En respuesta a nour_5934793
Hola bestinf
creo recordar que tú estabas también en el Gregorio Marañón. No sé cuanto hace que no vas por allí pero yo estuve hace unos quince días y me dijo la doctora que en septiembre con un poco de suerte empezarian con las fiv. Te lo digo porque yo después de tres i.a. negativas y una laparoscopia para quitarme un endometrioma, la doctora Segura optó porque fuera directa a fiv. En principio iba a empezar en junio pero la cosa se está retrasando.
Así que animo que ya queda poco.
Menos mal que te acuerdas de mi
Yo soy un desastre para acordarme de los apodos estos que nos ponemos. Se que había 2 o 3 chicas en el Maroñon, pero claro... Como para ponerme a buscarlas.
Te cuento que ya fui a la consulta.
Nos han dicho que los tratamientos empiezan, en principio en Octubre y que me citara para entonces.
Pero claro de aqui a Octubre hay 4 meses y luego 1 año como mínimo en lista de espera...
Porque ellos, ninguno te dice exactamente que lista de espera hay porque hasta que no empiecen a hacer las listas no lo saben.
A mi se me hace etrno.
Vale que de aqui a Octubre se pasara rápido por lo del veranito, y eso pero luego... es mucho tiempo...