Foro / Maternidad

Fiv + aceite de onagra

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 19:44
A
an0N_887775899z
20/1/06 a las 13:00

Hola chicas por experiencia se q el aceite d onagra es bueniiiiisimo para quedarse embarazada (yo las 2 veces q lo tomé me quedé embarazada, a lo mejor fue casualidad pero a mi me fue bien, aunque luego acabaron en aborto y vieron q tengo un problema genetico)bueno pues ahora tengo una duda ya q stoy en tratamiento y los 2 q me han hecho la beta ha salido negativo, el ginecologo no entiendo lo q me está pasando el xq no se me implantan, y yo queria saber si alguna d vosotras sabeis si la onagra ademas d facilitar el embarazo facilita la implantacion o si alguna se ha hecho la FIV y se la a tomado y le ha dado resultado.
Un besito y muchas gracias.
Suerte a todas y a por los +++++++ q parece q este es un buen año.

Mappy.

Ver también

A
an0N_887775899z
20/1/06 a las 14:24

Chicas lo subo
....uppppp!!!!!!!!

A
an0N_887775899z
20/1/06 a las 19:44

Hola karmamanu!!!
pues el problema genetico q yo tengo es una translocacion equilibrada entre dos cromosomas y si q me han hablado de la DGP de echo el 1 tratamiento fue así pero no me fue muy bien xq al tener q extraerle una celula el embrion se debilita mucho y aparte esta tecnica es la q tiene el indice de embarazos mas bajos pero no te preocupes q una chica del foro lo ha conseguido ,yo de 25 ovulos q me sacaron fecundaron 16 y solo pudieron biopsiar 11 y solo 2 eran sanitos q fue los q me implantaron pero la beta me dió negativo a si es q ahora stoy en OVO.
Muchisima suerte ya me irás contando, vale?
Besos.

Mappy.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir