Foro / Maternidad

Tengo 5 semanas y nosoporto la acidez que hago

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 5:31
C
cielo_6350208
27/8/07 a las 3:53

TENGO 5 SEMANAS Y TENGO UN ACIDEZ INSOPRTABLE HE TOMADO DE TODO Y NO SE ME QUITA, TODO MUNDO ME DICE QUE ES NORMAL PERO NO LO SOPORTO ESTO ME PROBOCA MUCHO ASCO Y REPULSION A LA COMIDA NO QUIERO NI OLERLA, PERO AUN ASI COMO POR EL BIEN DE MI BEBE PERO ES INSOPORTAble y temo dañe a mi bebe mi doc dice que no me apure que es normal pero creo que es un inepto... que alguien me ayude

Ver también

R
rabeya_8304182
27/8/07 a las 16:24

Animo
buenos dias faydeth, se de sobra de lo que hablas. No es por desanimarte ni mucho menos ya que suelen desaparecer en el primer trimestre, pero yo estoy de 38 semanas y aun tengo acidez y a algun vomito. Te lo comento desde la experiencia. Busca la postura que mejor te vaya. para mi es tumbada del lado izquierdo y aunque te parezca mentira me afecta la orientacion, te explico yo duermo casi siempre con la cabeza a los pies de la cama y del lado izquierdo ya que con la cabeza en su sitio no siempre me los calma. Te parecerá coña, pero te juro que es totalmente cierto. ve probando diferentes alimentos, yo descubrí que los bollitos de crema que me encantaban y deboraba en el embarazo al parecer no me sentaban bien, deje de tomarlos y bajaron bastante los vomitos y la acidez. ve fijandote en que tomas y que te hace estar peor, si hace falta lo vas anotando. Intenta no tumbarte nada mas comer, da un paseo corto , recoge la cocina... lo que mejos te venga pero deja pasar un ratito. Yo tengo en la mesilla madalenas y colines, me calman mucho cuando tengola acidez por la noche.

Por supuesto he estado con medicacion, el cariban y luego ademas la ranitidina, que me receto mi medico. No dejes de comentar tus molestias a tu medico. Yo te he comentado las cosas que a mi me han funcionado o por lo menos me o han hecho mas llevadero, pero ya sabes que cada una somos un mundo.

Ya veras como en poco tiempo se te pasan por completo, generalmente se pasan antes del primer trimestre. Yo es que he tenido muy mala suerte.

A ver si algo de todo el rollo que te he metido te ayuda.

un besazo y animo

Tini

N
nijole_8089097
30/8/07 a las 5:31

Yo tambien estoy de 6 semanas
Hola, mira yo tambien he padeicdo esto terriblemente, pero he leido que evitando comer jitomate y las salsas el picante y fruta citrica..uno mejora. Ademas comer algunas almendras al dia realmente ayuda a disminuir este sintoma..Animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir