Foro / Maternidad

Se acabo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 12:09
J
jette_5794911
28/9/07 a las 20:00

despues de ocho meses tomandome tempes, con test de ovulacion diarios desde el dia 10 del ciclo, muchos chasco al no haber ovulado, 3 meses de tratamiento con omifin, ecos, tempes mas test de ovulacion unos tantos de embarazo y una beta positiva, lo habia conseguido! hoy me han dado el resultado, segun el medico positivo, aunq bajo, pero dentro de lo normal, a las 16:30 he empezado ha sangrar, he cogido el coche y me he ido a urgencias, he contado lo que me pasaba, he ido con los resultados de la beta, me han realizado una eco y no se veia nada de nada estoy deprimidisima, me siento tan sola.. estos dias embarazada han sido los mejores, me sentia tan bien, y ahora noto que estoy mas sola que nunca.. ya no esta conmigo... uff que impotencia, estoy como con una especie de regla, mucho mas abundante y fuertes dolores, y pensar que eso es mi bebe, el q tanto he deseado... un mes mas de omifin y me voy para fiv.. no soporto un negativo mas...

4+5

Ver también

A
anay_8000354
28/9/07 a las 20:06

Lo lamento cielo
Siento tu decepcion, pero ya veras que lo volveras a conseguir guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora toca pasar unos dias malos,. pero todo se supera, volveras asonreir cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Un beso enorme y mucho animo.
Lidia.

A
an0N_595622399z
28/9/07 a las 22:51

Lo siento muchísimo
Mucho ánimo, espero que lo logres pronto.
Suerte

N
nellie_5288710
28/9/07 a las 23:12
En respuesta a anay_8000354

Lo lamento cielo
Siento tu decepcion, pero ya veras que lo volveras a conseguir guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora toca pasar unos dias malos,. pero todo se supera, volveras asonreir cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Un beso enorme y mucho animo.
Lidia.

No te rindas
lo siento de verdad, un aborto aunque sea de tan poquito es lo peor que hay en el mundo yo lo he vivido de primera mano, a las 8 semanas, y es horrible pero tienes que ser fuerte y volver a intentarlo, verás como pronto lo conseguiras
suerte y un abrazo

N
ni_6947919
28/9/07 a las 23:56

Animos
no te puedes venir abajo.tienes q ser mas fuerte q nunca y tirar pa arriba.pronto lo consegiras !!!!

H
hadda_7493185
29/9/07 a las 6:02

No te desanimes
Es facil para las que no estamos en tu situacion decirte que seas fuerte, sabemos que lo que estas pasando es duro, pero tambien sabemos que todo saldra bien porque te lo mereces! Dios te recompensara.
Un caluroso abrazo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Q
queen_6966852
29/9/07 a las 7:33

Lo siento muchisimo
pero no tienes que perder la esperanza y seguir adelante ya veras como a la proxima se queda contigo si a passado piensa que a lo mejor no estaba bien y a sido mejor asi que no que te hubiera pasado mas adelante.
saludos y suerte

A
an0N_876820699z
29/9/07 a las 11:50
En respuesta a nellie_5288710

No te rindas
lo siento de verdad, un aborto aunque sea de tan poquito es lo peor que hay en el mundo yo lo he vivido de primera mano, a las 8 semanas, y es horrible pero tienes que ser fuerte y volver a intentarlo, verás como pronto lo conseguiras
suerte y un abrazo

Lo siento de corazón
lo siento de corazón, es una mierda. Pero hay que seguir adelante, cuesta mucho pero hay que hacerlo. Espero que tengas cerca ya tu gran sueño. Mil besos y ánimo!!

N
nayda_8520470
29/9/07 a las 12:00

Lo siento en el alma mi niña.....
...........se que todo lo que te digamos en estos momentos no te animara mucho y ya se que es muy facil opinar y dar consejos cuando no es a una misma la que le sucede esto tan jodido.....
sabes que nos tienes aqui a todas incondicionalmente para lo que necesites, que estamos para ayudarte aunque solo sea moralmente....
te aseguro que todas nos sentimos mal con lo que te ha sucedido y que nos gustaria que nadie tubiese que pasar por lo que tu ahora...
pero desgraciadamente, no todo es tan facil como lo pintan, muchas mujeres necesitamos ayuda extra para conseguir nuestro sueño y ten por seguro que lo vamos a conseguir....
animate vale????porque si tu estas mal...nosotras tambien...nos une un binculo muy fuerte a todas....vas a ver como si lo conseguiste una vez, lo vas a hacer otra y entonces se quedara bien agarradito, vas a ver como si....llora lo que necesites mi niña vas a ver como poco a poco va saliendo el sol....
un besazo muy grande cielo.....

J
jette_5794911
29/9/07 a las 12:09

Gracias
muchas gracias a todas, la verdad me habeis animado mucho, pero ahora lo unico que hara que me "olvide" de todo esto, es otro bebe.. por lo menos, se que me puedo quedar embarazada que eso ya es algo! mucha suerte para todas y en mi caso, espero ser mama en Julio, si este mes me va bien! un besazo a todas y muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram