Foro / Maternidad

aceite de onagra para quedar embarazada

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 22:41
M
masako_9903573
30/9/16 a las 5:31

hola chicas quisiera saber si el aceite de onagra puede hacer q una queda embarazada por favor cuentenme sus experiencias gracias 

Ver también

A
an0N_717344699z
30/9/16 a las 14:18
En respuesta a masako_9903573

hola chicas quisiera saber si el aceite de onagra puede hacer q una queda embarazada por favor cuentenme sus experiencias gracias 

Siii
muchas se han quedado con ello o con omifin peroyo te aconsejo que tambien tomes progesterona para no tener abortos espontaneos porque te ayuda a quedarte pronto pero tambien hay probabilidad de perderlo!! mucha suerteeee

R
rababe_9726480
12/10/16 a las 4:32
En respuesta a masako_9903573

hola chicas quisiera saber si el aceite de onagra puede hacer q una queda embarazada por favor cuentenme sus experiencias gracias 

Hola
Yo llevo mas de 6 meses tomandolo me ha regulado mis ciclos increiblemente, los dolores de regla disminuyeron bastante, aunque aún no tengo mi positivo tengo fé en que lo consegiré...en mi opinion es muy bueno y lo recomiendo!

M
masako_9903573
12/10/16 a las 22:41
En respuesta a rababe_9726480

Hola
Yo llevo mas de 6 meses tomandolo me ha regulado mis ciclos increiblemente, los dolores de regla disminuyeron bastante, aunque aún no tengo mi positivo tengo fé en que lo consegiré...en mi opinion es muy bueno y lo recomiendo!

Hola chicas a las dos gracias por su respuesta me e sentido mal así q estoy esperando a q me baje de pronto esta ves conseguí el positivo y si no comprare el aceite además me sirve como dijiste mayvan si me ayuda con las molestias de la regla sería super ya q sufro mucho cuando me baja gracias de verdad chicas ahora con más ganas lo compro 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook