En respuesta a alae_7489727
Precios abusivos
Admito que no estoy familiarizada con los precios de las píldoras anticonceptivas, pero sí del anillo vaginal el cual en dos años ha subido muchísimo de precio. Hace tres años lo comencé a utilizar y lo compraba por un precio que oscilaba, dependiendo de la farmacia, entre unos 12 y 14 euros,un año más tarde dejé de utilizarlo por recomendación de mi ginecólogo y ahora que puedo volver a utilizarlo cuesta ni más ni menos que 18,65 en todas las farmacias de mi ciudad (me interesé en llamar a varias y comprobar que el precio es el establecido en todas.)
Me surgió la curiosidad en comprobar lo dicho por zap75 y tengo que decir que tiene razón, en cambio feminas4 (me costó bastante entender tus comentarios debido a la falta de cohesión y de signos de puntuación) estás recomendando algo nocivo para la salud alegando que ese método existe desde los años 60, que a ti te va bien y nada más. Te equivocas rotundamente diciendo que es eficaz al 100% (las inyecciones trimestrales anticonceptivas tienen solo una efectividad del 97 % frente al 99% del anillo vaginal o el 99,95% de la píldora anticonceptiva.).
Depo-progevera
Hola chicas es la primera vez que escribo en un foro quiero de. Ciro que feminas4 en partes tiene razón yo uso las inyecciones anticonceptivas hace bastantes años, me van muy bien no tengo problemas con la regla por que a la segunda inyección ya no te viene, a sin que estoy despreocupada, y muy tranquila, comentáis que tiene falta de ortografía, ay persona que no son tan lista como vosotras pero los anticonceptivo le cuestan más boratos y no son tan malos para la. Salus como vosotras lo pintáis. Saludos