Foro / Maternidad

Cuidado con el aceite de onagra

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 11:43
O
ondina_9048865
16/2/07 a las 9:23

Hola, Chicas
LLevo dias leyendo pero sin escribir, pero esto que os digo me parece interesante que lo sepais.
Cuando lei lo que ponia Kontxi sobre el aceite de onagra , me parecio interesante probar, asi que lo compre.
Empeze a tomarlo, y la verdad que me vino fenomenal, incluso adelgaze casi dos kilos, me regulo mucho.
Pero, como sabreis, estoy de embarazada de poco, y el otro dia tuve que ir de urgencia a la gine, porque yo seguia tomando el aceite y el acido fólico (con yodo) llamado NATABEL, Y NO SE PERO SE ME PUSO LA ESPALDA EN CARNE VIVA, LLENA DE RONCHAS,parece que la combinacion es mala, como no sabiamos a que se debe.
1 Me a quitado ese acido folico, y me ha dado FOLI-DOCE, que es el que tomaba antes y me iba bien
2 Me ha prohibido seguir con el aceite, ya que estando embarazada, con el folico es suficiente.Tambien hay que tomar Yodo.
y han empezado a desaparecer.
Asi que ya sabeis, yo no tenia ni idea que no se podia tomar.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y ANIMO ESE FORO

Ver también

M
mikele_8503743
16/2/07 a las 11:01

Yo habia oido
que durante los primeros meses del embarazo es mejor interrumpir la ingesta de aceite de onagra, pero hay quien no se muestra de acuerdo con esto. En cualquier caso yo después volvería a tomarlo sin duda.

N
najla_9050387
16/2/07 a las 11:43

Otro tema de cuidado con el aceite de onagra
no es bueno para todas y no es bueno siempre

A mi me fastidio por completo pues tenia un mioma y me lo agrando y empece a sangrar entre reglas,. Todo esto sin estar embarazada ni nada

Creo que debeis tener cuidado y si teneis la regla bien regulada no tomarlo

A mi me fue fatal, luego de dejar de tomarlo, me ha ido mejor.... no sangro nada entre reglas y el embarazo me fue bien..
Ahora estoy pensando en un segundo embarazado pero para octubre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest