Foro / Maternidad

Aceite de ongara y embarazo....

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 15:42
Y
yria_7836130
24/6/05 a las 11:48

Hola Chicas. Llevaba desaparecida como 6 meses ya que estaba muy desanimada.
Tengo Ovarios poliquisticos + anovulacion.
En el ultimo año he pasado por 6 IA y todas fueron NEGATIVAS.
Ahora estoy en lista de espera para FIV, pero eso pueden ser unos 18 meses.

Mientras tanto, y ahora que no estoy bajo tratamientos, me he decidido a probar con las famosas
vitaminas: ACEITE DE ONAGRA + VITAMINA E

Pero quiero saber cuantos embarazos se han conseguido despues de tomar estas vitaminas y si han seguido bien.
Tal vez me ayude a saber si me sirven para algo. Porque de que me sirven tomarlas si no conseguire embarazo espontaneo.
Veo que muchas chicas la tomais, pero conseguisteis embarazo?
En fin, espero vuestras respuestas.
Un besito.

Ver también

N
nour_5934793
24/6/05 a las 12:28

Hola bestinf
creo recordar que tú estabas también en el Gregorio Marañón. No sé cuanto hace que no vas por allí pero yo estuve hace unos quince días y me dijo la doctora que en septiembre con un poco de suerte empezarian con las fiv. Te lo digo porque yo después de tres i.a. negativas y una laparoscopia para quitarme un endometrioma, la doctora Segura optó porque fuera directa a fiv. En principio iba a empezar en junio pero la cosa se está retrasando.
Así que animo que ya queda poco.

Y
yria_7836130
24/6/05 a las 14:00
En respuesta a nour_5934793

Hola bestinf
creo recordar que tú estabas también en el Gregorio Marañón. No sé cuanto hace que no vas por allí pero yo estuve hace unos quince días y me dijo la doctora que en septiembre con un poco de suerte empezarian con las fiv. Te lo digo porque yo después de tres i.a. negativas y una laparoscopia para quitarme un endometrioma, la doctora Segura optó porque fuera directa a fiv. En principio iba a empezar en junio pero la cosa se está retrasando.
Así que animo que ya queda poco.

Menos mal que te acuerdas de mi
Yo soy un desastre para acordarme de los apodos estos que nos ponemos. Se que había 2 o 3 chicas en el Maroñon, pero claro... Como para ponerme a buscarlas.
Te cuento que ya fui a la consulta.
Nos han dicho que los tratamientos empiezan, en principio en Octubre y que me citara para entonces.
Pero claro de aqui a Octubre hay 4 meses y luego 1 año como mínimo en lista de espera...
Porque ellos, ninguno te dice exactamente que lista de espera hay porque hasta que no empiecen a hacer las listas no lo saben.
A mi se me hace etrno.
Vale que de aqui a Octubre se pasara rápido por lo del veranito, y eso pero luego... es mucho tiempo...

N
nour_5934793
24/6/05 a las 14:15
En respuesta a yria_7836130

Menos mal que te acuerdas de mi
Yo soy un desastre para acordarme de los apodos estos que nos ponemos. Se que había 2 o 3 chicas en el Maroñon, pero claro... Como para ponerme a buscarlas.
Te cuento que ya fui a la consulta.
Nos han dicho que los tratamientos empiezan, en principio en Octubre y que me citara para entonces.
Pero claro de aqui a Octubre hay 4 meses y luego 1 año como mínimo en lista de espera...
Porque ellos, ninguno te dice exactamente que lista de espera hay porque hasta que no empiecen a hacer las listas no lo saben.
A mi se me hace etrno.
Vale que de aqui a Octubre se pasara rápido por lo del veranito, y eso pero luego... es mucho tiempo...

Me acabas se dejar helada...
Yo pensaba que empezarían en septiembre-octubre y que enseguida nos llamarían. A mi nadie me ha dicho que luego tengamos que esperar un año en lista de espera. Yo ahora estoy poniendome unas inyecciones para provocar una especie de menopausia después de la laparoscopia. Y de hecho la dr. Segura me ha dicho que en agosto-septiembre cuando me baje la regla me haga un analisis hormonal en el 3 dia del ciclo. Y yo pensaba que era para cuando estuvieran los resultados empezar con el tratamiento. Esto es demasiado....
¿y entonces a tí para que te citan para octubre?

A
an0N_851159699z
24/6/05 a las 15:42

No te desesperes
Mira, chiqui, yo tambien tengo ovarios poliquísticos y anovulacion, llevo 3ia y ahora me vueven a hacer más por la seg.soc. anteriormente fue por privado. Realmente no es que vas a conseguir un embarazo con onagra+vitaminae, pero si que te puede ayudar un poquito preparando tu cuerpo para tener más facilidad de quedar embarazada con el FIV. Tranquila, porque eso si que es importante, la tranquilidad.
BESOS, Y NO DESESPERES. SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest