Foro / Maternidad

Aceite de onagra malo durante el embarazo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las :22
S
sopiko_5752196
26/10/05 a las 13:19

Un ginecólogo de internet dice que el aceite de onagra tiene demasiados "estrógenos" y eso es malo, con lo que lo "prohibe" durante el embarazo... aclarádmelo, porfa!!!

Ver también

S
sakura_696000
26/10/05 a las 13:42

De piedra
Asi me he quedado al leer esto.Resulta que llevo un mes tomando el dichoso aceite a ver si se me regulan un poco las reglas, y consigo pronto un embarazo, y ahora resulta que es contraproducente???

A ver si nos puede tranquilizar alguna que se haya quedado embarazada tomandolo, y que el embarazo le vaya bien.

please, ayudita!!!

Z
ziming_8603677
23/9/16 a las :22
En respuesta a sakura_696000

De piedra
Asi me he quedado al leer esto.Resulta que llevo un mes tomando el dichoso aceite a ver si se me regulan un poco las reglas, y consigo pronto un embarazo, y ahora resulta que es contraproducente???

A ver si nos puede tranquilizar alguna que se haya quedado embarazada tomandolo, y que el embarazo le vaya bien.

please, ayudita!!!

Pues a mi me ha pasado lo mismo "simbayet"
En mayo empiezo a tomar onagra como pone el bote 3 capsulas al dia alrededor de 1500 mg. Resulta q en junio me baja la regla perfecta a los 28 días. En julio veo q no me baja la regla por esas casualidades me mareo
En la calle. pense q sería por el calor. Algo no me cuadraba mi regla no bajaba esto ya era muy raro. Me voy a por un test. Positivo
Estaba embarazada. Ahora estoy de 3 meses.
Increible. El medico me ha dicho q va todo bien. Un saludo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook