En respuesta a rubina_5420863
Tengo quistes y tomo aceite de onagra
hola a todas
quiero contaros mi caso porque necesito ayuda y estoy desesperada.
desde julio del año pasado me dio un dolor muyyy fuerte antes de la regla y fui a urgencias me digeron "son gases"...como sabia que no, he estado yendo a ginecologos durante todos estos meses y el gine me llegó a decir 3 cosas distintas, incluso, que no me pasaba nada o que los dolores se debian a un problema digestivo..así que empecé ha hacerme pruebas...
total! que ayer viernes, se me hincharon las narices, fui por quinta vez al ginecologo (a este porque he ido a otros durante este tiempo), y despues de asegurarme que no me pasa nada, despues de que incluso me digera "te garantizo que no eres esteril"..en esta sesion me dice "hay que operar, tienes dos quistes con endometriosis uno pequeño, y otro de 1,8 cm), de golpe y sopetón, me dejó llorando todo el fin de semana...uno de los quistes lo vio desde el principio, el de 1,8cm (no ha variado) y me dijo que lo dejara ahi, que no tenia importancia, que incluso se podría ir con unas reglas.....
Mis preguntas son: de verdad es totalmente necesario operar con quistes tan pequeños?? si tienes quistes con endometrio, tienes tambien endometrisis o cabe la posibilidad de no tener endo???...es realmente buena la onagra?? alguien se ha operado con quistes tan pequeños??? la operacion duele??? tengo fobia a las agujas.
por favor, necesito que me ayuden y si alguien es de madrid que me recomiende un buen gine de verdad, porque ando desesperada.- llevo 1 año y dos meses intentando quedar embarazada y nada...no me duele en el acto sexual, no tengo ningún sintoma extraño, sólo que los dolores son mayores que nates...mucho mayores...ni si quiera me puedo mover cuando me dan.
muchas gracias
Hola
te cuento que el aceite de onagra es muy bueno yo lo probé.