Foro / Maternidad

Aceite de onagra

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 21:23
A
an0N_875148299z
22/2/07 a las 17:52

Hola chicas!!!!
Yo de nuevo, quería preguntar con que otro nombre se le conoce al aceite de onagra, yo soy de Costa Rica y he preguntado por el aceite pero me dicen que no existe, que si conozco otro nombre, por favor ayudenme, quiero un bebe...!!!!!!

Ver también

N
nicole_8056655
22/2/07 a las 18:37

Tambien...
...se llama aceite de primula.Lo venden en herbolarios. Te ayuda a regular el ciclo, pero no asegura bebe.ja ja
Suerte en tu busqueda de positivo!!

M
myrna_5826170
22/2/07 a las 18:43

Yo tambien soy de costa rica
Me da mucho gusto encontrar a alguien por aqui de costa Rica, yo vivo en Miami, y tambien aqui, por ese nombre no lo encontraba, pero buscando y preguntando me di cuenta que aqui en USA se llama en ingles "Evening Prime rose Oil" (aceite de primula). Te pongo aqui los componentes que tiene.


"Aceite de prímula (Evening primrose oil)

Este aceite es extraído de fuentes vegetales (la prímula es una flor) y contiene altas cantidades de ácidos grasos esenciales que el organismo humano no puede producir. Estos ácidos esenciales son convertidos en el cuerpo en GLA (Gamma Linolenic Acid ácido gamalinolénico-) que es una parte constitutiva fundamental de las prostaglandinas
Buscalo con ese nombre "Aceite de Primula" o en ingles Evening Prime Rose Oil.

A
an0N_875148299z
22/2/07 a las 20:45
En respuesta a nicole_8056655

Tambien...
...se llama aceite de primula.Lo venden en herbolarios. Te ayuda a regular el ciclo, pero no asegura bebe.ja ja
Suerte en tu busqueda de positivo!!

Gracias
Gracias Chicas, por su ayuda, voy a consultar con ese nombre a ver si lo encuentro!!!! el aceite de onagra tanto como el progylutom me lo recetaron para regular el ciclo, tengo ciclos muy, muy irregulares, estuve dos meses con un leve manchado, el 5 de noviembre me vino normal, el 25 de noviembre tuve un leve sangrado medio día y el 27 diciembre y 2 febrero un leve manchado por 2 días, en enero no sangre, pero ahora el 19 de febrero me vino el período normal, hasta pensé que estaba embarazada por que según escuche los primeros meses del embarazo uno tiene un leve manchado rosa, me hice la prueba y negativo, que triste...pero seguiré luchando...besos

E
eliane_8553697
28/1/09 a las 19:02

Espero te ayude
Hola soy de Perú

un remedio muy bueno para poder tener hijos es comer el zorrillo, si ese que apesta, pero su carne es milagrosa puede ser fresco o disecado, un pedazo se lo hierve en unos cinco litros de agua hasta que se convierta en un vaso y se lo toma despues de la regla, es muy bueno y comprobado su efectividad en varias personas.
suert

G
giedre_9153980
21/7/10 a las 23:44
En respuesta a myrna_5826170

Yo tambien soy de costa rica
Me da mucho gusto encontrar a alguien por aqui de costa Rica, yo vivo en Miami, y tambien aqui, por ese nombre no lo encontraba, pero buscando y preguntando me di cuenta que aqui en USA se llama en ingles "Evening Prime rose Oil" (aceite de primula). Te pongo aqui los componentes que tiene.


"Aceite de prímula (Evening primrose oil)

Este aceite es extraído de fuentes vegetales (la prímula es una flor) y contiene altas cantidades de ácidos grasos esenciales que el organismo humano no puede producir. Estos ácidos esenciales son convertidos en el cuerpo en GLA (Gamma Linolenic Acid ácido gamalinolénico-) que es una parte constitutiva fundamental de las prostaglandinas
Buscalo con ese nombre "Aceite de Primula" o en ingles Evening Prime Rose Oil.

Gracias!!
Hola yo también soy de Costa Rica (Cartago). Gracias por tu ayuda con el nombre de este aceite. Yo al igual que ustedes también tengo un fibroadenoma. Mi historia es que luego de programarme la operación y estando en el quirófano, el doctor me dijo que no la podía operar porque era muy pequeña. Y ahora no me van hacer nada. Por eso quería un tratamiento alternativo como este aceite. Nada se pierde en probar.

Gracias y saludes!!

Y
yixi_5176043
26/9/11 a las 1:21
En respuesta a eliane_8553697

Espero te ayude
Hola soy de Perú

un remedio muy bueno para poder tener hijos es comer el zorrillo, si ese que apesta, pero su carne es milagrosa puede ser fresco o disecado, un pedazo se lo hierve en unos cinco litros de agua hasta que se convierta en un vaso y se lo toma despues de la regla, es muy bueno y comprobado su efectividad en varias personas.
suert

Aceite de onagra
Hola estimadas chicas muy interesante el nombre de el aceite de onagra, primuela, voy a ver donde encuentro aqui en Costa Rica, y si tal vez nos puedan compartir donde lo podemos comprar en Usa. Un abrazo.

N
nafi_8435429
15/10/12 a las 18:07

Hola
Yo soy de Costa Rica tambien y consegui aceite de onagra en multiplaza Escazu en el local de Biosalud 2201 6138

W
wenhua_6085447
8/3/17 a las 21:23

Tambien soy de Costa Rica 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram