Foro / Maternidad

Acupuntura y fertilidad.......

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 17:27
T
thais_7862879
18/7/08 a las 10:34

habeis probado?? Qué tal os ha ido??He pedido una primera cita donde supongo me explicaran que tal va y como funciona el tema que no tengo ni idea.Me gustaria saber vuestras experiencias.
Un saludo

Ver también

K
ke_9675477
20/7/08 a las 13:25

Hola eunate6
La verdad es que no conozco nadie que se haya quedado embarazada gracias a la acupuntura, lo único que hacen es equilibrarte el cuerpo.
Supongo que estamos tan desesperadas que nos agarramos a lo que sea, yo sin más idea, mañana voy a coger hora con un iriologo de Puente que han dicho que va bien y a ver...Al menos conozco una persona que llevaba más de 3 años con Ias y Fiv y fué al brujo de Burlada y con unas hierbas al primer mes se quedó embarazada. No se, ya te contaré mi experiencia y ya me dirás que tal te va con la acupuntura.
Un beso y ánimo.

T
thais_7862879
20/7/08 a las 13:45

Hola
ya ya claro.Me refiero a la ayuda de la acupuntura en la fertilidad.Tu vas a Puente la reina??Hay alguno bueno??Yo tengo cita con castro el martes, aunque me da como mucha pereza.

K
ke_9675477
20/7/08 a las 13:59
En respuesta a thais_7862879

Hola
ya ya claro.Me refiero a la ayuda de la acupuntura en la fertilidad.Tu vas a Puente la reina??Hay alguno bueno??Yo tengo cita con castro el martes, aunque me da como mucha pereza.

Hola
Es en Puente la Reina, el lunes llamaré para coger hora. Es Iriologo no se si acupuntor y voy a ver lo que me dice. Conozco a varias personas que le han ido bien, aunque no es el mismo caso. Pero dice que mirando los ojos te dice todo lo que tienes...

N
noa_8677361
20/7/08 a las 20:21

Funciona muy bien!!!!
si que funciona pero tanto hombre como mujer tienen que hacer tratamiento. este es el secreto para que funcione bien!!!

conozco una chica que pone agujas y dice que de 6 parejas que haciendo varios tratamientos de fertilidad sin conseguir su positivo, tratándolos con apuntura 5 parejas se han quedado (la que falta para 6 no lo consiguió porqué el marido no quiso hacerse tratamiento)

Con acupuntura, te refuerzan el útero, las trompas, el riego sanguíneo y al hombre, los testículos y la próstata!!!

A
ammara_9889837
23/7/08 a las 20:31

Naturopata
Hola, pues yo estoy siguiendo un tratamiento de un naturopata. Te mira el iris (iridiologia) y en principio ve lo que puede fallar. A nosotros nos ha mandado un tratamiento de herbolario, en mi caso enfocado a que la calidad de los ovulos sea mejor, y en mi marido que la cantidad de espermatozoides aumente. Estaremos tres meses de tratamiento y despues mi marido se tiene que hacer un seminograma y comparar si ha funcionado.
No se si funcionara pero conozco a gente que si que se ha quedado embarazada y a gente que ha ido y le ha dicho que no le puede ayudar. En principio el no te vende nada de lo que tienes que comprar (todo de herbolario) lo compras donde quieres y como coteja seminogramas no te puede engañar.... Bueno a lo mejor es cierto que estamos desesperadas pero por probar no perdemos nada.....

W
willma_9896053
15/9/09 a las :24

Como van las del tratamiento con acupuntura?
Hola!!! yo llevo un año sin poder embarzarme, estoy tratando con un iriologo y quiero empezar a ir con un acupuntor... Como les ha ido???? Estoy ansiosa porque me da miedo ir con el de las agujas..pero he oido muy buenos comentarios... Me encantaria saber como van ustedes??? Quiero probar todos los metodos naturales, antes de cualquier cosa!! Suerte!!! Besos chicas!!

W
willma_9896053
17/9/09 a las 17:26

Ya fui a mi primera cita!!
Pues les cuento que fui solo por tratar y apenas me pusieron las agujas y se siente como una corriente electrica pasa por tu cuerpo.
Me dio una dieta saludable, nada del otro mundo muy facil de hacer y sobre todo de desintoxicacion... Me puso unos imanes en las orejas y tengo que regresar en una semana..

Ya les contare!! Pero la esperanza muere al ultimo!! Me senti muy bien, si tambien ayuda con el tema psicologico esta padrisimo!!

Muchos besos y me encataria saber las que ya fueron como les fue!!!

H
hidaya_737635
17/9/09 a las 20:40


Yo me he quedado embarazada después de problemas hormonales que me hacen tener baja reserva ovárica y lo cierto es que estaba en tratamiento homeopático y acupuntura a la vez....si ha sido eso o no, no lo sé, pero sí que me ayudó a reequilibrar mi organismo en general, a poder dormir....etc, un saludo.

W
willma_9896053
18/9/09 a las 17:27
En respuesta a hidaya_737635


Yo me he quedado embarazada después de problemas hormonales que me hacen tener baja reserva ovárica y lo cierto es que estaba en tratamiento homeopático y acupuntura a la vez....si ha sido eso o no, no lo sé, pero sí que me ayudó a reequilibrar mi organismo en general, a poder dormir....etc, un saludo.


Muchisismas felicidades!!!! Estoy exactamente con un tratamiento homeopatico y empeze con la acupuntura!!!!! No sabes la motivacion y esperanza que me das!!!
Un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook