Foro / Maternidad

Abrir una tienda de bebes y niños

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 13:20
T
tessa_6320058
5/9/12 a las 12:32

Primero pedir perdon por hacer esta pregunta aqui. Me voy al paro en pocos meses porque el trabajo en el que estoy cierra. Habia pensado en abrirme una tienda de bebes y niños en plan economico de ropa de diario. Los precios parecidos a los de c&a o H&M. El gestor me dice que tendria que hacer una facturacion de mas o menos 7000 euros mensuales. No tengo ni idea que facturación hacen esos tipos de negocios en un pueblo de mas o menos 25.000 habitantes sin centro comercial cerca. Alguna que me pueda orientar? Muchisimas gracias, de verdad.

Ver también

T
tessa_6320058
5/9/12 a las 12:55

Es que no me quiero arriesgar
Tengo dos hijos, y no puedo permitirme el lujo de perder dinero. Para eso me quedo en casa. El centro comercial mas cercano esta a 15 Km. Pero por aqui, no estaria solo yo. Hay mas tiendas de niños pero de otras caracteristicas, benetton, tienda que vende Mayoral, Desigual, y alguna otra mas.

T
tessa_6320058
5/9/12 a las 13:20

Gracias por tu opinion
Ya he hablado con el gestor y los 7000 euros que indico es contando ya los gastos que tendria, y pagar las prendas mas mi sueldo. Eso es lo que me haria falta facturar para ser rentable.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir