Foro / Maternidad

ACEITE Y ORINA. AYUDA

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 8:09
K
kexin_10041515
3/7/18 a las 16:17

La semana pasada tuve relaciónes CON PROTECCION con mi novio. Verificamos que el condón estuviera sano y así fue. A lo largo de la semana siguiente comence a ponerme nerviosa y paranoica ya que este tema me da mucho miedo, y comencé a sentir dolores en los ovarios y muchas ganas de orinar, que con la distracción casi que desaparecieron. Pero ayer se me dio por realizar una prueba casera de embarazo, la del aceite y la orina, y yo dividi la orina en 3 frascos, el primer frasco me salio una gota grande, la cual seria positivo, y en los otros se me formaron dos gotas medianas con algunas pequeñas al rededor.(cabe destacar que ninguno de ellos fue con la orina de la mañana y fueron con 8 días después de la relación)
Tampoco siento ningún síntoma de embarazo a los 9 días de relación, simplemente dolor de ovarios y las ganas de orinar que podrían ser por nervios


Estoy muy confundida y asusrada, apenas tengo 15. 

Ver también

D
dreamdeliver
3/7/18 a las 16:20

El aceite y la orina no son buenos compañeros, esas pruebas no sirven para nada, más que para jugar con el pipí.

Si habéis utilizado bien el preservativo de principio a fin y no se ha roto, NO es posible un embarazo. 

D
dorut_759603
3/7/18 a las 16:47

Para empezar si usaron protección de principio a fin no hay posibilidad de embarazo. En segundo lugar a 8 días de la relación ninguna prueba de verdad detectaría un embarazo. En tercer lugar hazte el favor y deja de jugar con la orina porque eso no son pruebas de embarazo. 

K
kexin_10041515
3/7/18 a las 20:12
En respuesta a dreamdeliver

El aceite y la orina no son buenos compañeros, esas pruebas no sirven para nada, más que para jugar con el pipí.

Si habéis utilizado bien el preservativo de principio a fin y no se ha roto, NO es posible un embarazo. 

Gracias por tu respuesta! estaba muy asustada ya que en muchos lugares de Internet indicaban que esa prueba del aceite y la orina era MUY efectiva, hasta una chica hizo un video. Pero son caseras y poco fiables

K
kexin_10041515
3/7/18 a las 20:13
En respuesta a dorut_759603

Para empezar si usaron protección de principio a fin no hay posibilidad de embarazo. En segundo lugar a 8 días de la relación ninguna prueba de verdad detectaría un embarazo. En tercer lugar hazte el favor y deja de jugar con la orina porque eso no son pruebas de embarazo. 

Gracias por tu respuesta! estaba muy asustada ya que en muchos lugares de Internet indicaban que esa prueba del aceite y la orina era MUY efectiva, hasta una chica hizo un video. Pero son caseras y poco fiables

S
suren_6443800
3/7/18 a las 20:59
En respuesta a kexin_10041515

Gracias por tu respuesta! estaba muy asustada ya que en muchos lugares de Internet indicaban que esa prueba del aceite y la orina era MUY efectiva, hasta una chica hizo un video. Pero son caseras y poco fiables

Como va a ser fiable esa guarreria? Ademas, si usasteis preservativos de principio a fin es imposible un embarazo. Mi consejo, educate sexualmente.

S
sanae_6009985
3/7/18 a las 21:47

Si te gusta jugar con el pis de esa manera hazlo, estás en tu derecho,, pero no esperes encontrar resultados serios. Además no puedes estar embarazada, usaste protección así que olvídate, cuando se es joven se pone una paranoica con nada, a mí también me pasaba.

K
kexin_10041515
3/7/18 a las 21:54
En respuesta a sanae_6009985

Si te gusta jugar con el pis de esa manera hazlo, estás en tu derecho,, pero no esperes encontrar resultados serios. Además no puedes estar embarazada, usaste protección así que olvídate, cuando se es joven se pone una paranoica con nada, a mí también me pasaba.

Gracias por querer ayudarme, ahora, sabes si por los nervios se pueden generar dolores en el cuerpo? ahora mismo siento dolores de ovarios y de estómago, de vez en cuando dolores de cabeza y antes de ayer no paraba de orinar hasta que me distraí haciendo otras cosas, ahora solo sufro de esos dolores que mencione antes. Sigo bastante nerviosa

D
dreamdeliver
3/7/18 a las 22:09
En respuesta a kexin_10041515

Gracias por querer ayudarme, ahora, sabes si por los nervios se pueden generar dolores en el cuerpo? ahora mismo siento dolores de ovarios y de estómago, de vez en cuando dolores de cabeza y antes de ayer no paraba de orinar hasta que me distraí haciendo otras cosas, ahora solo sufro de esos dolores que mencione antes. Sigo bastante nerviosa

Imagínate como es la mente que hay mujeres que han tenido embarazos psicológicos. Te vuelvo a repetir, si usasteis protección de principio a fin no es posible embarazo. 

K
kexin_10041515
3/7/18 a las 22:29
En respuesta a dreamdeliver

Imagínate como es la mente que hay mujeres que han tenido embarazos psicológicos. Te vuelvo a repetir, si usasteis protección de principio a fin no es posible embarazo. 

Tienes razón, gracias

S
sanae_6009985
4/7/18 a las 8:09
En respuesta a kexin_10041515

Gracias por querer ayudarme, ahora, sabes si por los nervios se pueden generar dolores en el cuerpo? ahora mismo siento dolores de ovarios y de estómago, de vez en cuando dolores de cabeza y antes de ayer no paraba de orinar hasta que me distraí haciendo otras cosas, ahora solo sufro de esos dolores que mencione antes. Sigo bastante nerviosa

Cuando se acerca el periodo también pueden venir esos dolores, no le des más vueltas porque te vas a estresar y eso también puede retrasar el periodo. Repítete todo el tiempo que no es posible, porque realmente no lo es.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir