En respuesta a olivia_9564408
Hola de nuevo!
Hola!
Gracias por tu respuesta! Pues como ves sigo con el tema del aceitito, vamos a ver si hay suerte! Soy de Barcelona y voy como loca por regular mis reglas a ver si me quedo embarazada. El médico de da soluciones, como el control de la temperatura, muy lentas. La cosa es que tenemos planeado irnos a vivir al extranjero para finales de verano y quiero ir con barriguita!!! Debería tener más paciencia! Una pregunta, cual es la temperatura que debo tener que indica que estoy ovulando, el médico me dijo que era cuando estaba más baja como 36.5 etc, pero yo pensaba que era cuando estaba más alta como 37 etc.. Sabes algo?? Saludos
Onagra y productos para la mujer de minervalab s.l.
Hola, me llamo alex y soy un comercial de un laboratorio de Barcelona, en nuestro catalogo de productos disponemos de aceite de onagra, aceite de rosa mosqueta, aloe vera en todos sus formatos y otros complementos dieteticos con unos mas que buenos precios, todo los productos disponen de analisis y registro sanitario. Estoy las 24 horas disponible para cualquier duda llame al 679654643 o escriba a castrodal@hotmail.com