Foro / Maternidad

Tengo mucha pero mucha acidez...que puedo comer para aliviarla?

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 10:37
N
neria_9124590
30/11/05 a las 5:50

hola chicas :les comento que estoy de 12 semanas y todavia no me he podido encontrar una solucion a la acidez y nauseas,en especial por la mañana.alguna comida que refresque un poco?? las ensaladas me ayudan un poco,asi como la milanta,pero ya no se que comer,ni que me hace bien o mal,ademas tengo miedo de que le este haciendo faltar algun nutriente al bebe...si alguna sabe,agradesco mucho...besossssss

Ver también

D
di_738813
30/11/05 a las 15:22

Lacteos
A mi me da acidez desde hace como un mes y lo que mas me funciona es consumir un lacteo: Leche, yogurt, etc.
En esta pagina encuentras otros trucos extra:
http://www.mimatrona.com/trucos.html#acidez
Saludos
Cristina (19+3)

jhade211
jhade211
30/11/05 a las 15:32

Tomar té del tipo nestea
Romy

Cuando yo estaba embarazada la acidez era tremenda, a mi me funcionaba bien tomar té tipo Nestea (tienen correctores de acidez en su composición). Se lo dije a mi gine y me dijo que tomarlo si me iba bien que perfecto. Comer poquito y muchas veces, y en las ensaladitas...nada de vinagre.

Un beso y feliz embarazo

C
celtia_8685294
30/11/05 a las 17:10

A ver
a mí me mandaron para la acidez unas pastillas q se llaman rennie y q valen durante todo el embarazo, me dijo q me la tomara cada vez q me hiciera falta sin ningún problema, no son de tragar sino de ir chupando como un caramelo, un beso muy fuerte

H
halina_9668939
30/3/14 a las 10:37

Jengibre
Hola! A mi me vino muy bien el jengibre de herbolario, es como escarchado. Solo tienes que coger un poquito con la uña, y hace milagros

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir