Foro / Maternidad

Aceite rosa de mosqueta

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 14:56
D
Delia31
2/10/06 a las 11:44

Hola chicas, hace unos dias pregunte en un foro acerca de estrias en el pecho (que ya me han salido algunas) y me recomendaron para cicatrizar Aceite de Rosa de Mosqueta, el caso es que he ido a comprarlo y me he quedado helada cuando me han dicho el precio, apenas un bote que no tendria ni 100 ml me pedian mas de 40 euros, vamos ni las cremas que he usado antiestrias de farmacia eran tan caras (no me costaban mas de 15/20 euros) y venia mucho más...Sabeis si este es el precio de este producto? se puede conseguir en algun sitio más económico? es que me parece carisimo...
Besos
Delia+gemelos

Ver también

D
Delia31
2/10/06 a las 12:04

Hola gemma
Ès cierto que el aceite que pregunte me indicaron que era 100% puro y por eso quizas su precio, pero no me dijeron que estaba contraindicado en el embarazo, no digo que no lo valga que seguro es buenisimo solo que mi economia no me lo permite, yo tambien uso la crema de carreras pero aunque en la tripa no, en el pecho , en ambos, si me han salido las estrias. Por cierto donde puedo conseguir el Aceite portador de la casa Alquimia? Se vende en algun sitio en concreto, es que no lo habia oido antes?
Gracias y Enhorabuena por tus gemelos tambien..

A
an0N_540925899z
2/10/06 a las 13:08

A mi, 125 ml me costaron 14,50 euros
Pues sí, es muy caro lo que te han dicho. Yo, ya te digo, 125 ml - 14.50 euros en un herbolario dentro del Carrefour.

Besitos,

ANA + LEO 37+5

M
marjan_9167420
2/10/06 a las 13:24

Otra opción
El aceite de rosa de mosqueta sí es muy caro y es muy bueno, pero resérvalo para cuando te quemes cocinando o planchando... cicatrizas increíble.

Para las estrías, es mejor usar una solución de glicerina líquida y alcohol al 50% que te lo hacen en cualquier farmacia y te sale muy barato. Es muy efectivo pero tienes que ser muy constante y echártelo por el pecho, la tripa y las caderas desde que sabes que estás embarazada, 2 veces al día.

T
todora_8552113
2/10/06 a las 14:51

Aceites portadores
gema ¿y cuales son los aceites portadores?

A
an0N_989893999z
2/10/06 a las 17:41

Hola
Pide en la farmacia Repavar, de OTC, y tendrás unos 15 ml de aceite puro por unos 8 euros. Si estás unsando la crema de Carreras, puedes usar unas gotas con ella para enriquecerla y estarás utilizando al mismo tiempo los mejores principios antiestrías que se conocen: péptidos de colágeno y elastina, Centella Asiatica y Rosa Mosqueta. El aceite de almendras no está mal, pero no es tan eficaz como el colágeno y la elastina para prevenir. La centella y la rosa mosqueta sirven para cicatrizarlas cuando todavía son rojitas.
Besos

Z
zora_8995685
2/10/06 a las 19:34

Aceite rosa mosqueta
Compralo en los herbolarios. Hay una marca muy buena que se llama Weleda, cuesta unos 20 euros. Como cunde mas? si te lo aplicas recien salida de la ducha con la piel humeda. Otro acite mas barato y que es muy bueno para las estrias es el de Germen de trigo, suele costar unos 10 euros y tiene mucha vitamina E estupenda para la piel. En herbolarios tambien. Son lo mejor para la piel, incluso mejor que el de almendras. Pontelo como te he dicho con un ligero masaje para que penetre bien.Suerte

D
Delia31
3/10/06 a las 12:37

Gracias
A todas por vuestras respuestas, lo que esta claro es que hay que mirar en muchos sitios y asegurarse bien uno de lo que compra, asi que ire a otros herbolarios y farmacias a preguntar precios siguiendo vuestros consejos.
Besos
Delia+gemelos

A
an0N_989893999z
3/10/06 a las 14:56
En respuesta a Delia31

Gracias
A todas por vuestras respuestas, lo que esta claro es que hay que mirar en muchos sitios y asegurarse bien uno de lo que compra, asi que ire a otros herbolarios y farmacias a preguntar precios siguiendo vuestros consejos.
Besos
Delia+gemelos

Importante
Soy farmacéutica. Creo que lo más importante no es el precio ni el lugar donde lo compres, sino la composición. Lo más eficaz, como te dije antes, son los péptidos de colágeno y elastina, aunque hacen la crema algo engorrosa. La rosa mosqueta y la centella asiática cicatrizan las estrías en formación y también son recomendables. La almendra dulce es sobre todo hidratante y el germen de trigo es más eficaz vía oral, como la onagra. Ojo al orden de los productos en la composición: cuanto antes los citan, más cantidad de ese producto tienen (a veces aparece la elastina, pero muy al final, por lo que contiene muy poca).
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook