Yo puedo asegurarte....
que lo que dice la mamy de la genetica es cierto, mi abuela le salieron mi madre tambien y a mi por muchas cremas y de las caras que me echo en mi primer embarazo me llene de estrias...por lo visto las mujeres de mi familia tenemos la piel muy sensible ( en especial yo) y somos muy blanquitas a mi se me lleno toda la tripa y la primera ya me salio en las 17 semanas y ya no pararon por mucho que me eche...luego luego no se van he provado mogollon de cremas i se disimulan en mi caso funciona por que no suelo tomar el sol y soy muy blanquita, pero no se van y es un complejo por que quedan muy feas, ademas en mi primer embarazo engorde 22 kilos i ya te puedes imaginar como se queda la piel por mucho deporte que hagas no es lo mismo,,,todavia no he utilizado las rosas mosquetas por el embarazo... pero me la an recomendado mucho tambien es muy buena una crema de vichy es cara (50) pero es buena y super idratante.para antes y para despues de que te salgan.Espero chicas que tengais suerte i no os pase como a mi,,,pero mas vale prevenir que curar y embadurnaros de crema hidratante que tambien es muy importante y el aceite de oliva puro tambiene s muy bueno....