Foro / Maternidad

Dudas prueba aceite y orina

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 4:05
L
livan_14546752
8/4/19 a las 6:30

Hola!! me hice la prueba del aceite y la orina segui los pasos al pie de la letra, y al cabo de 5 minutos las gotitas no se juntaron, pero al pasar 10 minutos ellas se juntaron en una gota de aceite, esto que significa??? alguien sabe?? porque en el test que yo lei si en 5 minutos no se habian juntado entonces el resultado era negativo

Ver también

S
santas_6468330
8/4/19 a las 7:33

Eso no sirve para nada.

F
fauzia_13067625
8/4/19 a las 8:29

Qué que significa? Qué eres una cochina que le gusta jugar con la orina...

T
tutu_13657066
8/4/19 a las 11:26
En respuesta a livan_14546752

Hola!! me hice la prueba del aceite y la orina segui los pasos al pie de la letra, y al cabo de 5 minutos las gotitas no se juntaron, pero al pasar 10 minutos ellas se juntaron en una gota de aceite, esto que significa??? alguien sabe?? porque en el test que yo lei si en 5 minutos no se habian juntado entonces el resultado era negativo

¿Qué significa? Significa que has perdido 10 minutos, porque eso no vale para nada.
Por favor, que estamos en el siglo XXI... compra un test de embarazo en la farmacia.

U
usuati567
9/4/19 a las 2:55

Eso se hace de la época de mi abuela, ella siempre cuenta como chiste que se la hizo, le dio positivo y resulta que tenía infertilidad... No sirve para nadaaaa lo que hiciste, hacete un test de farmacia.

J
juyl
9/4/19 a las 4:05

No es medícamnto, es una total cochinada eso lao haces pero para el. Medícamnto cuando ya paso uno o 3 días de caducado pero no con la orina quien te dijo semenjate babosada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram