Foro / Maternidad

Acidez y reflujo gastrico

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 21:48
A
arnel_759440
31/1/17 a las 21:46

Estoy embarazada de 11 semana tengo fuerte reflujo y dolor ya estube 4 veces en el hospital me han dado la pantoprazole pero no ayuda, no como no duermo por los fuertes dolores alguien me puede decir algo sobre esto si ha pasado por ello. Estoy desesperada.

Ver también

A
arnel_759440
31/1/17 a las 22:14

Ya me la dieron, es mas la que estoy tomando hoy es mas fuerte y nada el dolor es fuertisimo 

Z
zheng_6350043
20/3/18 a las 19:43

Hola
Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural:>>
Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.
Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido. Esto es increíble y yo estaba tan emocionado que tuve que hacerle llegar una nota de agradecimiento al autor del libro. La sensación de ardor, el dolor en el pecho, la distensión abdominal y los eructos constantes han desaparecido por completo. Realmente parece cosa de magia. Lo recomiendo a todos mis amigos y familiares..

 

Q
quique_18498630
21/10/19 a las 21:48

Mi hermano tenia gastritis no podía aguantar los ardores y no podía comer nada de lo que le gustaba su dieta era muy rígida  y encontramos una  solución por internet en encontré un método: y a hora mi hermano está mucho mejor estoy muy contenta  de haberme  encontrado con esta asombrosa información. Es tan práctica y efectiva 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest