Foro / Maternidad

Acaba de hacer 6 meses vomita biberón

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 12:57
S
sulma_6163843
19/3/07 a las 13:06

Estoy desesperada, hace dos semanas que no se acaba los biberones, cuando lo incorporo para hacer el oruto me echa una super bocanada de biberón que asusta, él ni llora ni nada. Le estaba dando Blemil Plus Forte 2, se la cambié por Nativa, despues por Hero Baby, y nada la vomita. EL viernes su pediatra me dijo que le diera Blemil Sin Lactosa, por si ahora era intolerante, pero nada, me sigue echando. Le han empezado a salir los dientes de abajo, no se si influje, no come los biberones y le falta medio kilo para su peso. Que puedo hacer?

Ver también

M
mapi234
19/3/07 a las 18:03

Tranquila!!
No te preocupes, a mi niña, también la pasa, son épocas, ahora parece que no tanto, de todos modos, cuánta cantidad le das, igual es demasiado, yo he probado a darla leche antirregurgitación y la va muy bien, prueba a dársela y a ver que pasa, es más espesa por lo que tendrás que abrirle un poquitín la tetilla. Mucha suerte y tranquila que todo pasa. Besitos.

M
mapi234
19/3/07 a las 18:08

Tranquila!!
No te preocupes, a mi niña, también la pasa, son épocas, ahora parece que no tanto, de todos modos, cuánta cantidad le das????, igual es demasiado, yo he probado a darla leche antirregurgitación y la va muy bien, prueba a dársela y a ver que pasa, es más espesa por lo que tendrás que abrirle un poquitín la tetilla. Mucha suerte y tranquila que todo pasa. Besitos.

R
rihana_9541175
20/3/07 a las 8:30

No te desesperes
Las mamás nos ponemos nerviosas cuando comen menos pero es que cada niño tiene un apetito y no es que le falte medio kilo para su peso, es que a veces come mejor y otras temporadas peor, puede ser por los dientes o cuelquier otra cosita. Tu no te obsesiones, ya se pasará.
Mi niña echaba unas arcadas muy grandes y era porque cuando ella ya no queria más bibe yo insistia un poquito mas. Eso que yo insistia a ella la sobraba y por eso lo echaba. Dejé de insistir y de darle golpecito en la espalda para echar los gases (simplemente la siento sobre mis piernas un ratito)y con mi nena me funcionó. Yo tambien utilicé un tiempo Lechesin lactosa, sienta mejor al estomago pero tiene un sabor muy diferente a las otras leches (quesaben a leche materna) y a los bebes no les gusta. Por cierto, mi niña con casi 6 meses aun toma leche para lactantes, me dijeron que no podia tomar antes de los 6 meses la leche de continuacion ¿no habras cambiado un poco pronto?

S
sulma_6163843
21/3/07 a las 12:57
En respuesta a mapi234

Tranquila!!
No te preocupes, a mi niña, también la pasa, son épocas, ahora parece que no tanto, de todos modos, cuánta cantidad le das, igual es demasiado, yo he probado a darla leche antirregurgitación y la va muy bien, prueba a dársela y a ver que pasa, es más espesa por lo que tendrás que abrirle un poquitín la tetilla. Mucha suerte y tranquila que todo pasa. Besitos.

Ahora le doy blemil 2 ar
y ahora no hecha biberon pero el pobre va estreñido, ayer lloraba al hacer de vientre, y lo hizo super duro, no sé que hacer, si le vuelvo a cambiar de leche vomita y si sigo con esta va estreñido. De cantidad le doy 180 ml y por la noche intento 210 ml pero se deja, le pongo 3 cacitos de cereales, porque en cuchara no quiere. Ahora le he empezado a dar la papilla de pollo con verduritas y se la come bien, y la frutita la acepta mejor. A ver como sigue, si no, iré a su pediatra otra vez, gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram