Foro / Maternidad

Aceite de crisálida y da

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 22:06
Z
zilia_5403983
9/12/05 a las 9:42

Hola a todas, ando como las locas robando minutos de donde puedo pero no he sido capaz de participar mucho en estos días porque aunque parezca mentira teniendo dos festivos en la semana...he tenido más trabajo que una semana normal

Ando loca también detrás del aceite de crisálida, en varios foros relacionados con la dermatitis atópica me lo han aconsejado pero no lo encuentro en ningún herbolario ni parafarmacia en León. Es de la marca Crikes y se comercializa en ampollas...¿tenéis alguna pista sobre el laboratorio, que tenga página web o que se puedan hacer pedidos online o qué sé yo?

Sigo desesperada con el tema comida + dermatitis, el lunes voy a pedirle a la pediatra de Lidia que nos mande ya definitivamente unos análisis porque ya hasta la empiezo a ver ojerosa aunque ella de ánimo está tan cielo como siempre, si es que encima casi no se queja, es un amor

Un beso a todas.

Ana + Lili (21m)

Ver también

Z
zaynab_9457081
12/4/06 a las 14:48

Mira en este enlace
http://www.polenweb.com/product_info.php?products_-id=1072

I
ibane_5833655
12/4/06 a las 23:01

Hola guapa
como te va?espero q bien.yo tampoco me conecto mucho ahora como veras.espero q lidia este mejor.voy a preguntar yo por aqui lo del aceite,pero tiene q ser de esa marca?
bueno mi juan tambien sigue regulin con las comidas,no te desesperes,es peor.
bueno a ver si hablamos.
un besooooooooooooooooo

I
ibane_5833655
12/4/06 a las 23:14

Te he mandado un privado
ana te he mandado un privado con una direccion donde se puede comprar por internet.
espero q te sirva.

A
amina_5807732
13/4/06 a las 21:49

La direccion del aceite
que usa maria es grupo whitefarm diekes dietbel s.l. poligono iindustrial n3 calle 7n 15 46120 alboraya valencia,esta es la direccion que viene en el dosificador de la marca CRIKES es el que uso paara maria por que las ampollas son de cristal y me dan miedo este es de 45ml y me cuesta 28euros en la parafarmacia,espero que lo encuentres un beso

Z
zilia_5403983
17/4/06 a las 9:34

Gracias, chicas
Gracias por las informaciones, chicas. Lo conté en otro post, creo, pero al final tuvieron que traerme el aceite de Madrid y más o menos ya me he echo con cantidad suficiente para una temporadita. Se lo aplico desde mediados de Diciembre y la piel está mejor, pero la DA no desaparece, tampoco vamos a hablar de efectos milagrosos.
Susana, ojalá Lidia siga la misma tónica que Fernando, dicen que a partir de los dos años puede ir disminuyendo, pero esta niña tiene la piel muy sensible y veo que no va a ser tan fácil, pero cuanto menos tenga mejor, claro está.
Gracias de nuevo por vuestro interés.

Un besazo.

Ana y Lidia (2a)

N
nidae_8780696
25/5/06 a las 8:53

Aceite de crisalida
El aceite de crisalida de crikes lo tienes en la siguiente página web: http://www.polenweb.com/product_info.php?cPath=10&-products_id=1124&keywords=crikes&

Un saludo, hay dos formatos ampollas y dosificador. yo utilizo el dosificador y muy bien.

A
an0N_537485599z
6/11/08 a las 19:02

Aceite de crisalida serumdal
Soy Alonso el mejor aceite que conozco es el SERUMDAL, tienen una pagina en internet, todos sus producto son magnificos, yo los uso, si lo deseas que te cuente la historia de este aceite, me pudes llamar al tfno- 968-483014, y si no lo puedes conseguir, te lo puedo mandar, un saludo.

D
darla_5853835
20/11/08 a las 23:00

Urgente
El aceite de crisálida que buscas en ampollas de la marca CRIKES está retirado del mercado porque nos engañaron a todos los que teníamos hijos con DA ya era muy efectivo pero contenía cortisona, si te interesa te puedes meter en el foro de afectados de DA y te encontrarás el enlace en el que te puedes informar de esto. Lo siento, a mi hija le iba muy bien pero desde entonces ya no se lo echo.

Z
zihui_7900914
3/11/11 a las 22:06

Aceite crisálida dietbel
Yo uso el aceite de crisálida Dietbel y lo compro en www.saludybellezaresponsable.c om

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram