Foro / Maternidad

Mamás de tenerife ayuda!!!! tiendas de bebes

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 21:41
S
sanah_5695219
10/2/08 a las 14:18



Hola y encantada de conoceros a todas las chicharreras que vamos a ser madres de Gemelos, Mellizos, trillizos, etc. Bueno necesito que me ayudeis, estoy ya casi de 16 semanas de mellizos, quisiera empezar a buscar los carritos, cunas etc para los babys, pero la verdad, que en esta maravillosa pero pequeña isla no tenemos mucho donde elegir. Bueno los sitios a los que he ido a mirar son Toysur us, el corte Inglés, que por cierto solo ofrece un modelo de cochecito y otro por catálogo, y Bambini (solo un modelo pero completísimo). El caso es que antes de comprar nada me gustaría ver todas las posibilidades posibles y si pudierais indicarme otros sitios de la isla especializados os lo agradecería.

Gracias de antemano

Ver también

I
ioanna_5955645
26/2/08 a las 16:47

Tienda bebes
Hola, te envío la dirección de mi tienda. En ella encontrarás todo lo que necesitas. "El Arco de Iris" Prolongación de Avenida de Los Majuelos en LA GALLEGA (frente al supermercado RADEVI). El teléfono es el 922.62.16.66 Espero verte pronto. Gracias

A
an0N_828810699z
10/3/08 a las 13:49

Carrito bambini


Hola! Chicas,
Te aconsejo que vayas a BAMBINI más completo que he visto. Pesa poquito comparado con otros modelos. Viene con Portabebe y base especial para fijarlos en el coche y las sillas se recuestan del todo y a la vez para acostar los bebés desde que nacen. El precio es el más económico del mercado, y de buena calidad, al parecer son productos italianos. Están en Barranco Grande en santa cruz y en el Sur.
Un saludo!!

E
erina_9726047
30/3/08 a las 21:41
En respuesta a ioanna_5955645

Tienda bebes
Hola, te envío la dirección de mi tienda. En ella encontrarás todo lo que necesitas. "El Arco de Iris" Prolongación de Avenida de Los Majuelos en LA GALLEGA (frente al supermercado RADEVI). El teléfono es el 922.62.16.66 Espero verte pronto. Gracias

Verdad
Hla,

Conozco tu tienda y me encanta, se nota k lo haces para las mamas y no lo haces sacando los ojos sin k sea justificado como las tipicas tiendas toys'rus y comp. Tienes un monton de cosas, cosas utiles y de qualidad, me gusta mucho. ya te compramos ropa de cuna, saco de dormir (me encanta esta marca francesa, no solo pork soy francesa pero es k es muy buena), bañera y varias cositas. Por cierto estamos pendientes k recibas los esterelizadores de micro-ondas, sabes algo??

Gracias
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook