Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
C
charaf_8612811
8/9/16 a las :52
En respuesta a rayhan_5740313

Ayuda por favoooor! urgente
No me olvidé de ninguna pastilla y tampoco tomé antibióticos

En ese caso puedes estar tranquila
Seguramente sea un desajuste hormonal, si siges así ve al médico mejor

Ver también

H
heren_9567462
8/9/16 a las 1:08
En respuesta a charaf_8612811

En ascuas
Yo sigo sin saber porque como yo tomo píldora nose si fue debido aún cambio hormonal porque tomé antibióticos o si es embarazo me an contado un caso igual al mío y era un positivo tu te vas hacer test? Cuentame un poquito

Nana
los antibióticos con las pastillas son incompatibles.. osea q disminuyen el efecto de las pastillas anticonceptivas...hay que tener mucho cuidado,normalmente el medico q te los receta te avisa y te recomienda el preservativo una semana por los antibióticos,te lo digo por experiencia... asi q cuando puedas azte un test de embarazo y sal de dudas! besitos!!!

A
alyona_6956572
8/9/16 a las 5:00
En respuesta a charaf_8612811

Sangrado de implantación
Chicas alguna lo a tenido? Me podrían ayudar yo estuve manchando marrón durante 2 días y en mis días menstruación mas o menos

Hola, necesito ayuda chicas!!!
Bueno, yo tengo 16 años, llevo 2 años con mi novio y decidimos tener relaciones sexuales el día 27 de agosto de este año, mi novio terminó dentro de mí dos veces, entonces el día 30 de agosto me bajó un flujo color marrón por dos días pero no era como la regla, después al siguiente día me bajó un poco de sangre y tenía mi abdomen inflamado, hasta ahora sólo me baja un flujo transparente, quiero saber si estoy embarazada, se supone que hoy tendría que haberme llegado mi periodo

Z
zambra_8050100
8/9/16 a las 5:58
En respuesta a juli_5071724

Test de embarazo en sangre indeterminado?
muchachas no se que pensar de esto, que posibilidades hay que este en embarazo?


Hola chicas las cuento el 30 de junio me vino la regla ese mimos día me puse la inyeccion anticoseptivo para empesar a cuidarme de nuevo porque no me venía cuidando . en julio me bajo la regla pero no me acuerdo que fecha fue adentro del 20 pero no me acuerdo si un 22 24 26no me acuerdo .. No me puese la inyeccion .. volví a tener relasiones con mi pareja y el 5 de costo de tome la pastilla del dia despues !. volví tener relasiones un 13 14 16 18 30 de agosto no me bajo la regla en todo agosto .. ayer 6 de septiembre volví a tener relasiones sin cuidarme las dos últimas semana de agosto tube síntomas dolor de cintura dolor de cabeza el vientre inchado asco sin apetito ganas de vomitar ya no tengo los sintomas .. soy inrregular pero siempre me viene la regla todos los meses distinta fecha pero me viene .. me ise un tes de embazo esta mañana y salió negativo .. me faltó decir que soy mama ya y tengo un hijo de un año en cual no tube síntomas de nada .... Puede a ver fallado el tes ??? o la pastilla del dia despues puede hacer que se retrase mi periodo ??? por favor contesten

A
amuy_aaa4cbz
8/9/16 a las 8:11

Estoy preocupada
Hola tengo muchisimas dudas..
Tengo 25 años en enero cumplo 26... Desde los 22 estoy con mi novio... Una vez no usamos protección y yo tome un anticonceptivo de emergencia.... Después de tomar la pastilla durante mas de un año me volvi irregular y estabamos buscando un bb por lo que dejamos de usar preservativo a pesar de los retrasos nunca quedé embarazada... Año y medio despues me volvi un poco mas regular.... Hace casi 3 meses que no me viene el periodo tengo mareo nauseas intolerancia a algunos alimentos que me gustaban y hasta algunos de mis perfumes favoritos, vertigo dolor como cólico mentrual y movimiento en el lado derecho a pa altura de la pelvis, hinchazón en los senos, dolor dental y de cabeza cambios de humor y algunas fiebres ligeras sin causa aparente... Yo estaba muy segura de que quedé embarazada porque nunca antes me sentí así... Este domingo hice una prueba em orina de las de 2 marquitas la primera indica que se hizo bien y la segunda el resultado arrojo que si fue bien realizada y positivo... Mi novio y yo decidimos hacer la beta en sangre el mismo domingo pemsando que no la darían ese día... Fue hasta ayer que nos la entregaron arrojo negativo literalmente eso dice por escrito pero con el nivel de hormonas en la sangre de un embarazo de mas de 3 semanas... No entiendo... Me hice otra prueba de farmacia digital y me da positivo con un 3+ se que la mas segura es la de sangre pero estoy muy confundida... Ayer que fuimos por los resultados note dolor mas fuerte en exageración y hoy si me la pase dornida desde las 4 que llegue de trabajar por los colicos ya que tome hioscina (un analgesico) y un te y eso me hizo dormir... Hoy tuve sangrado como el que se supone es de inplantación muy ligero

A
amuy_aaa4cbz
8/9/16 a las 8:11

Estoy preocupada
Hola tengo muchisimas dudas..
Tengo 25 años en enero cumplo 26... Desde los 22 estoy con mi novio... Una vez no usamos protección y yo tome un anticonceptivo de emergencia.... Después de tomar la pastilla durante mas de un año me volvi irregular y estabamos buscando un bb por lo que dejamos de usar preservativo a pesar de los retrasos nunca quedé embarazada... Año y medio despues me volvi un poco mas regular.... Hace casi 3 meses que no me viene el periodo tengo mareo nauseas intolerancia a algunos alimentos que me gustaban y hasta algunos de mis perfumes favoritos, vertigo dolor como cólico mentrual y movimiento en el lado derecho a pa altura de la pelvis, hinchazón en los senos, dolor dental y de cabeza cambios de humor y algunas fiebres ligeras sin causa aparente... Yo estaba muy segura de que quedé embarazada porque nunca antes me sentí así... Este domingo hice una prueba em orina de las de 2 marquitas la primera indica que se hizo bien y la segunda el resultado arrojo que si fue bien realizada y positivo... Mi novio y yo decidimos hacer la beta en sangre el mismo domingo pemsando que no la darían ese día... Fue hasta ayer que nos la entregaron arrojo negativo literalmente eso dice por escrito pero con el nivel de hormonas en la sangre de un embarazo de mas de 3 semanas... No entiendo... Me hice otra prueba de farmacia digital y me da positivo con un 3+ se que la mas segura es la de sangre pero estoy muy confundida... Ayer que fuimos por los resultados note dolor mas fuerte en exageración y hoy si me la pase dornida desde las 4 que llegue de trabajar por los colicos ya que tome hioscina (un analgesico) y un te y eso me hizo dormir... Hoy tuve sangrado como el que se supone es de inplantación muy ligero

A
amuy_aaa4cbz
8/9/16 a las 8:13

Estoy preocupada
Hola tengo muchisimas dudas..
Tengo 25 años en enero cumplo 26... Desde los 22 estoy con mi novio... Una vez no usamos protección y yo tome un anticonceptivo de emergencia.... Después de tomar la pastilla durante mas de un año me volvi irregular y estabamos buscando un bb por lo que dejamos de usar preservativo a pesar de los retrasos nunca quedé embarazada... Año y medio despues me volvi un poco mas regular.... Hace casi 3 meses que no me viene el periodo tengo mareo nauseas intolerancia a algunos alimentos que me gustaban y hasta algunos de mis perfumes favoritos, vertigo dolor como cólico mentrual y movimiento en el lado derecho a pa altura de la pelvis, hinchazón en los senos, dolor dental y de cabeza cambios de humor y algunas fiebres ligeras sin causa aparente... Yo estaba muy segura de que quedé embarazada porque nunca antes me sentí así... Este domingo hice una prueba em orina de las de 2 marquitas la primera indica que se hizo bien y la segunda el resultado arrojo que si fue bien realizada y positivo... Mi novio y yo decidimos hacer la beta en sangre el mismo domingo pemsando que no la darían ese día... Fue hasta ayer que nos la entregaron arrojo negativo literalmente eso dice por escrito pero con el nivel de hormonas en la sangre de un embarazo de mas de 3 semanas... No entiendo... Me hice otra prueba de farmacia digital y me da positivo con un 3+ se que la mas segura es la de sangre pero estoy muy confundida... Ayer que fuimos por los resultados note dolor mas fuerte en exageración y hoy si me la pase dornida desde las 4 que llegue de trabajar por los colicos ya que tome hioscina (un analgesico) y un te y eso me hizo dormir... Hoy tuve sangrado como el que se supone es de inplantación muy ligero el domingo tuvimos relaciones despues de hacerme la prueba sin protección

A
amuy_aaa4cbz
8/9/16 a las 8:23
En respuesta a zambra_8050100


Hola chicas las cuento el 30 de junio me vino la regla ese mimos día me puse la inyeccion anticoseptivo para empesar a cuidarme de nuevo porque no me venía cuidando . en julio me bajo la regla pero no me acuerdo que fecha fue adentro del 20 pero no me acuerdo si un 22 24 26no me acuerdo .. No me puese la inyeccion .. volví a tener relasiones con mi pareja y el 5 de costo de tome la pastilla del dia despues !. volví tener relasiones un 13 14 16 18 30 de agosto no me bajo la regla en todo agosto .. ayer 6 de septiembre volví a tener relasiones sin cuidarme las dos últimas semana de agosto tube síntomas dolor de cintura dolor de cabeza el vientre inchado asco sin apetito ganas de vomitar ya no tengo los sintomas .. soy inrregular pero siempre me viene la regla todos los meses distinta fecha pero me viene .. me ise un tes de embazo esta mañana y salió negativo .. me faltó decir que soy mama ya y tengo un hijo de un año en cual no tube síntomas de nada .... Puede a ver fallado el tes ??? o la pastilla del dia despues puede hacer que se retrase mi periodo ??? por favor contesten

Tome una pildora de emergencia
El anticonceptivo de emergencia es una bomba de hormonas yo la tome y casi 4 meses no me bajo y tuve sintomas de embarazo obvio los test dieron negativo y no estaban erroneos los sintomas son por las hormonas para que no te quedes con la duda de tu negativo realiza una prueba en sangre esas son las mas seguras

A
an0N_540962299z
12/9/16 a las 21:07
En respuesta a lamya_6015639


Y que ha pasado?? Anais todavía sigues con las dudas como yo?? No se si hacerme un test de sangre para salir de dudas se supone la siguiente semana me llega mi periodo pero me comen las ansias porque hay ocasiones en que no siento nada y otras en donde me dan dolores tipo cólicos y he estado un poco cansada, a lo mejor estoy sugestionándome o que crees??

Ya me bajó
hola pues estuve con flujo ese marrón dos días y ya me bajo la regla pero bien, el jueves y aún estoy con ella. Asik nada. No me voy a tomar esto tan atenta a todo pork le doy a la cabeza y me afecta mucho, y al final mandan mas los nervios k lo haga. Asik tenemos k pensar k lo conseguiremos y nosotras marcamos nuestro futuro. Animo a todas.

G
george_5373855
13/9/16 a las :01

Mi regla no me viene y salio negativo peroooo:
ayuda por favor, mi regla me vino el 21 de julio , tuve mi acto el 16 de agosto , soy irregular pero siempre me venian tods los meses, me hice un test de sangre el 2 de septiembre, y me salio NEGATIVO, pero sigue sin venirme, hace dos dias sentia como si me fuera a venir, y cuando me meti un hisopo/cotonete conn mucho cuidado obvio, me sale manchado lo hicew tb hace muchos dias y salia limpio, recien éstos ultimos 3 dias sale manchado, PR FAVOR QUE SIGNIFICAa??

G
george_5373855
13/9/16 a las :04
En respuesta a chadi_7887246

No se si estoy embarazada
Hola tuve relaciones y se rompio el condon, llevo nueve dias de retraso y hace poco tuve un sangrado pero fueron solo unas gotas marrones el caso es que me duelen los pezones y el vientre bajo. Podria estar embarazada?

Creo que si
yo creo que si,,,por lo que he leido si es posible quelo estes.... por lo que cuentas de tus pezones, hazte una prueba y descartas-... y si la hiciste cuentame que te salio??

S
safina_7016790
13/9/16 a las 18:37

Necesito ayuda
Hola... Mira mi es que tuve relaciones sin proteccion 7 días antes de mi periodo y el día exacto me bajo muy poco durante dos dias y tenia cólicos... Sera q es un embarazo?? Hace 3 meses tuve una bb ... Y no quisiera estar de nuevo ayuda .... Es lo único q me sucede

K
khawar_7300418
13/9/16 a las 21:34

Dudas y mas dudas
hola amigas, hace 5 años que me cuido con pastillas, con mi marido decidimos deja de cuidarnos... bueno termine el blister bajo mi regla normal... cuando se me fue mi regla tubimos relaciones obvio ya sin proteccion. paso 4 dias me bajo flujo marron ahora ha pasado 2 semana y me duele el bajo vientre y siento mi estomago inflamado e hinchado! y como pinchasos en el ovario, sera q estoy embarazada o es xq deje los anticonceptivos... no tngo hijos y nc q puede llegar a ser.gracias

G
george_5373855
13/9/16 a las 21:50
En respuesta a juli_5071724

Confusion total
Chicas hoy me he hecho esta prueba en la mañana super temprano, y luego fui a hacerme una de sangre en la cual me dijeron que no sabian si era negativo o un positivo de pocas semanas.....puaaagg no se ni que pensar

Ops
ESTAS recontra embarazadaza u.u

E
ewa_5864948
14/9/16 a las 6:23

Necesito ayuda
Hola amigas, bueno tengo una duda algo intensa, soy irregular en mi periodo, tengo 8 años con mi pareja y siempre nos hemos cuidado, pero la ultima vez que estuvimos juntos no nos cuidamos y temino dentro, los dias siguientes e sentido un dolor en vientre del lado derecho, me recuerda al dolor de cuando comenzara mi periodo, ademas de que me siento muy humerda, por cierto el dia que estuvimos juntos tenia dos dias de terminar mi periodo. Creen que deba preocuparme???

S
sharai_6927087
15/9/16 a las 22:29

Hola chicas necesito que alguien me de su opinión.. esta tarde después de mucho pensar me decidí a hacerme un test de embarazo de esos baratos de tira y no se Por Q pensé en hacer uno de ovulación tb, bueno fui al baño y me los hice y allí los deje y me marché, al poco me encontré a mi hijo pequeño jugando con ellos estaba pasando una tira contra la otra... pero claro ahora me encuento q el de embarazo se ve la línea de+ perfetamenre y el de ovulación está marcadisimo tb. Podría a ver reaccionado el de embarazo al pasarle la tira de ovulación????? Vaya lioooo... gracias y suerte con los ++++

A
acasadepapel_794e5ez
15/9/16 a las 22:47

Ayuuuuuda
hola chicas estoy mu anciosa por saber si estoy embarazada me he contenido a hacerme una prueba de embarazo por que mi regla es para el 18 de sep. pero hoy hace un rato senti que algo me escurrio fui al baño y vi un poco de flujo color marron estoy muy confundida no se si valla a llegar mi regla o es el sangrado de implantacion me puse una toalla femenina y solo tiene una manchititita color rojo obscuro ustedes que opinan

A
acasadepapel_794e5ez
15/9/16 a las 22:54
En respuesta a charaf_8612811

Sangrado de implantación
Chicas alguna lo a tenido? Me podrían ayudar yo estuve manchando marrón durante 2 días y en mis días menstruación mas o menos

Hola
hola justo hace un rato me pasa lo mismo mi periodo es para el 18 o 19 de sep. ya que soy irregular pero hace rato me bajo un flujo marron me puse una toalla fem. pero solo tiene una manchititita tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles & espero con ancias estar embarazad creen que sea la implantacion ? que paso con ustdes chicas

A
akoala_9fc11ez
13/11/16 a las :29

Hola chicas!! Yo tuve relaciones con mi pareja durante mis días fértiles.. y a la semana q me tenía q venir la regla me vino dos días antes y me vino un flujo marrón.. Luego me bajo normal dos días y luego me siguio bajando marrón.. pero no ese marron tipo sangre vieja..lo que más me extraña es que mi regla suele durar como mínimo 5 dias y hasta ayer me dolían los ovarios.. que seraa??

X
xiao_6472657
13/11/16 a las :47

hola!! Como están!!! Me tendría que haber venido ayer..tengo tres test ....aparecen las rayitas positiva muy débil....que dicen ustedes? les dejo fotoooo besos

S
smail_6340675
13/11/16 a las 1:30
En respuesta a inka_8098447

Hola chicas, no es q sea ginecologa, ni enfermera ni nada por el estilo , pero el hecho de estar buscando mi primer bebe, hizo q leyera muucho muchisimo al respecto y aprendi bastantes cosas . Asiq creo q tranquilamente puedo sacarles sus dudas, y a su vez yo tendre algunas tambien, porq no soy una sabelotodo , pero bueno, intento ayudarlas asiq aca estoy, para lo q necesiten... Sobretodo q tengo mucha experiencia en sintomas, en haber pasado por mil dudas y mis resultados.

Desde enero estoy buscando mi bebe! era regular y desde q empece me desrregularice por la ansiedad de cada mes pensar en un posible embarazo.
Ya en febrero tuve una semana de atraso, me hice el test y al dar negativo no paso ni una hora y me bajo la regla.
En marzo me hice el test antes de tener un atraso, me dio negativo y me bajo al otro dia.
En abril tenia q hacerme una radiografia, pero antes me hice el test por las dudas y alli estaba! un posible positivo, ya q me salio la segunda rayita muy tenue, todos decian q era positivo, lo repeti a los 5 dias de atraso y paso lo mismo, tuve 10 dias de atraso y cuando lo repeti por tercera vez dio negativo, la desilusion mas grande, ese mismo dia me bajo la regla.

como veran tengo ejemplos y respuestas para ustedes. Confiemos entre nosotras!! BESOS!!!

Hola chicas yo he sido mama hace 4 mesecitos y puedo ayudaros también y contar mi experiencia, tengo además un blog en YouTube en que hablaré sobre el embarazo, parto y primeros días como mama .
Si os apetece pasaros a conocerme podéis buscar en YouTube Familia chiquitines y ssuscribiros a mi canal para que os avisen cuando suba los vídeos! Muchos besos y suerte a todas!!

T
taimi_6459848
15/11/16 a las 4:49

Puedo estar embarazada?
Hola chicas les cuento ami me vino mi periodo normal el 11/09 y termino el 15/09 tuve relaciones el 17 de septiembre ninguno de los dos nos cuidamos y me termino adentro y bue a la semana empese cn mucho dolor de cabeza y dolores abdominales y bue solo espere el 10/10 me bajo pero solo fueron tres dias y fue una sangre mas clarita y ami siempre me bajaron 5 dias Bue lo tome como mi periodo normal despues de eso me empesaron a doler mucho los pchos los pesones no tengo ganas de nada solo de estar acostada o dormir este mes el 10 me bajo asi de un color rosita ayer a la mañana se me corto y hoy me bajo unas gotas de color marron podria ser un embarazo?

F
fayna_5646651
13/1/17 a las 10:55
En respuesta a an0N_934431799z

Test
hacte un test de embarazo... no hay otra solución

Sí deberías esperar aunq sea 1 semana y hacerte un análisis de orina

F
fayna_5646651
13/1/17 a las 11:06
En respuesta a inka_8098447

Hola chicas, no es q sea ginecologa, ni enfermera ni nada por el estilo , pero el hecho de estar buscando mi primer bebe, hizo q leyera muucho muchisimo al respecto y aprendi bastantes cosas . Asiq creo q tranquilamente puedo sacarles sus dudas, y a su vez yo tendre algunas tambien, porq no soy una sabelotodo , pero bueno, intento ayudarlas asiq aca estoy, para lo q necesiten... Sobretodo q tengo mucha experiencia en sintomas, en haber pasado por mil dudas y mis resultados.

Desde enero estoy buscando mi bebe! era regular y desde q empece me desrregularice por la ansiedad de cada mes pensar en un posible embarazo.
Ya en febrero tuve una semana de atraso, me hice el test y al dar negativo no paso ni una hora y me bajo la regla.
En marzo me hice el test antes de tener un atraso, me dio negativo y me bajo al otro dia.
En abril tenia q hacerme una radiografia, pero antes me hice el test por las dudas y alli estaba! un posible positivo, ya q me salio la segunda rayita muy tenue, todos decian q era positivo, lo repeti a los 5 dias de atraso y paso lo mismo, tuve 10 dias de atraso y cuando lo repeti por tercera vez dio negativo, la desilusion mas grande, ese mismo dia me bajo la regla.

como veran tengo ejemplos y respuestas para ustedes. Confiemos entre nosotras!! BESOS!!!

HBuenos días siempre que tengo dudas acudo a este foro porque hay miles de mujeres que me ayudan tanto y sois todas muy acojedorás y me ayudáis siempre estaba ves hace 3 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas por problemas de regla y utilizo siempre preservativos mi regla es muy inregular la semana pasada me puse mala cn la regla el martes y se me quito el domingo y el miércoles por la.mñana tube relaciones cn mi pareja y el perservativo ese rompio y lo ovulaba hasta el jueves podría tener posibilidades de estar embarazada? Si me contestáis os lo agradecería muchísimo 

J
jasleidy
6/2/17 a las 18:14
En respuesta a aizpea_9369349

Hola chica
Salen granos al primcipio del embarazo?

A mi siiii!!! Con niño  varón

J
jasleidy
6/2/17 a las 18:56

Lo digo por mi experiencia tengo niña y niño y con el niño me salieron granos

H
hnia_5955421
16/2/17 a las 12:30

Hola , una pregunta chicas , es normal que con tres ovulos creciendo uno de 7 , otro de 11 y otro de 14 solo y en 4 cias te quieran hacer la punción??

Gracias un saludo.

G
gissel_8049441
18/2/17 a las 10:15

Hola chicas necesito ayuda el día 14 me bajo la regla pero al segundo día deje sangrar y he comenzado a manchar oscuro y muy poco, no se si es normal. Normalmente la regla me dura una semana cuatro o cinco días de sangrado y el resto de flujo marrón he estado teniendo relaciones sin protección debería ir al medico? Podría estar embarazada?

 

campaneraa
campaneraa
28/2/17 a las 13:22

Ais! Que me he liado de foros! A ver..buenas chicas! Tuve relaciones en la ovulación y a los 10 días manche un pokito de rosa y un ligero dolor. Cuando debía d empezar la regla solo mancho al limpiarme..y hay días q nada. N mancho ni el salvaslip. Así llevo 6 días!!!

J
jasleidy
28/2/17 a las 21:42
En respuesta a campaneraa

Ais! Que me he liado de foros! A ver..buenas chicas! Tuve relaciones en la ovulación y a los 10 días manche un pokito de rosa y un ligero dolor. Cuando debía d empezar la regla solo mancho al limpiarme..y hay días q nada. N mancho ni el salvaslip. Así llevo 6 días!!!

Hazte una prueba de embarazo me paso lo mismo pero solo por dos dias , estoy de 6+4

D
deba_9592282
28/2/17 a las 22:20

A alguna le pasó tener síntomas tan temprano? En teoría ovulé el 26 y desde ayer estoy con dolores de ovario. Hoy ya más fuertes, dolor en la espalda, acidez y dolor de cabeza.  Sumado a que mi temperatura es ahora de 37,7 y siento calor en el cuerpo. Son posibles síntomas?  O es muy temprano?

I
ipek_7450777
1/3/17 a las 1:11
En respuesta a inka_8098447

Hola chicas, no es q sea ginecologa, ni enfermera ni nada por el estilo , pero el hecho de estar buscando mi primer bebe, hizo q leyera muucho muchisimo al respecto y aprendi bastantes cosas . Asiq creo q tranquilamente puedo sacarles sus dudas, y a su vez yo tendre algunas tambien, porq no soy una sabelotodo , pero bueno, intento ayudarlas asiq aca estoy, para lo q necesiten... Sobretodo q tengo mucha experiencia en sintomas, en haber pasado por mil dudas y mis resultados.

Desde enero estoy buscando mi bebe! era regular y desde q empece me desrregularice por la ansiedad de cada mes pensar en un posible embarazo.
Ya en febrero tuve una semana de atraso, me hice el test y al dar negativo no paso ni una hora y me bajo la regla.
En marzo me hice el test antes de tener un atraso, me dio negativo y me bajo al otro dia.
En abril tenia q hacerme una radiografia, pero antes me hice el test por las dudas y alli estaba! un posible positivo, ya q me salio la segunda rayita muy tenue, todos decian q era positivo, lo repeti a los 5 dias de atraso y paso lo mismo, tuve 10 dias de atraso y cuando lo repeti por tercera vez dio negativo, la desilusion mas grande, ese mismo dia me bajo la regla.

como veran tengo ejemplos y respuestas para ustedes. Confiemos entre nosotras!! BESOS!!!

Hola guapa no sé si podrás ayudarme llevo semana y media súper confusa,mi última regla fue el 7 de febrero y en la semana del 15 tuve muchas relaciones sin protección con mi marido ,la ovulación fue el 21,mi próxima regla es el 7 de marzo, como digo llevo semana y media confusa proque tengo dolores en los ovarios constantes,cansancio fatiga , y malestar en todo el cuerpo en general,sensación de empacho cada vez q como y no se la verdad que no sé si podrá ser ,solo sé que apartir del 15 eran mis días fértiles aunque hasta el día 21 no era el día de la ovulación,la verdad que no busco ser madre pero me daría una alegría inmensa saber que voy hacer madre
espero que me pueda ayudar la verdad que se agradece personas dispuestas a escuchar y aconsejar a otras 

H
habana_7270080
10/3/17 a las 7:10
En respuesta a deba_9592282

A alguna le pasó tener síntomas tan temprano? En teoría ovulé el 26 y desde ayer estoy con dolores de ovario. Hoy ya más fuertes, dolor en la espalda, acidez y dolor de cabeza.  Sumado a que mi temperatura es ahora de 37,7 y siento calor en el cuerpo. Son posibles síntomas?  O es muy temprano?

Lo pase este mes
te cuento... tuve relaciones con mi chico sin usar ningún método anticonceptivo y fue él día mas fértil lo se por él famoso flujo " clara de huevo" y como a los dos días empecé con. dolor en él ovario izquierdo e inflamación fui al doctor y me dijo que es un quiste pero no estoy conforme porque se me han presentado otros síntomas así que mañana tengo cita con mi ginecólogo y veré que es lo que tengo

I
iveta_711746
10/3/17 a las 10:22
En respuesta a deba_9592282

A alguna le pasó tener síntomas tan temprano? En teoría ovulé el 26 y desde ayer estoy con dolores de ovario. Hoy ya más fuertes, dolor en la espalda, acidez y dolor de cabeza.  Sumado a que mi temperatura es ahora de 37,7 y siento calor en el cuerpo. Son posibles síntomas?  O es muy temprano?

Parecido
me esta pasando algo parecido... mi ovulacion fue el dia 6 y durante la semana anterior y posterior hice los deberes.. desde hace un par de dias me levanto con dolor de cabeza, me siento cansada y por la noche me despierto con molestias y soy de dormir como un liron... he habierto una charla al respecto ya que me e comprado un test ultrasensible y estoy deseando hacermelo. pasate y me comentas!!! muaaak

H
hnia_5955421
15/3/17 a las 9:16

Duda
Hola,que pensáis de estos resultados : dos embriones a los tres días y a los 15 días de la transfe me dio la beta 95 a los 18 días me dio 202 que pensáis los resultados son dudosos no??, puede que no haya embarazo??

H
hnia_5955421
15/3/17 a las 11:02

Hola , una Duda , me ha dado en la beta , a los 15 dias pos tranfe de 2 embriones de 3 dias , de 95,y los 18 dias 202 puede ser que sigan los dos o solo uno, ya que me ha dicho que esta aumentando pero poco y despacio , puede ser que este embarazada o no.gracias un saludo.

I
ijlal_9059126
15/6/17 a las 14:07

Hola, lles dejo mi prueba a ver que opinan... Positivo o negativo? Estoy súper nerviosa, y no sé si me estoy volviendo loca! Lo deseo con todas mis ganas! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook