Foro / Maternidad

Abuso con mi hijo ?? ayuda

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 11:24
A
azra_8463629
22/2/10 a las 16:49

Hola, soy nueva en este foro y escribo porque hay una situacion muy molesta con mi hijo de 17 meses. Resulta que mi cuñana, me lo besa en la boca para despedirse de el. y esto de verdad que yo no lo soporto. Un dia de buena manera le explique a ella y a su madre, que a los bebes no se les besa en la boca, pues nosotros los adultos tenemos muchas bacterias en la saliva que a traves del beso le trasmitimos a los bebes. Hoy me di cuenta que la tipa lo sigue haciendo y la familia la apoya. No quiero tener problemas con mi marido, AUXILIO: Como manejar esta situacion. Mi marido es aleman y yo hablo español, he ahi la dificultad del idioma y de expresar las cosas como son gracias

Ver también

L
lisbel_6442593
22/2/10 a las 18:48

La verdad a mi tampc m gusta
yo si se los doy a mi niño.. sobre todo cuando termina de comer y le limpio la boca.. hace ls morritos asi pafuera.. jaja que m dan tanas de morderlo.. jaj pero ni mi madre ni nadie se los da..

y sin embargo.. el hijo de una amiga q tiene ya casi dos añitos.. sta acostumbrado a darle besos a su madre ala tia. alos hermanitos.. y claro cuuando viene a darme un beso a mi.. tb m pone la boca.. y yo m siento mal.. xq no m gusta ... no por el niño.. sinoque m da cosa.. x eso mismo.. xq alomejor yo he etado fumando o cualkier cosa.. y no m gusta la verdad

E
etel_8009821
22/2/10 a las 22:00

Diselo
claramente.
Mi hija mayor suele dar besos en la boca, le da igual que sean mamá o papá, que los tios que los primos. Como dice Betitres, prefiero que sean bacterias de la boca de sus tios que de cualquiera, que luego están en el cole o en el parque y el primer chupachup que ven del amigo, va a la boca.

Lucía, Dani y Martina

A
azra_8463629
23/2/10 a las 21:58
En respuesta a etel_8009821

Diselo
claramente.
Mi hija mayor suele dar besos en la boca, le da igual que sean mamá o papá, que los tios que los primos. Como dice Betitres, prefiero que sean bacterias de la boca de sus tios que de cualquiera, que luego están en el cole o en el parque y el primer chupachup que ven del amigo, va a la boca.

Lucía, Dani y Martina

Madres foristas...
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y analizar mi situacion, pero la verdad yo no estoy de acuerdo con los besos en la boca para bebes o niños, no soy ninguna santurrona, pero creo mucho en la pureza y en la ingenuidad de los bebes y niños, y eso hay que protegerlo, nosotras como madres debemos resguardar a nuestros pequeños hijos de tantas atrocidades que existen en este mundo y de las maldades y abusos de los adultos.

Yo piento tomar nuevamente acciona para defender y hacer respetar mi rol de madre y proteger a mi hijo de esta gentusa.

Gracias a todas por sus respuestas y experiencias y mucha suerte en esta bella labor de ser madres!!!

A
azra_8463629
23/2/10 a las 21:59

Madres foristas
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y analizar mi situacion, pero la verdad yo no estoy de acuerdo con los besos en la boca para bebes o niños, no soy ninguna santurrona, pero creo mucho en la pureza y en la ingenuidad de los bebes y niños, y eso hay que protegerlo, nosotras como madres debemos resguardar a nuestros pequeños hijos de tantas atrocidades que existen en este mundo y de las maldades y abusos de los adultos.

Yo piento tomar nuevamente acciona para defender y hacer respetar mi rol de madre y proteger a mi hijo de esta gentusa.

Gracias a todas por sus respuestas y experiencias y mucha suerte en esta bella labor de ser madres!!!

E
emilia_6314736
23/2/10 a las 22:04

La verdad
me parece una tontería... No creo que tenga ninguna importancia

J
jincui_5618200
23/2/10 a las 22:08

No se lo dejes...
SI ELLA PASA DE TI, PUES NO SE LO DEJES QUE LO COJA, HASTA QUE ENTRE EN RAZON, YO TAMPOCOESTOY DE ACUERDO CON BESAR A LOS BEBES

X
xumei_6406401
24/2/10 a las :18

Creo que tu como su madre
Estás en todo el derecho de decirle que no te gusta que le den besos en la boca y ya, no tanto por los germenes en si porque como bien dicen los niños se echan de todo y bueno creo que hasta defensas desarrollan tampoco tiene que ser todo super limpio todo en su equilibrio.
Por lo demás no lo veo yo tan malo como madre, yo les doy piquitos a mis sobrinos y a mi niña, pero piquitos nada de boca abierta ni nada eh, aunque abuso me parece que no es la palabra para la situación de tu niño, si acaso algo molesto para ti falta de consideración pero no abuso.

Saludos.

Z
zora_8753537
24/2/10 a las :23

Hombre
un beso no le va aser daño....y mas si es porque lo quiere,pero si a ti no te gusta,dicelo,y le dices que prefieres que se lo de en la carita,yo a mi niña de 2 años y el niño de 10 meses,le doy besos en la boca......y no considero que sea malo,en absoluto,preo la madre eres tu,y si te molesta,pues se lo dices.....

O
odeta_6285313
24/2/10 a las 7:29

Mujer!!!
Lo de abuso lo veo excesivo, pero vamos, te comprendo perfectamente, a mi hija no le da un beso en la boca nadie, como mucho su madre y su padre, pero una cuñada, que poco conocimiento que tiene la gente, y lo de explicárselo a tu marido, pues diselo claro,que no quieres que besen a tu hijo en la boca, y que se lo diga el a su familia, como cosa de el, así te libras de historias.

S
sokhna_8093775
24/2/10 a las 23:14

No me gusta pero llamarlo abuso es exageradísimo
Hola,

Bueno, lo de abuso me parece exageradísimo. Creo unicamente que es un tema cultural. En Inglaterra también las mamas y familia directa besan a los bebes en la boca. A mi tampoco me gusta pero vamos que yo creo que hablando lo podeís solucionar.

i marido también es alemán, y el alemán es bastante directo. Mira ellos allí no se saludan con dos besos en la mejilla, y yo he plantado dos besos a toda la familia y eso que me daban la mano a mi nadie me ha dicho que le pareciera mal, pero si me hubieran dicho que no, pues les doy la mano y listo. Con eso te quiero decir, que si les dices a tu marido que te traduzca y que les diga que no les den besos en la boca que no te gusta estoy segura que lo respetaran.

N
nami_6744432
2/1/12 a las 21:15

Besar a los bebes en la boca
Yo soy madre de dos ninos y los beso en la boca pero no con la lengua... solo un beso normal que se da en una mejilla. Tambien los beso en las nalgitas, pero con un amor limpio y puro de una madre. Es que los amo mucho. Dile a tu hesposo lo que cientes lo que piensas. Sabes es dificil decirte que deves hacer, solo tu sabes como esta la situacion con ellos. Yo les diria de buena manera y si lo siguen haciendo me alejo de esas personas, pero si estoy obligada a seguirlos frequentando, entonces les ordeno mas fuerte y enojada que no lo besen en la boca, pero tambien eso talvez despues mi marido se enoje con migo..... o tal vez me apolle. Es dificil situacion, ojala que tu hesposo te pueda alludar. Pero sabes, no lo hacen por abusar de tu bebe, lo hacen porque lo aman mucho, mucho, mucho y es una forma de ellos demostrarlo. Por una parte es bueno que amen a tu bebe. Pero entiendo que te molesta. Yo creo que si el bebe estaria obligado, entonces ceria otra cosa. Te deceo suerte.

F
fathia_6319093
3/1/12 a las 11:24

Es un poco exagerado no??
hombre que mi cuñada le de un besito en los labios no me parece tan terrible, no es que me encante pero es una muestra de cariño y entiendo que es sólo eso, a mí mi peque me da besito en el morrete como dice él es más a veces estoy sentada y me planta un beso no lo veo nada impuro, no consentiría que lo hiciera un desconocido pero de las personas allegadas que sé el amor que profesan a mi hijo no me hago mala sangre, además con esa edad seguro que le entran más gérmenes en el cuerpo atrvés de todo lo que tocan que por un beso inocente en lo "morretes"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir