Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
Y
yousif_7061162
7/7/16 a las 15:59

Embarazada?
Os comento por que estoy un poco rayada. El dia antes que me tenia que venir la menstruación vino un poco y paró. al dia siguiente manché muy poco y al otro tambien.
Dos dias despues me hice el test de embarazo (99% de aciertos) y dio negativo y al siguiente tambien lo hice y negativo.
El caso es que mi novio no se corrió dentro pero lo de la menstruación me ha rayado porque nunca me había pasado. Siempre me dura 5 o 6 dias.
También es verdad que ese dia estaba muy nerviosa porque tenia mi último examen y el mes anterior tomé la pastilla del dia de despues por precaución.
Creeis que es cosa mia o que puedo estar embarazada?
muchas gracias.

Ver también

Y
yousif_7061162
7/7/16 a las 16:01

Embarazada?
Os comento por que estoy un poco rayada. El dia antes que me tenia que venir la menstruación vino un poco y paró. al dia siguiente manché muy poco y al otro tambien.
Dos dias despues me hice el test de embarazo (99% de aciertos) y dio negativo y al siguiente tambien lo hice y negativo.
El caso es que mi novio no se corrió dentro pero lo de la menstruación me ha rayado porque nunca me había pasado. Siempre me dura 5 o 6 dias.
ese dia estaba muy nerviosa porque tenia mi último examen y el mes anterior tomé la pastilla del dia de despues por precaución.
Creeis que es cosa mia o que puedo estar embarazada?
muchas gracias.

L
lujan_5446673
7/7/16 a las 16:47

Anciosa!!!!
buenos dias, estaba planificando y termine mi ultima pastillas el 6 de junio, me vino mi periodo normal, el 10 de junio. tuve relaciones sin proteccion el 18 y el 27 de junio... desde el dia viernes 1 de julio, tengo colico como si me fuera a bajar, pero solo me baja un flujito cafe, no alcanza a ser sangre y es muy escaso... ya hoy es 7 de julio, sigo con el colico, pero no me baja... puedo estar embarazada?

E
ewan_6468306
7/7/16 a las 17:27

Dudas de embarazo
Buenos días,

Fui madre en Agosto de 2015 me bajo la menstruación hasta que mi bebé cumplió los 9 meses, exactamente el 20 de Mayo y se me quito el 6 de Junio tuve relaciones los día 7 y 24 de Junio, quiero saber que probabilidad tengo de haber quedado embarazada, he tenido síntomas como nauseas, vomito y fastidio a los olores es más los siento muy fuertes, adicional este mes no me ha bajado nuevamente, es esto normal?? O hay probabilidad de que haya quedado embarazada nuevamente, muchas gracias por la ayuda.

E
ewan_6468306
7/7/16 a las 17:27

Dudas de embarazo
Buenos días,

Fui madre en Agosto de 2015 me bajo la menstruación hasta que mi bebé cumplió los 9 meses, exactamente el 20 de Mayo y se me quito el 6 de Junio tuve relaciones los día 7 y 24 de Junio, quiero saber que probabilidad tengo de haber quedado embarazada, he tenido síntomas como nauseas, vomito y fastidio a los olores es más los siento muy fuertes, adicional este mes no me ha bajado nuevamente, es esto normal?? O hay probabilidad de que haya quedado embarazada nuevamente, muchas gracias por la ayuda.

D
daviti_6029618
7/7/16 a las 21:16

Necesito ayuda
Buenos días, se que es una pregunta tonta pero necesito sacarme las dudas.
Mi novio me ha masturbado y yo a él pero cuando metió los dedos dentro no sabía si tenía líquido preseminal o semen ya que estaba muy húmeda. No hubo coito porque soy virgen, no rozó su sexo en la vagina, sólo pasó eso.
La regla me vino del 14/6 al 18/6 , esa práctica la hicimos 17/6,19/6,21/6,30/6
Hoy 4/7 me encontré con un flujo rosa lavado (muy poco casi nada), no llega a ser rosa o rojo y faltan según el calendario 7 dias para el período.

D
daviti_6029618
7/7/16 a las 21:17

Necesito ayuda
Buenos días, se que es una pregunta tonta pero necesito sacarme las dudas.
Mi novio me ha masturbado y yo a él pero cuando metió los dedos dentro no sabía si tenía líquido preseminal o semen ya que estaba muy húmeda. No hubo coito porque soy virgen, no rozó su sexo en la vagina, sólo pasó eso.
La regla me vino del 14/6 al 18/6 , esa práctica la hicimos 17/6,19/6,21/6,30/6 ..... el 3/7 jugue con un dildo y lo meti tan profundo que me hizo doler demasiado a tal punto de no poder pararme por los espasmos y por el dolor.Despues el 4 ... encontre esa manchita
Hoy 4/7 me encontré con un flujo rosa lavado (muy poco casi nada), no llega a ser rosa o rojo y faltan según el calendario 7 dias para el período.

X
xuhar_5157992
8/7/16 a las 2:06

Estoy desesperada
Hola, bueno yo tengo un retraso de 3 dias. Deje las pastillas yasmin hace un mes, mantuve relaciones sexuales los dias en los cuales se supone son mis dias fertiles o de ovulacion. 4 dias antes del dia de mi menstruacion tenia un flujo blanco, dolor en los pezones al momento de tocarlos, dolores en el vientre bajo como si de colicos se tratase, pero al llegar el dia en el que debia venirme la menstruacion el flujo desaparecio, pero tengo flatulencias, dolor en los pezones aun, y de vez en cuando algunos pequeños golpecitos en el vientre bajo, tambien me siento cansada pero aun no he tenido el valor de hacerme un test de embarazo! Ayudenme plis

B
beibei_8611990
8/7/16 a las 7:15

Inquietud
Hola , durante 3 años vengo planificando con pastas "sinovul" el mes de mayo me llego normal la.meustracion desde ahí no volví a tomar pastas , el.mes de junio no me llego pero inicie a tomar las pastas otra ves. Seria que estoy embarazada ? O eso es normal ?

P
pavlin_5382105
8/7/16 a las 14:13

Síntomas!
Hola chicas, les cuento que he sentido muchas nauceas nocturnas, fatiga, me agito por cualquier cosa siento pequeños dolores en la espalda baja, y he tenido ligeros cólicos durante 2-3 casi todo el día semanas también el el vientre bajo sobre todo a la hizquierda y me pegan pinchazos en el abdomen... Llevo tiempo buscando un embarazo no sé si por fin lo hayamos logrado o todo sea una falsa ilusión me da terror hacerme el test!

P
pavlin_5382105
8/7/16 a las 15:59
En respuesta a pavlin_5382105

Síntomas!
Hola chicas, les cuento que he sentido muchas nauceas nocturnas, fatiga, me agito por cualquier cosa siento pequeños dolores en la espalda baja, y he tenido ligeros cólicos durante 2-3 casi todo el día semanas también el el vientre bajo sobre todo a la hizquierda y me pegan pinchazos en el abdomen... Llevo tiempo buscando un embarazo no sé si por fin lo hayamos logrado o todo sea una falsa ilusión me da terror hacerme el test!

Síntomas
Hola chicas les cuento que he sentido muchas nauceas nocturnas fatiga, m agito por todo, siento pequeños Dolores en la espalda baja, y he tenido ligeros cólicos durante 2-3 semanas casi todo el día también me dan pequeños Dolores en el vientre bajo sobre todo la parte hizquierda y me dan pinchazos en el abdomen.. Cabe destacar que llevo tiempo buscando un embarazo no sé si por fin lo hayamos logrado o solo sea una falsa ilusión me da terror hacerme es test!

L
lujan_5446673
8/7/16 a las 18:44
En respuesta a xuhar_5157992

Estoy desesperada
Hola, bueno yo tengo un retraso de 3 dias. Deje las pastillas yasmin hace un mes, mantuve relaciones sexuales los dias en los cuales se supone son mis dias fertiles o de ovulacion. 4 dias antes del dia de mi menstruacion tenia un flujo blanco, dolor en los pezones al momento de tocarlos, dolores en el vientre bajo como si de colicos se tratase, pero al llegar el dia en el que debia venirme la menstruacion el flujo desaparecio, pero tengo flatulencias, dolor en los pezones aun, y de vez en cuando algunos pequeños golpecitos en el vientre bajo, tambien me siento cansada pero aun no he tenido el valor de hacerme un test de embarazo! Ayudenme plis

....
ME PASA IGUAL, SOLO Q A MI ME VINO UNA PEQUEÑA MANCHA CAFE, POR 3 DIAS... CUENTAME Q TAL TE VA

Q
quim_9375133
8/7/16 a las 22:49

Quiero que me ayudes, no se si estoy embarazada.
Estoy confundida no se si estoy embarazada, me coloque la ampolla trimestral el 11 de Abril y cuando luego tuve unos problemas hormonales y volví a ir a la ginecóloga me examino ella y un medico de medicina general y me dijeron que estaba embarazada, ella me dijo: Yo te coloque la inyección pero no son siempre seguras, y me mandaron a sacarme un análisis de sangre para descartar embarazo, me hice el análisis y me salio negativo. Entonces ya no volví a ir a la ginecóloga, hace unas 4 semanas empece a sangrar mucho, sangre como por 2 semanas y me vino una bolita como de carne y varias cosas como telitas al color del pollo, lo deje desapercibido. Hace una semana vengo sintiendo dolor de cabeza fuerte, me duele la sien, se me tapan los oídos, me duele la frente, le agarre asco al pollo, siento ganas de vomitar, tengo muchísimo sueño, la barriga me a crecido y hay días en los que amanece bien durita, me duele la espalda, y me agarran dolores fuertes en la cintura, en la parte inferior derecha se me pone dura y siento un bulto y me incomoda mucho, tengo mareos... Sera que de verdad estoy embarazada? En el análisis de sangre me salio negativo.

G
gali_9368340
9/7/16 a las 4:12

Estare embarazada ? que piensan ! ayuda
Hola a todas! Les cuento que tuve relaciones con mi pareja y utilizamos el metodo del coito interrumpido , esta vez termino afuera y enseguida sin pensarlo ni limpiarse seguimos haciendolo . La cuestion viene cuando al ver mi calendario era el 18 de junio , un dia amtes de mi dia de ovulacion !. Mi ultimo periodo fue el 3 de Junio deberia haberme bajado ya este 3 de Julio. Por lo que llevo hoy , 5 dias de retraso. Ayer me realice un test con la orina de la tarde y salio la raya de negativo bien rosada y la de positivo se veia una rayita muy muy clarita super clarita. pero si se ve a simple vista , tu la ves ! .( en otros años salia completamente blanca). Tengo miedo pues no se que quiera decir. Tuve mucho flujo elastico dias antea de que me tuviera aue bajar como clara de huevo por lo cual pense que ovule tarde. El dia que me tenia que bajar senti algo era moco rosado muy palido nada parecido al de la regla y un poquitin marron y ya, nadamas. y bueno, no he parado de tener mucho dolor en el vientre , tengo mucho sueño cuando yo era super avtiva, me han duelen mucho mis senos y el pezon por 2 dias fue intocablr hasta la blusa me lastimaba , y ahora siento que me baja y fue solo un flujo blanco espeso, me siento algo inflamada del vientre. De la temperatura dos dias antea eataba en 36.5 , una noche antea bajo a 36.3 estaba segura me iba a bajar el 3 cuando me tocaba , para mi sorpresa esa mañana y hasta ahora con el retraso esta en 36.9. Tomada siempre de la misma manera. y por las tardea que no cuenta mucho 37.6 37,8 Espero me den su opinion y gracias por su tiempo

X
xuhar_5157992
9/7/16 a las 5:36
En respuesta a lujan_5446673

....
ME PASA IGUAL, SOLO Q A MI ME VINO UNA PEQUEÑA MANCHA CAFE, POR 3 DIAS... CUENTAME Q TAL TE VA

Andrea
Sigo en las mismas, no me baja aun y ya en unas horas son 5 dias de retraso, mañana me hare una prueba de embarazo a ver que es lo que sale. Espero que sea un positivo o sino morire de la desilusion

L
lya_9393088
9/7/16 a las 6:42
En respuesta a daviti_6029618

Necesito ayuda
Buenos días, se que es una pregunta tonta pero necesito sacarme las dudas.
Mi novio me ha masturbado y yo a él pero cuando metió los dedos dentro no sabía si tenía líquido preseminal o semen ya que estaba muy húmeda. No hubo coito porque soy virgen, no rozó su sexo en la vagina, sólo pasó eso.
La regla me vino del 14/6 al 18/6 , esa práctica la hicimos 17/6,19/6,21/6,30/6 ..... el 3/7 jugue con un dildo y lo meti tan profundo que me hizo doler demasiado a tal punto de no poder pararme por los espasmos y por el dolor.Despues el 4 ... encontre esa manchita
Hoy 4/7 me encontré con un flujo rosa lavado (muy poco casi nada), no llega a ser rosa o rojo y faltan según el calendario 7 dias para el período.

Ve al ginecologo
El liquido preseminal puede contener espermatozoides vivos
O puede ser una infeccion
Mejor sacarse la duda

T
talat_8325235
9/7/16 a las 8:06
En respuesta a gali_9368340

Estare embarazada ? que piensan ! ayuda
Hola a todas! Les cuento que tuve relaciones con mi pareja y utilizamos el metodo del coito interrumpido , esta vez termino afuera y enseguida sin pensarlo ni limpiarse seguimos haciendolo . La cuestion viene cuando al ver mi calendario era el 18 de junio , un dia amtes de mi dia de ovulacion !. Mi ultimo periodo fue el 3 de Junio deberia haberme bajado ya este 3 de Julio. Por lo que llevo hoy , 5 dias de retraso. Ayer me realice un test con la orina de la tarde y salio la raya de negativo bien rosada y la de positivo se veia una rayita muy muy clarita super clarita. pero si se ve a simple vista , tu la ves ! .( en otros años salia completamente blanca). Tengo miedo pues no se que quiera decir. Tuve mucho flujo elastico dias antea de que me tuviera aue bajar como clara de huevo por lo cual pense que ovule tarde. El dia que me tenia que bajar senti algo era moco rosado muy palido nada parecido al de la regla y un poquitin marron y ya, nadamas. y bueno, no he parado de tener mucho dolor en el vientre , tengo mucho sueño cuando yo era super avtiva, me han duelen mucho mis senos y el pezon por 2 dias fue intocablr hasta la blusa me lastimaba , y ahora siento que me baja y fue solo un flujo blanco espeso, me siento algo inflamada del vientre. De la temperatura dos dias antea eataba en 36.5 , una noche antea bajo a 36.3 estaba segura me iba a bajar el 3 cuando me tocaba , para mi sorpresa esa mañana y hasta ahora con el retraso esta en 36.9. Tomada siempre de la misma manera. y por las tardea que no cuenta mucho 37.6 37,8 Espero me den su opinion y gracias por su tiempo

Estás embarazada
Que vaya a progresar no lo se, eso no se sabe Hasta que vayas al medico, pero hay embarazo sólo por el hecho de tener tu prueba positiva. La línea tan clarita es porque detectó poca hormona pero si que la hay... a mi me salio una línea super floja y esa línea floja ya tiene pies, manos, cabeza y una pequeña herramienta jajja (es niño, ya tengo 21 semanas)
El coito interrumpido siempre me funciono a mi, pero no sucede con todas las parejas, además de que al acabar él, le siguieron. No me atrevo a felicitarte porque no se si deseabas el embarazo, pero deseo de todo corazón que salga todo bien

N
nouhad_745636
9/7/16 a las 9:26

En busca del primer bebé
Hola bonitas (:
Les platico que estoy en busca de mi primer bebé y es mi primer ciclo intentando... ¡Y me estoy muriendo de ansiedad!
Mi periodo es muy regular, es de 33 días. La fecha estimada de ovulación era el primero de Julio, entonces para hoy estoy en mi día 8 después de la ovulación. Siendo honesta, me la he pasado buscando y viendo videos en youtube acerca de los test de embarazo y hay muchas chicas que les sale una positivo desde el día ocho después de la ovulación. Pero yo estoy aterrada por que leo muchos comentarios que para esas fechas ya tienen síntomas y yo la verdad es que no he experimentado muchos...
He tenido cólicos desde el martes (tres días después de la ovulación) y he tenido un poco de cansancio y sueño a todas horas. Y nada mas, nada de pechos sensibles, nauseas, etc...

¿Que opinan ustedes? : Necesito de sus palabras para tener un poco de paz mental

Besos <3

T
talat_8325235
10/7/16 a las 20:43
En respuesta a nouhad_745636

En busca del primer bebé
Hola bonitas (:
Les platico que estoy en busca de mi primer bebé y es mi primer ciclo intentando... ¡Y me estoy muriendo de ansiedad!
Mi periodo es muy regular, es de 33 días. La fecha estimada de ovulación era el primero de Julio, entonces para hoy estoy en mi día 8 después de la ovulación. Siendo honesta, me la he pasado buscando y viendo videos en youtube acerca de los test de embarazo y hay muchas chicas que les sale una positivo desde el día ocho después de la ovulación. Pero yo estoy aterrada por que leo muchos comentarios que para esas fechas ya tienen síntomas y yo la verdad es que no he experimentado muchos...
He tenido cólicos desde el martes (tres días después de la ovulación) y he tenido un poco de cansancio y sueño a todas horas. Y nada mas, nada de pechos sensibles, nauseas, etc...

¿Que opinan ustedes? : Necesito de sus palabras para tener un poco de paz mental

Besos <3

Si tienes sintomas
Yo tuve colicos bien prontito el mes que me quede embarazada... tuve una perdida pero supe que había vuelto a quedar porque precisamente me dieron colicos antes de tiempo, una noche los senti super horribles y gracias a Dios, hoy cumplí 22 semanas. El resto de los síntomas ya me empezaron más tarde pero eso varía en cada una. Seria bastante normal que no lo consigas al primer intento pero también que si lo hagas y yo creo que quizá sí. Ojala lo hayas conseguido

G
gali_9368340
10/7/16 a las 23:40
En respuesta a talat_8325235

Estás embarazada
Que vaya a progresar no lo se, eso no se sabe Hasta que vayas al medico, pero hay embarazo sólo por el hecho de tener tu prueba positiva. La línea tan clarita es porque detectó poca hormona pero si que la hay... a mi me salio una línea super floja y esa línea floja ya tiene pies, manos, cabeza y una pequeña herramienta jajja (es niño, ya tengo 21 semanas)
El coito interrumpido siempre me funciono a mi, pero no sucede con todas las parejas, además de que al acabar él, le siguieron. No me atrevo a felicitarte porque no se si deseabas el embarazo, pero deseo de todo corazón que salga todo bien


Muchas gracias por tu respuesta ! pues hoy con 7 dias de retraso y un liquido casi agua por ahi acabo de hacerne el test en la tarde y ahora salio negativo no aparece ninguna rayita

I
inacio_7840020
11/7/16 a las 2:27

Ayudame por favor
Hola, he tenido la bacteria del pylori, he estado tomando antibioticos (los cuales me sentaban fatal y me pasaba el dia vomitando) y la pildora anticonceptiva, y he mantenido relaciones donde mi pareja acababa dentro siempre. El dia 14 de Junio fue mi ultima regla, se supone que me tiene que bajar mañana y no tengo ningun sintoma (normalmente nunca tengo sintomas de regla, ni siento nada) esta vez es como que estoy mas hinchada, con mas ganas de vomitar, con dolor de senos y mucho sueño sobre todo eso. Si estuviera embaraza estaria casi de 4 semanas, ¿podria tener esos sintomas?. Por favor, responderme si es posible que lo este. Gracias a todas de antemano.

I
inacio_7840020
11/7/16 a las 2:27

Ayudame por favor
Hola, he tenido la bacteria del pylori, he estado tomando antibioticos (los cuales me sentaban fatal y me pasaba el dia vomitando) y la pildora anticonceptiva, y he mantenido relaciones donde mi pareja acababa dentro siempre. El dia 14 de Junio fue mi ultima regla, se supone que me tiene que bajar mañana y no tengo ningun sintoma (normalmente nunca tengo sintomas de regla, ni siento nada) esta vez es como que estoy mas hinchada, con mas ganas de vomitar, con dolor de senos y mucho sueño sobre todo eso. Si estuviera embaraza estaria casi de 4 semanas, ¿podria tener esos sintomas?. Por favor, responderme si es posible que lo este. Gracias a todas de antemano.

B
beryl_5555058
13/7/16 a las 1:56

Regla
Hola chicas espero puedan ayudarme...
Llevo varios días de retraso menstrual, soy irregular pero nunca se me ha atrasado tanto tiempo y solo he tenido algunos dolores en el vientre como si fuera mi periodo pero nada,tengo como un flujo blanco y transparente. He tenido relaciones con mi pareja pero siempre nos hemos cuidado
¿Alguien podría decirme que pasa?
de antemano muchas gracias

B
beryl_5555058
13/7/16 a las 2:05
En respuesta a gali_9368340


Muchas gracias por tu respuesta ! pues hoy con 7 dias de retraso y un liquido casi agua por ahi acabo de hacerne el test en la tarde y ahora salio negativo no aparece ninguna rayita

Me paso lo mismo
Hola espero estes bien
ya sabes que te sucede?
La verdad he estado igual que tu y llevo 4 dias de atraso y tengo flujo blanco y transparente no todo el tiempo pero no se que me pasa

I
ikaika_6518194
13/7/16 a las 2:48

Es????
chicas me hice un test que opinann? + o no?

I
ikaika_6518194
13/7/16 a las 3:39
En respuesta a beryl_5555058

Me paso lo mismo
Hola espero estes bien
ya sabes que te sucede?
La verdad he estado igual que tu y llevo 4 dias de atraso y tengo flujo blanco y transparente no todo el tiempo pero no se que me pasa

Aver si alguien me ayuda
me hice un test pero nose que es, yo veo una linea blanca al lado !!

B
beryl_5555058
13/7/16 a las 3:47
En respuesta a xuhar_5157992

Andrea
Sigo en las mismas, no me baja aun y ya en unas horas son 5 dias de retraso, mañana me hare una prueba de embarazo a ver que es lo que sale. Espero que sea un positivo o sino morire de la desilusion

Lo mismo
HOLA ME PASA LO MISMO QUE A TI!!!
YA SABES QUE TIENES?
PUEDES DECIRME POR FAVOR

A
an0N_934431799z
13/7/16 a las 12:47

Auxiliooo!!!
Holaa chicaas!! Estoy super paranoica y ansiosa,estoy a 8 dias de mi " no regla" venga a hacerme test que claro dan negativo xq es muy pronto, pero tengo la tripa super hinchada y con pinchazos aveces en ovarios,esto nunca me había pasado antes.... Es muy raro...que pensais???? PUEDO ESTAR EMBARAZADA??? o es muy pronto aun para saberlo,esque no puedo mas con la incertidumbre AYUDAAAA!!!

A
an0N_934431799z
13/7/16 a las 12:51
En respuesta a ikaika_6518194

Es????
chicas me hice un test que opinann? + o no?

Mmmm
Pues no sabría que decirte... Se ve una linea blanca puede ser que sea que no o que aun tengas poca hormona de hcg y x eso solo sale asi...espera 48 h y lo vuelves a hacer....suerte!!!

A
an0N_934431799z
13/7/16 a las 13:01
En respuesta a aquokka_838bc9z

Me preocupa saber si estoy embarazada
Tengo 17 años, y tuve sexo por primera vez el 18 de Junio y volvimos a tener sexo el 20; no me ha llegado mi periodo pero soy una chica irregular y la verdad nunca sé cuando llegará, estuve leyendo y encontré que un ciclo dura de 25 a 30 o hasta mas, el primer día de mi último periodo fue el 7 de Junio.
Las veces que tuvimos sexo, usamos condón y el no eyaculo, leí que prácticamente era imposible pero que siempre existe una probabilidad.
Creen que estoy embarazada?

No creo
Si has usado protección, y dices que ni eyaculo, es muy improbable que estes embarazada,el retraso puede ser por muchos motivos, de todas maneras hacte una prueba de embarazo cuando lleves dias de retraso

A
akoala_9b0ec8z
13/7/16 a las 16:13

Estoy embarazada
que creen

A
akoala_9b0ec8z
13/7/16 a las 16:14
En respuesta a akoala_9b0ec8z

Estoy embarazada
que creen

Pero no se
por que a veces me dan los dolores de la Regla

A
akoala_9b0ec8z
13/7/16 a las 16:19
En respuesta a pavlin_5382105

Síntomas!
Hola chicas, les cuento que he sentido muchas nauceas nocturnas, fatiga, me agito por cualquier cosa siento pequeños dolores en la espalda baja, y he tenido ligeros cólicos durante 2-3 casi todo el día semanas también el el vientre bajo sobre todo a la hizquierda y me pegan pinchazos en el abdomen... Llevo tiempo buscando un embarazo no sé si por fin lo hayamos logrado o todo sea una falsa ilusión me da terror hacerme el test!

Hastela
haste el tes, no cuesta nada y sale de dudas asi me paso a mi y estoy embarazada

A
an0N_809085199z
13/7/16 a las 21:19
En respuesta a nouhad_745636

En busca del primer bebé
Hola bonitas (:
Les platico que estoy en busca de mi primer bebé y es mi primer ciclo intentando... ¡Y me estoy muriendo de ansiedad!
Mi periodo es muy regular, es de 33 días. La fecha estimada de ovulación era el primero de Julio, entonces para hoy estoy en mi día 8 después de la ovulación. Siendo honesta, me la he pasado buscando y viendo videos en youtube acerca de los test de embarazo y hay muchas chicas que les sale una positivo desde el día ocho después de la ovulación. Pero yo estoy aterrada por que leo muchos comentarios que para esas fechas ya tienen síntomas y yo la verdad es que no he experimentado muchos...
He tenido cólicos desde el martes (tres días después de la ovulación) y he tenido un poco de cansancio y sueño a todas horas. Y nada mas, nada de pechos sensibles, nauseas, etc...

¿Que opinan ustedes? : Necesito de sus palabras para tener un poco de paz mental

Besos <3

Tranquila
Relajate que cuando menos lo pienses va a estar ahí. No todas las mujeres tiene todos los síntomas. Difieren en cada organismo.
Yo también busco mi primer bebé. Llevo 5 días de retraso y espero para hacerme mi prubea. Aunque todo es dudoso, tuve náuseas, dolor de cabeza, manchado rosado, pero llegando a la fecha de mi regla los síntomas desaparecieron. Llevo 5 días de retraso y voy mi tercer mes sin las pastillas anticonceptivas.. espero mi positivo!

G
gali_9368340
14/7/16 a las :54

Sigo igual
Hola chicas espero esten bien , felicidades Perla Dios los bendiga.

Ya hoy son 10 dias de retraso , ya no me duelen los pezones , solo colicos derepente y humedad, y es el liquido transparente. Muchas leyeron en mi primer mensaje mis sintomas y que me hice 1 prueba a los 3 dias de retraso y salio algo visible en el positivo pero muy muy clarito. y tenue . Al quinto dia de retraso me hice otra de las economicas del super por la tarde y salio negativo. no se que prnsar ayer me salio un poquito de flujo como la gelatina de clara de huevo y no mas. Lo demas un poco de dolor de bubis y en mi ovarios de repente. y ya. tengo miedo de hacerme otraa prueba , no se que pase .

Z
zeenat_5460444
14/7/16 a las 2:31

Posible embarazo ?
el mes pasado me bajo una semana antes de que me tenia que bajar no soy regular o bueno no lo era me lebantaron la matriz y despues de las dos sobadas me bajaba el dia exacto el mes pasado repito me bajo una semana antes este mes debe bajarme el 22 ayer tenia colicos casi juraba que me bajaria hoy pero no ah pasado nada me duele la bolita del pecho y tiene puntitos blancos como taponzitos sera embarazo?

M
mailyn_8302769
14/7/16 a las 4:46

Chicas respuestas ayuda
Hola,
Me vino el 23 de junio y el 27 de junio se me fue la menstruación y ya tuve relaciones ese mismo dia y terminó dentro mío! Y empeze a tomar la pastilla anticonceptiva el 29.Soy regular.Estoy embarazada? El pecho derecho lo tengo sensible y me pican

M
mailyn_8302769
14/7/16 a las 4:46

Chicas respuestas ayuda
Hola,
Me vino el 23 de junio y el 27 de junio se me fue la menstruación y ya tuve relaciones ese mismo dia y terminó dentro mío! Y empeze a tomar la pastilla anticonceptiva el 29.Soy regular.Estoy embarazada? El pecho derecho lo tengo sensible y me pican

Z
zamara_5636283
15/7/16 a las 2:46
En respuesta a ikaika_6518194

Es????
chicas me hice un test que opinann? + o no?


negativo

B
beryl_5555058
15/7/16 a las 5:17
En respuesta a gali_9368340

Sigo igual
Hola chicas espero esten bien , felicidades Perla Dios los bendiga.

Ya hoy son 10 dias de retraso , ya no me duelen los pezones , solo colicos derepente y humedad, y es el liquido transparente. Muchas leyeron en mi primer mensaje mis sintomas y que me hice 1 prueba a los 3 dias de retraso y salio algo visible en el positivo pero muy muy clarito. y tenue . Al quinto dia de retraso me hice otra de las economicas del super por la tarde y salio negativo. no se que prnsar ayer me salio un poquito de flujo como la gelatina de clara de huevo y no mas. Lo demas un poco de dolor de bubis y en mi ovarios de repente. y ya. tengo miedo de hacerme otraa prueba , no se que pase .

Mmmm...
Hola espero estes bien
me paso lo mismo que a ti entonces me preocupe muchisimo tenia muchos dias de retraso asi que estaba desesperada y no queria hacer una prueba de embarazo. Segui asi trate de tranquilizarme y ahora ya tengo la regla

J
jare_6016909
16/7/16 a las 4:46

Ayudame por favor..
Mira sucede que soy una mejer irregular pero no irregular que me falte la mestrucion por meses, irregular porque no se que fecha me tiene que bajar en realidad tengo un lapso de 6 dias osea me tiene que bajar del 16 al 21 si no me baja en ese periodo tengo retraso cosa que nunca me paso, mira el dia 20 del mes pasado me bajo a mi siempre, me dura 4 dias pero el mes pasado me bajo 5 dias y a mi me bajo a los 11 añitos y siempre 4 dias, ...Bueno ahora que te explique eso te cuento lo que me pasa, despues el dia 24 que me paro tuve relaciones con mi novio el siempre termina adentro, ese dia no se si corria riesgo cuestion de que lo hicimos, despues el dia 25 me emepezo un dolor como que me iba a bajar otra vez me dolia mucho hasta los senos y eso te aseguro que nunca me habia pasado, el dia 29 volvimos tener reaciones 5 dias despues de que paro, pero esos 5 dias pase con un dolor horrible de regla..Mira eso es lo que me paso viste como dije que soy irregular no se cuando ovulo, despues tuve otra vez relaciones el 3 y el 8 hace poco, bueno cuestion de que nose si estoy embarazada, tengo dolor premestrual sabes que siempre cuando me va a venir me duele un solo seno pero esta vez me duelen kos dos mis pezones estan picudos y sento mis senos pesados me duele pero no un dolor exagerado si no soportable, aveces dolores de cabeza y tengo sueño eso si necesito tu ayuda dices que estoy preñi o me baja ?

A
an0N_934431799z
16/7/16 a las 15:28

Cerveza????
holaa chicass....no se si estoy embarazada aun... pero siento asco por la cerveza...probe un traguin y me supo fatal,cosa que nunca... q siempre m ha gustado tomarme alguna....os ha pasado????

J
juna_5694221
16/7/16 a las 16:15

Como saber si edtoy embarazada :'(
Porfavor necesito ayuda el dia 10 Tuve relaciones sin proteccion y estoy muy preocupada ya que el dua 14 tenia que a ver llegado mi regla y no fue asi llevo 2 dias de retraso tengo miedo....
Ayudenme porfa

J
juna_5694221
16/7/16 a las 16:15

Como saber si edtoy embarazada :'(
Porfavor necesito ayuda el dia 10 Tuve relaciones sin proteccion y estoy muy preocupada ya que el dua 14 tenia que a ver llegado mi regla y no fue asi llevo 2 dias de retraso tengo miedo....
Ayudenme porfa

J
judith_8745609
16/7/16 a las 23:37

Ayuda
una consulta mi ultimo dia de regla fue 11 junio y el dia que tuve relaciones 1 julio, el 11 me vajo como un poco de sangre y 3 dias gotas rosadas, el 13 me ise examen de sangre y salio negativo , pero tengo colicos hasta la fecha de hoy ayuda

J
judith_8745609
16/7/16 a las 23:37

Ayuda
una consulta mi ultimo dia de regla fue 11 junio y el dia que tuve relaciones 1 julio, el 11 me vajo como un poco de sangre y 3 dias gotas rosadas, el 13 me ise examen de sangre y salio negativo , pero tengo colicos hasta la fecha de hoy ayuda

H
heren_9567462
18/7/16 a las 1:04

Una semana de retraso y dolores
Hola buenas os cuento un poco, el mes pasado tuve relacciones en mi dia fertil sin precaucion pero con cuidado,supuestamente... me deveria de haber bajado el periodo hace una semana, en cambio nada... hace unos 5 dias tuve un flujo bastante espeso y blanco, a los 3 dias de restraso me hicieron un test de embarazo en el hospital porque fui con muchos dolores en la parte de los ovarios o del utero nose bien explicar, dio negativo... ya an pasado cinco dias de ese test y no me viene.. siento como que me baja la regla, de hecho un dia creia q ya me habia bajado porq eran los dolores claros de regla,bastante fuertes pero aún nada, me he hecho la prueba del bastoncillo y salia blanco, nose que hacer... me da miedo volver a hacerme la puerba pero este sin saber me trae loca,ayudadme plis

Z
zoltan_5713601
18/7/16 a las 7:34

Estoy tan asustada
ola, espero puedan ayudarme, estoy muy preocupada, ya van a ser 4 semanas que tuve relaciones sexuales sin protección fue el 19/06/2016, el 25/06/2016 tuve un sangrado muy leve el cual el día 26/06/2016 quise hacer una prueba la cual salió positiva, al siguiente día el 27/06/2016 tuve otro sangrado y me hice 2 pruebas las cuales me dieron negativo, deje pasar el tiempo y el sábado 09/07/2016 me salio sangre pero ahora fue más que la ves pasada, la cual creí que era mi regla, solo que mi regla tenía que llegar el 13/07/2016, me salió esa sangre y crei que todo estaba bien, pero después me di cuenta que ya no tenía más sangre, así que asi dure 1 día hasta que bajó de nuevo y tenía doloros insoportables, después de 1 día me dio más dolores y me salían cuagulitos un poco grandes y raros, nunca me había bajado así, ustedes creen que tuve un aborto o que pasa? Ayudénme porfavor
También tenía muchos dolores como tipo cólicos antes de que pasara lo del sábado!! Y lo peor es que mi pareja ya no quiere que vaya a revisarme con un doctor cree que son chantajes míos, ayuda por favor ((

L
lisard_9716312
18/7/16 a las 9:31

Ayuda
Tuve menstruacion el dia 14 de Junio... hasta el 17 de Junio... Despues tuve relacion el dia 24-25-26-27 Junio sin cuidarme... Despues me debia llegar el 12 de Julio y no me llego... 14-15-16 de Julio tuve relaciones sin cuidarme y y 17 de julio fui al baño y manche pero no igual que siempre... poco y medio rojo claro... Y aparte en los dias tenia puntadas en el utero dolor de espalda cintura senos entre otros...

A
an0N_934431799z
26/7/16 a las 23:25
En respuesta a lisard_9716312

Ayuda
Tuve menstruacion el dia 14 de Junio... hasta el 17 de Junio... Despues tuve relacion el dia 24-25-26-27 Junio sin cuidarme... Despues me debia llegar el 12 de Julio y no me llego... 14-15-16 de Julio tuve relaciones sin cuidarme y y 17 de julio fui al baño y manche pero no igual que siempre... poco y medio rojo claro... Y aparte en los dias tenia puntadas en el utero dolor de espalda cintura senos entre otros...

Ufff
eso me huele a sangrado de implantación... hacte un test de embarazo... puede que lo estés

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook