Foro / Maternidad

Aceite de onagra...

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 18:32
V
vitaly_7451042
21/5/18 a las 13:01

Hola.. Es el primer mes que tomo aceite de onagra buscando embarazo... 
Alguna que lo haya usado me puede decir si tiene efectos secundarios? En la fase lútea lo he dejado de tomar... Y ahora tengo nauseas y dolor de pecho... 
No sé si es normal y puede producir síntomas a lo bestia... Al ovular más fuerte o vivir más el óvulo

Ver también

D
dreamdeliver
21/5/18 a las 13:50

Yo también lo he tomado por primera vez este mes y lo he dejado en la fase lútea y no he tenido ningún síntoma ni efecto secundario. No he leído en ningún sitio que se ovule ni más fuerte ni que el óvulo viva más, eso sí, puede tener algún efecto secundario, como náuseas o diarreas entre otros, pero no son muy comunes. 

V
vitaly_7451042
21/5/18 a las 13:55

Yo la tomé hasta la fase lútea... Pero hoy a 7 días de la ovulación no veas que dolor de pecho... Pero como llevo más días pues no creo que sea que me quedé embarazada...

C
chen_1011074
21/5/18 a las 14:02

Me quedo, por que a mi también me pasan cosas raras cuando lo tomo. Y no se si es por la ansiedad, por los demás complementos (ácido fólico, magnesio, etc) o que... Ahora estoy tomando solo Natalben (he dejado la ongara y el magnesio).

S
sher_9746223
21/5/18 a las 14:14

Cuantas capsulas tomais?

V
vitaly_7451042
21/5/18 a las 14:25
En respuesta a sher_9746223

Cuantas capsulas tomais?

Tres... Lo que pone en lacaja...aliga... Qué te pasa a tí? 

D
dreamdeliver
21/5/18 a las 18:01

Yo también tomo 3 diarias de 500mg, solo llevo un mes pero me he notado un cambio en el flujo bastante considerable. Y de momento de los síntomas premenstruales ni rastro, cuando normalmente 7 días antes ya empiezo. A ver este segundo mes qué tal.

C
chen_1011074
21/5/18 a las 18:32
En respuesta a vitaly_7451042

Tres... Lo que pone en lacaja...aliga... Qué te pasa a tí? 

Pues que llevo unos meses de desajustes que ya no entiendo nada, no se si es por haber empezado a tomar complementos, por mi cuerpo (aunque en las revisiones, análisis y pruebas está todo bien), ansiedad, haber empezado a hacer ejercicio (nada exagerado, una hora 3 días a la semana y ejercicio ligero, nada de matarme).... 
Además, noto que los días que tomo ongara se me ven las venas super hinchadas y me da cosa la verdad... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram