Hola chicas!
Tengo un grave problema, y es que al parecer se me esta acabando la leche materna, mi bebe apenas tiene 6 semanas, y no se que pasa
Bueno creo tener una teoria, lo que sucede es que nosotroa tenemos un negocio, administrado solo por mi papa y por mi, el problema es que mi papa ha estado enfermo desde 1 semana antes de que yo diera a luz, y la semana pasada se fue a hacer unos examenes medicos a Estados Unidos, somos de Mexico, y yo me tuve que quedar en el negocio, solo que no tengo quien me ayude, y ahi tengo que estar al frente en la tienda, y no me daba tiempo de amamantar a mi bebe, le daba biberon, le segui dando lactancia materna a la hora que salia a comer y por las noches, PERO al parecer se acostumbro mas al biberon y ahora se desespera cuando le doy el pecho... y a parte casi no me sale leche, antes le daba como 20 minutos de cada pecho, y ahora si aguanta 5 minutos es mucho... no se que hacer, aqui no hay grupos de ayuda de lactancia ni nada parecido... trato de alimentarme bien y tomar mucha agua, pero parece que eso no es suficiente ahora....