Foro / Maternidad

Aceite de onagra y granos!

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las :36
O
olivia_9564408
15/3/04 a las 11:16

Hola a todas!
Hace unas semanas que estoy tomando aceite de onagra, que espero que me ayude con mi problema de SOP. De momento todo parece que vaya bien, lo que pasa es que me están saliendo algunos granos en la cara ( no muchos) en las zonas que tengo más grasas (tengo al piel mixta). Intento cuidarmela más, pero teneis alguna sugerencia de los que puedo hacer? Os ha pasado algo así al tomarlo?
Gracias por vuestra ayuda!
Besos

Ver también

U
umme_7494207
15/3/04 a las 11:19

Hola
yo tambien estoy tomando aceite de onagra y en el bote pone entre otras cosas que es bueno tambien para la piel el cabello las uñas etc..., yo tambien tengo piel mixta y no me he notado granitos.
una pregunta ¿que es SOP?.un saludo mary.

I
itziar_8679477
15/3/04 a las 11:33

Hola
Yo he empezado a tomar aceite de onagra este mes y por ahora no he notado nada, aunque claro, sólo llevo 15 días. De todas formas yo siempre tengo algún que otro granito. Durante el año que estuve tomando anticonceptivos orales (jejeje tiene guasa) me desaparecieron, pero en cuanto lo dejé volvieron a aparecer. Se lo comenté al médico y me dijo que eran causados por las hormonas. Así que a lo mejor tus granos indican que tus ovarios están funcionando!!
Un beso
Nukk

O
olivia_9564408
15/3/04 a las 13:04
En respuesta a umme_7494207

Hola
yo tambien estoy tomando aceite de onagra y en el bote pone entre otras cosas que es bueno tambien para la piel el cabello las uñas etc..., yo tambien tengo piel mixta y no me he notado granitos.
una pregunta ¿que es SOP?.un saludo mary.

Respuesta
Gracias por tu respuesta!
SOP es sindrome de ovarios poliquisticos, que es lo que sufro, quistes en los ovarios por eso no ovulo bien.

A
an0N_787557899z
15/3/04 a las 13:17

Hola aqui otra sopera
Yo llevo tomando aceite de onagra desde noviembre y no he me han salido granitos...antes me pasaba cuando me iba a venir la regla, no será tu caso?

Bueno yo tambine tengo SOP y reglas superirregulares y me fue bien la onagra en diciembre y en enero, con reglas de 38-34 dias pero desde el 18 de enero me abandonpo buaaaaaaaaaaa ahora estoy esperando a ver si me la provocan y puedo hacerme todas las pruebas q ya las tengo aprobadas.

besos y suerte¡. por cierto, de donde eres? Yo de Vigo.

O
olivia_9564408
15/3/04 a las 14:35
En respuesta a an0N_787557899z

Hola aqui otra sopera
Yo llevo tomando aceite de onagra desde noviembre y no he me han salido granitos...antes me pasaba cuando me iba a venir la regla, no será tu caso?

Bueno yo tambine tengo SOP y reglas superirregulares y me fue bien la onagra en diciembre y en enero, con reglas de 38-34 dias pero desde el 18 de enero me abandonpo buaaaaaaaaaaa ahora estoy esperando a ver si me la provocan y puedo hacerme todas las pruebas q ya las tengo aprobadas.

besos y suerte¡. por cierto, de donde eres? Yo de Vigo.

Hola de nuevo!
Hola!
Gracias por tu respuesta! Pues como ves sigo con el tema del aceitito, vamos a ver si hay suerte! Soy de Barcelona y voy como loca por regular mis reglas a ver si me quedo embarazada. El médico de da soluciones, como el control de la temperatura, muy lentas. La cosa es que tenemos planeado irnos a vivir al extranjero para finales de verano y quiero ir con barriguita!!! Debería tener más paciencia! Una pregunta, cual es la temperatura que debo tener que indica que estoy ovulando, el médico me dijo que era cuando estaba más baja como 36.5 etc, pero yo pensaba que era cuando estaba más alta como 37 etc.. Sabes algo?? Saludos

J
jiamei_8342299
15/3/04 a las 15:14

Hola
YO LLEVO UN CASI DOS MESES TOMANDO ONAGRA Y SI QUE ME HAN SALIDO MUCHOS GRANITOS DICEN QUE EL CUERPO SE ESTA DEPURANDO POR ESO SALE TODA LA SUCIEDAD FUERA.BESOS.

H
houari_5802919
23/7/09 a las :36
En respuesta a olivia_9564408

Hola de nuevo!
Hola!
Gracias por tu respuesta! Pues como ves sigo con el tema del aceitito, vamos a ver si hay suerte! Soy de Barcelona y voy como loca por regular mis reglas a ver si me quedo embarazada. El médico de da soluciones, como el control de la temperatura, muy lentas. La cosa es que tenemos planeado irnos a vivir al extranjero para finales de verano y quiero ir con barriguita!!! Debería tener más paciencia! Una pregunta, cual es la temperatura que debo tener que indica que estoy ovulando, el médico me dijo que era cuando estaba más baja como 36.5 etc, pero yo pensaba que era cuando estaba más alta como 37 etc.. Sabes algo?? Saludos

Onagra y productos para la mujer de minervalab s.l.
Hola, me llamo alex y soy un comercial de un laboratorio de Barcelona, en nuestro catalogo de productos disponemos de aceite de onagra, aceite de rosa mosqueta, aloe vera en todos sus formatos y otros complementos dieteticos con unos mas que buenos precios, todo los productos disponen de analisis y registro sanitario. Estoy las 24 horas disponible para cualquier duda llame al 679654643 o escriba a castrodal@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram