Foro / Maternidad

La tienda de los niños y la tienda del bebe

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 18:57
A
amely_6128708
11/11/12 a las 18:41

Hola a todas, estuve el otro dia en una tienda que me habian recomendado,..se llama "La Tienda del Bebe", bueno es la misma que "La tienda de los Niños", que supongo las conocereis,..bueno tienen de todo y la verdad que con muy buenas condiciones, los empleados son majisimos y super profesionales,..se nota que no te engañan,..te recomiendan y asesoran super bien.
La nueva que acaban de abrir esta en la carretera de Loranca (fuenlabrada) a Mostoles,..es muy grande y se ve desde la carretera, no tiene perdida,..
tambien tienen otra nueva en Santander, junto al corte ingles,..
Me encanta tiene Bugaboo, Bebecar, stokke, chicco, jane,..de todo,..cunas, convertibles, complementos, canastilla,..me vuelve loca,..
Os la recomiendo, por cierto creo que hay otra en la carretera de Andalucia, a la altura de Seseña....
No os las perdais...
ya me contareis

Ver también

A
amely_6128708
11/11/12 a las 18:56

Bugaboo stokke bebecar
y tienen estas marcas,..son de los poquisimos,..por algo sera
http://www.latiendadelbebe.net
tambien tienen facebook

A
amely_6128708
4/12/12 a las 21:59

Como dices eso
para nada tengo nada q ver,..por?,..simplemente me encanta la tienda,..y segun he oido hablar a la gente,..son majisimos,..que te paso?

S
sayra_9113095
2/2/16 a las 19:18

No lo recomiendo para nada
Yo fui a comprar un carrito y una cuna nos costo todo unos 1200 creo recordar. El chico que nos atendio muy bien y nos fuimos con buena impresión, hasta que veíamos que el día del parto se acercaba y la cuna aún no la tenían, la encargamos en julio y se suponía que nos la tenían a principios de septiembre, me la dieron a principios de octubre. Cuando llegue a casa y saco mi novio la cuña para montarla vimos que 3 piezas estaban golpeadas, llamamos a la tienda y mandamos correo con fotos como nos dijeron. Esperamos respuesta que quedaron en llamarnos y no nos llamaban, llamamos muchas veces para quejarnos y la respuesta siempre era la misma que la piezas no llegaban. Al final nos hemos quedado con la cuña así artos de llamar y llamar.
Otra cosa el embalaje de la cuna cuando nos llego no estaba bien estaba como con doble precinto mal puesto por encima cosa que me hace pensar que pudiera ser una devolución.
Me parece vergonzoso que traten al cliente así, yo me siento estafada y desde luego no volveré mas

B
bouba_6922921
26/10/17 a las 18:57
En respuesta a sayra_9113095

No lo recomiendo para nada
Yo fui a comprar un carrito y una cuna nos costo todo unos 1200 creo recordar. El chico que nos atendio muy bien y nos fuimos con buena impresión, hasta que veíamos que el día del parto se acercaba y la cuna aún no la tenían, la encargamos en julio y se suponía que nos la tenían a principios de septiembre, me la dieron a principios de octubre. Cuando llegue a casa y saco mi novio la cuña para montarla vimos que 3 piezas estaban golpeadas, llamamos a la tienda y mandamos correo con fotos como nos dijeron. Esperamos respuesta que quedaron en llamarnos y no nos llamaban, llamamos muchas veces para quejarnos y la respuesta siempre era la misma que la piezas no llegaban. Al final nos hemos quedado con la cuña así artos de llamar y llamar.
Otra cosa el embalaje de la cuna cuando nos llego no estaba bien estaba como con doble precinto mal puesto por encima cosa que me hace pensar que pudiera ser una devolución.
Me parece vergonzoso que traten al cliente así, yo me siento estafada y desde luego no volveré mas

Horrible
He hecho un pedido de 600 euros, despues de dos meses me pone que se a entregado hace 15 dias y a mi no me a llegado nada.
Llamo al movil que pone en la pagina y no contestan a ninguna de mis llamadas. Llamo al fijo y me dicen que es administración y que no puede hacer nada ni pasarme con nadie porque ATENCIÓN, no tienen ningun telefono en la tienda ni nadie con quien pueda hablar que no sea el movil que no cogen.
Me podrias decir a que numero llamabas? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook