Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
A
an0N_934431799z
26/7/16 a las 23:27
En respuesta a zoltan_5713601

Estoy tan asustada
ola, espero puedan ayudarme, estoy muy preocupada, ya van a ser 4 semanas que tuve relaciones sexuales sin protección fue el 19/06/2016, el 25/06/2016 tuve un sangrado muy leve el cual el día 26/06/2016 quise hacer una prueba la cual salió positiva, al siguiente día el 27/06/2016 tuve otro sangrado y me hice 2 pruebas las cuales me dieron negativo, deje pasar el tiempo y el sábado 09/07/2016 me salio sangre pero ahora fue más que la ves pasada, la cual creí que era mi regla, solo que mi regla tenía que llegar el 13/07/2016, me salió esa sangre y crei que todo estaba bien, pero después me di cuenta que ya no tenía más sangre, así que asi dure 1 día hasta que bajó de nuevo y tenía doloros insoportables, después de 1 día me dio más dolores y me salían cuagulitos un poco grandes y raros, nunca me había bajado así, ustedes creen que tuve un aborto o que pasa? Ayudénme porfavor
También tenía muchos dolores como tipo cólicos antes de que pasara lo del sábado!! Y lo peor es que mi pareja ya no quiere que vaya a revisarme con un doctor cree que son chantajes míos, ayuda por favor ((

Puede...
puede que haya sido un aborto bioquímico...al darte positivo y luego negativo... pero para asegurar mejor ve al ginecólogo te dira exactamente lo qué pasó

Ver también

A
an0N_934431799z
26/7/16 a las 23:29
En respuesta a juna_5694221

Como saber si edtoy embarazada :'(
Porfavor necesito ayuda el dia 10 Tuve relaciones sin proteccion y estoy muy preocupada ya que el dua 14 tenia que a ver llegado mi regla y no fue asi llevo 2 dias de retraso tengo miedo....
Ayudenme porfa

Test
hacte un test de embarazo... no hay otra solución

L
lucas_6443278
26/7/16 a las 23:51

Estare embaraza?
Hola chicas buenas noches os cuento mi duda, me vino el 21 de junio y se fue para el 25 , llevo 6 dias con retraso no tengo dolor de pecho sólo muchos gases y cuando como algo de vez en cuando se.me.repite mucho y de vez en cuando el estómago revuelto. Tengo ciática y el.dolor se me.refleja en los.ovarios fui a la farmacia y me.dijo la mujer que eso de la ciática no tiene que ver nada me i

L
lucas_6443278
26/7/16 a las 23:54

Estare embaraza?
Hola chicas buenas noches os cuento mi duda, me vino el 21 de junio y se fue para el 25 , llevo 6 dias con retraso no tengo dolor de pecho sólo muchos gases y cuando como algo de vez en cuando se.me.repite mucho y de vez en cuando el estómago revuelto. Tengo ciática y el.dolor se me.refleja en los.ovarios fui a la farmacia y me.dijo la mujer que eso de la ciática no tiene que ver nada me dijo de comprar el tex pero como soi una cagada jajaja dije que no que me haria el tex el viernes .Ustedes que pensáis ? Soi irregular pero nunca me tardo tanto siempre se me adelantó o atraso máximo dos días .la farmacéutica me dijo que hay mujeres que al hacerse el test le da negativo y es porque la hormona de las embarazadas no ha subido han esperado dias y les dio que si . Estaré embaraza?

L
lucas_6443278
26/7/16 a las 23:54

Estare embaraza?
Hola chicas buenas noches os cuento mi duda, me vino el 21 de junio y se fue para el 25 , llevo 6 dias con retraso no tengo dolor de pecho sólo muchos gases y cuando como algo de vez en cuando se.me.repite mucho y de vez en cuando el estómago revuelto. Tengo ciática y el.dolor se me.refleja en los.ovarios fui a la farmacia y me.dijo la mujer que eso de la ciática no tiene que ver nada me dijo de comprar el tex pero como soi una cagada jajaja dije que no que me haria el tex el viernes .Ustedes que pensáis ? Soi irregular pero nunca me tardo tanto siempre se me adelantó o atraso máximo dos días .la farmacéutica me dijo que hay mujeres que al hacerse el test le da negativo y es porque la hormona de las embarazadas no ha subido han esperado dias y les dio que si . Estaré embaraza?

A
akoala_9fc11ez
27/7/16 a las 9:58

Me ayudas?!!
Hola.. Bueno,mi caso es el siguiente.. Durante el mes pasado tuve relaciones en mis días fértiles buscando un bebé..Aproximadamente 5 días antes de mi regla me comenzaron a doler los pechos y los ovarios.. El día que me llegó no me dolía nada.. El primer día me bajo normal, el segundo un poco menos y los dos días que seguían me bajo marrón.. lo que es raro porque mi regla me dura hasta 7 días.. y ahora me faltan aproximadamente 16 dias para que me baje y tengo mucho dolor en la parte baja de la espalda y me duelen los ovarios como si me fuese a venir.. y he tenido algunas náuseas y puntadas en los pechos pero no es un dolor constante.. también me salieron unas venitas rojas en uno de mis pechos y últimamente me baja un flujo como agua.. muy transparente y líquido.. Será embarazo?? Agadezco cualquier opinión..

N
nuha_7844785
27/7/16 a las 10:49
En respuesta a akoala_9fc11ez

Me ayudas?!!
Hola.. Bueno,mi caso es el siguiente.. Durante el mes pasado tuve relaciones en mis días fértiles buscando un bebé..Aproximadamente 5 días antes de mi regla me comenzaron a doler los pechos y los ovarios.. El día que me llegó no me dolía nada.. El primer día me bajo normal, el segundo un poco menos y los dos días que seguían me bajo marrón.. lo que es raro porque mi regla me dura hasta 7 días.. y ahora me faltan aproximadamente 16 dias para que me baje y tengo mucho dolor en la parte baja de la espalda y me duelen los ovarios como si me fuese a venir.. y he tenido algunas náuseas y puntadas en los pechos pero no es un dolor constante.. también me salieron unas venitas rojas en uno de mis pechos y últimamente me baja un flujo como agua.. muy transparente y líquido.. Será embarazo?? Agadezco cualquier opinión..

Hola nena
Ami m pasa igual el dia dm regla m bajo poko cuando ami m suele venit mucha regla y ahor me falta pal dia 10 km vuelve a tocar la regla y tengo calambres hay abjo hsta el ombligo y mr duele los pezones pero luego todo normal avcs m duele los ovarios comoo si me fuera a bajsr y tmn mancho asi xomo tu trsmparente y muy likido esty como tu y ndie ayudaaa mucho la verdad asi ke no see nenaa si pueds rstar rmbarazada si lo edtas buscando ojala estes y much suerte

H
heren_9567462
16/8/16 a las 20:40

Hola guapa
pues mira nunca me a pasado tanto tiempo yo también soy muy irregular y el ultimo ciclo mio fue de 40 dias asiqe... pero tengo una amiga que a estado con un retraso de dos meses... fue al medico y lo q tenia era todo por las hormonas, tets negativos y asta le mandaron unas pastillas pa q le bajase... estuvo asi mas de tres meses y todo por las hormonas y el dia q se las tomo le bajo, asi q no te preocupes,claro q cave la posibilidad de qe estes embarazada siempre que hay penetracion aunque se venga fuera ai posibilidad, si no lo quieres no te arriesgues, y si ya te as hecho un test y negativo tranqila y ve al médico y relajate q veras q cuando te relajes que baja! suerte!

A
akiwi_98598fz
16/8/16 a las 23:37
En respuesta a heren_9567462

Hola guapa
pues mira nunca me a pasado tanto tiempo yo también soy muy irregular y el ultimo ciclo mio fue de 40 dias asiqe... pero tengo una amiga que a estado con un retraso de dos meses... fue al medico y lo q tenia era todo por las hormonas, tets negativos y asta le mandaron unas pastillas pa q le bajase... estuvo asi mas de tres meses y todo por las hormonas y el dia q se las tomo le bajo, asi q no te preocupes,claro q cave la posibilidad de qe estes embarazada siempre que hay penetracion aunque se venga fuera ai posibilidad, si no lo quieres no te arriesgues, y si ya te as hecho un test y negativo tranqila y ve al médico y relajate q veras q cuando te relajes que baja! suerte!

Hola
Tengo una duda me hice 3 test y los 3 positivos pero débil el primero hace una semana y fue muy débil el segundo el viernes y marcó más y el tercero el sábado y marcó igual que el viernes pero en la tarde del sábado tenía flujo rosado muy claro y ya el domingo sangre oscuro pero un momento y ya al día siguiente(ayer) ya no sangraba casi nada y me tengo que pasar el confort bien adentro para ver si hay sangre y es entre anaranjada y café tuve muy poco dolor pero ya nada y si no me paso el confort bien adentro no sale esa sangre tendría aprox 5 semanas que dicen? estoy entre que sea un hematoma o implantacion

D
dioni_5939641
17/8/16 a las :50

Hola
quisiera saber si es positivo? realmente estoy muy entusiasmada por saberlo.....ya que me hice la prueba de embarazo en la cual una rayita me sale muy obscura y la otra apenas si se alcanza a ver! saludos

L
lilia_9658938
17/8/16 a las 1:33
En respuesta a inka_8098447

Hola chicas, no es q sea ginecologa, ni enfermera ni nada por el estilo , pero el hecho de estar buscando mi primer bebe, hizo q leyera muucho muchisimo al respecto y aprendi bastantes cosas . Asiq creo q tranquilamente puedo sacarles sus dudas, y a su vez yo tendre algunas tambien, porq no soy una sabelotodo , pero bueno, intento ayudarlas asiq aca estoy, para lo q necesiten... Sobretodo q tengo mucha experiencia en sintomas, en haber pasado por mil dudas y mis resultados.

Desde enero estoy buscando mi bebe! era regular y desde q empece me desrregularice por la ansiedad de cada mes pensar en un posible embarazo.
Ya en febrero tuve una semana de atraso, me hice el test y al dar negativo no paso ni una hora y me bajo la regla.
En marzo me hice el test antes de tener un atraso, me dio negativo y me bajo al otro dia.
En abril tenia q hacerme una radiografia, pero antes me hice el test por las dudas y alli estaba! un posible positivo, ya q me salio la segunda rayita muy tenue, todos decian q era positivo, lo repeti a los 5 dias de atraso y paso lo mismo, tuve 10 dias de atraso y cuando lo repeti por tercera vez dio negativo, la desilusion mas grande, ese mismo dia me bajo la regla.

como veran tengo ejemplos y respuestas para ustedes. Confiemos entre nosotras!! BESOS!!!

Hola buenas, mira hace una semana me salió eso, deje de tomar la semana los anticonceptivos, pero no viene.
Si toso o aprieto siento abajo en el lado izq una presion, dolor de riñones y de ovarios y ataques de nervios en mi trabajo con mareos y nauseas y ahogos

H
heren_9567462
17/8/16 a las 4:20
En respuesta a akiwi_98598fz

Hola
Tengo una duda me hice 3 test y los 3 positivos pero débil el primero hace una semana y fue muy débil el segundo el viernes y marcó más y el tercero el sábado y marcó igual que el viernes pero en la tarde del sábado tenía flujo rosado muy claro y ya el domingo sangre oscuro pero un momento y ya al día siguiente(ayer) ya no sangraba casi nada y me tengo que pasar el confort bien adentro para ver si hay sangre y es entre anaranjada y café tuve muy poco dolor pero ya nada y si no me paso el confort bien adentro no sale esa sangre tendría aprox 5 semanas que dicen? estoy entre que sea un hematoma o implantacion

Tiene mas pinta de implantación
tiene más pinta de implantación que de otra cosa, puede ser que ayas ovulado mas tarde de lo que creias, pero si tus test son positivos yo iria al medico, apartir de este momento toca cuidarse y cuidar de tu bebe

D
dalal_7230918
17/8/16 a las 4:49
En respuesta a dioni_5939641

Hola
quisiera saber si es positivo? realmente estoy muy entusiasmada por saberlo.....ya que me hice la prueba de embarazo en la cual una rayita me sale muy obscura y la otra apenas si se alcanza a ver! saludos

Posibilidad de que sea positivo
Es positivo si la otra rayita se ve un poquito si lo estas.
Saludos y suerte.

A
an0N_934431799z
22/8/16 a las 12:28

Hola

Siii
positivo!! la mia se veía igual

A
ajay_7879157
22/8/16 a las 18:27

Dudas
Hola estoy muy ansiosa de saber si estoy embarazada o no me duele los pechos y también tengo vomitos y náuseas supuestamente me tiene q bajar la regla el viernes día 26 puede ser q este embarazada estoy muy nerviosa por saber gracias

B
bojana_7014533
22/8/16 a las 19:43

Estoy o no estoy consejos mis chicas por fa
hola chicas espero me puedan ayudar! el dia 12 de agosto tuve relaciones sin proteccion! (dia 17 de mi ciclo) habian pasado 2 dias de mis dias fertiles! yo soy muyyy muyyy fertil eso si se! creen que sea posible que haya quedado embarazada ese día? me tenia que venir ayer 21. tengo dolor como si me fuera a bajar y nada que me baja! desde hace 3 dias estoy asi! tuve relaciones ayer a ver si me bajaba y nada ni una gotita de sangre pero si mucha molestia en el vientre como cólicos! me levante en la madrugada con un poco de nauseas! ayundenme aconsejenme, puedo estar embarazada?

H
heren_9112883
22/8/16 a las 20:38

Duda yaaaaa
Tuve relaciones hace tres semanas en donde no me cuidé pero no terminó adentro. Luego a los cuatro días tuvimos relaciones y no sabemos bien si el gorro se pinchó. Casualmente me viene cada 21 o 22 días. Mi última menstruación fue el 23 de Julio. Me vino el 19 de este mes y me bajó dos manchas de flujo negro. Al día siguiente la sangre era rozada y salían como coágulos secos. El día 21 me salieron tres manchas marrones con el resto rosado pero algo espeso. Una semana antes de que me venga esto los pechos los sentís muy pesados e hinchados. Cualquier cosa me los hacia doler. Incluso los veo más grandes. Y luego algunas náuseas y dolor de cintura. Casualmente en mi periodo suelo sufrir mucho dolor por la contracción que sufre el útero pero está vez habré sentido tres retorcijones con furia. Me siento muy cansada. Estoy muy asustada porque no estoy en mi mejor momento de relación con mi pareja. Aunque sería una gran bendición, alguien puede decirme que me está pasando? Recién el viernes tengo turno con ls ginecóloga.

B
bojana_7014533
23/8/16 a las 17:18
En respuesta a heren_9112883

Duda yaaaaa
Tuve relaciones hace tres semanas en donde no me cuidé pero no terminó adentro. Luego a los cuatro días tuvimos relaciones y no sabemos bien si el gorro se pinchó. Casualmente me viene cada 21 o 22 días. Mi última menstruación fue el 23 de Julio. Me vino el 19 de este mes y me bajó dos manchas de flujo negro. Al día siguiente la sangre era rozada y salían como coágulos secos. El día 21 me salieron tres manchas marrones con el resto rosado pero algo espeso. Una semana antes de que me venga esto los pechos los sentís muy pesados e hinchados. Cualquier cosa me los hacia doler. Incluso los veo más grandes. Y luego algunas náuseas y dolor de cintura. Casualmente en mi periodo suelo sufrir mucho dolor por la contracción que sufre el útero pero está vez habré sentido tres retorcijones con furia. Me siento muy cansada. Estoy muy asustada porque no estoy en mi mejor momento de relación con mi pareja. Aunque sería una gran bendición, alguien puede decirme que me está pasando? Recién el viernes tengo turno con ls ginecóloga.

Rociovictoria
hola chicaaa!! pues si duro varios dias y tenias coágulos de sangre en ocasiones entonces no te preocupes ... no puede ser embarazo de esa manera

I
iharte_5843080
23/8/16 a las 17:20

Consejo por favor
Hola,Disculpen por tomar un poco de su tiempo pero estoy preocupada y necesito ayuda Bueno mi menstruacion no llegaba desde el 9 de julio,espere hasta el 20 de agosto para comprar un test de embarazo quise hacermelo por la mañana pq dicen que es mas efectivo,cuando me levante el 21 de agosto yme estaba cojiendo la orina imediatamente bajo pero me siento rara,los pechos pesados y la menstruaccion con dolores fuertes y como marrón oscura,que creen que debo hacer hacerme el test cuando termine la mesntruaccion para salir de duda o qué? Gracias anticipadas

B
baba_8576991
24/8/16 a las 17:03

Ayuda
Hola soy bastante regular, el día 20 tendría que haberme bajado el periodo, llevo 4 días de retraso, tengo dolor de ovarios como cuando me va a bajar, me duelen las lumbares y llevo 2 días manchando flujo marrón, los pechos no me duelen solo aveces me da algún pinchazo. Crees que podría ser embarazo?

B
baba_8576991
24/8/16 a las 17:06

Ayudaa
Hola soy bastante regular, el día 20 tendría que haberme bajado el periodo, llevo 4 días de retraso, tengo dolor de ovarios como cuando me va a bajar, me duelen las lumbares y llevo 2 días manchando flujo marrón, los pechos no me duelen solo aveces me da algún pinchazo. Crees que podría ser embarazo?

T
tayeb_7173443
25/8/16 a las 17:38

Tengo sintomas muy raros y eatoy a 3 dias de que supuestamente me baje!!
mi marido y yo llevamos desde diciembre intentando tener un bebe y tengo 19 años. mis sintomas son hambre todo el rato y tiro a comer y me lleno enseguida y no como nada, me duele la barriga a ratos sobre todo cuando estoy haciendo el acto y despues que veo las estrellas, tengo arcadas con los bocatas y he vomitado una vez, mi flujo es muy blanco. estoy tomando ya el acido folico, estare embarazada o sera del acido???

A
an0N_593318799z
25/8/16 a las 19:12

Me pasa lo mismo, me llego la regla (un poco mas abundante de lo normal) con mas dolorde ovario... 2 dias despues cuando la regla ya se habia cortado empiezo con dolores de pelvis o ingle en el lado derecho, pero ya llevo 4 días con ese dolor y cuando hago pipí mancho marron y rosado solo al limpiarme... a veces me dan tirones o punzadas en el ovario derecho. Mañan temprano tengo gine y me hare los examenes. 
Tu aun no sabes a que se debe?

S
sharai_6927087
25/8/16 a las 22:41

Ayuda por faavorrr
Hola les escribo por que tengo una duda. Estamos buscando volver a ser papas ya que tenemos un niño precioso de 8 años y eh pasado por dos embarazos eztopicos con lo cual en el segundo me estirparon la trompa izquierda.. bueno a lapregunta que me enrrollo mucho, me hecho un test acofar y han aparecido dos lineas horizontales que se quedaron marcadas pero bien marcadas y la linea vertical de control parecia una cruz, a los minutos desaparecieron y solo se quedo la de control. Alguien me puede ayudar es negativo? positivo? o invalio? Muchas gracias a TODAS

I
issah_8754939
25/8/16 a las 23:33

Que tan pronto se pueden tener síntomas ?
Hola! Ya que sabes mucho Te quisiera preguntar si u sabes qué tan pronto pueden empezar los síntomas de un embarazo? Tuve relaciones (después de 2 años de no tenerlas) en la madrugada del sábado (con condon, no estoy tomando pastillas) y al siguiente día amanecí con los senos un poco adoloridos y un poco grandes ... Han pasado 4 días y sigo con los senos igual ... Faltan unos 8 días pra que me llegue la regla y no sé si puede ser eso (por que aún es un poco temprano) o si puede que esté embarazada !

B
bojana_7014533
26/8/16 a las 3:42

Ayuda
chicas por FA diganme si tienen experiencia con esta marca y si el test es positivo

C
cezary_5391131
29/8/16 a las 16:40

Ayuda porfiiii
Hola a todas!! Os cuento lo que me pasa.
Hace unas 3 semanas más o menos tuve relaciones sexuales sin protección haciendo la marcha atrás.

Hace unas 2 semanas o así que tengo infección de orina.

Soy muy regular y el sábado me tendría que haber bajado la regla. Noto desde el jueves como si me fuera a bajar, me duelen los ovarios, la parte de abajo del abdomen, los senos, los pezones, lo típico que nos duele antes del periodo, pero no me baja. 2 o 3 días antes de que me baje suelo manchar un poco y así sé que está apunto, pero ya se me ha retrasado 2 días y todavía no noto nada.

Ayer por la noche (con un día de retraso) me hice una prueba de embarazo y salió negativo. No sé si creerme ese negativo porque he leído que con un día de retraso es menos probable que salga positivo.

Cuando le comenté al médico que tenía un pequeño retraso le pregunté si podía ser por la infección y directamente me dijo que si en 3 o 4 días no me bajaba que me hiciera un predictor.

No sé, ¿qué opináis? ¿os ha pasado algo parecido? Puede que se me haya retrasado por la infección, pero noto como si estuviera apunto desde hace unos días :S

Muchas gracias!

A
an0N_849849899z
30/8/16 a las 16:46

Ayuda porfavor!!!
Buenas necesito que me ayudeis porfavor. Mira hace como 3 semanas o asi fui al hospital porque estaba manchando mucho asi como marron, estaba tomando pastillas anticonceptivas y me dijo el medico que eso ers porque habia tenido un descontrol hormonal. Mi regla tendria que haber llegado ya hace 10 dias. Justo el dia despues de haber ido al medico se me acabo el carton de las pastillas y decidi no tomar ninguna mas. Y aun no me baja la regla, lo he estado haciendo muchas veces a marcha atras y estoy preocupada porque me encuentro con mucho sueño dolor en las piernss por las noches me duele la barriga algunas veces como si fuera a baja la regla me duelen mucho los pezones y tengo los pechos hinchados. Todo me huele mal y cuando como algunas veced me encuentro como si tuviera el estomago revuelto como con ganas de vomitar pero ni tengo arcadas ni vomito ni nada, podeis ayudarme porfissssss!!!

A
an0N_849849899z
30/8/16 a las 16:46

Ayuda porfavor!!!
Buenas necesito que me ayudeis porfavor. Mira hace como 3 semanas o asi fui al hospital porque estaba manchando mucho asi como marron, estaba tomando pastillas anticonceptivas y me dijo el medico que eso ers porque habia tenido un descontrol hormonal. Mi regla tendria que haber llegado ya hace 10 dias. Justo el dia despues de haber ido al medico se me acabo el carton de las pastillas y decidi no tomar ninguna mas. Y aun no me baja la regla, lo he estado haciendo muchas veces a marcha atras y estoy preocupada porque me encuentro con mucho sueño dolor en las piernss por las noches me duele la barriga algunas veces como si fuera a baja la regla me duelen mucho los pezones y tengo los pechos hinchados. Todo me huele mal y cuando como algunas veced me encuentro como si tuviera el estomago revuelto como con ganas de vomitar pero ni tengo arcadas ni vomito ni nada, podeis ayudarme porfissssss!!!

R
rosana_6985173
4/9/16 a las 23:03

Tengo dudas y nervios ayuda
Hola soy nueva en este grupo y tengo una duda cn mi novio tuvimos relaciones ase una semana atrás y le salía cm un líquido transparente de su pene y seguimos teniendo relaciones pero no me acabó adentro puedo quedar embarazada x eso stoy nerviosa y no se q aser y falta para q venga mi periodo q puedo aser???

A
an0N_904131499z
5/9/16 a las :43
En respuesta a inka_8098447

Hola chicas, no es q sea ginecologa, ni enfermera ni nada por el estilo , pero el hecho de estar buscando mi primer bebe, hizo q leyera muucho muchisimo al respecto y aprendi bastantes cosas . Asiq creo q tranquilamente puedo sacarles sus dudas, y a su vez yo tendre algunas tambien, porq no soy una sabelotodo , pero bueno, intento ayudarlas asiq aca estoy, para lo q necesiten... Sobretodo q tengo mucha experiencia en sintomas, en haber pasado por mil dudas y mis resultados.

Desde enero estoy buscando mi bebe! era regular y desde q empece me desrregularice por la ansiedad de cada mes pensar en un posible embarazo.
Ya en febrero tuve una semana de atraso, me hice el test y al dar negativo no paso ni una hora y me bajo la regla.
En marzo me hice el test antes de tener un atraso, me dio negativo y me bajo al otro dia.
En abril tenia q hacerme una radiografia, pero antes me hice el test por las dudas y alli estaba! un posible positivo, ya q me salio la segunda rayita muy tenue, todos decian q era positivo, lo repeti a los 5 dias de atraso y paso lo mismo, tuve 10 dias de atraso y cuando lo repeti por tercera vez dio negativo, la desilusion mas grande, ese mismo dia me bajo la regla.

como veran tengo ejemplos y respuestas para ustedes. Confiemos entre nosotras!! BESOS!!!

Hola chicas estoy con dudas. Llevo un retraso de 4 dias me hice un test pero no estoy segura de cual es el resultado. Podrían ayudar

M
metodi_7968671
5/9/16 a las 1:49

Estaré embarazada? ayudenme por favor!
El 5 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección , tenía la menstruación, los dos meses siguiente me vino la menstruación normal, con cólicos, hace una semana he tenido malestares en el estómago, me ha crecido la barriga y me salió la línea Alba, tengo mucho miedo, no he tenido vomitos, mareos, etc,me he hecho 2 pruebas caseras y me han salido negativas, estaré embarazada? Ayudenme por favor.

A
an0N_904131499z
5/9/16 a las 6:13

Hola

Hola que paso? Era positivo? Estoy en una situación parecida la 2da rayita es mus tenue y no se que pensar será o no?

R
rafika_5884109
5/9/16 a las 8:36

Mis dudas estan escritas en un foro test ovulacion clearblue 2017
Hola guapa primero de todo espero que tengas sierte en el futuro... Yo expuse mis dudas en mi propia conversacion ayer , lamentablemente no he tenido respuesta todavia Igual creo que me debe estar porvenir porque me duele el bajo vientre y eso no es imaginacion es realidad ! Asique el mes proximo intentare de nuevo , que remedio !

J
juli_5071724
5/9/16 a las 21:07

Confusion total
Chicas hoy me he hecho esta prueba en la mañana super temprano, y luego fui a hacerme una de sangre en la cual me dijeron que no sabian si era negativo o un positivo de pocas semanas.....puaaagg no se ni que pensar

L
lamya_6015639
5/9/16 a las 21:29

Preocupada y con las dudas al mil %
Hola me imagino como muchas con la sosobra a todo lo que da.. en mi caso tuve relaciones en periodo fértil un día y a los 6 días osease mas o menos antier tuve un flujo color marron un solo día y se me quito, ahora en ocasiones me dan cólicos y tengo la sensación de que llega mi periodo pero nada, para esto faltan 9 días más... creen que pueda estar embarazada?? no es que lo este buscando o no, simplemente no pensé en cuidarme cuando me case tengo año y medio y creo que a mi marido le daría reteharto gusto... que hago ahora?? no quiero ilusionarlo

A
an0N_935679599z
5/9/16 a las 21:48

Mi historia....
Hola. ... Tengo 33 años, quiero quedar embarazada pero nada.... Nunca he tomado anticonceptivos.... Siempre me ha venido la regla generalmente a los 28 días, pero hace años que me viene sucediendo que el período llega entre 25 y 31 días. .... Hace días me hice mi eco y papanicolau de rutina ... salió que tenia Miamatosis Uterina, es decir tengo Miomas el más grandecito de 3 cm. Dra. me dijo que eso era normal y que no me preocupara.... Este mes por primera vez se me atraso regla más días y a mi siempre me ha venido regla.... Ya ahorita siento como si me fuera a bajar .....solo me veo un leve manchado pero nada que baja. .... Por ahora a esperar.... Ayer me hice un Acierto y salio negativo......

A
an0N_935679599z
6/9/16 a las 20:39
En respuesta a an0N_935679599z

Mi historia....
Hola. ... Tengo 33 años, quiero quedar embarazada pero nada.... Nunca he tomado anticonceptivos.... Siempre me ha venido la regla generalmente a los 28 días, pero hace años que me viene sucediendo que el período llega entre 25 y 31 días. .... Hace días me hice mi eco y papanicolau de rutina ... salió que tenia Miamatosis Uterina, es decir tengo Miomas el más grandecito de 3 cm. Dra. me dijo que eso era normal y que no me preocupara.... Este mes por primera vez se me atraso regla más días y a mi siempre me ha venido regla.... Ya ahorita siento como si me fuera a bajar .....solo me veo un leve manchado pero nada que baja. .... Por ahora a esperar.... Ayer me hice un Acierto y salio negativo......

Ya me bajó y con dolor
Chicas al final me bajó... por primera vez se me retrasó tanto... llegó al día 33 del ciclo.... A fin de mes me empiezo la búsqueda y esperar en Dios.... Bendiciones a todas. ...

C
chadi_7887246
7/9/16 a las 3:41

No se si estoy embarazada
Hola tuve relaciones y se rompio el condon, llevo nueve dias de retraso y hace poco tuve un sangrado pero fueron solo unas gotas marrones el caso es que me duelen los pezones y el vientre bajo. Podria estar embarazada?

A
an0N_540962299z
7/9/16 a las 13:39
En respuesta a lamya_6015639

Preocupada y con las dudas al mil %
Hola me imagino como muchas con la sosobra a todo lo que da.. en mi caso tuve relaciones en periodo fértil un día y a los 6 días osease mas o menos antier tuve un flujo color marron un solo día y se me quito, ahora en ocasiones me dan cólicos y tengo la sensación de que llega mi periodo pero nada, para esto faltan 9 días más... creen que pueda estar embarazada?? no es que lo este buscando o no, simplemente no pensé en cuidarme cuando me case tengo año y medio y creo que a mi marido le daría reteharto gusto... que hago ahora?? no quiero ilusionarlo

A mi me pasa igual
Hola al leer tu mensaje dije mira como a mi. pero bueno algo diferente, yo si me he tomado pastillas durante más de dos años, y las deje el mes pasado, y claro ya pues mirando todo, lo del flujo marrón me pasó igual k a ti. y hoy ya hago 36 días y no me viene la regla, pero tengo aki la prueba de embarazo y me estoy esperando pork parece k me duele la tripa como la regla, y lo mismo me viene ahora. me esperaré a mañana sino me viene me la hago. una pregunta, ahora, si me baja, tengo k contar desde mi primer día de regla será mi primer día de periodo? para hacer mis cálculos, pero ya yo creo k hasta k no pasen unos meses no me kedo, no se. Ya os contare

L
lamya_6015639
7/9/16 a las 14:40
En respuesta a an0N_935679599z

Ya me bajó y con dolor
Chicas al final me bajó... por primera vez se me retrasó tanto... llegó al día 33 del ciclo.... A fin de mes me empiezo la búsqueda y esperar en Dios.... Bendiciones a todas. ...

.
Suerte ojala pronto suceda

L
lamya_6015639
7/9/16 a las 14:45
En respuesta a an0N_540962299z

A mi me pasa igual
Hola al leer tu mensaje dije mira como a mi. pero bueno algo diferente, yo si me he tomado pastillas durante más de dos años, y las deje el mes pasado, y claro ya pues mirando todo, lo del flujo marrón me pasó igual k a ti. y hoy ya hago 36 días y no me viene la regla, pero tengo aki la prueba de embarazo y me estoy esperando pork parece k me duele la tripa como la regla, y lo mismo me viene ahora. me esperaré a mañana sino me viene me la hago. una pregunta, ahora, si me baja, tengo k contar desde mi primer día de regla será mi primer día de periodo? para hacer mis cálculos, pero ya yo creo k hasta k no pasen unos meses no me kedo, no se. Ya os contare

Y que ha pasado?? Anais todavía sigues con las dudas como yo?? No se si hacerme un test de sangre para salir de dudas se supone la siguiente semana me llega mi periodo pero me comen las ansias porque hay ocasiones en que no siento nada y otras en donde me dan dolores tipo cólicos y he estado un poco cansada, a lo mejor estoy sugestionándome o que crees??

J
juli_5071724
7/9/16 a las 15:19

Test de embarazo en sangre indeterminado?
muchachas no se que pensar de esto, que posibilidades hay que este en embarazo?

J
juli_5071724
7/9/16 a las 15:19

Test de embarazo en sangre indeterminado?
muchachas no se que pensar de esto, que posibilidades hay que este en embarazo?

C
charaf_8612811
7/9/16 a las 16:41

Sangrado de implantación
Chicas alguna lo a tenido? Me podrían ayudar yo estuve manchando marrón durante 2 días y en mis días menstruación mas o menos

Y
yusraa_5368960
7/9/16 a las 18:52
En respuesta a charaf_8612811

Sangrado de implantación
Chicas alguna lo a tenido? Me podrían ayudar yo estuve manchando marrón durante 2 días y en mis días menstruación mas o menos

Ando asi
hola como estas ! oye fijate que yo.soy regular cada 28 dias me baja, este mes se supone se menadelanto 4 dias pero solo he estado manchandon marron , ahorita ya estoy en mis fechas pero solo mancho marron , al final.que paso contigo ?

C
charaf_8612811
7/9/16 a las 19:42
En respuesta a yusraa_5368960

Ando asi
hola como estas ! oye fijate que yo.soy regular cada 28 dias me baja, este mes se supone se menadelanto 4 dias pero solo he estado manchandon marron , ahorita ya estoy en mis fechas pero solo mancho marron , al final.que paso contigo ?

En ascuas
Yo sigo sin saber porque como yo tomo píldora nose si fue debido aún cambio hormonal porque tomé antibióticos o si es embarazo me an contado un caso igual al mío y era un positivo tu te vas hacer test? Cuentame un poquito

R
rayhan_5740313
7/9/16 a las 22:33

Ayuda por favoooor! urgente
Hola chicas, el dia 17 de mi ciclo mi novio terminó dentro, pero tomo pastillas. El dia 27 empece con dolor de ovarios y menstruacion marron y poca. Estuve dos dias asi. Ayer me hice un test y me dio negativo asi que empecé una nueva caja de anticonceptivos. Estoy muy cansada y por ratos duele. Hace una hora cuando me sequé despues de orinar tenia sangre pero muy liquida. No tengo ninguna enfermedad porque el mes pasado me hice analisis de todo y todo salía bien. Que puedo tener? Necesito que me contesten por favor

C
charaf_8612811
7/9/16 a las 23:51
En respuesta a rayhan_5740313

Hola chicas, el dia 17 de mi ciclo mi novio terminó dentro, pero tomo pastillas. El dia 27 empece con dolor de ovarios y menstruacion marron y poca. Estuve dos dias asi. Ayer me hice un test y me dio negativo asi que empecé una nueva caja de anticonceptivos. Estoy muy cansada y por ratos duele. Hace una hora cuando me sequé despues de orinar tenia sangre pero muy liquida. No tengo ninguna enfermedad porque el mes pasado me hice analisis de todo y todo salía bien. Que puedo tener? Necesito que me contesten por favor

Hola
Pero te as olvidado de alguna pastilla o as tomado antibióticos o algo así? Yo que tu iria al médico

R
rayhan_5740313
8/9/16 a las :45
En respuesta a charaf_8612811

Hola
Pero te as olvidado de alguna pastilla o as tomado antibióticos o algo así? Yo que tu iria al médico

No me olvidé de ninguna pastilla y tampoco tomé antibióticos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir