un tirón, menos mal porque la anterior Ana se despertó unas 30 veces la pobre porque no podia respirar con el chupe. Bueno, hasta luego!

Z
zaineb_5437471
23/1/11 a las 9:53

A los buenos dias...
Hola a todas, llevo un descontrol ultimamente que se me amontonan los post para leer, pero ya me he puesto al dia. Adri que nena mas bonita y que mayor! Como dice cricri, cuanto pelo! A mi me pasa igual, Mara tiene el pelo corto todavía pero ya un monton, se le empiezan a volver las puntas y está super graciosa, Ana no tiene casi pelo, asi que entre que es mas pequeñita y sin pelo, sigo con un bebe en casa. Respecto a lo de la silla adri, tomo nota y si me entero de algo te digo. Respecto a las vacunas vane, no te puedo decir con exactitud cuales son porque tengo la cartila en la habitación de las nenas, pero si te interesa saber cuales con exactitud me lo dices y te lo pongo. lo que si es que son todas de recuerdo, fueron dos pinchazos y la enfermera nos dijo que hasta los tres años na de na, y revision a los dos años. Qué alivio!!
Bueno pues nosotros añoche tuvimos cena, vinieron unos amigos a cenar a casa con su nene que tiene dos años y medio, asi que dejamos a las nenas levantadas despues de su cena mientras nosotros cenabamos y los tres se lo pasaron genial. Iban pegados como las lapas, donde iba uno iban los otros, super graciosos. El jefe como es natural era el nene que para eso era el mayor. Jo nenas como se nota un año de diferencia. Un niño totalmente autonomo, que habla super bien, que se entretiene solo, juega solo, no se mete en demasiados lios, no chupetea nada... en fin, que todavia me ratifico más en que nuestras nenas se nos hacen mayores y que en poquitos meses dejaran de ser bebes...me da una pena que no os podeis hacer una idea, como os entiendo cuando decis lo del hermanito. Tener un bebe en casa es lo mejor del mundo. Dan un trabajo de la ost... pero...es lo mejor. Bueno pues las nenas a las doce las metimos en la cuna porque Mara iba zombi por el salon, tenia los ojos abiertos pero yo creo que en el fondo estaba dormida, Ana es mas pingo y tiene un aguante.,.. además hizo buenas migas con el nene y no se separaban. Que gusto verlos juntos.
Bueno guapas, otro dia de sol y frio horrible. Ayer no salimos en todo el dia y hoy ya veremos, me da una pereza enorme. Luego vendrán los abuelos y si quieren que se las lleven un ratito que yo no tengo ninguna gana de salir. Además ayer a lo tonto nos metimos a las tres y hoy a las 8 ya estaba arriba y estoy cansada. Me voy a hacer la comida de las nenas que nosotros hoy comeremos las sobras de la cena. Qué bien sin cocinar!! Besos

Z
zaineb_5437471
24/1/11 a las 23:22

Hola---
Que madrugadoaras todas escribiendo! Yo, la verdad es que estoy mas tranquila por la noche, así que manos a la obra.
Que bien dalaura saber de ti otra vez. A ver si nos pones al día.
Y tu adri, tu si que sabes comprar! y vender! La verdad es que yo veo carritos individuales preciosos que me llaman mas la atención que el nene que va dentro. Yo, con los gemelares no tuve mucho donde elegir pero acerté de pleno porque soy de las pocas que sigue con el mismo carro que al nacer. Así que adri, a lucir carrito!
Y tú vane de compras marujiles, a mi cada día me da mas pereza ir al super, cada semana que voy me dejo mas de 100 euros y, encima, siempre me faltan cosas y tengo que volver otra vez, me siento incapaz de hacer la compra para todo un mes, eres mi heroina vane.
A mi tambien me gusta darme algun caprichito de vez en cuando cricri, pero ahora desde q no curro me los tengo que dar baratitos y reprimirme un montón porque hay veces que me perdería....
Hoy he ido a la pelu a las 6 y media y he dejado a las nenas con mis padres, las pobres no huelen la calle porque hace un frío terrible, así que hay dias que salen un ratito por la mañana y por la tarde en casita. Que rollo, a ver si mejora este tiempo horrible!
Por cierto, vosotras comprais online? Yo, desde que di a luz como no tengo tiempo de ir de tiendas, suelo comprar alguna cosilla. Ayer me llegó un pedido de Zara que funciona genial y en dos o tres dias lo tienes en casa. A mi me viene genial porque en la tienda rara vez encuentro dos iguales si me descuido, así que o compro a comienzos de temporada o me quedo sin nada. Si entrais en la pagina, les he cogido en la seccion bebes hasta 36 meses un vestido de cuadros de manga larga tonos rosas estilo casa de la pradera y estan super guapas y me ronda uno que tienen en color arena con una puntilla en el cuello cruda y braguita a juego. Si entrais, echaz un vistazo. Hoy he recibido del verbaudet dos blusones con piratas y unos pijamas de algodon, todo super chulo y genial de precio. Ya veis que preparo la ropa de la nueva temporada con mucha antelación. Es lo que tiene tener mellizas y quer llevarlas igual
Besos

Z
zaineb_5437471
25/1/11 a las 15:06

A las buenas....
Vaya que testamentos ultimamente. Como me gusta! Pues eso que ya veo que adri y crcri tamabien sois unas locas de la red. Yo lo veo supercómodo y la verdad, es que con las nenas acierto siempre, asi que genial, además tengo el kiddis en mi ciudad así que devolver es muy fácil. Respecto a lo de vente privee cricri ya soy socia y he comprado alguna vez, pero gracias de todos modos.
Bueno yo hoy no tengo muchas novedades que contar, esta tarde nos vamos a un centro comercial con las nenas a dar una vuelta que hace mucho que no vamos. A ver si queda algo de rebajas para las nenas que necesito un par de chandals que los que tienen los estan dejando pequeños y me resultan muy comodos ahora que van con el abrigazo y no lucen nada lo que llevan debajo. Que ganas tengo de que llegue el buen tiempo para ponerlas bien guapas con sus vestidos y sus blusones hippiolos.
Bueno chicas os dejo que las tengo de siesta y la mami se va a planchar la oreja tambien. Besooosss

M
moira_9159971
25/1/11 a las 15:11

hola
hola tengo una hija de 14 meses, camina sola,es algre,muy sociable,come comida sola con las manos (pollo en trozos,verduras etc..) tiene 8 dientes y otros 2 estan saliendo,toma leche con cereales de Nutriben,pesa mas o menos 11 -12kg.come pan y frutas y tambien yogures.no va a guarderia, pero desde setiembre quiero ponerla ella le gusta mucho los niños saludos

Z
zaineb_5437471
26/1/11 a las 22:52

Que de novedades!!!
Hola a las nuevas mamis, aquí estamos encantadas de ampliar el grupo que nos habiamos quedado cuatro`mamis y sus bebas, bueno yo por partida doble porque tengo mellis de 19 meses. Me vais a perdonar pero soy malisisma para los nicks, así que me costará un tiempo hacerme con todos. Jo cricri este tiempo nos va a matar a todas de aburrimiento. Yo hoy si he salido porque aquí hace mucho frio pero sin viento ni lluvia, así que me he ido de compras y han caido dos chaquetas rojas para las nenas de esas cortitas de lana super chulas, valian 25 euros, fijaros la broma en mi caso que 50 euracos por dos chaquetas de nada, pues.....me han costado 7 cada una en el Gocco, un chollo! Estaban en azulón tambien, una pena que no habia la talla de 18/24 para Ana, solo la de 24/36 para Mara, me ha dado una rabia tremenda! Como dice vane los dias de frio nosotros tiramos de abuelos, o vamos a casa de mis padres, que me da una pereza enorme porque el carro no me cabe en el ascensor y lo tengo que dejar en la entrada, atarlo.... o vienen a mi casa, que suele ser lo mejor. Ellos encantados, las nenas a todo vicio y su madre feliz por descansar un poco. Respecto a la guarde cricri, yo tiemblo solo de pensarlo y me echo para atras cada vez que lo pienso por el teme enfermedades porque estas se pegan todo y virus por duplicado en casa es el caos. Seguro que tu nena lo agradece, además por lo que dices es del estilo a la nena de vane y a mi ana que andan por los 9 kilos y poco...la tuya por lo menos ya está en los 10. Ya los quisiera yo.
Y tú adri, a la nieve, de finde con tu maridín, ascenso....vamos que no te privas, que gozada! Dias como este son para enmarcar. Así que a disfrutar del momento. Yo amsterdan no lo conozco pero lo de parís me parece genial y más si tu marido está con ganas. Yo tengo muchas ganas de repetir. Londres tambien está genial...no sé ya nos dirás que eliges.
Bueno chicas me voy a leer un poco que ultimamente tengo la lectura muy abandonada y hoy le voy a dar un empujoncito. Besos

Z
zaineb_5437471
28/1/11 a las 22:55

Buenas noches....
Hola guapas, que poco animadas estais vane y cricri, que es viernes y eso se agradece! Adri seguro que está entre folletos de vieaje preparando su escapadita vbien merecida. Yo he llevado un dia de lo más movido. Aquí sigue lloviendo y ayer no salimos en todo el día. esta mañana tampoco, así que esta tarde nos hemos ido a casa de mis padres y por lo menos, han cambiado de paredes. Pobrecitas, si son unas santas y aguantan sin salir como unas jabatas. Eso sí, dos sombras todo el día. La verdad es que esta edad me encanta porque tienen unas salidas y unas gracias que son para comerselas. No sé si lo que venga detrás será mejor pero esta etapa no la cambio por nada del mundo. están para comerselas. Además estoy contenta porque despues de estara malitas comen super bien y eso, en el caso de Ana, es para mí media vida.
Hoy me ha tocado dentista, revisión y limpieza, menudo rollo, pero por lo menos no me han sacado ninguna caries y ya me he quitado el muerto hasta el proximo año.
Bueno nenas que no tengo muchas novedades yo tampoco. Me voy a dar una vuelta por el foro y me voy a tumbar a ver al marujeo, a ver cuanto tardo en quedarme frita. Buen finde a todas.

A
anartz_9582161
2/2/11 a las 11:36

Aver que sale, de este post!!
Hola a todas las madres presentes.
El tema de los bebes y sus edades, siempre sera un buen tema a discutir, me gustaría saber que opinan, de la técnica del Dr. Glen Domann.
Que específicamente, vienen adaptadas para estas edades.
Buen día!

Z
zaineb_5437471
4/2/11 a las 23:28

Hola...
Hola chicas, jo que de novedades y cuantas noticias buenas. Bueno, que me he leido rapidito los post pero seguro que me lio un monton. Lo primero vane, ya veo que tu peque esta mejor aunque poco comedora. Chica, yo con ana ya etoy curada de espanto. Despues de que estuvo mala hace 15 dias, come genial, las cenas un poco flojas pero estoy que doy saltos de alegria con lo que come, ademas ella es muy quesera y cuando no come o cena demasiado se pone de queso tibia y con el alimento que tiene me quedo mas tranquila. Ya veras como pronto empieza otra vez a comer un poco mas. Cricri, yo lo de la estimulacion lo conozco porque el hijo de mi amiga llevo a su nena hasta que anduvo bien porque nacio prematura y le costo andar y gatear, ella estaba super contenta y le dio mucha pena cuando le dieron el alta, asi que entiendo perfectamente que tu sigas llevando a tu nena. A la chica nueva que no me acuerdo de tu nick, ya perdonaras, decirte que yo tambien senti mucho alivio despues de las vacunas de los 15 y 18 meses porque pensar que hasta lo9s 3 años ya no tocan, es un alivio. Y tu adriana, pero que envidia me das, que si nieve, spa, masaje... vamos que ahora mismo me iba contigo. Esta noche precisamente me decia mi marido que tenia muchas ganas de que llegara el verano porque este año tiene ganas de que desaparezcamos el mes entero de vacaciones a un apartmento para desconectar. A mi lo del apartamento no me gusta na de na, pero con las dos pelusas creo que es lo mejor, ademas un hotel todo un mes es una ruina, y todos en la misma habitacion tanto tiempo, pues como que no. Vosotras vais a hotel o apartamento? Ya me contareis. Bueno guapas, estoy agotá, que aunque mis bebas son mas buenas que el pan, el trabajo que dan todo el dia con ellas no te lo quita nadie, y ademas con el añadido de la limpieza estoy super cansada. En fin, me voy a tumbar y a echar un sueñecito, que llevo tres noches que me dan mas de las dos en el sofá, y no veais como me gusta. Hasta otro ratito mamis.

Z
zaineb_5437471
7/2/11 a las 15:00

Hola!!
Buenos dias chicas, qué sol tan estupendo todo el finde...y hoy seguimos igual, a mi me da un subidón cuando veo tanta luz....a ver si dura. Bueno vane ya veo que tu nena está mejor, que alivio, y tu ya tienes plan para el prox finde, que bien. A mi el cine me encanta, ahora voy muy poco, algun sabado por la noche con una amiga despues de dejar a las nenas dormidas y al marido de guardia! Y tu adri, ya te has quitado el mono de nieve, al final todo llega. Y repecto al agua, que valiente eres! Yo para eso soy super escrupulosa y si pone no potable pues amen jesus, la menda ni la huele. A ver si se te pasa pronto y tienes un dia tranquilo. Mi finde muy tranqui tambien, el sabado por la tarde en casa de unos amigos que tienen un nene de 2 años y medio y las nenas gozando un monton con tanto juguete nuevo...no sabian ni por donde empezar! Y ayer domingo nos fuimos sin carrito a un parque cerca de casa y alli entre columpio y columpio pasamos un ratito, a la vuelta Mara la valiente volvió andando como si nada y Ana en bracitos de mami porque estaba agotá.
Y poco mas os cuento, segimos en racha de salud, no han catarros al acecho..a ver si dura hasta la primvera. Bueno chicas os dejo que me han traido nuevo movil y me voy a estudiar un rato las instrucciones. Hasta ortro ratito

Z
zaineb_5437471
7/2/11 a las 23:50

Ja, ja...
jo vne me parto contigo, gemelos! Pero eso no es ninguna pesadilla! Bueno si ya tienes uno, es más bien un mal sueño, je, je. Pero es una gozada, cuando las ves abrazarse, darse besos, llamarse a chillos, echarse de menos cuando una va a algun sitio y otra no...que os voy a contar! Bueno, con uno ya está bien que tres son palabras mayores. A ver si suena la flauta ya y nos das una buena noticia.
Puppy, yo no he pasdo por una mudanza pero no quiero ni pensarlo, y respecto al perro, a mi me encantan todo tipo de animales pero en estos momentos no me apeteceria nada, asi que a ver si tu padre se lo queda, tú ponte muy pesada y tragica que ya verás como al final se lo queda.
Buenas noches!!

Z
zaineb_5437471
8/2/11 a las 15:09

Hola
Jo puppi que pena lo de la cobaya, si tenias poco con el perro...pues nada a ver si tu padre se apiada de la situacion viendo la cobaya y tu aunque tengas que hacer un poco teatro y ponerte a llorar a moco tendido, pues lo haces, a ver si se ablanda. Que lastima todo con lo que a mi me gustan los animales...nada hija, mucho animo.
Cricri yo tambien me apuntaria a actividades pero por ahora o no me entero o aqui no hacen nada. La ludoteca creo que es a partir de los 3 años, ya me gustaría que pudieran hacer alguna actividad con otros niños, como estas no van a la guarde....estoy pensando en natacion pero no he ido a preguntar, igual me paso esta semana a ver si hay algo para bebes.
vane lo de tocarse el pepe, las mias ya llevan meses que en cuanto les quito el pañal..zas, la mano a curioserar, a veces hasta se la rebozan de caca porque no llego a tiempo. No sé donde lei que es normal que a partir de ciertos meses tengan curiosidad, mas que nada porque es la unica zona de su cuerpo que siempre llevan tapada...que no hay que darle importancia porque entonces ya sabeis que ellas le dan importancia tambien. En cuanto a lo de tocar el badajo de papa, las mias se parten de risa, antes cada vez que veian al papi cambiarse ahi estaban en primera fila para curiosear, ahora, como no le hemos dado importancia, pasan olimpicamente y ya ni miran.
Bueno adri ya veo que estas bien, me alegro, y la prox vez si pone "no potable" al bar a por un botellin, a ver si nos vas a dar un susto. Respecto a la laser, yo estuve el otro dia mirando para las ingles pero no me acabo de decidir. QUe tal va? Os lo habeis hecho alguna?
Bueno que toca siesta, luego entro otro ratito

Z
zaineb_5437471
14/2/11 a las 14:57

Buenas
Hola a todas, odio los lunes porque me toca limpieza gorda con baño incluido que es lo que mas odio en esta vida. Acabo de terminar y en 5 minutos me traen a las enanas para comer. Ya veo que este finde ha sido movidito, vane cine, adri relax y ski y cricri un poco mas tranqui. El mio de lo mas normalito excepto el viernes que cuando se desconectaron las nenas a eso de las 10, nos dimos una mariscadita mi maridin y yo que daba gusto verla. Al menos si no salimos, nos traemos la fiesta a casa, je, je. Además mi maridín que es un solete el sabado cuando salimos con las nenas me dijo sin esperarlo que entraramos en una joyeria y que me cogiera algo. En mi caso "algo"= abalorios para mi pulsera Pandora. Igual os parece una horterada lo de la pulserita de marras pero chicas, es que a mi me vuelve loquita. Me la regaló hace tres años y como no paran de sacar cosas super chulas, pues ahi estoy enganchadita y de vez en cuando me doy un caprichín que ahora sin currar cada vez son mas escasos.
Pues eso, las nenas las dos con catarro, se lo pegan todo, pero vamos sin tener que tomar nada. Menos mal, mocos, un poco de tos y a ver si se pasa pronto. Cricri a ver si tu nena se pone buena que es una lata cuando están pochos y vane a ver si lo de tu nena no es nada y le viene la gana de comer. Ana con el catarro tambien esta desganada, hoy que tocaba puré de lentejas he dicho, esta ni lo prueba y acaba comiendo york y queso que siempre le cae bien, y sorpresa! se lo ha comido.
Y poco mas os cuento. Luego entro otro ratito que oigo a las enanas gritando por el portal. Besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram