Foro / Maternidad

Abrimos post de bebes entre 13 y 18 meses mamis?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 15:55
Z
zaineb_5437471
15/2/11 a las 15:00

Jo vane
Chica que lata con la gastro, a ver si el analisis le sale negativo y vuelve a la normalidad pronto porque cuando estan malitas se pasa fatal. Ya nos dirás que tal. Respecto a lo del trabajo, es una oprtunidad muy buena y tal y como están las cosas no es para desaprovechar, lo de ser mami puede esperar, además igual estás de busqueda y no lo consigues, lo dejas un tiempo y luego a la primera zas! sorpresa. No sé es una decisión muy personal pero yo a día de hoy, me inclino por la maternidad, me aprieto el cinturón, que tengo vida para trabajar hasta que me jubile, a los 70? cuando lleguemos nosotras.
Lo que hagas, estará bien, tú piensalo despacio y ya nos dirás.
Respecto a las toallitas, no he leido tu post, pero yo uso las dodot activity y a Mara desde hace 1 mes o así le dan reacción, pensaba que podian ser los pañales activity que tambien los han cambiado, pero creo que son las toallitas proque llevo una semana con agua y esponja, que lata! y aceite de almendras en lugar de cremas y la nena tiene el culete como un sol. Vuelta a la prehistoria! Menos mal que Ana ha sacado la piel de su padre que es una gozada. Yo tengo dermatitis desde que tengo uso de razón, aunque llevo mucho tiempo sin grandes problemas, así que si teneis algun problema con las nenas me podeis decir porque me conozco todas las cremas del mercado. Besos

Ver también

Z
zaineb_5437471
15/2/11 a las 22:21

Vane una duda tonta
Vane tu que le limpias el culete con agua y jabon, me explicas el metodo? Es que yo me monto un cisco tremendo, que si la palanganilla con agua y jabon mas la esponja, que si otra palanganilla con el agua para aclarar y otra esponja, vamos con Ana rondando cerca es el caos. Como lo haces tú?

Y respecto al trabajo, chica trabajo duro el tuyo y en un mundo de hombres, eres una valiente. Ig aparcar lo de ser mami y lanzarte. Es lo tuyo y eso es super complicado hoy en dia.al merece la pena. Lo siento pero tengo el ordenador como una cabra y no me escribe. luego lo intento

Z
zaineb_5437471
21/2/11 a las 14:50

Hola chicas
Bueno vane ya veo que tu finde muy bien, jo que rollo con la nena y la fiebre, si es que no nos dejan respirar, salen de una y se meten en otra. En fin, a ver si es poca cosa y se le pasa pronto. Mi finde ha estado bastante bien. El sabado nos fuimos al centro comercial que esta a unos 40 kms de nuestra casa porque compramos en el mediamarkt una tele hace un año y le ha salido una raya en el centro, total que esta en garantia, así que la fuimos a llevar y luego a dar un garbeo con las nenas. Yo fui tomando posiciones porque ya le he dicho a mi maridín que el prox sabado despues de darles el desayuno a las bebas, me voy a escapar otra vez a lo pretty woman y me voy a dar una mañana y parte de la tarde de tiendas que ya está la ropa de primavera y tengo ganas de comprarme algun trapo. Así que ya está avisado, espero que no surja ningún contratiempo porque con las nenas, hacer planes es imposible que si fiebre, catarro....y no es cuestión de que se quede uno solo con las dos, que cuando están malas cunden todavia mas. Bueno, el domingo tranqui, parque y columpios por la tarde y poco mas. Hoy esta lloviendo, que rollo! Así que esta tarde si no se puede salir, nos vamos en el coche a casa de los abuelos y matamos un ratito.
Adri, cuentanos que tal estás, y a las demás qué tal el finde?
Hasta otro ratito.

Z
zaineb_5437471
4/3/11 a las 9:07

Por fin!
Hola chicas aquí llega la desaparecida. He estado con el ordenador chungo cerca de una semana, estoy que me subo por las paredes sin leeros...se me van los dedos solos...en fin que os cuento, primero os he leido por encima y ya veo que andamos todas con las nenas medianillas, yo tambien tengo a Mar con catarrilo y casi afonica, así que hoy tengo pediatra a las 12 a ver que tal, ha estado sin fiebre pero hoy ya tenia 37,8 que ya se que no es na, pero para desayunar solo ha querido agua, asi que me espero cualquier cosa. Y las mamis, como andamos? Cricri ya veo que preparando finde con la nena, que gozada, la verdad es que ahora se lo pasan bien en cualquier sitio, yo tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo para empezar temporada campo, tierra, bichos y suciedad porque gozan un montón y me apetece que salgan un poco rurares que en mi casa nos encanta la naturaleza, aunque a mi marido le da pa tras, ya se puede poner las pilas que yo con las dos no puedo de momento. Y tu vane, que tal tu batalla-ovulación, chica que rollo, yo recuerdo que tardé como 5 meses en quedarme si mirar demasiado pero ya estaba empezando yo a darle al coco cuando nos dieron la noticia "dos"! a mi churri casi le da un infarto y ahora, todo el dia atontado con ellas. Yo creo que es mejor que pases de los tests porque te vas a comer la cabeza y va a acabar siendo todo muy mecanico y eso, me da la impresión de que tiene que ser un rollo, pero chica, tu decides, a ver que tal. y las demas ya no me acuerdo casi de lo que he leido, ya perdonareis, dalaura y adri.
Nosotros ayer nos fuimos a Zaragoza a pasar el dia, mas bien la tarde porque aqui era fiesta, acabamos doblados con las nenas que solo quieren andar y es una lucha cada vez que las montas en el carro, os pasa tambien a vosotras? Total que cuatro paseos, visita obligada al Corte Inglés y poco mas. Iba buscando algun muñeco del Jardin de los Sueños, no se si os sonará porque dejaron de emitirlo antes d enavidad, pero se lo he bajado a las nenas y les encanta. Total que como ya no lo echan, ya no traen juguetes y solo he conseguido dos peluches que adoran. En fin... queriamos ir a Ikeas para mirar camas para las nenas porque mar ya anda justa en la cuna, pero acabamos de quitar-poner abrigos, montar-desmontar carritos, subir-bajar coches hasta el moño, total que no fuimos. Así que otro dia será.
Bueno guapas, aquí llueve y hace un frio tremendo, y eso que son las fiestas locales y ni hemos podido llevar a las nenas a las barracas. Un rollo. Bueno rollo el que os he soltado yo. Me voy a preparar la comida que tengo a los tres durmiendo y luego me tocará a mi ir al pediatra, menos mal que está el papi de fiesta y la cosa se lleva mejor. Besos y luego entro otro ratito, a ver si me pongo al día.

Z
zaineb_5437471
4/3/11 a las 15:45

Odiooooo el antibiotico!
Pues eso que ya hemos estado en el pediatra, faringitis, hasta los coj****! y eso que no van a la guarde, que si llegan a ir ni os cuento. Y siempre Mar, la que parece que rebosa salud por lo regordeta que es. y lo que mas me fastidia de todo esto es que detras va Ana en cuestion de pocos dias, con lo bien que estaba comiendo y los papitos que estaba echando. En fin, antibiotico y romilar para la tos. Que cabreo me he pillado, yo que pensaba que iba a ser un simple catarro... bueno pues ya me he desahogado. Esta tarde el papi que es muy casero se va a quedar con ella y yo me voy a ir con Ana y la yaya de pingoneo al cristo de Medinaceli que aqui es tradicion, si deja de llover, porque esa es otra, vaya tiempito.
Ah vane, me alegro que vayas a pasar de los tests, ya verás como pronto te quedas, sobretodo no te obsesiones que es lo peor, que eres una chiquilla y te quedan muchos años fertiles, je, je. Y tu adri, que gusto leerte, irradias optimismo, la verdad es que hay dias que son una gozada, a disfrutarlos.
Que tal tu curro cricri? Ya nos contarás. Por cierto que horario llevais vosotras con el antibiotico? Besos

D
davina_5799739
7/3/11 a las 15:44

Os dejo mi blog
Uff! Hace mucho que no me pasaba por el foro de enfemenino, lo frecuenté muchísimo durante mi embarazo y hoy he llegado aquí buscando unos libros. Yo tengo un peque de 18 meses y cuando tenía 15 meses empecé a hacerle un blog. Os invito a que paséis por él, quizás haya algo que os pueda interesar, o quizás no, simplemente es un blog de su crianza, ni la mejor ni la peor, simplemente la nuestra. Espero que os guste, hay entradas de juegos, libros, música... todo lo que voy haciendo con él.
http://paramipequeconamor.blogspot.co m/

Z
zaineb_5437471
7/3/11 a las 15:50

Hola
Pues sí Mar ya está casi bien, ayer por la noche dejó de tener fiebre y hoy ha salido a dar un paseo por primera vez desde el jueves. Pobrecita, tiene un color de patata, y come fatal, hoy parece que ha empezado a comer mejor. Y Ana está super mimosa y lleva unos dias comiendo bastante mal, no sé si está incubando algo o es que nos toca periodo de comer de pena. Tu vane que bien con la nena que come mejor y por ahi, las mias tambien son muy teclas para comer fuera de casa, tienen que estar entretenidas para comer, una lata.
Cricri que gusto que tu nena coma tan bien, no sabes lo que tienes. Respecto a la barrera, vaya susto, a mi me da algo si me la encuentro así. Fijate que yo estoy pensando en cambiar su habitacion de cara al verano y me parecen muy utiles esas camitas que están montadas una sobre otra,m con un armarito debajo o cajones o en forma de L.Pero la que está arriba me da mucho miedo porque pienso que si se pone de pie igual se cae. No sé ya veremos. Bueno os dejo y luego entro que viene el tecnico de la caldera. Hasta luego

D
davina_5799739
8/3/11 a las 13:00

Me alegro que te guste
Me alegro mucho que te haya gustado, lo del tubo largo funciona muy bien y la lata con los tapes también, y son muy sencillitos.
Besos!!

Z
zaineb_5437471
17/3/11 a las 22:59

Hola a todas
Bueno vane ya veo que estas super ilusionada con tu nuevo proyecto. Espero de corazon que todo vaya bien y que pronto nos pongas al dia que me has dejado super triste con la despedida. Yo, la verdad es que entro menos porque las nenas han estado malas y ya os podeis imaginar. Al final Ana ha caido y ademas, aunque solo ha estado 3 dias pocha, no ha necesitado antibiotico pero se le quedo una carita que daba pena, los ojos super hundidos y poca gana de comer. Sobrevive a base de yogures. Ya lleva dos dias que ha empezado a comer mas o menos normal, menos a la hora de comer que no quiere nada. Me tiene un poco desesperada. En fin... bueno que hoy no estoy muy positiva. A ver si entro otro ratito mañana y os cuento mas cosas. Ah, y espero que no dejemos de escribir aquí, seria una pena enorme. Venga chicas, animo que esto no puede decaer.
Un beso a todas

Z
zaineb_5437471
28/3/11 a las 15:49

Donde os habeis metido todas?
Mamis...!!!!! Dónde estan mis chicas? Hace dias que no entraba por el foro y veo que nuestro post está muerto, vane ha desaparecido del mapa. Qué ha pasado? Alguien me lo explica? Chicas manifestaros, o mandadme un privi. Me da mucha pena no saber nada de vosotras. Besos

Z
zaineb_5437471
29/3/11 a las :29

Bufff! no habeis desaparecido del todo. qué alivio!
Hola adri y dalaura ya veo que estais aquí de nuevo, no veais como me alegro. Pensaba que habiais desaparecido todas. A adri ya le he contestado en un privi y tu dalaura ya veo que super liada. Y siguiendo tu sugerencia, que os parece que abramos un nuevo post para ver si se unen mas mamis?
Habia pensado en:
- caminando hacia los dos añitos
- bebes-nenes de 2 añitos
Se os ocurre algo mejor? Seguro que sí. me decis y lo abrimos.
Vane sugirió una vez para no perder el post, guardarlo en favoritos, yo lo hice, y así, cuando entro voy directa a favoritos y accedo en un segundo, da igual lo atrás que esté el post. Por cierto, que ha pasado con vane?

Z
zaineb_5437471
31/3/11 a las 15:55

Hoollaaa
Hola chicas, ando super liada estos dias y entro muy poco. Respecto a vane si me contestó al privi y me dijo que habia pensado desaparecer una temporada porque, además, anda super liada con su proyecto. Que nos echa de menos a todas y que pronto voverá con nuevo nick. Ya nos dirá. Así que tranquis que está perfectamente pero super liada y con ganas de descansar del foro. Vane que seguro que nos lees, te esperamos con los brazos abiertos, ya lo sabes.
Bueno que no me emrollo y paso a abrir nuevo post "caminado hacia los dos añitos". Hasta ahora mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook