Foro / Maternidad

Aceite de onagra - menstruación, regla

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 16:25
D
danira_6071819
17/4/13 a las 20:07

Hola, tengo ovarios poliquisticos. Desde hace 2 años, estoy tratando de embarzarme, con tratamientos, incluso con varias IA. Nada funciono.

Ya deje de intentar con tratamientos asistidos y para regular mi regla me recomendaron el aceite de onagra o prímula, lo empecé a tomar a principios de mi ciclo el 10 de marzo, justo a los 14 días el 24 de marzo, tuve síntomas de ovulación, tenía mucho dolor en el vientre, cansancio me subió la temperatura y hasta el día de hoy 17 de abril no me ha bajado, tengo 10 días de atraso y no me baja. No quiero hacer ningún examen de embarazo, porque no es la primera vez que me atraso y no he quedado embarazada.

Así que quiero preguntar si alguna a tomado el aceite de onagra y que resultados ha tenido para regular su regla o ciclo menstrual, si les funciono desde el primer mes o hasta después

Ver también

D
danira_6071819
17/4/13 a las 22:27

Prueba negativa
Ya me hice la prueba de embarazo y dio negativo otra vez. Aún así quiero saber si a alguien la ayudo el aceite de onagra a regular su regla y cuanto tardo en eso. Gracias

A
amets_13085402
21/1/19 a las 16:25

Hola , yo llevo más o menos dos meses tomando las cápsulas de aceite de onagra de Mercadona . El primer mes ya me reguló la regla perfectamente , ahora mis ciclos son cada 28/29 días y antes eran de 31 en adelante . Eso sí , tengo la menstruación más dolorosa y molesta que antes .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir