En respuesta a wilma_7844375
Luciabb2221
Hola guapa! yo estoy en mi tercer día de betaespera.Y yo he seguido el protocolo de acupuntura de fiv. Que dicen que debe ser el mismo día antes de ir a la clínica... y luego 48h despues de la transfer. No es un milagro pero creo que ayuda mucho a estar super tranquila y a mejorar la energía del útero dicen... yo ayer lo noté un monton! pero no sé qué tal irá. Es mi segundo intento con congelados. Y yo también he intentado hacerlo todo... comer bien, yoga, acupuntura, todo! jajaja y no obsesionarme por hacerlo todo! bueno... cuentame que decides o que haces... Besos
Laura y cookie
Hola chicass, he reservado para hacerme en la misma clínica la acupuntura, la doctora me dijo que bueno que por sumar que está bien que lo coja, así que me la haré. Laura yo igual, estoy intentando hacer todo lo q esté en mi mano, mi doctora dice que los dos negativos que he tenido no hay motivo, que mi endometrio estaba perfecto y me pusieron blastos, que eso es pues que no era el embrión que tenia que nacer. A ti que te dijo de tu negativo? al final parece que hay mucho de naturaleza, Muchos besos a las dos