Foro / Maternidad

Acidez y ranitidina

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 20:54
G
goreti_9571422
7/9/06 a las 19:10

Hola chicas! a ver si me podeis ayudar. Estoy embarazada de 10 semanas y tengo mucha acidez y hago las digestiones fatal, a pesar de que sigo todos los consejos dietéticos que dan al respecto. Ya de antes de estar preñi estuve casi dos años con tratamiento para la acidez ya que tengo una hernia de hiato y me produjo una inflamación en el esófago. Ya me dijeron que en el embarazo debería tomar ranitidina, que es el único antiacido potente permitido, pero estoy intentando pasar el primer trimestre con almax, pero os aseguro que esto es un suplicio. Alguna con problemas parecidos? Qué medicación? Desde que semana?. Mil gracias guapas.

Ver también

G
goreti_9571422
8/9/06 a las 10:09

Gracias
gracias por responder, me dejas más tranquila. un beso

N
nuray_6993310
8/9/06 a las 19:07

Pues yo también tomo ranitidina y tengo 21 semanas
y el doctor me ha dicho que no hay problema, que puedo tomas tranquilamente, así que no sufras nena y toma ranitidina con toda confianza, además tu médico te lo recomendó no??
besos y buena suerte en todo

H
huihui_9044676
8/9/06 a las 20:54

Mucho mejor la ranitidina que el almax
además de hacerte mejor efecto porque te proteje la mucosa digestiva y más si tienes esofaguitis, ya que el almax frente a ella no te hace nada.
Yotomaba ranitidina de 150mg desde el 3 mes que empecé con unos ardores espantosos, y 3 veces al día.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir