Foro / Maternidad

Acupuntura ayuda fertilidad y sop? recomendaciones

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 4:19
A
adelia_9490587
8/5/10 a las 18:51

Hola a todas!
Teneis alguna experiencia que no os importe compartir, buena o no, con la acupuntura? Y alguna recomendacion en Madrid?
Yo lei en algunos foros sobre todo extranjeros que la acupuntura podia ayudar mucho y comence a ir al Dr Kang en Sta Engracia en Madrid cerca de 2 meses pero no note nada, tampoco iba 3x semana como el me decia, asi que realmente no me atrevo a decir si me ayudo o no.
Besos,
Sonia

Ver también

A
alison_6962815
9/5/10 a las 12:04

Yo la probé y ...
Hola amiga.
Mi caso fue el siguiente.Me hice un icsi y tuve un aborto a los 3 dias de hacerme el test.El segundo icsi,no me quede embarazada.Para mi trcer icsi,lei que era bueno la acupuntura.
Cerca de donde vivo hay uno y alli me planté.Me comentó que con la acupuntura aumenta la calidad de los óvulos y prepara mejor al útero para recibir a los embriones,ya que te aumenta el flujo sanguíneo en la zona.
Mi tratamiento comenzó unas 6 semanas antes del primer pinchazo.Me recomendó dejar la acupuntura u día antes de empezar a pincharme.
A parte me eliminó todo el estrés que tenía pre-tratamiento.Me daba 1 sesión por semana(6 en total).
RESULTADO.
NO SÉ SI FUE CASUAALIDAD O NO....pero en el resto de tratamientos siempre había conseguido ovulos de calidad C.Esta vez fueron de A(de primera vamos).
y ESTO EMBARAZADA,DE MELLIZOS,ESTOY EN MI SEMANA 8,y todo va sobre ruedas.
No sé si fue por la acupuntura o que,pero pienso que todo influye...............por probar no pasa nada.Seguro que en Madrid hay alguno bueno,buscalo,y soy del norte,si no te recomendaría el mio.
un abrazo y ya veras cm todo sale bien
besos,amiga

A
adelia_9490587
10/5/10 a las 19:13

Muchas gracias a todas y enhorabuena ohea!
Cuanto me alegro Ohea!!!! Creo que volvere a retomar la acupuntura y segun tus resultados todas nos deberiamos apuntar. Si alguien se entera de un acupuntor que se especialize en tratamiento de fertilidad/ ovario poliq, please poner un post. Muchas gracias y mucha suerte! Besos

P
penka_8775127
13/5/10 a las 13:30

Yo creo que ayuda
Hice una fiv en marzo de 2008 tuve me transfirieron 1 de calidad regular y dio negativo, en noviembre hice otra con acupuntura, iba dos días a la semana durante dos meses hasta el día de la transferencia y me transfirieron uno de muy buena calidad y dio positivo (aunque terminó en aborto), en enero de 2010 otra vez con acupuntura tuve otro positivo, esta vez me pusieron dos, también de muy buena calidad y volvió a terminar en aborto. Yo estoy convencida de que funciona, al menos para conseguir óvulos de buena calidad y ayudar a conseguir el embarazo.

N
nonila_5530705
13/9/10 a las 23:00

Yo llevo 13 meses buscando, con sop y 4 sesiones de acupuntura....
hola chicas, yo llevo 13 meses buscando, he tomado omifin y aunque con resultados (me hacía ovular, lo sé por los TO+) aún no hemos conseguido embarazarnos. Mi marido no tiene problemas con sus bichitos. Me recomendaron la acupuntura para conseguir regular mis ciclos y conseguir el embarazo, y en ello estamos. Me gustaría toda la información posible de este tema. Mi última regla ha sido muy dolorosa y muuuuuy abundante, con flujo muy espeso(siento ser tan gráfica ) y me pregunto si se debe a la acupuntura.

Gracias por vuestros comentarios!!!!! Y suerte en vuestra búsqueda!!!!

V
vaneza_8071955
23/12/10 a las 21:46
En respuesta a alison_6962815

Yo la probé y ...
Hola amiga.
Mi caso fue el siguiente.Me hice un icsi y tuve un aborto a los 3 dias de hacerme el test.El segundo icsi,no me quede embarazada.Para mi trcer icsi,lei que era bueno la acupuntura.
Cerca de donde vivo hay uno y alli me planté.Me comentó que con la acupuntura aumenta la calidad de los óvulos y prepara mejor al útero para recibir a los embriones,ya que te aumenta el flujo sanguíneo en la zona.
Mi tratamiento comenzó unas 6 semanas antes del primer pinchazo.Me recomendó dejar la acupuntura u día antes de empezar a pincharme.
A parte me eliminó todo el estrés que tenía pre-tratamiento.Me daba 1 sesión por semana(6 en total).
RESULTADO.
NO SÉ SI FUE CASUAALIDAD O NO....pero en el resto de tratamientos siempre había conseguido ovulos de calidad C.Esta vez fueron de A(de primera vamos).
y ESTO EMBARAZADA,DE MELLIZOS,ESTOY EN MI SEMANA 8,y todo va sobre ruedas.
No sé si fue por la acupuntura o que,pero pienso que todo influye...............por probar no pasa nada.Seguro que en Madrid hay alguno bueno,buscalo,y soy del norte,si no te recomendaría el mio.
un abrazo y ya veras cm todo sale bien
besos,amiga

Elegir buen acupuntor
Hola Ohea. Yo tambien estoy pensando en probar con acupuntura, porque parece que no va nada mal. A mí también me ocurre lo mismo con respecto a la calidad de los embriones y en la primera ICSI fueron de tipo C y en la segunda tipo D. Me gustaría mucho que me comentaras donde te trataron con acupuntura, porque ando un poco perdida. Me han comentado que hay una clínica buena en Barcelona, pero me gustaría que me aconsejaran algo más cerca. Al ver tu nombre he pensado que igual eres de mi zona. Te agradecería mucho que me dijeras el nombre y el lugar donde hiciste el tratamiento, y si lo combinantes con alguna cosa más.Gracias

I
irela_8071741
18/5/11 a las 16:22

Info de acupuntura
Hola buenas
acabo de hacerme parte del FORO leyendo estos post que habeis subido en 2010, no sé si leerás este mensaje, pero si lo haces, me encantaria que me dijeras con quién has hecho la acupuntura, yo vivo en Madrid y estoy en una FIV justo ahora, en la betaespera.
No sé si tener muchas esperanzas pues el embrión (solo hubo uno al final) era de calidad 3, y mi respuesta ovárica es baja. He leido que esto se puede mejorar con acupuntura.
¿Podrias darme mas información de quien te trató a ti?
Muchas gracias!!

A
aita_6915434
26/9/12 a las 11:10

Acupuntora especializada en fertilidad
Hola chicas,

soy acupuntora y licenciada en Medicina China. También he hecho naturopatía, que es la rama de medicina natural occidental.

Me dedico casi exclusivamente a tratar parejas que tienen problemas con la fertilidad, y como os podéis imaginar, también muchas mujeres con ovarios poliquísticos.

Puedo aseguraros que la acupuntura funciona para mejorar la salud general, y va a buscar el equilibrio interno. Con esto os quiero dar ánimos a provar con el acupuntor que tengáis cerca y que os dé confianza. La acupuntura es muy segura, así que para restablecer el equilibrio seguro que os irá bien.

También deciros, que los casos de ovarios políquísticos, endometriosis y miomas, son difíciles de tratar, y en mi experiencia, salen mejores resultados si se tratan con acupuntura junto con otras recomendaciones de fitoterapia y/o otros productos naturales.

Si tenéis más dudas podéis leer mi artículo en la web, donde hablo de acupuntura y ovarios poliquísticos:
http://www.acupuntura-barcelona.net/tratamientos/acupuntura-para-problemas-ginecologicos/sindrome-de-ovarios-poliquisticos-sop/

Y también podéis contactarme a:
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

Un abrazo a todas y mucha suerte con vuestros tratamientos!
Cristina

R
ramira_5532911
26/9/12 a las 13:59

Yo creo que ayuda
A mí por lo menos creo que me ayudó. Soy un poco nerviosa y lo hice tanto para mejorar mis niveles de ansiedad y ayudar a canalizar energías, como por ayudar un poco en el tratamiento de IA al que me iba a someter. Me fue estupendo. Y no sé si será casualidad o sirvió de veras pero me quedé a la primera. Yo lo hice en la clinica Ginefiv.

Z
zhihui_8781740
27/9/12 a las 16:22
En respuesta a ramira_5532911

Yo creo que ayuda
A mí por lo menos creo que me ayudó. Soy un poco nerviosa y lo hice tanto para mejorar mis niveles de ansiedad y ayudar a canalizar energías, como por ayudar un poco en el tratamiento de IA al que me iba a someter. Me fue estupendo. Y no sé si será casualidad o sirvió de veras pero me quedé a la primera. Yo lo hice en la clinica Ginefiv.

Acupuntura en ginefiv
Hola akico,
¿hiciste las sesiones de acupuntura en ginefiv? Me podrías decir como es el tratamiento de acupuntura que hacen, cuantas sesiones se suelen hacer, cuanto dura cada sesión, que precio tienen?
El próximo mes voy a hacer una transferencia de congelados en ginefiv y estoy pensando hacer acupuntura para estar más relajada, pero no encuentro ninguna sitio cerca de casa o el trabajo y a lo mejor me planteo hacer alguna sesión en la clínica.
Muchas gracias!

R
ramira_5532911
9/10/12 a las 13:55
En respuesta a zhihui_8781740

Acupuntura en ginefiv
Hola akico,
¿hiciste las sesiones de acupuntura en ginefiv? Me podrías decir como es el tratamiento de acupuntura que hacen, cuantas sesiones se suelen hacer, cuanto dura cada sesión, que precio tienen?
El próximo mes voy a hacer una transferencia de congelados en ginefiv y estoy pensando hacer acupuntura para estar más relajada, pero no encuentro ninguna sitio cerca de casa o el trabajo y a lo mejor me planteo hacer alguna sesión en la clínica.
Muchas gracias!

Rana
Hola Rana, perdona que no vi antes tu mensaje, ahora entro poco ultimamente. Las sesiones de acupuntura en Ginefiv cuestan 80 euros, yo me hice en total tres sesiones, pero puedes coger un bono de 5, creo que por 300 euros. Te suelen recomendar 3-4 sesiones de acupuntura para una FIV, la última sesión antes de la transfer, esa misma mañana, o la tarde antes. Espero haber ayudado. Que tengas mucha suerte!

R
ramira_5532911
9/10/12 a las 19:40
En respuesta a ramira_5532911

Rana
Hola Rana, perdona que no vi antes tu mensaje, ahora entro poco ultimamente. Las sesiones de acupuntura en Ginefiv cuestan 80 euros, yo me hice en total tres sesiones, pero puedes coger un bono de 5, creo que por 300 euros. Te suelen recomendar 3-4 sesiones de acupuntura para una FIV, la última sesión antes de la transfer, esa misma mañana, o la tarde antes. Espero haber ayudado. Que tengas mucha suerte!

Sesiones
Perdona Rana, me olvidé esta mañana de decir que las sesiones eran de una hora. Espero que te sirva. Un beso.

M
micol_5730906
22/10/12 a las 14:29

Recomendacion de centro de acupuntura en madrid
Alguien me podria recomendar un centro de acupuntura en madrid

M
maleni_6372538
22/10/12 a las 16:04
En respuesta a micol_5730906

Recomendacion de centro de acupuntura en madrid
Alguien me podria recomendar un centro de acupuntura en madrid

Hola!!
Si es para temas de fertilidad, sin duda te recomiendo a Marta de la Torre. Tiene web y allí puedes ver un poquito en qué consiste su trabajo.
Si es para otras cosillas también está UMA- terapias que atienden en Plaza Castilla y en Valdemoro.
Si necesitas más información, pásame un mensaje por aquí y te cuento.
Un saludo.

D
deniz_9560673
31/3/17 a las 22:05
En respuesta a aita_6915434

Acupuntora especializada en fertilidad
Hola chicas,

soy acupuntora y licenciada en Medicina China. También he hecho naturopatía, que es la rama de medicina natural occidental.

Me dedico casi exclusivamente a tratar parejas que tienen problemas con la fertilidad, y como os podéis imaginar, también muchas mujeres con ovarios poliquísticos.

Puedo aseguraros que la acupuntura funciona para mejorar la salud general, y va a buscar el equilibrio interno. Con esto os quiero dar ánimos a provar con el acupuntor que tengáis cerca y que os dé confianza. La acupuntura es muy segura, así que para restablecer el equilibrio seguro que os irá bien.

También deciros, que los casos de ovarios políquísticos, endometriosis y miomas, son difíciles de tratar, y en mi experiencia, salen mejores resultados si se tratan con acupuntura junto con otras recomendaciones de fitoterapia y/o otros productos naturales.

Si tenéis más dudas podéis leer mi artículo en la web, donde hablo de acupuntura y ovarios poliquísticos:
http://www.acupuntura-barcelona.net/tratamientos/acupuntura-para-problemas-ginecologicos/sindrome-de-ovarios-poliquisticos-sop/

Y también podéis contactarme a:
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

Un abrazo a todas y mucha suerte con vuestros tratamientos!
Cristina

Disculpe se que la publicacion es demasiado vieja, pero eh estado leyendo acerca de la acupuntura que ayuda a problemas relacionados con la infertilidad. De hecho voy por mi tercera terapia de acupuntura, mi duda es si es dañino hacer una terapia despues de la implantacion? ya que estoy en la espera de fiv.

K
kalifa_7990706
29/4/19 a las 4:19

El metodo que yo use para quedar embarazada es natural y sin efectos secundarios puedes verlo aqui:  en aproximadamente 2 meses quede embarazada de mi primer bebe. Y estoy muy feliz
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest