Foro / Maternidad

Alguien ha tenido acne despues del parto?

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 13:35
I
iomara_9058426
17/7/10 a las 19:17

Mi hija tiene ya 10 meses pero me ha empezado a salir acné hace dos meses justo cuando dejé de darla el pecho. Yo supongo que son desarreglos hormonales, pero lejos de mejorarme está empeorando, hasta tal punto que la gente me pregunta que qué me ha pasado. Yo ni de jovencita he tenido este problema y la verdad es que ya no se qué hacer.
Necesito saber si os ha pasado a alguna y si esto pasa, o debería de ir al médico.

Gracias a todas

Ver también

A
amor_5860386
18/7/10 a las 10:16

Hola
no sé que edad tienes... yo tuve acné con 23 años, y se me ha quitado del todo a raíz del embarazo, osea, es hormonal. De vez en cuando me sale algún granito. Tomando Diane se cura bastatne, pero en cuanto lo dejas de tomar vuelve con más fuerza. Procura lavarte con productos adecuandos dos veces al día (mañana y noche), date un tónico astringente y crema para tu tipo de piel. YO me doy cada diez días una mascarilla de arcilla. No abuses del maquillaje, utiliza productos no comedogénicos.... todo eso que va encaminado a no empeorarlo. O directamente, vete al dermatólogo.

I
iomara_9058426
18/7/10 a las 11:55
En respuesta a amor_5860386

Hola
no sé que edad tienes... yo tuve acné con 23 años, y se me ha quitado del todo a raíz del embarazo, osea, es hormonal. De vez en cuando me sale algún granito. Tomando Diane se cura bastatne, pero en cuanto lo dejas de tomar vuelve con más fuerza. Procura lavarte con productos adecuandos dos veces al día (mañana y noche), date un tónico astringente y crema para tu tipo de piel. YO me doy cada diez días una mascarilla de arcilla. No abuses del maquillaje, utiliza productos no comedogénicos.... todo eso que va encaminado a no empeorarlo. O directamente, vete al dermatólogo.

Gracias por tu respuesta
He empezado a tomar Yasmin hace unos días, y espero que pronto me empiece a hacer efecto. Y gracias por tus consejos.

Bss

D
douae_7026178
18/7/10 a las 13:39
En respuesta a iomara_9058426

Gracias por tu respuesta
He empezado a tomar Yasmin hace unos días, y espero que pronto me empiece a hacer efecto. Y gracias por tus consejos.

Bss

Hola
con la yasmin se te tienen que quitar yo la toma 4 años y me vino genial.de todas formas si tu piel tiene tendencia al acne o es grasa aparte de lavarte mañana y noche la cara con gel ,tonico y crema hidratante oil free, deberias cada una o dos semanas hacerte un peeling, darte una mascarilla y una ampolla de acido gricolico que lo puedes hacer tu en casa y lo venden en sitios que tienen productos de peluqueria y estetica y veras que cara se te queda.

E
eduar_9044235
13/1/17 a las 13:35

Yo tomo Yasmin hace 4 meses y no ha mejorado nada...desesperada estoy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir